Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:
Kokillo rebuznó:No sé de dónde has sacado esa mierda, pero tenemos 14.000 abonados en un campo de 22.500 y una ciudad más pequeña que Oviedo.
Pero que sí, que la burra para tí, pero que vosotros en 2ªB y nosotros en 1ª. Por cierto, antes me caías bien.
Kokillo rebuznó:Pensé que era el Oviedo, y que toda esa gente eran oviedistas de esos de la mejor afición del mundo.
Desmond Humes rebuznó:¿Y de donde sacas tú lo de que aquí se silbaba y se miraba para otro lado? El club ya estaba salvado, en buena parte por aficionados de otros equipos de España también, tu presidente Pina encantado porque solo tenía que poner medio kilo para tener control. Luego con el interés de los mejicanos subió su oferta a un millón pero los cuates pusieron dos.
Hasta Floren nos dió 100.000€
¿De "esos" de la mejor afición del mundo? Gracias por perdonarnos la vida desde tu atalaya en primera división. La próxima vez pondré la otra mejilla para que también me escupas ahí![]()
Kokillo rebuznó:O sea que el club estaba salvado. Claro claro.
Kokillo rebuznó:Y que Pina no ponía 1 millón, no, ponía medio. Claro claro.
La intención de Pina es esperar hasta el último momento para saber cuánta inversión se necesita y si, con esa cantidad, sería suficiente para obtener la gestión del club. Si se necesitara medio millón de euros, los invertiría, como él mismo anunció en su última visita a Oviedo.
Cuando Pina hizo el anuncio, realmente pensaba que al menos se iba a necesitar un millón de euros para completar la ampliación de capital. Por esa razón, a sus asesores le surgían dudas. A esa cantidad veían difícil poder llegar dada la complicada situación económica que atraviesa España.
Fue el propio Pina el que se empeñó en la continuidad del proyecto hasta el final. Más aún después de ver la respuesta de la afición y del mundo en estas dos últimas semanas. Ha desechado otros proyectos que le ofrecían (como Salamanca o Logroñés) porque cree que el Real Oviedo es el más interesante de todos, por ciudad, historia, afición, infraestructuras y posibilidades de crecimiento. Su presencia en el partido que disputó el Real Oviedo contra el Ourense y las más cercanas de su hombre de confianza en la parcela deportiva, Juan Carlos Cordero, en Vallecas y el pasado domingo en el Carlos Tartiere certifican un interés que se plasmará esta misma semana.
Venancio rebuznó:Venga Desmond, dinos con cuanto colaboraste para salvar al club de tus amores, ese que te hace estar aquí leyendo a Kokillo.
Desmond Humes rebuznó:Granada en primera
![]()
Oviedo en tercera
![]()
Vaya puta vergüenza de afición la del graná. Lo que daríamos por estar en primera y no juntan diez mil
Cualquiera de otro equipo tiene un pase, pero que salga un subnormal con camiseta del graná y gorra de otro equipo a presumir de afición, tiene tela.
Y que se meta con el sudaca cuando su presidente es el trilero Pina con su rata en la cabeza, el colmo de la ironía.
Anda ya a cagar, hombre![]()
Spawner rebuznó:Hombre, Desmond, ten en cuenta que Granada es una de las ciudades con más paro de España y que los abonos del club esta temporada y la pasada son de los 4 más caros se la Liga. Si no hay dinero, no hay.
Desmond Humes rebuznó:Sí, de lo de haber desmontado todas tus afirmaciones con enlaces a las propias noticias, mejor no comentemos nada. Bah...![]()
Kokillo rebuznó:Vamos, que me descojono de vuestra afición que cuando tuvo que poner la pasta para no perder el club tuvieron que recurrir a última hora a estafar al yerno de un sudaca aburrido de dinero mientras todo el mundo silbaba y miraba para otro lado.
Desmond Humes rebuznó:
Kokillo rebuznó:Que sí que es mentira. Que todo teneis acciones.
Desmond Humes rebuznó:Cualquiera de otro equipo tiene un pase, pero que salga un subnormal con camiseta del graná y gorra de otro equipo a presumir de afición, tiene tela.
Kokillo rebuznó:No sé de dónde has sacado esa mierda, pero tenemos 14.000 abonados en un campo de 22.500 y una ciudad más pequeña que Oviedo.
Kokillo rebuznó:O cuánto pusiste tú?
Venancio rebuznó:Venga Desmond, dinos con cuanto colaboraste para salvar al club de tus amores.
Desmond Humes rebuznó:Nunca habrá dinero mejor invertido a fondo perdido![]()
Desmond Humes rebuznó:¿Qué puedo tener yo en contra del Granada?
Max Riviera rebuznó:El equipo que por proporción tiene mas abonados creo recordar que es el Villarreal, si Villarreal tuviera la población de Madrid, tendría 1.000.000 tiene como que el 40% de la población es socia.
Moderador Incógnito rebuznó:Siempre lo he dicho: es muy penoso ser de dos equipos. Yo soy del Racing. Para bien o para mal. El resto sencillamente me la pelan.
Oviedo es una ciudad sensiblemente más pequeña que Granada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.