División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

El Palo le ha metido un Palo al Cádiz 1-0 en Malaga

Que buen chiste me ha salido verdad ?......

:face:

Desmond Humes rebuznó:

No sois los únicos que habeis llenado un campo en 2ªB, ni sois los únicos que habeis estado en mayoría en campo contrario en 2ªB.

Vamos, que me descojono de vuestra afición que cuando tuvo que poner la pasta para no perder el club tuvieron que recurrir a última hora a estafar al yerno de un sudaca aburrido de dinero mientras todo el mundo silbaba y miraba para otro lado.

O cuánto pusiste tú?

Que ha hecho el ex-equipo de Luis Aragonés , el Oviedo?, el equipo que descendió al Atletico de Madrid. :lol:

Granada en primera

18961684f3667921d059327f4e9db4810f66310f.png

Oviedo en tercera

18961686def635e4ccaf81697d357472949af531.png

Vaya puta vergüenza de afición la del graná. Lo que daríamos por estar en primera y no juntan diez mil:face:
Cualquiera de otro equipo tiene un pase, pero que salga un subnormal con camiseta del graná y gorra de otro equipo a presumir de afición, tiene tela.
Y que se meta con el sudaca cuando su presidente es el trilero Pina con su rata en la cabeza, el colmo de la ironía.
Anda ya a cagar, hombre:lol:

No sé de dónde has sacado esa mierda, pero tenemos 14.000 abonados en un campo de 22.500 y una ciudad más pequeña que Oviedo.

Pero que sí, que la burra para tí, pero que vosotros en 2ªB y nosotros en 1ª. Por cierto, antes me caías bien.

Kokillo rebuznó:
No sé de dónde has sacado esa mierda, pero tenemos 14.000 abonados en un campo de 22.500 y una ciudad más pequeña que Oviedo.

Pero que sí, que la burra para tí, pero que vosotros en 2ªB y nosotros en 1ª. Por cierto, antes me caías bien.

¿Y de donde sacas tú lo de que aquí se silbaba y se miraba para otro lado? El club ya estaba salvado, en buena parte por aficionados de otros equipos de España también, tu presidente Pina encantado porque solo tenía que poner medio kilo para tener control. Luego con el interés de los mejicanos subió su oferta a un millón pero los cuates pusieron dos.
Hasta Floren nos dió 100.000€:lol:

Kokillo rebuznó:
Pensé que era el Oviedo, y que toda esa gente eran oviedistas de esos de la mejor afición del mundo.

¿De "esos" de la mejor afición del mundo? Gracias por perdonarnos la vida desde tu atalaya en primera división. La próxima vez pondré la otra mejilla para que también me escupas ahí:roll:

Desmond Humes rebuznó:
¿Y de donde sacas tú lo de que aquí se silbaba y se miraba para otro lado? El club ya estaba salvado, en buena parte por aficionados de otros equipos de España también, tu presidente Pina encantado porque solo tenía que poner medio kilo para tener control. Luego con el interés de los mejicanos subió su oferta a un millón pero los cuates pusieron dos.
Hasta Floren nos dió 100.000€:lol:

¿De "esos" de la mejor afición del mundo? Gracias por perdonarnos la vida desde tu atalaya en primera división. La próxima vez pondré la otra mejilla para que también me escupas ahí:roll:

O sea que el club estaba salvado. Claro claro.

Y que Pina no ponía 1 millón, no, ponía medio. Claro claro.

Una cosa es que me llames gilipollas, que para eso eres admin, inmune y estás por encima del bien y del mal, y otra que me tomes por gilipollas.

Kokillo rebuznó:
O sea que el club estaba salvado. Claro claro.

El oviedismo salva su primer match ball | LaSegundaB

Kokillo rebuznó:
Y que Pina no ponía 1 millón, no, ponía medio. Claro claro.

Intención de Pina de poner medio millón:

La intención de Pina es esperar hasta el último momento para saber cuánta inversión se necesita y si, con esa cantidad, sería suficiente para obtener la gestión del club. Si se necesitara medio millón de euros, los invertiría, como él mismo anunció en su última visita a Oviedo.

Cuando Pina hizo el anuncio, realmente pensaba que al menos se iba a necesitar un millón de euros para completar la ampliación de capital. Por esa razón, a sus asesores le surgían dudas. A esa cantidad veían difícil poder llegar dada la complicada situación económica que atraviesa España.

Fue el propio Pina el que se empeñó en la continuidad del proyecto hasta el final
. Más aún después de ver la respuesta de la afición y del mundo en estas dos últimas semanas. Ha desechado otros proyectos que le ofrecían (como Salamanca o Logroñés) porque cree que el Real Oviedo es el más interesante de todos, por ciudad, historia, afición, infraestructuras y posibilidades de crecimiento. Su presencia en el partido que disputó el Real Oviedo contra el Ourense y las más cercanas de su hombre de confianza en la parcela deportiva, Juan Carlos Cordero, en Vallecas y el pasado domingo en el Carlos Tartiere certifican un interés que se plasmará esta misma semana.

Fuente: Calentando banquillo: Quique Pina y el Real Oviedo

Ante el interés mejicano, Pina sube inversión en acciones a un millón. Los mejicanos ponen dos.

Fuente: Ideal de Granada Carlos Slim entra en competencia con Quique Pina en la puja por el Real Oviedo - Granada Club de Fútbol

Posteriormente y cerrado el plazo, Pina entra en directo en Punto pelota desde el auditorio de Oviedo y agradece el trato recibido y admite que no podía superar la oferta mejicana.
Como no crees en mi palabra cuando de aquella yo estaba por allí y lo viví a diario, he tenido que buscar las noticias en la prensa, a ver si te enteras de como fue la cosa.
Pina ponía solo medio kilo porque el club ya estaba salvado el club al llegar a los dos millones que era el mínimo a cubrir en la ampliación y con ese medio kilo tendría mayoría accionarial.
Luego aparecen más inversores y sube su oferta a un millón, y luego le sobrepasaron poniendo dos. Mira que no habrá cosas de las que reírse de este club y vas a escoger precisamente de las pocas cosas que dan algo de orgullo.
¿Qué es lo que te cuesta tanto de entender? ¿Que cosas me he inventado yo y que además refrendan las noticias? Coño, insulta a esta afición si te da la gana pero al menos no te inventes las cosas.

Venga Desmond, dinos con cuanto colaboraste para salvar al club de tus amores, ese que te hace estar aquí leyendo a Kokillo.

Venancio rebuznó:
Venga Desmond, dinos con cuanto colaboraste para salvar al club de tus amores, ese que te hace estar aquí leyendo a Kokillo.

Nunca habrá dinero mejor invertido a fondo perdido:face:

Desmond Humes rebuznó:
Granada en primera

18961684f3667921d059327f4e9db4810f66310f.png

Oviedo en tercera

18961686def635e4ccaf81697d357472949af531.png

Vaya puta vergüenza de afición la del graná. Lo que daríamos por estar en primera y no juntan diez mil:face:
Cualquiera de otro equipo tiene un pase, pero que salga un subnormal con camiseta del graná y gorra de otro equipo a presumir de afición, tiene tela.
Y que se meta con el sudaca cuando su presidente es el trilero Pina con su rata en la cabeza, el colmo de la ironía.
Anda ya a cagar, hombre:lol:

Hombre, Desmond, ten en cuenta que Granada es una de las ciudades con más paro de España y que los abonos del club esta temporada y la pasada son de los 4 más caros se la Liga. Si no hay dinero, no hay.

De todas formas esos datos no deben ser de este año porque el Granada hace ya un par de años que no tiene sede en Calle Recogidas, sino en el mismo estadio.

Spawner rebuznó:
Hombre, Desmond, ten en cuenta que Granada es una de las ciudades con más paro de España y que los abonos del club esta temporada y la pasada son de los 4 más caros se la Liga. Si no hay dinero, no hay.

Ya me imagino Spawner.
¿Qué puedo tener yo en contra del Granada? He tirado de la primera estadística facilona para estos casos. Pero eso son piques tontos. Lo que me sorprende es esa kokiagresividad, diciendo que miento en cosas que están publicadas y que uno ha vivido desde muy dentro. No sé de donde le ha salido tanto odio, yo contesté a su coña inicial con un emoticono y luego se ha quedado a gusto.
Menos mal que yo le caía bien.

Kokiagresividad cuando el que insultas eres tú? Bah.

Sí, de lo de haber desmontado todas tus afirmaciones con enlaces a las propias noticias, mejor no comentemos nada. Bah...:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Sí, de lo de haber desmontado todas tus afirmaciones con enlaces a las propias noticias, mejor no comentemos nada. Bah...:lol:

Que pesado coño. Que te he dicho que tenemos 14.000 abonados y Pina puso un millón. Ninguna de las dos es mentira. Olvídame.

.
Kokillo rebuznó:
Vamos, que me descojono de vuestra afición que cuando tuvo que poner la pasta para no perder el club tuvieron que recurrir a última hora a estafar al yerno de un sudaca aburrido de dinero mientras todo el mundo silbaba y miraba para otro lado.

El equipo que por proporción tiene mas abonados creo recordar que es el Villarreal, si Villarreal tuviera la población de Madrid, tendría 1.000.000 tiene como que el 40% de la población es socia.

El club estaba salvado con los 2 millones y los mexicanos pusieron dos más para dar más viabilidad.

NO sé por qué la gente quiere tocar la polla con eso.

Desmond Humes rebuznó:

Siempre lo he dicho: es muy penoso ser de dos equipos. Yo soy del Racing. Para bien o para mal. El resto sencillamente me la pelan.

Kokillo rebuznó:

Oviedo es una ciudad sensiblemente más pequeña que Granada.

Kokillo rebuznó:
O cuánto pusiste tú?

Desmond no contesta.

Venancio rebuznó:
Venga Desmond, dinos con cuanto colaboraste para salvar al club de tus amores.

Desmond sigue sin contestar.

Desmond Humes rebuznó:
Nunca habrá dinero mejor invertido a fondo perdido:face:

Desmond sigue huyendo de la pregunta.

Desmond Humes rebuznó:
¿Qué puedo tener yo en contra del Granada?

Lo que todo Ovetense tiene contra todo: odio.

Max Riviera rebuznó:
El equipo que por proporción tiene mas abonados creo recordar que es el Villarreal, si Villarreal tuviera la población de Madrid, tendría 1.000.000 tiene como que el 40% de la población es socia.

El Villarreal nos la suda.

Y aquí mi haportación: Contesta Desmond coño!! Que cuánto DINERO has puesto tú para salvar al Oviedo...

Moderador Incógnito rebuznó:
Siempre lo he dicho: es muy penoso ser de dos equipos. Yo soy del Racing. Para bien o para mal. El resto sencillamente me la pelan.

Oviedo es una ciudad sensiblemente más pequeña que Granada.

Pues ya se ha explicado varias veces, lo de entender o no, ya sabes por qué puede ser.

En cuanto a ciudades, ya lo he mirado por coñazo que dais, más que nada.

Oviedo 225.000

Granada 237.000.

Ahí me equivoqué, se admite y no pasa nada, pero tú también.

Atrás
Arriba Pie