División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

ya pegaron la espantada Sotres y Koné, la verdad, las formas malas marchándose sin dejar un duro en al caja y el momento peor no podía ser, justo la semana en que los chorizos tienen pie y medio fuera del club

que si, que no cobran y lo que me quieran contar pero son los dos mejor pagados de la plantilla, con los dos meses que han cobrado no creo que estén pasando hambre y encima de la casa, que Koné cuando llegó a Santander no sabia ni atarse las botas mientras otros de fuera con mucho menos colchón de dinero a las espaldas siguen aguantando el tipo, mucho hablar de fútbol prostituido, de canteras y de mierdas y luego son los primeros en pegar la puñalada

Por Cádiz se habla de un tal Juampe del Racing, lo están tanteando.

FrozenBrain rebuznó:

lo tiene hecho con el Granada pero ha dicho que se queda hasta que acabe la temporada aunque no cobre nada de lo que le queda

Es del Granada pero seguramente acabe cedido en Cádiz, como tantos otros. En invierno se ficha mucho así de medio pelo para cederlos.

FrozenBrain rebuznó:

Canterano de Las Palmas. Para mi es un paquetón, nunca le vi nada aunque por estos lares pensaban que llegaría a ser Beckenbauer. Lento y comete errores de infantil. Ni idea como habrá evolucionado en el frío.

batllory rebuznó:
Canterano de Las Palmas. Para mi es un paquetón, nunca le vi nada aunque por estos lares pensaban que llegaría a ser Beckenbauer. Lento y comete errores de infantil. Ni idea como habrá evolucionado en el frío.

pues aquí está haciendo un temporadón y además marcando goles importantes

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Vaya par de canallas y de vendidos. Lo peor es que el negro mierda supo lo que era comer bien, beber cocacola y el fuego gracias al Racing, le sacamos de ese tugurio donde vivía, va de animador de la plantilla diciendo que aquí no se va nadie, y es el segundo en irse... vaya hijolagranputa negro de mierda. Así le partan una pierna en Osasuna.

Moderador Incógnito rebuznó:
Vaya par de canallas y de vendidos. Lo peor es que el negro mierda supo lo que era comer bien, beber cocacola y el fuego gracias al Racing, le sacamos de ese tugurio donde vivía, va de animador de la plantilla diciendo que aquí no se va nadie, y es el segundo en irse... vaya hijolagranputa negro de mierda. Así le partan una pierna en Osasuna.

por lo visto ha tenido que salir cocaineman por patas de la reunión con los jugadores :lol:
le han pillando haciendo el chon intentando traspasar a un par de jugadores para despedirse a lo grande, están desesperados por pillar todo lo que puedan antes de largarse, recauda hijodeputa, recauda que no vas a tener mundo para correr

WWWW3333 rebuznó:
El momento ideal para ficharlo, hay que reconocer.

A vosotros os da lo mismo. Vais a pasar de igual forma. Pero para nosotros ese puto negro era muy importante para ascender, ergo para no desaparecer.

Hay videos persiguiendo a gente pero no sé lo que ha pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que graba la primera parte del video, está agazapadeishon

1211316711_f.jpg

Victoria pírrica del Cádiz ante el Écija 2-1, lo que importaba era ganar después de todo el lío de las acciones, lo bueno es que todos los que están por debajo han perdido, seguimos cuartos.

Por aqui se han propuesto hacer un equipo nuevo, ya hemos traido a 4, y están a la espera Juampe, Aragoneses y un tal David González de Las Palmas, el cual todos los medios de comunicación de Cádiz lo ponen de "jugón", no tengo ni puta idea de quien es.

Filimbi rebuznó:
Nos come la polla el Racing, al tiempo.

Se ríen de nosotros, Filimbi. Como hacían los del Salamanca.
¿Que será de ellos? Hace tiempo que no oigo nada de ese equipo...

Desmond Humes rebuznó:
Se ríen de nosotros, Filimbi. Como hacían los del Salamanca.
¿Que será de ellos? Hace tiempo que no oigo nada de ese equipo...

Están haciendo trampa, tienen jugadores que no pueden pagar.

El Cádiz ficha a una joven promesa para la portería, Sergio Aragoneses.

Harry se ha pirado a Brasil, no se presentará nadie del consejo a la junta del Viernes con lo que al no poder notificarles su destitucion se alargará el proceso otros 15 días, lo de esta gente es para vomitar

por otra parte, ayer salio un chaval de Mali que está jugando en el Racing B, le prometieron un sueldo de 300 euros o algo así, alojamiento en las instalaciones y comida, dijo que aun no ha cobrado ni una mensualidad desde septiembre, las instalaciones están abandonadas, han despedido a todos los empleados, todos sus compañeros se han ido, solo queda el, no hay calefacción y en el restaurante ya no le dan de comer porque el Racing no paga, pues ya le han llamado y le han dicho que como vuelva a abrir la boca no le dejan ni entrar allí a dormir

así se mueran hoy mejor que mañana, esta gente no merece ni el aire que respira

Atrás
Arriba Pie