División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Que hagan lo que hacen todos, que pongan entradas a 60€, que la experiencia dice que los taquillazos y los campos llenos se consiguen con precios desorbitados.

Pero ya va alguien a los partidos del Noja? Si allí no vive nadie, sólo los vascos que veranean. Que pongan un frontón, que eso sí lo llenan.

El taquillazo quieren hacerlo... con los oviedistas que se desplazen:face:

Desmond Humes rebuznó:
El taquillazo quieren hacerlo... con los oviedistas que se desplazen:face:

ya les veo poniendo las entradas a 20 euros, no yendo nadie, nos empatarán el partido y a la semana siguiente se retirarán, por lo que darán por ganados el resto de partidos a los rivales que les faltan por jugar por 2-0, menos a nosotros claro:lol:

Ridículo del Oviedo empatando a cero con el Noja, que posiblemente desaparezca ya, lo que haría ganar tres puntos automáticamente a los rivales que les quedaban de aquí al final:face:
El Racing de Santander mientras tanto tumbando primeras en copa y ganando partidos fuera de casa con la minga, como ayer.

Derrota del Cádiz en Guadalajara 1-0

Desmond Humes rebuznó:
Ridículo del Oviedo empatando a cero con el Noja, que posiblemente desaparezca ya, lo que haría ganar tres puntos automáticamente a los rivales que les quedaban de aquí al final:face:
El Racing de Santander mientras tanto tumbando primeras en copa y ganando partidos fuera de casa con la minga, como ayer.

joder, es muy triste no ganar a este Noja y luego vas al foro del Oviedo y ves a la gente rezando para que desaparezca el Racing, tal como está el Oviedo tendría que desaparecer media segunda b

la única baja que de verdad pondría en apuros al Racing es la de Koné que parece que aguantará hasta Junio, el resto siendo buenos jugadores no son tan determinantes, Agustín es buen central pero teniendo a Juampe, Oriol y Soria no me preocupa demasiado, Nieto es desequilibrante en segunda b pero si te pones a mirar entre que llego tarde y las lesiones ha jugado pocos partidos y cuando no ha estado tampoco el equipo se ha venido abajo, ademas Ayina va mejorando y el chaval Concha cada vez va entrando mas
luego Sotres tampoco es preocupante ya que se reparte la titularidad con Mario, juegan unos pocos partidos cada uno y me parecen a día de hoy de nivel similar

El entrenador del Avilés ayer estaba rabiadísimo. Dijo que el Racing no había hecho nada para ganar el partido :lol:

Krylia Sovetov rebuznó:
ya les veo poniendo las entradas a 20 euros, no yendo nadie, nos empatarán el partido y a la semana siguiente se retirarán, por lo que darán por ganados el resto de partidos a los rivales que les faltan por jugar por 2-0, menos a nosotros claro:lol:

Sinceramente lo puse de broma pero como siempre en oviedo la realidad supera a la ficción.
Hubo uno q metio 210 euros a que ganabamos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ostias, casi le afeitan al pobre Harry, se nota que iba sin maldad porque si quiere lo desnuca allí mismo :lol:

y al tontolaba del consejero nuevo me parece que se le habrán quitado las ganas de figurar igual que a la guarra de Leticia que se llevo su ración de cocacola por la nariz :lol:

ojo que yo condeno enérgicamente la violencia eh, solo faltaría, que yo soy tan demagogo como el que mas :1

como el arbitro del Racing-Almeria no puso nada en el acta sobre el asalto al palco el presidente del Racing ha decidido presentar la denuncia en la federación en nombre del propio club para que la vuelta contra la Real se juegue a puerta cerrada

acojononate lo de estos tipos, primero nos cierran una grada, ahora no dejan comprar entradas ni sacar abonos en taquilla y encima quieren que se juegue los partidos a puerta cerrada

Bien bien... líderes destacados, y 2 puntos de regalo sobre el Oviedo si el Noja finalmente se retira. Pues para mí el Guijuelo, y tal y cual son chusmilla en una buena racha. El principal escollo sigue siendo el Oviedo.

Bueno no. El principal escollo lo tenemos en el palco. Pero ya "me se" entiende.

Derrota del Cádiz en Algeciras 2-1, me da a mi que va a rodar alguna cabeza esta semana

Moderador Incógnito rebuznó:
Bien bien... líderes destacados, y 2 puntos de regalo sobre el Oviedo si el Noja finalmente se retira. Pues para mí el Guijuelo, y tal y cual son chusmilla en una buena racha. El principal escollo sigue siendo el Oviedo.

Bueno no. El principal escollo lo tenemos en el palco. Pero ya "me se" entiende.

a mi el Guijuelo no me pareció mal equipo, lo que pasa es que intentan jugar al toque y el campo estaba hecho un desastre, el Racing se adapto mucho mejor y no les dejó ni pisar el área

el que viene en racha es el Racing de Ferrol

el Oviedo no se, si me tengo que fiar de lo que dicen en Oviedo supongo que lucharán por evitar el descenso :shock:

carapito rebuznó:
Si denunciáis a Botas igual os llama media liga para ofreceros su apoyo, jugador que toca, club que mosquea.

Lo sangrante Carapito es que el hijodeperra de Pernía pretende hacer pasar por el aro de Botas a todos los que quieran salir del Racing, y así él llevárselo caliente. Buen par de hijosdeputa.

Hacía tiempo que no escribía por aqui, así que vuelvo para informar, aunque os importe una mierda, que el clan Pina vuelve a meter mano en el Cádiz y le dan una patada en el culo a los italianos de Sinergy que no tienen un duro.

De momento se han traido a Migue García del Granada B, Dioni del Hércules, Jon Ander Garrido del Barakaldo, Paulinho un brasileño que estaba entrenando en el Granada y está casi hecho Sergio Aragoneses del Tenerife.

Lógicamente hay que dar bajas, de momento Nafti culo gordo y Gato ya han cogido carretera y manta.

Otro día os explico lo de las acciones y quien es ahora mismo el dueño del Cádiz (nadie), porque es kafkiano.

Atrás
Arriba Pie