bocatadechoped rebuznó:
lo del portero del filial es un ejemplo de la podredumbre que hay en el club, sin mas, a los medios ya sabemos lo que les gusta
ya se que lo que se escribe en un foro no es representación de nada, vivo en una zona de Cantabria muy cercana a Asturias y tengo mucho contacto y simpatía con esa tierra, de ahí que de vez en cuando me pase por los foros de Oviedo y Sporting, porque me caen bien
de Koné opino lo mismo hoy que anteayer pero informaros un poco antes de decir barbaridades hombre, que los jugadores mejor pagados, Koné y Sotres renovaron el año pasado en segunda, los que quedan de primera Mario y Francis se rebajaron el sueldo al bajar a segunda y al bajar a segunda b
no os enteráis que aquí el problema no son los sueldos de primera, es que lo poco que entra en el club se va en coches de lujo, guardaespaldas, abogados y transferencias a Brasilia
y dejo ya el tema
A ver, Bocata, que lo de los dirigentes es de risa, que hasta se quieren ponerse sueldo. Perfecto, entendible, canallesco, denunciable.
Que puede haber piques y rivalidades, también. Los ha habido siempre con el "otro gallo" de nuestro grupo, fuese Salamanca, Tenerife, Albacete o ahora Racing, y nunca llega la sangre al río. Yo no voy a lo institucional, no me río de las deudas, de los acreedores o de los problemas que tengáis, yo siempre he hablado de lo deportivo. Y en lo deportivo yo no puedo tener pena de un equipo que por calidad, cobra un sueldo muy alto. Pero claro, resulta que se atrasan los pagos de esa plantilla de calidad... y hay que solidarizarse por eso. Yo no puedo. De la ruina del club sí, lo deportivo, no. Y es que sabéis perfectamente que lo grave no son los impagos a los jugadores. Es lo que más ruido hace y me parece bien que se aproveche, pero la ruina está en la gestión del club.
Parece que estoy diciendo que el Racing tiene que pedir perdón por ir primero, pero no es así. El resto somos muy mediocres. Ya sé que no lo ves como yo, porque el riesgo es grande, es casi o subir o morir, pero es que lo de los impagos es sangrante y esta categoría ya no es la mierda que era, ahora es un cachondeo... ¿Donde están los avales que se depositan al principio del comienzo de temporada para casos de impagos? ¿Por qué no se nombra un administrador cuando hay un caso tan evidente de mangoneo y de ruina por parte de los dirigentes de un club? Con el Sporting lo hicieron con menos motivos y subieron a primera así. Con el Atlético también se intervino en su momento. Y con más equipos.
Este grupo ya empezó con un equipo menos. Al Noja le queda nada, no creo que llegue al fin de semana. Y el Racing... pues nada, esta película ya la hemos visto por aquí, suerte que ya estamos curados de espantos.
En fin, son reflexiones, ya sé que no es tema para debatir ahora en profundidad porque aún estáis pendientes de lo de los chorizos, el holandés y toda la tropa.