División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Deja vu, mayo 2012:

Alberto González, se bate en retirada | AsturiasDiario

Y aún estando en busca y captura, sigue teniendo un porcentaje de acciones del Real Oviedo, no se pudieron requisar de ninguna forma. Hubo que hacer una reducción de capital antes de una nueva ampliación, para que así las antiguas acciones valiesen apenas lo que el papel en el que estaban impresas y las nuevas acciones pudieran superar el valor de las del antiguo máximo accionista.
No sé si este Harry también es accionista mayoritario. Quiero decir, si dimite y se va pero tiene la mayoría accionarial, ¿cual es el cambio real?

Desmond Humes rebuznó:
Deja vu, mayo 2012:

Alberto González, se bate en retirada | AsturiasDiario

Y aún estando en busca y captura, sigue teniendo un porcentaje de acciones del Real Oviedo, no se pudieron requisar de ninguna forma. Hubo que hacer una reducción de capital antes de una nueva ampliación, para que así las antiguas acciones valiesen apenas lo que el papel en el que estaban impresas y las nuevas acciones pudieran superar el valor de las del antiguo máximo accionista.
No sé si este Harry también es accionista mayoritario. Quiero decir, si dimite y se va pero tiene la mayoría accionarial, ¿cual es el cambio real?

¿que va a ser accionista mayoritario si no tiene ni una puñetera acción? ni este ni Pernia, se metieron al Racing con las acciones de Alí, ahora la justicia holandesa ha embargado esas acciones por las deudas de la empresa del indio en Holanda y el viernes cuando venga el administrador holandés los va a echar a la puta calle

aunque ahí no acaba la película ya que el indio ni siquiera ha pagado las acciones y el anterior dueño (Montalvo) ya ganó el juicio pero estos recurrieron así que en los próximos meses las acciones volverán a Montalvo porque el recurso no tiene opciones de prosperar y supongo que este hará una ampliación de capital para quitarse del medio porque está medio en la ruina y no puede asumir el pufo que han dejado

Pernia lleva viviendo en Brasil semanas, se ha montado allí varios negocios de hostelería (podéis imaginar de donde sacó el dinero), ese no vuelve aquí ni loco y Harry también dudo que vuelva

por cierto, que Koné ha visto el lío en el que se estaba metiendo y ha dado marcha atrás, se queda hasta final de temporada

carapito rebuznó:
Y los socios no podéis comprar el paquete de esos tíos?

El problema es que las acciones ahora mismo están en un limbo legal, de manera que la única manera de comprar acciones con cierta seguridad es en una ampliación de capital, y como tampoco sabes cómo cojones están colocadas las cartas, lo mismo tu dinero acaba en manos de unos mangantes que se lo gasta en putas en Brasil, como de hecho hacía esta gente.

bocatadechoped rebuznó:
lo del portero del filial es un ejemplo de la podredumbre que hay en el club, sin mas, a los medios ya sabemos lo que les gusta

ya se que lo que se escribe en un foro no es representación de nada, vivo en una zona de Cantabria muy cercana a Asturias y tengo mucho contacto y simpatía con esa tierra, de ahí que de vez en cuando me pase por los foros de Oviedo y Sporting, porque me caen bien

de Koné opino lo mismo hoy que anteayer pero informaros un poco antes de decir barbaridades hombre, que los jugadores mejor pagados, Koné y Sotres renovaron el año pasado en segunda, los que quedan de primera Mario y Francis se rebajaron el sueldo al bajar a segunda y al bajar a segunda b
no os enteráis que aquí el problema no son los sueldos de primera, es que lo poco que entra en el club se va en coches de lujo, guardaespaldas, abogados y transferencias a Brasilia

y dejo ya el tema

A ver, Bocata, que lo de los dirigentes es de risa, que hasta se quieren ponerse sueldo. Perfecto, entendible, canallesco, denunciable.
Que puede haber piques y rivalidades, también. Los ha habido siempre con el "otro gallo" de nuestro grupo, fuese Salamanca, Tenerife, Albacete o ahora Racing, y nunca llega la sangre al río. Yo no voy a lo institucional, no me río de las deudas, de los acreedores o de los problemas que tengáis, yo siempre he hablado de lo deportivo. Y en lo deportivo yo no puedo tener pena de un equipo que por calidad, cobra un sueldo muy alto. Pero claro, resulta que se atrasan los pagos de esa plantilla de calidad... y hay que solidarizarse por eso. Yo no puedo. De la ruina del club sí, lo deportivo, no. Y es que sabéis perfectamente que lo grave no son los impagos a los jugadores. Es lo que más ruido hace y me parece bien que se aproveche, pero la ruina está en la gestión del club.

Parece que estoy diciendo que el Racing tiene que pedir perdón por ir primero, pero no es así. El resto somos muy mediocres. Ya sé que no lo ves como yo, porque el riesgo es grande, es casi o subir o morir, pero es que lo de los impagos es sangrante y esta categoría ya no es la mierda que era, ahora es un cachondeo... ¿Donde están los avales que se depositan al principio del comienzo de temporada para casos de impagos? ¿Por qué no se nombra un administrador cuando hay un caso tan evidente de mangoneo y de ruina por parte de los dirigentes de un club? Con el Sporting lo hicieron con menos motivos y subieron a primera así. Con el Atlético también se intervino en su momento. Y con más equipos.

Este grupo ya empezó con un equipo menos. Al Noja le queda nada, no creo que llegue al fin de semana. Y el Racing... pues nada, esta película ya la hemos visto por aquí, suerte que ya estamos curados de espantos.
En fin, son reflexiones, ya sé que no es tema para debatir ahora en profundidad porque aún estáis pendientes de lo de los chorizos, el holandés y toda la tropa.

estamos deacuerdo en la base, solo espero que lo de ayer sirva para cambiar algo y otros históricos como Cadiz o Zaragoza encuentre solución

que ademas nuestro nuevo presidente va a ser un conocido vuestro, el gran Tuto Sañudo, a partir de ahora solo fútbol durante una temporada que de despachos ya estamos artos

Poned un enlace o algo, que podamos de leer.

¿Por qué ese odio al bueno de Felisuco?

Moderador Incógnito rebuznó:
Porque ha estado durante meses dando la matraca con que lo mejor era dejar que se hundiese el Racing y fundar un nuevo equipo.

yo creo que no es el momento, se podría estar o no deacuerdo con su postura pero no me cabe la menor duda de que Felix es un racinguista de corazón, lo ha demostrado desde hace años, mientras venga a trabajar por mi es bienvenido

Harry en busca y captura por delito societario, si le encuentra (cosa que dudo) podria dormir en el calabozo

y dicen que el Betis viene a por Saúl

bocatadechoped rebuznó:

Pues escondedle, no sea que le de por venir. No sabe dónde se mete.

bocatadechoped rebuznó:
yo creo que no es el momento, se podría estar o no deacuerdo con su postura pero no me cabe la menor duda de que Felix es un racinguista de corazón, lo ha demostrado desde hace años, mientras venga a trabajar por mi es bienvenido

Harry en busca y captura por delito societario, si le encuentra (cosa que dudo) podria dormir en el calabozo

Eh, que yo opino como tú. Sólo respondía a Naxo.

Ahora me queda la duda de qué va a pasar con el Recreativo de Huelva, que estaban muy contentos con haberse llevado a Sotres, pero lo mismo ahora tienen que pagar la rescisión de 10 MILLONES DE EUROS! :lol:

Que grande Sañudo, vaya huevazos tenía. Hay cosas que nunca cambian, no me extraña verle ahí dando la cara.
Porque ojo, no es solo ponerse ahí, si las cosas se complican, el presidente puede tener responsabilidades legales e incluso tener que responder con su patrimonio, aunque no creo que se llegue a eso.

Desmond Humes rebuznó:
Que grande Sañudo, vaya huevazos tenía. Hay cosas que nunca cambian, no me extraña verle ahí dando la cara.
Porque ojo, no es solo ponerse ahí, si las cosas se complican, el presidente puede tener responsabilidades legales e incluso tener que responder con su patrimonio, aunque no creo que se llegue a eso.

No tiene por qué, antes de llegar a eso pueden disolver la entidad

Creo que ya no es como antes. Muchos equipos se disolvieron y empezaron de 0 cambiando un pixel del escudo y una letra del nombre oficial. Para acabar con el mamoneo el club que nazca para limpiar al anterior, hereda sus deudas.

carapito rebuznó:
Creo que ya no es como antes. Muchos equipos se disolvieron y empezaron de 0 cambiando un pixel del escudo y una letra del nombre oficial. Para acabar con el mamoneo el club que nazca para limpiar al anterior, hereda sus deudas.

tanto como que en el grupo primero de segunda b jugamos un equipo menos porque al Salamanca refundado no lo han dejado participar

creo que filimbi se refería a la hora de librar de responsabilidad al consejo

joder, las taquillas abiertas desde las 9 y media de la mañana, sin parar a la hora de comer y aun siguen las colas, hasta se ha acabado el papel de las entradas

BfY4__9IUAAR4fQ.jpg

BfYvelWIgAAK3Du.jpg

BfY7QHhIQAAy-SY.jpg

BfaOzYPIYAEJ8Gb.jpg

:121

bocatadechoped rebuznó:
pues igual si
BfaIXVACQAEmQ6k.jpg:large

contra la Cultural Leonesa

Pensé que era el Oviedo, y que toda esa gente eran oviedistas de esos de la mejor afición del mundo.

No estaban ni borrachos, ni dandose de tolllinas con todo quisqui, ni manchados de carbon ni presumiendo de sus sueldos de tresquini al mes.
Ergo, no podían ser descendientes mineros de Pelayo.

Atrás
Arriba Pie