División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

OH SI ME CORRO

Procede del Almería y firma hasta junio de 2016 - Sitio Web Oficial del Real Oviedo Club de Fútbol - realoviedo.es

PRENSA
[h=2]PROCEDE DEL ALMERÍA Y FIRMA HASTA JUNIO DE 2016[/h][h=3]Esteban, nuevo guardameta del Real Oviedo[/h]Redacción | 13/05/2014 - 15:05h
facebook.png
twitter.png
gplus.png

El cancerbero regresa al club azul, con el que disputó 141 partidos en Primera División desde su debut en 1997.

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el guardameta Esteban para que se incorpore a la primera plantilla hasta junio de 2016. El cancerbero nació en Avilés el 27 de junio 1975 y procede del Almería, conjunto de Primera División con el que lleva disputadas las 37 jornadas del presente campeonato de Liga.
De esta manera, Esteban regresa al club con el que el 19 de octubre de 1997 debutó en Primera División en un partido ante la Real Sociedad en el vetusto Carlos Tartiere. Disputó 141 partidos en las cuatro campañas que defendió la portería azul en la máxima categoría y 41 en Segunda División. Permaneció en el equipo hasta el verano de 2002, cuando se marchó cedido al Atlético de Madrid.
El nuevo futbolista azul acumula una amplia experiencia en Primera División tras haber militado también en el Sevilla, Celta de Vigo y Almería. Además fue convocado en cinco ocasiones con la selección nacional.
De esta manera, Esteban se convierte en el primer fichaje del Real Oviedo para la próxima temporada, en la que el grupo Carso asumirá la gestión completa tanto en el área deportiva como en las áreas económica y social.

Kingston rebuznó:
El Llagostera ha puesto a 40€ las entradas para el partido contra el Racing :face:

han hablado los de las peñas del Racing con la presidenta del Llagostera y al final las han bajado a 30€

bocatadechoped rebuznó:
han hablado los de las peñas del Racing con la presidenta del Llagostera y al final las han bajado a 30€

Como si fueran anticipadas, que las tienen a 30. Y creo que los socios pagan (18 anticipada, 25 el dia del partido)
Yo me estaba pensando ir, pero no voy a pagar eso por un partido de 2ªB que ni me va ni me viene.

Filimbi rebuznó:
A ver si el Albacete sube y al Racing le dan por culo

No lo acabais de entender los oviedistas: vuestros deseos se hacen realidad... AL REVÉS. Cuanto más mal le deseeis al Racing, mejor le irá. :lol:

Por otra parte, tengo mucho respeto por el Llagostera. No han llegado ahí por malos precisamente, y su campo es una ratonera de pequeño. Una puta trampa. Habrá que ir con ojo.

Moderador Incógnito rebuznó:
No lo acabais de entender los oviedistas: vuestros deseos se hacen realidad... AL REVÉS. Cuanto más mal le deseeis al Racing, mejor le irá. :lol:

Por otra parte, tengo mucho respeto por el Llagostera. No han llegado ahí por malos precisamente, y su campo es una ratonera de pequeño. Una puta trampa. Habrá que ir con ojo.

Es más que nada para los bocachanclas de Santander

Filimbi rebuznó:
Es más que nada para los bocachanclas de Santander

No lo dirás por mí. Porque a mí el Oviedo me cae más bien que mal. Siempre lo he dicho. Y no soy precisamente lanzado a la hora de pronosticar victorias del Racing (ahí está mi anterior mensaje).

Kingston rebuznó:
El Llagostera ha puesto a 40€ las entradas para el partido contra el Racing :face:

El gitaneo de esta categoría siempre alcanza su máximo explendor al llegar la época de playoffs:lol:

yo lo entiendo, según escuché ayer tienen un presupuesto de poco mas de 300.000 euros y si puede aprovechar y sacar una buena parte del presupuesto de la temporada que viene pues bien por ellos y si suben no me extrañaría que vendieran la plaza porque con ese campo es imposible que les dejen jugar en segunda

bocatadechoped rebuznó:
yo lo entiendo, según escuché ayer tienen un presupuesto de poco mas de 300.000 euros y si puede aprovechar y sacar una buena parte del presupuesto de la temporada que viene pues bien por ellos y si suben no me extrañaría que vendieran la plaza porque con ese campo es imposible que les dejen jugar en segunda

Lo triste es que queden primeros.

Berbatov rebuznó:
Llagostera - Racing por un puesto en segunda, el equipo catalán que hace 10 años estaba en segunda regional y que poco a poco ha ido subiendo categorias.. meritazo, ojalá asciendan.

Después nos quejamos de los Getafes, Villarreales, etc.

Fichajazo el de Esteban, con casi 40 años.

naxo rebuznó:
Después nos quejamos de los Getafes, Villarreales, etc.

Fichajazo el de Esteban, con casi 40 años.

La edad es lo de menos. Ha jugado 38 partidos en primera y lo ha hecho de cagarse.

empate a 3 entre Sestao River y Albacete, el Sestao ganaba 3-1 pero acabó empatando el Albacete con dos penaltis

Mañana a las 7 en Carranza, Cádiz-Hospitalet, lo que no se es si lo emiten por alguna cadena

SPETNAZ rebuznó:
Mañana a las 7 en Carranza, Cádiz-Hospitalet, lo que no se es si lo emiten por alguna cadena

Nada de televisiones y en la vuelta (que será el Domingo a las 12:00) tampoco.

No han dicho ni cuantas entradas han vendido, no sé si eso es bueno o malo.

FrozenBrain rebuznó:
Nada de televisiones y en la vuelta (que será el Domingo a las 12:00) tampoco.

No han dicho ni cuantas entradas han vendido, no sé si eso es bueno o malo.

Me dijeron que estaban negociando con 8tv pero parece ser que al final nada de nada. No se cuantas entradas han vendido, pero si dijeron que se acabo el entrar de pescuezo, que paganini todo el mundo

Capacidad, 1400 :lol:

Y la gente viendo el partido desde la calle.

edit: 0-0 han acabado

FrozenBrain rebuznó:
Me cago en la puta, menuda caja de cerillas el campito del Llagostera, el terreno de juego es más un cuadrado que un rectángulo...

y encima hierba artificial, entre las dimensiones y el bote del balón cualquier pelotazo lo metes en el área

no es mal resultado, salir sin encajar gol de un campo así ya está bien, esperemos que en la vuelta con mas espacios se les pueda crear mas peligro

Atrás
Arriba Pie