Divorciadas y divorciados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soujiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soujiro

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jun 2007
Reacciones
1
El otro dia mientras miraba las noticias vi a la ex de zarkozy que se va a casar por tercera o cuarta vez y zarkozy no se cuantas veces llevara...

Y digo yo, cuando juren amor enterno a su nueva pareja que credibilidad tendran... prometo blaoblaoblao para el resto de mi vida o para los pocos años que dure esto...

¿Os casariais con alguien que se hubiera divorciado unas cuantas veces?
O cuando os dijera te quiero pensarias si, pero a ver cuanto tiempo...

A mí es que sólo de pensar que alguien, al casarse, lo haga convencido al 100% ya me da la risa...

Coincido con Rubén.
El que se ha separado una vez ya sabe que el matrimonio no dura para siempre.
Lo que no entiendo es esa afición a pasar el paripé otra vez. Ellas, pues sí, que las encanta, pero ellos... No escarmientan, eh?

Los separados pasan por dos etapas.
La primera no quieren ni saber de pareja. Están escarmentados. Suelen ser (en el caso de ellas) buenas compañeras de juerga y cama, que no quieren atarse, que quieren probar cosas nuevas y diferentes, e intoxicarse un poco de la recién adquirida libertad.
Luego algunas y algunos se van encontrando más solos y vuelven a buscar pareja estable. De esos, algunos pasan otra vez por la vicaría creyendo que esa ocasión va a ser definitiva. De esas hay que huir, creo yo, porque al menor problema no tienen ya la voluntad de arreglar la situación: parten. Y como la ley les ampara, parten con su porción y con mucho de la tuya. Aire.

Atrás
Arriba Pie