Historia de un divorcio, versión gñe

paulofutre

RangoClásico
Registro
31 Oct 2009
Mensajes
3.782
Reacciones
3.237
Bastante he ensuciado el hilo de mi amigo @miliu y tal. He de abrir hilo.

Seré esquemático para que me entiendan:
- Mañana firmo en el notario mi divorcio.
- Iremos este vuestro amigo (58), la Ignacia (60), y la nena (21). El nene está de vacaciones con mi coche follando con su novia
- Felices 80's. Un ciclista que lleva a sus amigos a divertirse los sábados tarde al santuario ciclista por excelencia de Madrid.
- Pedos y risas. A reírnos de las paletas.
- Dos de mis amigos se ennovian con sendas paletas. Follan y esas cosas.
- Un poco de envidia. Mi vida es trabajar (16) y estudiar (no vi un suspenso hasta la uni en el 86). Los findes mis aficiones, alcohol y bici (no se el orden)
- Me costó Dios y ayuda, muchas dudas por su parte, la única que conquiste en el 87.
- Aficionada al Barca, su ídolo Cruifft, su músico el Sabina ese.
- Cambia. La hago socia del Atleti, su ídolo Juan Sanas (menudos polvos cuando le sacaba el Zapatones en el Calderón) . De música , fuimos a ver a Rosendo y a Los Ronaldos.
Le repugnaba Coque pero me amaba a mí y transigir. Me sentí amado, la amaba....

Pasan los años, pasa la vida. Varias casas, muchas vivencias, fiel como.un cigüeño, hijos y tal.
No la soporto, no me soporta.
En lo peor de mi vida, sin trabajo en A, sin cobrar el ERTE, sin sentirme apoyado , me voy. Okupo un piso de mi hermano del cual tengo llave.

Ahora, con situación económica y laboral resuelta, físicamente como un toro, con una seguridad en mi mismo como nunca...
...pero.

Me va a costar mañana. La conozco a ella, se que la va a costar, lo estoy percibiendo.
Os puedo asegurar que ni a ella ni a mí nos importa mucho el dinero. Este tema que tanto se trata será muy minoritario tanto a ella como.a mi.

Abrázame, hijosdeputa, abrázame que somos familia. Familia de mermados e hijosdeputa , pero familia a fin de cuentas
 
Como miembro a tiempo parcial de la facción chupi, le deseo un trámite liviano y sereno.
 
Te va a proponer parar el divorcio y volver.
Te va a proponer parar el divorcio y volver.
No.
No hay marcha atrás. Creo que la rara situación es que nos queremos pero no nos soortamos..
Además, no hay sexo, punto importante. Lo más parecido al sexo que tengo ya lo sabes

Asimetría.
Amor de hombre. Yo la quería, la deseaba, me gustaba, me ponía, ese Carabanchel de los 80. Era TODO para mí.

Ella, amor de mujer, no he tenido otro. Amor de madre, seguridad,.Con 28 años cuando salía con la bici me decís que ya no tenía 18.

No se expresarme mejor, mi buen admin, acabo de llegar de trabajar , y no se qué.decir.
A la par me pone mensajes en güasssp.
Es todo muy raro.
Se me hará difícil, son 34 años juntos, dos hijos y tal

Abrázadme hijosdeputa
 
Todo mi apoyo para usted, hamijo @paulofutre, tiene el privilegio de ser el unico colchonero que me cae bien, y eso es decir mucho.

Le deseo salga todo bien mañana.
 
Coño son 34 años. Porque mejor no lo dejan todo como esta?. Quizás en 5 o 10 años al menos puedan dormir en la misma cama y darse calor entre los huesos viejos.

Ninguno de los dos con esas edades tendrá un nuevo comienzo. Ustedes están en el ocaso de su vida. Compartieron lo bueno y lo malo, eso vale mucho.

El sexo (como placer carnal a secas) se consigue con una puta tetona, descargas y listo para los próximos 30 días.
 
Última edición:
La negativa al sexo por parte de quién venía? Tuya, suya o de ambos?
 
Ve a firmar con alguna fulana del brazo. O con alguna forera. O fulana forera. @dakilla, o esa otra, ya sabes.

Me ha venido al instante esta escena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No viva esto como un fracaso... Qué creo que es lo que le carcome por dentro. No lo viva como años perdidos. Tampoco como el fin de algo. Que todo fluya. Nada es tan malo como parece.
 
- Aficionada al Barca, su ídolo Cruifft, su músico el Sabina ese.
- Cambia. La hago socia del Atleti, su ídolo Juan Sanas (menudos polvos cuando le sacaba el Zapatones en el Calderón) . De música , fuimos a ver a Rosendo y a Los Ronaldos.
Le repugnaba Coque pero me amaba a mí y transigir. Me sentí amado, la amaba....

Menuda bazofia musical escuchan los dos. Yendo al tema, estimado conforero, le deseo un rápido, feliz y nada violento divorcio. Nada de viogen ni reclamos de dinero ni nada por el estilo.
 
¿Vas con tu propio abogado o sigues empeñado en pasarte el juego en dificultad infierno compartiendo abogado con ella?
Vamos en paz y armonía.
Lo del abogado es un mero trámite. Ya te digo que vendimos ayer la casa y ya están repartidos los duroh.
Los coches también, que me los quedo yo, el único bien no ganancial es mi flaca, y ya. No hay más que rascar.
Sólo he de pasar 200€ a la nena, y eso serán pocos meses porque es muy curranta la jodía. No hay ninguna cláusula más

La negativa al sexo por parte de quién venía? Tuya, suya o de ambos?
De ella.
Ya me lo dijeron compañeros míos veteranos, que las tías a partir de los 50 no quieren casi follar.
Ella con 56 ya se negó en redondo

Ahora como veterano te lo transmito a ti mi amigo, por si te cake




Ve a firmar con alguna fulana del brazo. O con alguna forera. O fulana forera. @dakilla, o esa otra, ya sabes.
Amigo.mio.murciano.
Ahora que tengo cuartos de la otra solo.le importa que no me saque la pasta.
La materia, ya sabes
 
Firme rapidito, ni la mire a la cara si no es con desdén y superioridad. Una vez rubricado todo, si tiene ocasión, no pierda la oportunidad de hacerle saber lo bien que marcha económicamente y lo mucho que folla. Si el motivo del empujón al abismo por su parte fue su mala racha laboral, auguro buen retorcijón de tripas si descubre que eso se ha invertido.

Y vaya después a un lumi piso a celebrarlo.
 
De ella.
Ya me lo dijeron compañeros míos veteranos, que las tías a partir de los 50 no quieren casi follar.
Ella con 56 ya se negó en redondo
Eso es un poco...fuerte no? Es decir, fue por la parte emocional de "ya no te quiero te tengo cariño y no follo sin sentimientos porque no soy una puta" o en plan "es que ya no me pones porque estás viejo me das asco"?
Joder, es que una cosa es que no se apetezca una temporada pero otra que te diga a la cara que nunca mais.
 
A pasar página estimado pana, no sé dar consejos pero algo me dice que pasará rápido este trance que con el acto de mañana es un punto y final.
 
Firme rapidito, ni la mire a la cara si no es con desdén y superioridad. Una vez rubricado todo, si tiene ocasión, no pierda la oportunidad de hacerle saber lo bien que marcha económicamente y lo mucho que folla. Si el motivo del empujón al abismo por su parte fue su mala racha laboral, auguro buen retorcijón de tripas si descubre que eso se ha invertido.

Y vaya después a un lumi piso a celebrarlo.

Cierren el hilo. :121::121::121:
 
Última edición:
A mí por como lo cuenta me parece de una honestidad brutal con uno mismo dar el paso cuando perfectamente podrían hacer cada uno su vida e ignorar al otro, no habrá matrimonios así...

En fin ánimo y a seguir con el trámite (ahora es cuando viene diciendo que se han reconciliado y tiene que pasar una pensión)
 
Entre tanta historia de terror lo suyo está bien cojonudo.

A partir de ahora haga usted lo que le salga de los cojones y fockéese alguna puta digna del Melonar (que tienes abandonado por cierto) para matar el ansia.
 
Arriba Pie