Historia de un divorcio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois bastante cerrados de mente.
Con tantos prejuicios normal que no encontréis otra cosa que la mierda que describis.
Que sepamos que existe una realidad no significa que sea la nuestra. Ni siquiera que la nuestra no pueda degradarse hasta ser así o peor.

Quiero pensar que las mujeres que protagonizan las historias de este hilo son minoría. No son mayoría en mi experiencia personal ni la de mis allegados. Pero eso no significa que no existan y no hace falta que todas sean unas sanguijuelas para que una sola de ellas te saque la sangre.

No te precipites en sacar conclusiones sobre a quiénes hemos elegido basándote en unos pocos masunos, porque de tus últimos mensajes cabría pensar que crees que eres más listo que todos los presentes y que te consideras ajeno a estos problemas de gente "cerrada de mente".
 
Que sepamos que existe una realidad no significa que sea la nuestra. Ni siquiera que la nuestra no pueda degradarse hasta ser así o peor.

Quiero pensar que las mujeres que protagonizan las historias de este hilo son minoría. No son mayoría en mi experiencia personal ni la de mis allegados. Pero eso no significa que no existan y no hace falta que todas sean unas sanguijuelas para que una sola de ellas te saque la sangre.

No te precipites en sacar conclusiones sobre a quiénes hemos elegido basándote en unos pocos masunos, porque de tus últimos mensajes cabría pensar que crees que eres más listo que todos los presentes y que te consideras ajeno a estos problemas de gente "cerrada de mente".
Cierto, como dices en el último párrafo soy muy tonto.

Yo también he conocido a mujeres como las que se comenta en el hilo. A muchísimas.

También he conocido lo contrario, también numerosos casos. Y es lo que comentaba, que aquí parece que cada mujer es una víbora, que todos los divorciados acaban con una mujer que no vuelve a trabajar y se queda la casa,...

Y claro uno me viene con que los hombres hacen esto, son así sacrificios e injusticias varias. Vamos lo que te dicen todos, que la culpa no es suya, que ellos son víctimas, que las putas también se corren...y que el semen chorreando por el muslo del anterior es flujo. Bueno, lo que dicen todos y todas, gente que se haga responsable poca he visto.
 
gente que se haga responsable poca he visto.
Creo que de lo que va el hilo y los casos que estamos leyendo no van de eso. Van mas bien de lo contrario. Gente que se hace responsable de la manutención y que no les falte de nada a sus hijos, pero con la diferencia de que también son obligados a hacerse responsables por encima de las necesidades de esos hijos, y a su vez, de los caprichos económicos de su ex-.

Y además, sin poder tener relación con ellos aunque se hagan responsables, también por el capricho de su ex-.

Y caprichosas son todas las mujeres. Tanto las que son sanguijuelas como las que te animan a dejar tu trabajo y dedicarte a tus mierdas, porque por ahora no te demandan ser responsable. Espera que llegue ese día y verás.
 
Última edición:
Aquí el hijo de puta de @serdo, que hace un mes estaba dándole con un palo a vagabundos en el Rihn (o el Ruhr o el mierda de río que le toque) y malviviendo entre vómitos, vecinos tarados y homosexualidad latente, ahora se erige como adalid y conocedor de todo lo referente a la paternidad porque cuida a los hijos de una fulana a media jornada mientras no estén con su padre.

Vete a tomar por culo, anormal.
 
Hace unos pocos años, un amigote me pidió que echara un cable a una follaamiga que tenía por aquel entonces. Hablé con ella, le di una modesta ayuda y todo eso. Vi que andaba algo zumbada. Por lo que me contó mi amigote y yo pude ver, trabajaba, de aquella manera, en trabajos eventuales de mierda. Dedicaba más tiempo a sus aficiones que a ganarse las habichuelas. Era deportista, hacía BTT. También había montado un blog y una especie de asociación de mujeres deportivas, que terminaron a bofetadas.

Su principal fuente de ingresos era la pensión de su ex por dos hijas que tenían a medias. Parece que el pájaro se ganaba bien la vida y por tanto le tocaba apechugar generosamente.

Mi amigote me contaba que follaba muy bien pero dependía bastante de la fase de la luna, algo bipolar y todo eso. Terminaron como terminan estos casos, broncas, numeritos, etc. Yo a cierta distancia seguí en tratos con la zumbada, ella me estaba agradecida por la ayuda que le había dado.

Un día me contó desesperada que su hija mayor, se había ido a vivir con su padre. Toda la pinta de que estaba hasta el higo de sus neuras. El problema es que sin hija no había pensión, pues al tener una cada uno se compensaban. Había puesto el piso que usufructuaba en alquiler y se había ido a casa de sus padres. Allí bronca diaria y la hija pequeña estaba empezando a hartarse. Si tenían la propiedad del piso a medias aunque ella lo usufructuase por lo de las hijas, no sé si lo puede poner en alquiler alegremente o si el ex tiene derecho a embuchacarse la mitad del alquiler. No he vuelto a saber de ella.
 
No creo que poner en alquiler un piso que se tiene en usufructo sea algo lícito.
 
No, no son otros 400 de la zorra. A la zorra le sale gratis. Eso paga el padre para el cole y se supone que los gastos en que incurre la niña para vivir (luz, agua, ropa). Con la custodia compartida se suman los gastos reales de cole, extraescolares y ropa y se divide entre dos. Lo de las pensiones es otro cachondeo que se lleva la Justicia, como en todo, y es el juez quien determina a ojo de buen cubero lo que has de pagar. Bueno, ellos dicen que usan determinados baremos y blao, pero una gente que no ha estudiado mates desde segundo de BUP tú me dirás si son capaces de hacer una simple regla de tres.

Por otro lado el Estado español marca 100€/niño.
120 mínimo.al menos en 2013 en galicia
 
Yo tuve suerte.aunque aquí la compensatoria ni de plas,salvo que la tía sea una cincuentona para arriba,aquí el juez te dice que dejes de rascar el coño y que curres.
 
@Vegeta
[email protected] hazme una batseñal.

El juez establece una pensión compensatoria para corregir el desequilibrio económico en que uno de los cónyuges queda después del divorcio y que no sufría mientras el matrimonio estaba vigente.
Los criterios en que se basa figura la edad, el estado de salud, la dedicación a la familia, las posibilidades reales de obtener un empleo o, en definitiva, las necesidades económicas de cada uno de los cónyuges.
Existen webs que te calculan dicha pensión.
 
Última edición:
@Vegeta
[email protected] hazme una batseñal.

El juez establece una pensión compensatoria para corregir el desequilibrio económico en que uno de los cónyuges queda después del divorcio y que no sufría mientras el matrimonio estaba vigente.
Los criterios en que se basa figura la edad, el estado de salud, la dedicación a la familia, las posibilidades reales de obtener un empleo o, en definitiva, las necesidades económicas de cada uno de los cónyuges.
Existen webs que te calculan dicha pensión.
Hola, en mi caso ( Andalucía) hay una tabla de mínimos por cada hijo. Creo que 150 por hijo. A la jueza se la suda si tienes trabajo o no, ella vela por el bienestar de los hijos ( que está ligado al de la madre en un 99.99%)
 
Hola, en mi caso ( Andalucía) hay una tabla de mínimos por cada hijo. Creo que 150 por hijo. A la jueza se la suda si tienes trabajo o no, ella vela por el bienestar de los hijos ( que está ligado al de la madre en un 99.99%)
Tío, disculpame, entendí que hablabas de la pensión a los niños. En relación a la compensatoria para la exmujer no tengo esa obligación ( faltaría solo eso ya)
 
En relación a la compensatoria para la exmujer no tengo esa obligación ( faltaría solo eso ya)
Un conocido divorciado con dos desechos genéticos ha conseguido la custodia compartida pero le tiene que pasar a la ex 500 pavazos, además sabiendo que ha sido un cornúo. Será la mierda de invento de la compensatoria esa. Al menos no ha perdido su casa. Puto asco de leyes.
 
Un conocido divorciado con dos desechos genéticos ha conseguido la custodia compartida pero le tiene que pasar a la ex 500 pavazos, además sabiendo que ha sido un cornúo. Será la mierda de invento de la compensatoria esa. Al menos no ha perdido su casa. Puto asco de leyes.
Casi mismo caso que el mío pero yo pago por mis hijas con custodia compartida,no por compensatoria. Pero ya se encarga la justicia esta de mierda de ver dónde puede favorecer más a la mujer, si por el lado de los hijos o de la desigualdad económica. Tengo yo ganas de tomarme algo contigo kramer. Somos paisanos!!
Me encantan tus post y viajes.
 
Pregunta para los ecpertos:
Si se da custodia compartida y la muyer gana bastantes más dineros que el hombre, la pensión quién la paga?
 
Pregunta para los ecpertos:
Si se da custodia compartida y la muyer gana bastantes más dineros que el hombre, la pensión quién la paga?
Art. 97 del Código Civil.

El cónyuge al que la separación o el divorcio produzca un desequilibrio económico en relación con la posición del otro, que implique un empeoramiento en su situación anterior en el matrimonio, tendrá derecho a una compensación que podrá consistir en una pensión temporal o por tiempo indefinido, o en una prestación única, según se determine en el convenio regulador o en la sentencia.

A falta de acuerdo de los cónyuges, el Juez, en sentencia, determinará su importe teniendo en cuenta las siguientes circunstancias:

1.ª Los acuerdos a que hubieran llegado los cónyuges.

2.ª La edad y el estado de salud.

3.ª La cualificación profesional y las probabilidades de acceso a un empleo.

4.ª La dedicación pasada y futura a la familia.

5.ª La colaboración con su trabajo en las actividades mercantiles, industriales o profesionales del otro cónyuge.

6.ª La duración del matrimonio y de la convivencia conyugal.

7.ª La pérdida eventual de un derecho de pensión.

8.ª El caudal y los medios económicos y las necesidades de uno y otro cónyuge.

9.ª Cualquier otra circunstancia relevante.

En la resolución judicial o en el convenio regulador formalizado ante el Secretario judicial o el Notario se fijarán la periodicidad, la forma de pago, las bases para actualizar la pensión, la duración o el momento de cese y las garantías para su efectividad.
 
Ahora en serio, ¿alguno conoce a alguna mujer que le pague una pensión a su ex-pareja?

En todos los divorcios de mi entorno, aunque él gane menos acaba pagando. No sé si es que en mi entorno solo hay subnormales, que también puede ser.
 
Ahora en serio, ¿alguno conoce a alguna mujer que le pague una pensión a su ex-pareja?

En todos los divorcios de mi entorno, aunque él gane menos acaba pagando. No sé si es que en mi entorno solo hay subnormales, que también puede ser.
Por increíble que parezca es así.
 
Vaya tela lo tuyo.

No sé ni por dónde empezar... Bastante tienes con lo que tienes. Yo no podría aguantar lo que aguantais algunos.

Ésto sólo se acaba cuando dejéis de perseguir y comprometeros a según qué cosas con según qué personas de según qué sexo.

Francamente, cuando alguien se casa hoy día lo primero que pienso es como puede existir alguien tan gilipollas.

Ya antaño eran gilipollas por mantener una familia, que menudos panolis nuestros ancestros.

Pero hoy día, con todo un sistema montado expresamente para sacar dinero a costa de destrozar hombres, hijos, familias y el propio país, que se ve a la legua lo que hay, no entiendo cómo todavía hay tanto imbécil.

Todo el que se haya casado después del 2008 es literalmente un imbécil y un suicida.

Eso "yo he escogido bien con quién voy a formar una familia" es de subnormales profundos.

Las circunstancias cambian SIEMPRE, y cuando cambien, sea por el motivo que sea, estaréis bien jodidos, porque habéis puesto vuestra vida entera en sus manos, confiando en su buena voluntad.

Hay que ser retrasado, joder. Hay veces que hasta me alegro, coño, al menos a ver si así, destrozó tras destrozó de una familia tras otra, se toma conciencia de una puta vez de la situación.

Pero que va, si hay un gran porcentaje que tras pasar por la situación de éste hombre, SE VUELVEN A CASAR, que ésta vez si, esta es la buena.

Tío, en cuanto te dio la custodia tenias que haberte blindado yendo siempre con cámaras y grabando TODO, con un bufete de abogados permanentemente contratados, y no volviéndola a ver ni de lejos, jamás. Si te tienes que ir a otro país, te vas.


Os voy a decir una verdad como un planeta de grande: cuando una mujer pasa de ser una conocída o amiga a ser una pareja, la situación cambiará de forma radical como puede cambiar el día y la noche.

Poned todo por lo que habéis sufrido y luchado, vuestra libertad y vuestro futuro en sus manos, y ya podéis praparaos para pasar a ser un puto esclavo de sus deseos bajo la eterna amenaza de, literalmente, arruinar vuestra vida PARA SIEMPRE.

Y
 
Joder Darkiano. Te iba a rebatir algo, pero es que no puedo ni poner ni sacar una coma a todo lo qué has dicho. Foreros como tú son los que hay que conservar.

De todas formas me quedo con tu frase:

Ya antaño eran gilipollas por mantener una familia, que menudos panolis nuestros ancestros.

Ya me he encontrado a unos cuantos hombres de 75 u 80 años qué me dicen que si volviesen atrás en el tiempo no se casarían ni tendrían hijos. Me sorprende qué digan eso porque ellos no vivieron el feminismo.
Y me lo repiten constantemente, dicen que quieren mucho a la mujer pero que no se volverían a casar.
Algo que siempre me ha intrigado.

No hace falta recalcar que todos estos hombres que me han dicho esto ya llevaban 45 o 50 años casados con la misma mujer.

Posiblemente porqué para un hombre casarse y tener hijos siempre habrá sido una mierda, lo que pasa es que es en estos últimos tiempos cuando nos estamos empezando a dar cuenta.
 
Última edición:
Arriba Pie