Historia de un divorcio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, ¿que ahora resulta que al cabo del mes no hay justificación de qué y por qué y por cuánto ha salido el niño? ¿La madre no justifica el gasto de esos cuatrocientos euros por ejemplo y además tampoco justifica el gasto de otros cuatrocientos más que pone ella para igualar el monto que pone el padre? ¿Es que acaso el padre no tiene acceso a inspeccionar en qué se ha gastado el dinero que él ha puesto? ¿Es que acaso el padre no tiene mecanismos para fiscalizar dicho gasto y decir, por ejemplo "oye, que le has comprado tres pares de botas de fútbol, que ya con dos le valía, que la tercera es un despilfarro" y la madre no tiene que o bien devolver el dinero o bien poner ese extra de su bolsillo para igualarlo?

Vamos, que es que estás hablando como si el padre soltara la pasta y a partir de ahí sepa dios en qué se gasta ese dinero y qué pasa con el sobrante si es que hay sobrante.

@miliu, ¿tú pasas pensión por mis futuras amantes tus hijas? Si es que sí, dime: ¿acaso no puedes pedir y pides cada mes el excel correspondiente con sus recibos compulsados que justifican dónde ha ido a parar el dinero que pones?
Sí pago y no lo pido.

Con la mayor al ser mayor de edad he llegado a un acuerdo con la madre. Los otros dos que haga lo que le salga del coño, pago pero estoy completamente en desacuerdo con el apaño de la Charo funcivaga analfabeta jueza que firmo la subnormalidad sentencia. No recurrí porque ya no me da la gana de aguantar más a esa panda de subnormales, pero cuando con el tiempo se rompan las costuras de ese auténtico disparate y empiecen los traumas A MÍ QUE NO ME LLAMEN, las reclamaciones al maestro armero.




De hecho, ya se está viendo. Ayer mismo su madre reconocía a mi hijo que con la mayor se le ha ido de las manos y que no se puede hacer respetar. Y eso por no hablar que no cumple ni un día el tiempo que se supone que ha de pasar con ellos y que juró y perjuró en el juicio.



Con su pan se lo coman.

Animated GIF


*Implica
implica, eso
 
No, no se tiene que justificar en nada.
Imposible. El que uno tenga que soltarle la pasta a la otra y que esa otra no tenga que justificar absolutamente nada de qué hace con ella sería incomprensible.

Aunque bueno, bien mirado tampoco es necesario poner mecanismos para el control de este tema, está claro que nunca ninguna mujer ha malgastado el dinero de su marido. Si un hombre paga esos cuatrocientos euros es lógico pensar que los cuatrocientos, íntegros, van a ser destinados a la manutención del niño, y otro tanto que pone ella, también. No cabe pensar otra cosa ni presuponer que eso no es así. Ochocientos pavos en alimentos al mes para el niño.

Sí pago y no lo pido.
Pero porque te fías y sabes perfectamente que todo lo que pagas va única y exclusivamente para su manutención y sus alimentos, ¿cierto? Y los meses que sobra algo te los devuelve o te lo descuenta del siguiente. ¿No es así?
 
¿Qué problemas hay o ha habido, @miliu ? Cuenta antes de que venga una de las Hermanas Tacañonas con otra estadística sacado del refajo.
 
Ah, ¿que ahora resulta que al cabo del mes no hay justificación de qué y por qué y por cuánto ha salido el niño? ¿La madre no justifica el gasto de esos cuatrocientos euros por ejemplo y además tampoco justifica el gasto de otros cuatrocientos más que pone ella para igualar el monto que pone el padre? ¿Es que acaso el padre no tiene acceso a inspeccionar en qué se ha gastado el dinero que él ha puesto? ¿Es que acaso el padre no tiene mecanismos para fiscalizar dicho gasto y decir, por ejemplo "oye, que le has comprado tres pares de botas de fútbol, que ya con dos le valía, que la tercera es un despilfarro" y la madre no tiene que o bien devolver el dinero o bien poner ese extra de su bolsillo para igualarlo?

Vamos, que es que estás hablando como si el padre soltara la pasta y a partir de ahí sepa dios en qué se gasta ese dinero y qué pasa con el sobrante si es que hay sobrante.

@miliu, ¿tú pasas pensión por mis futuras amantes tus hijas? Si es que sí, dime: ¿acaso no puedes pedir y pides cada mes el excel correspondiente con sus recibos compulsados que justifican dónde ha ido a parar el dinero que pones?
Que yo sepa no justifican nada. Es más, si va por las malas se amenaza con lo de siempre y listo.
Yo conozco a una que cada final de mes, cuando llega la pensión, se va de compras. Eso no significa que se lo funds todo o que le falte algo al chaval pero que espera ese ingreso para hacerlo te lo dice ella.
 
Pero porque te fías y sabes perfectamente que todo lo que pagas va única y exclusivamente para su manutención y sus alimentos, ¿cierto? Y los meses que sobra algo te los devuelve o te lo descuenta del siguiente. ¿No es así?
jajajajaja

claro
 
Que yo sepa no justifican nada. Es más, si va por las malas se amenaza con lo de siempre y listo.
Yo conozco a una que cada final de mes, cuando llega la pensión, se va de compras. Eso no significa que se lo funds todo o que le falte algo al chaval pero que espera ese ingreso para hacerlo te lo dice ella.
De compras para la comida de sus hijos, se sobreentiende, ¿no?
 
¿Qué problemas hay o ha habido, @miliu ? Cuenta antes de que venga una de las Hermanas Tacañonas con otra estadística sacado del refajo.
Los problemas que inevitablemente se producen cuando un nano ve que de una vida convencional pasa a tener un padre por horas, una madre que está cuando le da la gana y cuando te pasas tu infancia y adolescencia con una maletita arriba y abajo.

"Los niños son fuertes y se acostumbran". Ya.

Nadie se atreve a decir que eso es una puta mierda. Y que esa puta mierda se la tienen que tragar sin culpa alguna.

Yo ya te digo, cuando esto en un futuro empiece a salir como ya empieza a mí que nadie me pida la más mínima responsabilidad. Ya dije que las ocurrencias, los apaños chapuceros y subnormalidades de mí ni salen ni me gustan. Ahora mismo, por mucho que me duele, no soy más que un espectador de lo que viene, cumplo con lo que se me deja y ya.
 
Imposible. El que uno tenga que soltarle la pasta a la otra y que esa otra no tenga que justificar absolutamente nada de qué hace con ella sería incomprensible.

Aunque bueno, bien mirado tampoco es necesario poner mecanismos para el control de este tema, está claro que nunca ninguna mujer ha malgastado el dinero de su marido. Si un hombre paga esos cuatrocientos euros es lógico pensar que los cuatrocientos, íntegros, van a ser destinados a la manutención del niño, y otro tanto que pone ella, también. No cabe pensar otra cosa ni presuponer que eso no es así. Ochocientos pavos en alimentos al mes para el niño.


Pero porque te fías y sabes perfectamente que todo lo que pagas va única y exclusivamente para su manutención y sus alimentos, ¿cierto? Y los meses que sobra algo te los devuelve o te lo descuenta del siguiente. ¿No es así?
El único divorsio que conozco de primera mano es el del chispas del pueblo. Este paga un fijo a la madre, que tiene la custodia, y esta se encarga de dar cobijo, alimentar y de que la cría vaya vestida.

A partir de ahí, cada gasto extra ha de estar aprobado por ambos padres y financiado al 50%.

Ah, y otro en el que la cría pasa quince días con cada padre y no hay, obviamente, pensión alguna. Aunque la golfa se quedó con la casa, esta está embargada hasta los cimientos y no supone gasto alguno ni para mi colega ni para ella. A @Edelweiss le encantaría echarla, pero que se joda.

Yo estoy bien a mi rollo, pero voy tomando notas en este hilo por si acaso algún día la señora se pone beligerante.
 
El único divorsio que conozco de primera mano es el del chispas del pueblo. Este paga un fijo a la madre, que tiene la custodia, y esta se encarga de dar cobijo, alimentar y de que la cría vaya vestida.

A partir de ahí, cada gasto extra ha de estar aprobado por ambos padres y financiado al 50%.

Ah, y otro en el que la cría pasa quince días con cada padre y no hay, obviamente, pensión alguna. Aunque la golfa se quedó con la casa, esta está embargada hasta los cimientos y no supone gasto alguno ni para mi colega ni para ella. A @Edelweiss le encantaría echarla, pero que se joda.

Yo estoy bien a mi rollo, pero voy tomando notas en este hilo por si acaso algún día la señora se pone beligerante.
Claro, es que la pensión que pasa el padre es la alimenticia, que corresponde a los gastos comunes de los niños: comida, bebida, enseres, ropa, material escolar, alquiler si lo hubiere, el móvil del nene, suministros de la casa, etc. Los gastos extra van aparte y son consensuados. Pero lo alimenticio no.

Así que si un padre paga cuatrocientos pavos de pensión alimenticia (o seiscientos), ya sabes: o el niño come jamón pata negra todos los días y tostadas de caviar iraní o le visten en Savile Row o estudia con incunables o tiene un foco fresnel de 1000W encendido todo el día en el cuarto, porque la otra forma de que ese dinero se gaste es imposible, ya que supondría que la madre lo gasta para sí o simplemente se lo queda, y eso no pasa.
 
Claro, es que la pensión que pasa el padre es la alimenticia, que corresponde a los gastos comunes de los niños: comida, bebida, enseres, ropa, material escolar, alquiler si lo hubiere, el móvil del nene, suministros de la casa, etc. Los gastos extra van aparte y son consensuados. Pero lo alimenticio no.

Así que si un padre paga cuatrocientos pavos de pensión alimenticia (o seiscientos), ya sabes: o el niño come jamón pata negra todos los días y tostadas de caviar iraní o le visten en Savile Row o estudia con incunables o tiene un foco fresnel de 1000W encendido todo el día en el cuarto, porque la otra forma de que ese dinero se gaste es imposible, ya que supondría que la madre lo gasta para sí o simplemente se lo queda, y eso no pasa.
A este le pedían 350 y le acabaron sacando 250€, pero porque es un pocarropa. Evidentemente, sí, va en consonancia con lo que gane el pollo a desplumar.

Otra de las ventajas que tiene manejar dinero negro libre.
 
Los hay peores.

Ojito a lo que pedía la pécora. Alegran el día a cualquiera.
Al presentar la demanda de divorcio, la mujer había reclamado que la pensión de alimentos quedara fijada en 6.500 euros y la compensatoria, en 2.500.
 
Última edición:
Yo en la adolescencia me comía una cuña de queso de aperitivo antes de cada cena. Los 400€ esos no dan nada como te salga un hijo forero.
 
Dos mil euros en pensión alimenticia.

Pero qué come ese niño, por dios. Qué o cuánto. ¿Tres hamburguesas de brontosaurio al día? ¿Especies en peligro de extinción?
 
Para ser más exacto, el caso del que hablé paga 400 "de base" y además, los gastos extraordinarios (las extraescolares de la niña, si hay que ir al dentista, las excursiones). Creo haber entendido que el material y libros escolares, y la ropa, también son extraordinarios y como tal los paga aparte, pero no lo puedo asegurar al ciento por ciento. Debe andar en unos 550 reales al mes.

Y de todos esos extraordinarios, él no decide nada, ni sé si le presentará la otra hijalagranputa alguna factura, pero bueno, eso se mantiene exactamente igual que antes del divorcio.
 
Armónica ¿eres abogada?

¿Puedes decirme la última vez que estudiaste una asignatura de matemáticas? ¿sabes algo de estadística?¿Sabes si correlación significa causalidad?¿En la carrera de Derecho se estudia algo parecido a la lógica relacional?

Los baremos esos son, sencillamente, una PUTA MIERDA, porque quienes legislan y quienes aplican la ley no tienen ni puta idea de cómo funcionan las cosas. Y no, no es por brujería.
Perdón, si no me citas no me entero.

Creo que muchos de vosotros tampoco habéis estudiado nada parecido y aún así a vosotros no os exigís conocimientos específicos. Me intentas dejar de ignorante como si en la mayoría de hilos no hubiera gente dando su opinión en base a la experiencia personal. Lo que pasa es que a ti te valen sus comentarios, que te dan la razón.

Solo hace falta googlear para saber que la pensión alimenticia no depende de la mujer. De nada, aunque queráis seguir haciéndoos la víctima.
 
Última edición:
Pero quien ha dicho eso?
Dais a entender que es algo o aleatorio o malintencionado, mal regulado, que va a jodienda, que perjudica casi siempre y exclusivamente a los hombres, de lo cual se aprovechan las mujeres, etc… Y “no os explicáis” que algunos paguen 500 euros de pensión.

No sé, Rick, parece falso.
 
Dais a entender que es algo o aleatorio o malintencionado, mal regulado, que va a jodienda, que perjudica casi siempre y exclusivamente a los hombres, de lo cual se aprovechan las mujeres, etc… Y “no os explicáis” que algunos paguen 500 euros de pensión.

No sé, Rick, parece falso.
A ver, como ya he dicho igual es que son subnormales.

Un niño los 6 primeros años necesita cuidados muchísimas horas al día, no se duerme y oír lloros constantes te deja la cabeza como un bombo.
Eso sin contar con que va a estar enfermo regularmente y no va a poder ir a la guardería (por lo que la madre no va a poder trabajar y va a perder dinero).

La madre, si tiene un niño de dos años y otro recién nacido no puede trabajar y su vida va a ser un puto infierno. Tendrá que tener algún sitio dónde vivir y tendrá que tener para vivir y los niños igual.

300, 400 o 500€ para tener a alguien que se ocupa de tu hijo es una puta broma, es baratísimo. Si os ofrecen un trabajo con esas características todos estaréis de acuerdo en no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) algo así.

Aquí todo el mundo tiene claro que a las madres no hay que acercarse, un niño requiere muchísimo dinero, infinito trabajo y es un engorro de la hostia....hasta que se habla de las pensiones, entonces los niños se cuidan solos y con 100€ al mes tienen más que de sobra.

Si es que os merecéis acabar viviendo en el puto coche.
 
Última edición:
Perdón, si no me citas no me entero.

Creo que muchos de vosotros tampoco habéis estudiado nada parecido y aún así a vosotros no os exigís conocimientos específicos. Me intentas dejar de ignorante como si en la mayoría de hilos no hubiera gente dando su opinión en base a la experiencia personal. Lo que pasa es que a ti te valen sus comentarios, que te dan la razón.

Solo hace falta googlear para saber que la pensión alimenticia no depende de la mujer. De nada, aunque queráis seguir haciéndoos la víctima.
Sólo digo que algo basado en todo menos en la lógica y la ciencia tiene como valor 1/infinito, es decir, la puta nada.

El bedel sabía un huevo de astrología, ahora bien, no sé qué valor tiene eso. La Justicia como está montada es poco más que un chiringuito que sobrevive por prebendas para que puedan vivir del resto unos cuantos espabilados. No hay el más mínimo interés, ni por supuesto capacidad intelectual, en resolver los asuntos de manera seria.

Palabrería, magia y jergota.
 
Encima gente que defiende que la crianza es cosa de la madre y que la función del hombre es la de proveer.

Que no queréis hacer esa animalada ingente de trabajo, pero tampoco queréis pagar por no hacerla.

Si os han mandado a tomar por culo tendréis que proveer ¿no? Que nadie os ha mandado tener hijos y esa decís que es vuestra función.

Igual la madre tiene que ponerse a fregar portales con vuestro bebé en brazos, o igual es que vuestra idea de proveer es aportar menos de 500 cochinos euros al mes.

Que vamos, que según vuestra idea de ser un hombre sería lo mínimo que tenéis que hacer

Que a lo mejor es que tenéis de millones de euros se puede entender, pero diría que hablais de un sueldo de mierda, una casa y cuidar a vuestros jodidos hijos.
 
Arriba Pie