Historia de un divorcio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Darkiano. Te iba a rebatir algo, pero es que no puedo ni poner ni sacar una coma a todo lo qué has dicho. Foreros como tú son los que hay que conservar.

De todas formas me quedo con tu frase:

Ya antaño eran gilipollas por mantener una familia, que menudos panolis nuestros ancestros.

Ya me he encontrado a unos cuantos hombres de 75 u 80 años qué me dicen que si volviesen atrás en el tiempo no se casarían ni tendrían hijos. Me sorprende qué digan eso porque ellos no vivieron el feminismo.
Y me lo repiten constantemente, dicen que quieren mucho a la mujer pero que no se volverían a casar.
Algo que siempre me ha intrigado.

No hace falta recalcar que todos estos hombres que me han dicho esto ya llevaban 45 o 50 años casados con la misma mujer.

Posiblemente porqué para un hombre casarse y tener hijos siempre habrá sido una mierda, lo que pasa es que es en estos últimos tiempos cuando nos estamos empezando a dar cuenta.
Tiene su lógica pensar así a 50 años vista cuando te casabas con 19 años, follabas con tu mujer la noche de bodas y si no habia quimica sexual a joderse los dos.

Al final una relación siempre es una conjuncion de intereses, que te haga la vida más agradable y demás. El problema viene cuando las leyes favorecen descaradamente a una de las partes ya que en caso de querer dejar el acuerdo si te encuentras con una hija de puta te puede sacar las tripas.

También conozco casos que en regimen de gananciales han llegado a un acuerdo equitativo y las dos partes felices. Lo que no me entrara en la cabeza jamás es que al fin de una relación si la persona se ha comportado y tal la quieras ver en la mierda y mas con hijos de por medio y ahí si que diría que si las leyes nos fueran favorables no creo que abusaramos de esa manera.
 
Última edición:
ahí si que diría que si las leyes nos fueran favorables no creo que abusaramos de esa manera.
Esta frase es exactamente la premisa de la que parte todo el tinglado de género, no seas tan inocente.

Siempre habrá personas más débiles, dispuestas a tragar con violencia de todo tipo porque les han enseñado que eso es lo que significa el amor. Y, curiosamente, esas personas se atraen mutuamente con quienes abusan sin remordimiento alguno. Da igual quién sea el hombre y la mujer, crear leyes injustas siempre dará lugar a situaciones injustas.
 
Arriba Pie