Historia de un divorcio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encima gente que defiende que la crianza es cosa de la madre y que la función del hombre es la de proveer.

Que no queréis hacer esa animalada ingente de trabajo, pero tampoco queréis pagar por no hacerla.

Si os han mandado a tomar por culo tendréis que proveer ¿no? Que nadie os ha mandado tener hijos y esa decís que es vuestra función.

Igual la madre tiene que ponerse a fregar portales con vuestro bebé en brazos, o igual es que vuestra idea de proveer es aportar menos de 500 cochinos euros al mes.

Que vamos, que según vuestra idea de ser un hombre sería lo mínimo que tenéis que hacer

Que a lo mejor es que tenéis de millones de euros se puede entender, pero diría que hablais de un sueldo de mierda, una casa y cuidar a vuestros jodidos hijos.
Pero es que el dinero no es para pagar a alguien que lo crie, el dinero es para pagar, la mitad, de sus gastos.
Que te hace pensar que un padre por pasar la pensión no emplea tiempo en el chaval? Más quisieran muchos poder ver a sus hijos aunque fuese pagando como lo hacen.

Dais a entender que es algo o aleatorio o malintencionado, mal regulado, que va a jodienda, que perjudica casi siempre y exclusivamente a los hombres, de lo cual se aprovechan las mujeres, etc… Y “no os explicáis” que algunos paguen 500 euros de pensión.

No sé, Rick, parece falso.
No es aleatorio pero sí está mal regulado. Pagar más dinero que los gastos que se necesitan está totalmente injustificado. Como lo está, aún más, que no se justifiquen y se co trolen esos gastos.
Ahora nos vas a decir que no hay mujeres que viven de las pensiones que les pasan sus maridos? He puesto un ejemplo que ya va a lo extremo pidiendo compensatoria para siempre de 2500 más 6500 "para los chavales" y se lo han denegado. Ya jodería.

Puedes justificar gastos fijos de un niño que sean 1000 euros al mes?
 
A ver @serdo, que no todas las familias funcionan así, ni mucho menos, que en los divorcios que se han hablado aquí la madre ha pensado en ella, luego en ella, y lo que queda para ella, nunca en el bienestar y las necesidades de los hijos, y siempre jodiendo al padre.

Aquí hay más de uno y más de dos foreros que explican su proceso de divorcio, chequeas tu excel y flipas mucho con las marranadas que les hacen.

En un divorcio prima el niño ante todo, no puedes arrasar con todo y encima dejar a esos niños crecer sin la figura paterna, es su derecho, mal le pese a la madre.
 
A ver @serdo, que no todas las familias funcionan así, ni mucho menos, que en los divorcios que se han hablado aquí la madre ha pensado en ella, luego en ella, y lo que queda para ella, nunca en el bienestar y las necesidades de los hijos, y siempre jodiendo al padre.

Aquí hay más de uno y más de dos foreros que explican su proceso de divorcio, chequeas tu excel y flipas mucho con las marranadas que les hacen.

En un divorcio prima el niño ante todo, no puedes arrasar con todo y encima dejar a esos niños crecer sin la figura paterna, es su derecho, mal le pese a la madre.
Cierto, pero pero ya que aquí se está generalizando hay que decir que es muy común que el hombre entienda que ocuparse de sus hijos no es responsabilidad suya.

Y sí, tienes razón y hay muchas mujeres que hacen unas mierdas de la hostia. Pero aquí se habla como si todas lo hicieran.
 
Coño, @Tools of the trade, mira con el garrulo con el que habitas. Si le mandas a tomar por culo que se quede él con la casa, las guitarras y su sueldo. No abuses.
 
Cierto, pero pero ya que aquí se está generalizando hay que decir que es muy común que el hombre entienda que ocuparse de sus hijos no es responsabilidad suya.

Y sí, tienes razón y hay muchas mujeres que hacen unas mierdas de la hostia. Pero aquí se habla como si todas lo hicieran.

Perdona, pero lo de padre proveedor, de esos ya quedan pocos. Aquí se habla de divorcios que van mal, no de la gente que se divorcia y comporta como gente civilizada.

Coño, @Tools of the trade, mira con el garrulo con el que habitas. Si le mandas a tomar por culo que se quede él con la casa, las guitarras y su sueldo. No abuses.

El garrulo con el que habito me dijo que si se tenía que ir se iba, que haría lo que yo quisiera y mandara, pues había sido un idiota y no quería hacerme más daño.
 
En la clase de mi pequeño son mayoría los niños con padres separados. Excepto la pareja de los mossos, la mayoría se separaron y ya, bien porque la pareja no funcionaba, bien porque conocieron a alguien y se pusieron el mundo por montera. Todos se ocupan de sus hijos y nadie putea a nadie, ni con acusaciones falsas ni pollas.
Sí hubo alguna que intentó quedarse ma casa, él se fue sin problema, pero ni pagando él la mitad de los gastos le daba a ella para mantenerla, hacían compartida, así que iban a pachas en todo. En menos de un año ella intentó "arreglar" las cosas con él, pero no funcionó, así que al final entró en sus cabales y se buscó la vida en un pisucho en el pueblo de al lado. ¿Por qué no se quedó la casa? Porque no la podía mantener y él sí. Ella pensaba que encontraría un buen trabajo en un tris y ganaría pasta por ser hija de y se dió la hostia de realidad: Una MUJER, SIN estudios más allá de EGB, con 40 años, con hijos, sin experiencia laboral más allá de casa papi y con mucha inconciencia de clase, se come una mierda aquí y en Pequín.
 
La verdad es que en este hilo no me gusta participar porque me pongo malo, la verdad.

Si lo hago es para que el próximo que se quiera divorciar no cometa los fallos que cometemos casi todos o todos llegado el momento.
👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Pero es que el dinero no es para pagar a alguien que lo crie, el dinero es para pagar, la mitad, de sus gastos.
Que te hace pensar que un padre por pasar la pensión no emplea tiempo en el chaval? Más quisieran muchos poder ver a sus hijos aunque fuese pagando como lo hacen.


No es aleatorio pero sí está mal regulado. Pagar más dinero que los gastos que se necesitan está totalmente injustificado. Como lo está, aún más, que no se justifiquen y se co trolen esos gastos.
Ahora nos vas a decir que no hay mujeres que viven de las pensiones que les pasan sus maridos? He puesto un ejemplo que ya va a lo extremo pidiendo compensatoria para siempre de 2500 más 6500 "para los chavales" y se lo han denegado. Ya jodería.

Puedes justificar gastos fijos de un niño que sean 1000 euros al mes?
En Sevilla ocurrió algo parecido una pareja el empresario y ella "ama de casa" ( voy al gym(donde voy a ver pollas) de compras, con mis amigas.. le dice al marido que ponga alguien para que la ayude con el piso) que está agobiada, total tienen una larva , piso en una de las zonas más caras de la ciudad y una vida de lujo, el marido no la aguanta más y decide separarse van de mutuo acuerdo y su abogada le hace firmar un convenio de piso para ella por custodia, visitas libres según acuerdo de los progenitores y una pensión alimenticia de miles de euros para la larva . El hombre viendo la encerrona firmó y después reclamó. Las palabras ente el juez/a fueron " yo no me niego a pagar el piso ( hipoteca de más de 1000 € al mes), no me niego a pasarle una pensión alimenticia a mi larva , no me niego a pagar totalmente los gastos extras Demi larva, pero lo que no estoy dispuesto a mantener a mi ex.
El juez/a le acabo dando la razón y diciéndole a la ex que tenía que trabajar para mantenerse ella sola y el hombre demostró que el lo pagaba todo hipoteca luz agua, etc y que seguiría haciéndolo pero que no iba a mantener a su ex.
 
En Sevilla ocurrió algo parecido una pareja el empresario y ella "ama de casa" ( voy al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) de compras, con mis amigas.. le dice al marido que ponga alguien para que la ayude con el piso) que está agobiada, total tienen una larva , piso en una de las zonas más caras de la ciudad y una vida de lujo, el marido no la aguanta más y decide separarse van de mutuo acuerdo y su abogada le hace firmar un convenio de piso para ella por custodia, visitas libres según acuerdo de los progenitores y una pensión alimenticia de miles de euros para la larva . El hombre viendo la encerrona firmó y después reclamó. Las palabras ente el juez/a fueron " yo no me niego a pagar el piso ( hipoteca de más de 1000 € al mes), no me niego a pasarle una pensión alimenticia a mi larva , no me niego a pagar totalmente los gastos extras Demi larva, pero lo que no estoy dispuesto a mantener a mi ex.
El juez/a le acabo dando la razón y diciéndole a la ex que tenía que trabajar para mantenerse ella sola y el hombre demostró que el lo pagaba todo hipoteca luz agua, etc y que seguiría haciéndolo pero que no iba a mantener a su ex.
El tema es que nose como no va a mantener a su ex cuando paga miles de euros por un chaval cuando éste no gasta tanto y quien la que gasta es su ex y no tiene que justificar nada.

Vamos, como si me dan tarjeta de empresa para "gastos del trabajo" pero no me miran en qué lo gasto.
 
Última edición:
Vamos, como si me dan tarjeta de empresa para "gastos del trabajo" pero no me miran en qué lo gasto.
No es exacto.

Es como si te dieran una tarjeta de empresa, no te miraran en qué te lo gastas, además ni se les ocurriera que pudieran hacerlo y si se les ocurre pensar en hacerlo desecharan la idea creyendo que todavía les podías meter tú a ellos en un lío por preguntar ya que no tienen derecho, y, por supuesto, no esperaran que quedara saldo a final de mes en esa tarjeta... y tampoco creyeran que tienen derecho a ver si queda o no y dieran por supuesto que de quedar algo sería para ti legalmente.
 
No es exacto.

Es como si te dieran una tarjeta de empresa, no te miraran en qué te lo gastas, además ni se les ocurriera que pudieran hacerlo y si se les ocurre pensar en hacerlo desecharan la idea creyendo que todavía les podías meter tú a ellos en un lío por preguntar ya que no tienen derecho, y, por supuesto, no esperaran que quedara saldo a final de mes en esa tarjeta... y tampoco creyeran que tienen derecho a ver si queda o no y dieran por supuesto que de quedar algo sería para ti legalmente.
Todo tal cual excepto lo último. Legalmente hablando eso sería pensión compensatoria aunque después sea lo que sea.
 
Todo tal cual excepto lo último. Legalmente hablando eso sería pensión compensatoria aunque después sea lo que sea.
Hombre, no. Si tú pagas 200, 400 o 1.000 pavos de alimentos, sea lo que sea, no ves las vueltas jamás. Y encima la mayoría de la gente ni piensa en que ha dado equis dinero y que igual ni se ha gastado todo en lo que se supone que es. Como una madre le dice al hijo "toma cincuenta euros y baja al super a por una barra de pan y una docena de huevos" y no espera que le den la vuelta ni piensa en que eso pueda pasar, que ha dado cincuenta pavos para comprar eso y ahí termina la peli al respecto de esos cincuenta pavos.
 
Hombre, no. Si tú pagas 200, 400 o 1.000 pavos de alimentos, sea lo que sea, no ves las vueltas jamás. Y encima la mayoría de la gente ni piensa en que ha dado equis dinero y que igual ni se ha gastado todo en lo que se supone que es. Como una madre le dice al hijo "toma cincuenta euros y baja al super a por una barra de pan y una docena de huevos" y no espera que le den la vuelta ni piensa en que eso pueda pasar, que ha dado cincuenta pavos para comprar eso y ahí termina la peli al respecto de esos cincuenta pavos.
Si lo que pasa ya lo sabemos pero ese dinero que sobra, oficialmente, no es para ella. Si hay dinero para ella, repito oficialmente, es otra pensión que es la compensatoria.
La cual está siendo ahora muy criticada porque ambos trabajan...y porque, sorpresa, ahora son ellas las que pueden acabar pagando.
 
Si lo que pasa ya lo sabemos pero ese dinero que sobra, oficialmente, no es para ella. Si hay dinero para ella, repito oficialmente, es otra pensión que es la compensatoria.
La cual está siendo ahora muy criticada porque ambos trabajan...y porque, sorpresa, ahora son ellas las que pueden acabar pagando.
Teniendo en cuenta que quedarse en el paro es motivo de divorcio inminente, no serán pocas las que usen el comodín de la viogen.
 
Teniendo en cuenta que quedarse en el paro es motivo de divorcio inminente, no serán pocas las que usen el comodín de la viogen.

Eso es una gran verdad. Lo primero que le viene a más de una en la cabeza: ¿Pero porqué voy a mantener yo a un gañán?

Aunque ese gañán le haya estado dando de comer, vacaciones, la casa donde vive, y todo lo demás 20 años.
 
Que raro no que no esté empoderada y te agradezca tu esfuerzo, mis dieses para ti y para ella.
 
Cierto, pero pero ya que aquí se está generalizando hay que decir que es muy común que el hombre entienda que ocuparse de sus hijos no es responsabilidad suya.

Y sí, tienes razón y hay muchas mujeres que hacen unas mierdas de la hostia. Pero aquí se habla como si todas lo hicieran.
No @serdo, no es tan común como dices si no más bien al contrario.
La mayoría de padres de mi generación y menores somos unos empujacarritos y somos responsables de nuestros deshechos genéticos, unos mejor y otros peor claro, pero no es lo común desentenderse de los hijos en nuestra sociedad ni mucho menos.
Y claro que no todas las mujeres son unas hijas de puta en el divorcio, habra de todo.

Que cojonazos tienes, que es común que los padres se desentiendan.
Te deseo que nunca tengas que entrar en esta espiral de subnormalidad, muerte y destrucción y sigas en tu ignorancia.
Si supieses la cantidad de padres luchando por sus hijos que hay en España y las situaciones que se viven se te revolverían las tripas.
 
Joder, vaya mujeres que elegís.
La mía me lleva diciendo un tiempo que deje de trabajar y me dedique a mis cosas, que ya hago más que suficiente.
Pues hazle caso, deja de trabajar y no aportes un euro a la economía familiar. Si ella te lo ha dicho seguro que luego es consecuente y te apoya sin condiciones, jamás se ha visto una mujer que cambie de parecer. Y por todos es sabido que ellas toleran muy bien dar pasos atrás en su nivel de vida.
 
Sois bastante cerrados de mente.
Con tantos prejuicios normal que no encontréis otra cosa que la mierda que describis.
 
Sois bastante cerrados de mente.
Con tantos prejuicios normal que no encontréis otra cosa que la mierda que describis.
Que a ti no te pase no quiere decir que al resto no. Ni siquiera que no le pase a una gran mayoría.
Joder, a mi no me pasa pero conozco gente que sí, conocidos y desconocidos y son las mismas historias una y otra vez.
Yo me puedo pagar un piso en pocos años pero entiendo que la inmensa mayoría no puede porque ni tienen ni van a tener la misma experiencia vital ni suerte que yo. Va de empatía no de culpar a la víctima de una situación.
 
Arriba Pie