Historia de un divorcio, versión gñe

A punta Cana dice.
La cosa es más triste amigo, somos unos tristes.
Mi ex está de vacaciones de su curro todo este mes. Su lugar de vacaciones es un hotel, pero un hotel del pueblo donde va a trabajar a ganar un dinero. Es una esclava del trabajo como yo.

Lo del Covid lo cogí en Semana Santa, ya lo conté no sé dónde. Con anterioridad , a finales de febrero, me fui de casa a uña de caballo a okupar un piso de mi hermano.
Lo del Covid quizá fue la época más baja de mi puta vida. Sin trabajo en A, sin cobrar del paro (putos Ertes), solo.y encima perdí la salud, que es lo único que tenía. Todo mal.

Luego poco a poco todo fue saliendo bien. Muy buena salud, estado de forma bueno, abrieron el IFEma que es como una familia para mí (inyección económica y moral), mis compadres me siguieron dando curro en B, y ahora vuelvo a tener un contrato a tiempo completo en A.
Sentimentalmente, pues bueno, decir que me lo paso en grande de farra. Eso unido a que actualmente tengo una sensación de seguridad en mi mismo notable.

Y luego está el foroc, ese asidero cromosomico que muchas veces te hace no perder el norte

Abrazo, hijoput y esas cosas
No sabe cuánto me alegra leer que está en uno de los mejores momentos de su vida.

Solo me queda por saber cuántos miles de ecus se gastará en su nueva montura. Para lo del subforo pagasexo, me refiero a una bicicleta, no a una china que te pegue cáncer de sida y ladillas como sillines.
 
A algunos,... Pasar todo el dia pedaleando tampoco les ayuda mucho en las relaciones.
Ni tampoco les ayuda estar a la sopa boba de una que ya no quiere ni tener sexo contigo.

Al menos la bicicleta le da vida, salud y también las endorfinas que su mujer le niega.

Cómprate una bicicleta.
 
Última edición:
Me alegro por la forma civilizada en la que se ha llevado todo. Supongo que ahora le quedan unas semanas o meses de montañas rusas emocionales. Aquí nos tiene. RnR
 
¿cuantos años tarde llega el divorcio?
Unos 30