Historia de un divorcio, versión gñe

A punta Cana dice.
La cosa es más triste amigo, somos unos tristes.
Mi ex está de vacaciones de su curro todo este mes. Su lugar de vacaciones es un hotel, pero un hotel del pueblo donde va a trabajar a ganar un dinero. Es una esclava del trabajo como yo.

Lo del Covid lo cogí en Semana Santa, ya lo conté no sé dónde. Con anterioridad , a finales de febrero, me fui de casa a uña de caballo a okupar un piso de mi hermano.
Lo del Covid quizá fue la época más baja de mi puta vida. Sin trabajo en A, sin cobrar del paro (putos Ertes), solo.y encima perdí la salud, que es lo único que tenía. Todo mal.

Luego poco a poco todo fue saliendo bien. Muy buena salud, estado de forma bueno, abrieron el IFEma que es como una familia para mí (inyección económica y moral), mis compadres me siguieron dando curro en B, y ahora vuelvo a tener un contrato a tiempo completo en A.
Sentimentalmente, pues bueno, decir que me lo paso en grande de farra. Eso unido a que actualmente tengo una sensación de seguridad en mi mismo notable.

Y luego está el foroc, ese asidero cromosomico que muchas veces te hace no perder el norte

Abrazo, hijoput y esas cosas
No sabe cuánto me alegra leer que está en uno de los mejores momentos de su vida.

Solo me queda por saber cuántos miles de ecus se gastará en su nueva montura. Para lo del subforo pagasexo, me refiero a una bicicleta, no a una china que te pegue cáncer de sida y ladillas como sillines.
 
A algunos,... Pasar todo el dia pedaleando tampoco les ayuda mucho en las relaciones.
Ni tampoco les ayuda estar a la sopa boba de una que ya no quiere ni tener sexo contigo.

Al menos la bicicleta le da vida, salud y también las endorfinas que su mujer le niega.

Cómprate una bicicleta.
 
Última edición:
Me alegro por la forma civilizada en la que se ha llevado todo. Supongo que ahora le quedan unas semanas o meses de montañas rusas emocionales. Aquí nos tiene. RnR
 
¿cuantos años tarde llega el divorcio?
Unos 30
Tras 4 años de noviazgo, 2 de ellos viviendo juntos, que fueron sin duda los mejores años de mi vida, al poco de casarme, no se lo que nos pasó, todo se enfrió de una manera extraña, muy extaña.
Quizá ahí, con 30 y toda la vida por delante, tendría que haber dado el paso que he dado ahora.
Luego vino el nene, la familia y esas cosas. Aún así nunca fue lo mismo que al principio, la rutina, el conformismo por parte de ambos y esas cosas.

No sabe cuánto me alegra leer que está en uno de los mejores momentos de su vida.

Solo me queda por saber cuántos miles de ecus se gastará en su nueva montura. Para lo del subforo pagasexo, me refiero a una bicicleta, no a una china que te pegue cáncer de sida y ladillas como sillines.
Todo me va bien, pero siempre queda algo por mejorar.
No hay bicis de mi talla, ya lo puse en el subforo correspondiente, ni en tienda física, ni en internet , ni en pollas en vinagre. De todas maneras no tengo ahora tiempo de montar en bici, eso, lo sabes tú muy bien, requiere de mucho tiempo.
También echo en falta una mujer. No solo para el sexo, que también, como compañía, que me quiera y me deje quererla.
A la que tú sabes se lo volví a proponer este fin de semana, casi, casi, rozando el palo, pero al final no.

Ni tampoco les ayuda estar a la sopa boba de una que ya no quiere ni tener sexo contigo.

Al menos la bicicleta le da vida, salud y también las endorfinas que su mujer le niega.

Cómprate una bicicleta.
La flaca es la única cosa femenina que nunca me ha fallado. Llevo con ella más tiempo que con mi mujer (desde el 86) y seguramente me haya dado más satisfacciones.
A primeros de año, gracias a mi compadre que me animó y me dio ropa, volví a darle al ciclismo. Eso de volver a sentirme ciclista, yo mismo, fue tambien una inyección de moral importante, te lo puedo asegurar.


Me alegro por la forma civilizada en la que se ha llevado todo. Supongo que ahora le quedan unas semanas o meses de montañas rusas emocionales. Aquí nos tiene. RnR
Bien sabes tú amigo mod, que el foroc es una de mis pasiones, el asidero cromosómico en los buenos y en los malos momentos.
Te puedes ir de España, puedes dejar el trabajo, te puedes divorciar, abjurar de tu religión, pero hay cosas que por más que lo intentes no podrás desacerte de ellas: ser del Atleti y ser del foroc.
Lo sabes de sobra.
 
Tras 4 años de noviazgo, 2 de ellos viviendo juntos, que fueron sin duda los mejores años de mi vida, al poco de casarme, no se lo que nos pasó, todo se enfrió de una manera extraña, muy extaña.
¿De una manera extraña por qué? Normalmente se enfría la cosa de una manera muy muy normal, muy común, muy convencional, pero no 'extraña'.
 
Un indio llorando y fracasando. Menuda novedá. ..
No exactamente amigo.
Lloré un poco el miércoles, la emoción de ver la vida pasar, recordar los viejos tiempos y esas cosas. Y así os lo conté en vivo y en directo.
Fracasando no, eso si que no. Voy a mejor en todo, estoy muy bien ahora de todo, bien en general.

Otro detalle de mi buena racha:
Me acaban de llamar del SEPE que me dicen que me abonarán lo que se me debe en septiembre. Todo me va rodado, nada de fracaso.

¿De una manera extraña por qué? Normalmente se enfría la cosa de una manera muy muy normal, muy común, muy convencional, pero no 'extraña'.
Al menos se me hizo muy raro a mi, amigo ex.
Era , y ha sido, mi única novia, mi única mujer. Todo iba muy bien, nos queríamos con locura, teníamos trabajo, nos compramos un piso, viviamos juntos . No nos hacía falta nada ni nadie más, todo bonito, la vida era Disney.
De repente, al casarnos, pues toda esa miel trocó en hiel. Es que a día de hoy no se la razón, ya digo que mi experiencia con mujeres es unicamente esa. Quizá eso de sentirnos oficialmente comprometidos, esa atadura quizá no nos sentó bien. No lo se, el caso es que la relación se enfrió de manera drástica a partir de aquel otoño del 91
 
La flaca es la única cosa femenina que nunca me ha fallado. Llevo con ella más tiempo que con mi mujer (desde el 86) y seguramente me haya dado más satisfacciones.
.
.
Que se ponen celosas... y la soledad da mucho para pensar... mientras tu disfrutas y almuerzas con los compañeros ellas piensan y piensan... y llegas cansado y sin motivación para estar con la pareja...
Pregunto... le pedias sexo cada dia? Aunque estuvieras reventado de hacer 300 km... o pasabas....? Es que todo suma .

Y no justifico a nadie... que cada casa es un mundo...
 
Lo que esta claro es que ser un buen marido y haber tenido un comportamiento impecable, no es garantia de nada lamentablemente.
Por ese esfuerzo, loable, solo le deseo que pase página, que se realice y encuentre lo que busca.
Se quede con lo bueno de la anterior relación y busque nuevos retos. Sea subir la Bonaigua o encontrar alguien que le complete lo que necesite. Oiga... sin prisa... vaya probando... que igual hasta solo hay quien esta mejor, y el proceso puede estar lleno de sorpresas
 
Perdón, de verdad, es sin querer.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
 
Me alegro que haya salido bien la cosa mi pana, ya sabes que tengo por aquí un travelo que te moló la vez que te lo enseñé, por lo de que un clavo saca otra polla y eso.
 
No piense en qué pudo pasar, porque la realidad es lo que ha dicho más arriba, que era como vivir con una madre de la misma edad, todo el día mandando y a regañinas.
Y encima sin sexo.

A veces los amores de nuestras vidas nos reducen a la mínima expresión como ser humano y al final incluso estorbamos. Eso lo he visto muchas veces en otras parejas, todo el día criticando y despreciando a quien se supone compañero de vida.

Usted ha dicho basta, que es lo que importa al fin y al cabo.
 
Última edición:
Ánimo, Paula, tú te lo mereces todo porque tú lo vales y eres especial. Te quiero, tía , eres la mejor. 👩‍❤️‍💋‍👩❤️

La madre que os parió.
 
Un abratso apretado, mi pana.

Péguese un buen festival en un restaurante de comida y bebida, vayase de putas y cómprese una bici cara y rechulona. Mejor quite lo de les putes y haga bacanal de comida y bebida y luego la bici. O qué coño, cómprese un cañón de bici (sin baterías, eso yes) y disfrute como un puto enano de la burra; si la bici es buena no tendrá dinero para más :lol:
Las bicis eléctricas son cosas de maricas. Los hombres sudamos la cansalada.

Por las mañanas de sábados y domingos por los puertos se ven muchos Hinaults con cara de mala hostia. El 90 % de los casos su cerda tenía dolor de cabeza o es tan sincera como su ex. Sé de qué hablo.
 
Arriba Pie