[RETARDS] K-@RM-A y a firmar los papeles del divorcio

A ver si además de los hilos de los suegros abrís un hilo sobre las ex que regresan después de varios años con sorpresa porque tengo que contar una cosa y no sé dónde soltarla.
 
Lo es, pero no sé dónde cagarla, no sé si había un hilo por ahí sobre "suegros, suegras y otras cosas del meter". Si no lo encuentro creo uno.

Dame tiempo hijo de puta, respect the retard. Hay uno sobre los primeros suegros que quedó muy interesante: Los primeros suegros

Pero creo que ha llegado el momento de hablar de los suegros definitivos. Próximamente en sus pantallas.
Gracias amigo por tus condolencias.
Se me adelantó el ex : ya te vale.
Un forero al corriente de pago me parece que puede abrir unos cuantos hilos al mes.

Obrigado al resto de conforeros.
Ahora a digerirlo. ¿ A quién llamaré gilipollas ahora? ¿ Con quién iré a los bares a dar la nota?
Le echaré mucho de menos
 
Gracias amigo por tus condolencias.
Se me adelantó el ex : ya te vale.
Un forero al corriente de pago me parece que puede abrir unos cuantos hilos al mes.

Obrigado al resto de conforeros.
Ahora a digerirlo. ¿ A quién llamaré gilipollas ahora? ¿ Con quién iré a los bares a dar la nota?
Le echaré mucho de menos
No somos nadie. Mis condolencias.

Pero gilipollas aquí tienes unos cuantos, por eso no temas.
 
Lo lamento, estimado pana. Mis suegros son muy duros los hijos de puta, no veas como se protegen del Covid.

Respecto a lo de la otra puta, lo mejor que puedes hacer es formalizarlo amistosamente por vía notarial, cambiar el régimen societario y liquidar esos gananciales cuanto antes. Si vender la casa con bicho es muy problemático, tal vez os interese a alguno de los dos comprar el 50% del otro. Y no estaría de más que fueses esquilmando poco a poco esa cuenta y guardando billeteh bajo el colchón. Llevo haciendo ese proceso durante bastantes años preparándome para lo que estás viviendo ahora.

En otro orden de cosas, fui un día con el amoto al antraco donde curras, en principio con intención de comer pero al ver el guarreo decidí hacerlo en otro sitio y solo me tomé una birra en la terraza e hice honor al nombre. Buscaba al pana por todos lados pero allí solo había un Mohamed y una verdulera con ínfulas de capataz que fumaba mucho (Asun?)
 
Arriba Pie