[RETARDS] K-@RM-A y a firmar los papeles del divorcio

Por lo que ha dicho me parece que no ha firmado ningún papel de separación ni desde luego ha visto a un juez, creo que simplemente se ha ido de casa, así que a efectos legales no lo está. Si es así, más le valdría firmar esa separación antes de recibir los veinte mil euros.

Fíjate, @paulofutre: aunque te costara DIEZ MIL pavos el abogado, saldrías ganando económicamente. Si te cuesta cinco mil euros un abogao -que no te va a costar eso- y su única labor fuera la de conseguir esa separación legal antes del recibir la pasta y lo consigue, ganas cinco mil pavos a tu vez. Tú sigue sin él, tú sigue sin buscarte a nadie. A ver si te crees que el abogao de tu mujer va a mover un dedo para que te quedes tú con toda la pasta del ERE y no va a hacer todo lo posible para que le tengas que dar la mitad a ella, atontao.
A mí me salió(era colega de mi bro)por 4500 pavos el juicio de viogen,la vista provisional y el juicio de custodia.

El mejor dinero invertido de mi vida.

Tengo claro que sin ella,estaría sin hijo,pagando pensión y con una bacinilla debajo de la cabeza,tras previo paso por prisión..

Y lo de cambiar cosas o ocultarlas,no tiene sentido.el abogado de su exseñora habra echo como hizo la mía(y el de mi ex conmigo)una averiguación patrimonial para tener blanco sobre negro que cosas son de cada,así como la situación actual.
 
Y lo de cambiar cosas o ocultarlas,no tiene sentido.el abogado de su exseñora habra echo como hizo la mía(y el de mi ex conmigo)una averiguación patrimonial para tener blanco sobre negro que cosas son de cada,así como la situación actual.
Y el de @paulofutre seguro que también ha hecho una de es... oh, wait.

Me juego el cuello a que ella está distrayendo todos los dineros que pueda ahora mismo.
 
Y el de @paulofutre seguro que también ha hecho una de es... oh, wait.

Me juego el cuello a que ella está distrayendo todos los dineros que pueda ahora mismo.
Lo tiene facilisimo.
Y es que incluso cuando mi ex hacia alguna cosa que yo tenía por normal,la abogada me decía...una polla,no lo hagas porque esto significa que ...ya sabes, en un juicio a es a b como b es a c asique a es igual a c .

Ejemplo.ejemplo...bueno habíamos dicho de cambiar el niño al Cole y tal, te lo cambio yo y ya te paso los papeles para que firmes,que yo como conocemos a la directora del otro centro ya me lo hace ella ....solo necesito el libro de familia.

Una polla.lo que va a hacer es 1 meter al niño en el colegio,EN MADRID,no es necesario la firma del padre habiendo un proceso con unas medidas PROVISIONALISIMAS.cuando te quieras dar cuenta tu hijo está en Madrid en un colegio,y con la matrícula,tras,también lo empadrona.


Sin comerlo ni beberlo te has quedado sin hijo,pues ella dirá que el nene estaba contigo de vacaciones.no ves que hasta esta empadronado en el domicilio de la madre?
 
No le metáis presión, que se lo está pensando.
Este finde hablará con alguien, a ver.
 
Última edición:
No le metáis presión, que se lo está pensando.
Este finde hablará con alguien, a ver.
Igual vuelven.
Al final a cierta edad para que meterse en estériles papeleos?
Además ,podrá ir a Brasil a comerse un travelo.
 
Ya pondrán la demanda de divorcio cuando esté bien desplumado el pollo conforero, si eso.

Tampoco sé si la demanda es suficiente para dejar de responder con los gananciales, eso lo sabréis los que habéis sido repudiados y/o cornupetados. Ayudad a este pobre diablo, cojones.
 
Ya pondrán la demanda de divorcio cuando esté bien desplumado el pollo conforero, si eso.

Tampoco sé si la demanda es suficiente para dejar de responder con los gananciales, eso lo sabréis los que habéis sido repudiados y/o cornupetados. Ayudad a este pobre diablo, cojones.

Ya se lo están diciendo. Mientras dure gananciales, todo es al 50%, incluso si le tuca a ustec la lotería.
Es tan fácil como que se ha comprado el boleto con el dinero de ambos y, al final, no deja de ser una sociedad.
Lo que (creo) está exento es el tema herencias, porque no ha habido nada en común en juego para obtener ese botín.

El resto está todo perdido, incluso si firma hoy el divorcio y cobra el ERTE dentro de un año. Cuenta el período en el que se produjo la ganancia.

Yo como Tiboroski, no comparto el gen forero del escarnio ante la desgracia conforera. Si acaso contra los subnormales, pero solo un par de chanzas.
 
Screenshot_2021-04-09 K- RM-A y a firmar los papeles del divorcio.png


:lol: :lol: :lol:
 
Buena pregunta, que me induce a hacer la siguiente: ¿Con el pago de los recibos cómo vais? Veo que dices que se pagan de la cuenta común... pero entiendo que son los de la casa donde vive ella, ¿no? ¿Y los de la casa donde vives tú quién los paga? ¿Pone ella pasta para pagar tus gastos?
Los 1200 que ella gana van a la cuenta común, que es más o menos lo que se paga de hipoteca, coches , seguros y demás.
La casa donde vive ella es de sus padres, ella no paga nada, el teléfono (que lo pagará ella) y poco más.
Donde yo vivo, tampoco pago nada.

Ahora hay que ver o de pagar los recibos comunes, y luego cada uno que coma por su cuenta.
Lo que yo pretendo es divorciarme antes de que cobre el puto ERE
 
Lo que yo pretendo es divorciarme antes de que cobre el puto ERE

Puedes aportar tus masunos al foro para alegar enajenación mental y subnormalidad latente y que te rebajen la responsabilidad y, yo qué sé, igual hasta te dan paguita y te eximen de compenasar a tu señora.

No soy havogao, pero he visto series.
 
Lo que yo pretendo es divorciarme antes de que cobre el puto ERE
Por eso te hiciste con un abogado en el minuto 1 de partido.

Ah, espera, que la que lo hizo fue ella y seguramente su abogado le estará diciendo "Oye, hay que aligerar esto antes de que el bigotes cobre el ERE, que si no te vas a llevar la mitad". :lol:

Te van a desplumar, y lo peor es que ya lo das por supuesto y no haces nada contra ello.
 
Está haciendo un Simeone. Partido a partido, y al final por tonto perderá la liga.
 
Por eso te hiciste con un abogado en el minuto 1 de partido.

Ah, espera, que la que lo hizo fue ella y seguramente su abogado le estará diciendo "Oye, hay que aligerar esto antes de que el bigotes cobre el ERE, que si no te vas a llevar la mitad". :lol:

Te van a desplumar, y lo peor es que ya lo das por supuesto y no haces nada contra ello.
Na, si somos muy parecidos.
Ella tampoco ha ido a un abogado. Yo si he ido a uno y me ha dicho que me vaya a la notaría.
También se ha informado y está de acuerdo en lo del divorcio mediante notaría. Es lo más rápido y barato.

¿Desplumar?
Como bien dijiste estoy en regimen de perdenciales. Lo que tenemos ahorrado, que ella también ha aportado, pues tendremos que repartirlo, no queda otra. Sus 1200 al mes , también entrarán en el mocho, y a repartir.
Y mucho me temo, que aunque nos divorciemos ahora y el Fogasa me pague el ERE en junio (es el periodo más o menos que se calcula) pues me temo que habrá que repartir.

El asunto es que tras el divorcio , ya lo que yo gane es mio y lo que gane ella es suyo.
En ese sentido ella perderá, yo no tendré problema en duplicar sus ganancias, tendré que decir que no a algún trabajo, no podré trabajar en cuatro sitios a la vez (ya me están llamando de los viejos trabajos )
El problema será liquidar la sociedad de gananciales hasta que vendamos la propiedad que tenemos en común.
 
Última edición:
Ya pondrán la demanda de divorcio cuando esté bien desplumado el pollo conforero, si eso.

Tampoco sé si la demanda es suficiente para dejar de responder con los gananciales, eso lo sabréis los que habéis sido repudiados y/o cornupetados. Ayudad a este pobre diablo, cojones.
Nop.los gananciales se disuelven en otra vista.
Se hace un inventario,cada cosa se valora y lo suyo es llegar a un pre para ambos.
 
Na, si somos muy parecidos.
Ella tampoco ha ido a un abogado. Yo si he ido a uno y me ha dicho que me vaya a la notaría.
También se ha informado y está de acuerdo en lo del divorcio mediante notaría. Es lo más rápido y barato.

¿Desplumar?
Como bien dijiste estoy en regimen de perdenciales. Lo que tenemos ahorrado, que ella también ha aportado, pues tendremos que repartirlo, no queda otra. Sus 1200 al mes , también entrarán en el mocho, y a repartir.
Y mucho me temo, que aunque nos divorciemos ahora y el Fogasa me pague el ERE en junio (es el periodo más o menos que se calcula) pues me temo que habrá que repartir.

El asunto es que tras el divorcio , ya lo que yo gane es mio y lo que gane ella es suyo.
En ese sentido ella perderá, yo no tendré problema en duplicar sus ganancias, tendré que decir que no a algún trabajo, no podré trabajar en cuatro sitios a la vez (ya me están llamando de los viejos trabajos )
El problema será liquidar la sociedad de gananciales hasta que vendamos la propiedad que tenemos en común.
Das por hecho lo de pasarle pensión a ella.

Hijos menores de 26 sin curro?edad de ella?

Porque los jueces ya pasan mucho de darle paguita a la tia
 
Última edición:
A mí me salió(era colega de mi bro)por 4500 pavos el juicio de viogen,la vista provisional y el juicio de custodia.

El mejor dinero invertido de mi vida.

Tengo claro que sin ella,estaría sin hijo,pagando pensión y con una bacinilla debajo de la cabeza,tras previo paso por prisión..

Y lo de cambiar cosas o ocultarlas,no tiene sentido.el abogado de su exseñora habra echo como hizo la mía(y el de mi ex conmigo)una averiguación patrimonial para tener blanco sobre negro que cosas son de cada,así como la situación actual.


Hace unos años en un post sobre denuncias falsas y demás, alerte de estos mismos peligros, y tú dijiste que ni de coña, que eso no era cierto, que tú saliste muy bien parado, conseguiste la custodia y demás. Básicamente decías que yo mentía, y que no había que preocuparse tanto de las denuncias falsas. Puedo buscar el post si quieres, aunque supo go que te acordarás.

Pero en este y otros post, como en el que cuentas como tu mujer intento meterse en tu piso y como tu abogada te ayudó a preparar todo para salir bien librado, cuentas la verdadera historia.


Me pregunto porqué antes decías una cosa que podía llevar a banalizar este tema y hacer que los que te leían no tomasen ninguna precaución, y ahora presumes de lo listo que fuiste y que si no fuera por "la perra de presa" (palabras textuales tuyas) de tu abogada, podrías haberte visto en una situación muy diferente.


No es que me importe, pero me llama la atención esa contradicción tan relevante entre tus post allá por el año 2013/2014 y los de ahora.
 
Na, si somos muy parecidos.
Ella tampoco ha ido a un abogado. Yo si he ido a uno y me ha dicho que me vaya a la notaría.
También se ha informado y está de acuerdo en lo del divorcio mediante notaría. Es lo más rápido y barato.

¿Desplumar?
Como bien dijiste estoy en regimen de perdenciales. Lo que tenemos ahorrado, que ella también ha aportado, pues tendremos que repartirlo, no queda otra. Sus 1200 al mes , también entrarán en el mocho, y a repartir.
Y mucho me temo, que aunque nos divorciemos ahora y el Fogasa me pague el ERE en junio (es el periodo más o menos que se calcula) pues me temo que habrá que repartir.

El asunto es que tras el divorcio , ya lo que yo gane es mio y lo que gane ella es suyo.
En ese sentido ella perderá, yo no tendré problema en duplicar sus ganancias, tendré que decir que no a algún trabajo, no podré trabajar en cuatro sitios a la vez (ya me están llamando de los viejos trabajos )
El problema será liquidar la sociedad de gananciales hasta que vendamos la propiedad que tenemos en común.
Pues ya que estáis dispuestos a hacer el divorcio por Notaría, (aún así no olvides tener un abogado) pues un consejo que te doy también es que si no teneís comprador y tarda en salir la venta de la casa compartida por falta de interés, para hacerlo más rápido y quitaros esa cosa en común cuanto antes, podéis hacer con la casa una subasta notarial, que es como las judiciales, pero sin haber impago de por medio.

Se publicará en el portal de subastas, (con lo que todos los subasteros nacionales e inversores se enterarán de ella) y el que hace la función de garante de la subasta será el Notario, (más garantías que las subastas judiciales, que el Secretario se la suda si el bien tiene okupas o cargas previas a la que ejecuta la subasta, y no avisa para nada) y si el precio de venta no es acorde a lo que os interesa (que cubra la hipoteca, por ejemplo) podeís suspenderla sin problemas, y puede que hasta vendáis por un precio mejor. Y el que hará todos los trámites de la venta será la Notaría, con lo cual ni tendrás que reunirte con tu ex ni para firmar, y porque podréis hacerlo por separado. Y muchas veces las ventas de patrimonio común tienen el inconveniente de que las señoras se echan para atrás a última hora, o se ponen a dar por culo, y con el Notario de por medio, ya la cosa cambia, porque tratará con él, y no contigo.
 
Última edición:
Hace unos años en un post sobre denuncias falsas y demás, alerte de estos mismos peligros, y tú dijiste que ni de coña, que eso no era cierto, que tú saliste muy bien parado, conseguiste la custodia y demás. Básicamente decías que yo mentía, y que no había que preocuparse tanto de las denuncias falsas. Puedo buscar el post si quieres, aunque supo go que te acordarás.

Pero en este y otros post, como en el que cuentas como tu mujer intento meterse en tu piso y como tu abogada te ayudó a preparar todo para salir bien librado, cuentas la verdadera historia.


Me pregunto porqué antes decías una cosa que podía llevar a banalizar este tema y hacer que los que te leían no tomasen ninguna precaución, y ahora presumes de lo listo que fuiste y que si no fuera por "la perra de presa" (palabras textuales tuyas) de tu abogada, podrías haberte visto en una situación muy diferente.


No es que me importe, pero me llama la atención esa contradicción tan relevante entre tus post allá por el año 2013/2014 y los de ahora.
Vuelve el hijo pródigo.
 
Aunque tramites ante notario el divorcio (Esto se puede desde 2015 me parece), necesitas abogado para hacer el convenio regulador, si no recuerdo mal. Los hijos deben dar consentimiento en los puntos que les afecten, aunque sean mayores.
Yo no llevé abogado. Acudí al despacho tras una llamada del suyo...o suya (una pánfila recomendada por una "amiga") que me hizo un tanteo a ver cuales eran mis manejos y tras dejárselo meridianamente claro a la semana redactó un borrador con sus condiciones, yo puse las mias bajo advertencia de presentar la baja voluntaria en 24 horas y una vez en situación de insolvencia que reclamase al maestro armero tras lo cual se llegó a un término medio. Luego cumplí lo que me salió del nurzo y hasta hoy.
No me gasté ni un duro en abogado ni procurador, todo a su cargo. Firmamos en los juzgados y a tomar viento.
Desde luego que influye el estar deseando ambos de no volver a verse la puta cara y acabar cuanto antes tanto como al menos haber confiado en una furcia medio decente.
Eso que leo de denuncias falsas y cosas que rayan la psicopatía me parecen inconcebibles en alguien con quien yo pudiese haber tenido una relación.
 
Última edición:
Aunque tramites ante notario el divorcio (Esto se puede desde 2015 me parece), necesitas abogado para hacer el convenio regulador, si no recuerdo mal. Los hijos deben dar consentimiento en los puntos que les afecten, aunque sean mayores.
Si, eso me dijeron en la notaría.
Con respecto a los hijos me parece que no. Tanto el abogado como el de la notaría me preguntaron si eran mayores de edad; solo con ese dato me dijeron que un divorcio no tiene problemas.
Das por hecho lo de pasarle pensión a ella.

Hijos menores de 26 sin curro?edad de ella?

Porque los jueces ya pasan mucho de darle paguita a la tia
¡ Qué pensión ni que pollas !
A dia de hoy yo oficialmente no gano nada, y ella 1200.
Y no, ya me estoy informando. Por más que gane yo, que ya te digo que no tendré problemas en doblar esa cantidad, Dios mediante, no tendré que pasarle nada tras el divorcio: ella por un lado, yo por otro, y los niños ya mayores de edad y con recursos más que suficientes, por otro lado.

Buena pregunta, que me induce a hacer la siguiente: ¿Con el pago de los recibos cómo vais? Veo que dices que se pagan de la cuenta común... pero entiendo que son los de la casa donde vive ella, ¿no? ¿Y los de la casa donde vives tú quién los paga? ¿Pone ella pasta para pagar tus gastos?
Esos son lo puntos que tocaremos la semana que viene.
Ya te digo que con la mierda del bicho he tenido el tema parado del todo, y esas intermedias me metieron 5000 en la cuenta común. Si, son fruto de mi trabajo, pero estando en perdenciales son comunes.

Yo ya abrí una cuenta particular. Ella ha abierto otra. Ahora toca domiciliar los recibos que correspondan en las cuentas particulares, y en la cuenta común. Ella que se traiga el efectivo que tiene guardado, y yo el de de la cuenta de ahorro. Se reparte en el mismo banco, y luego ya iremos a la notaría, al abogao ó a su puta madre.
Ella está de acuerdo.

Terminaremos mal, está claro, pero de momento vamos guardando las forma.
 
Ya se lo están diciendo. Mientras dure gananciales, todo es al 50%, incluso si le tuca a ustec la lotería.
Es tan fácil como que se ha comprado el boleto con el dinero de ambos y, al final, no deja de ser una sociedad.
Lo que (creo) está exento es el tema herencias, porque no ha habido nada en común en juego para obtener ese botín.

El resto está todo perdido, incluso si firma hoy el divorcio y cobra el ERTE dentro de un año. Cuenta el período en el que se produjo la ganancia.

Yo como Tiboroski, no comparto el gen forero del escarnio ante la desgracia conforera. Si acaso contra los subnormales, pero solo un par de chanzas.

Efectivamente Las herencias no entran en el botín de gananciales, por eso muchas panchis para desplumar al pollo, lo primero que hacen es hacer que vendan una propiedad heredada o que ya existía antes del matrimonio (padre de @Gina Gross style) para comprarse otra que está en un lugar que "les gusta mas"
 
Hace unos años en un post sobre denuncias falsas y demás, alerte de estos mismos peligros, y tú dijiste que ni de coña, que eso no era cierto, que tú saliste muy bien parado, conseguiste la custodia y demás. Básicamente decías que yo mentía, y que no había que preocuparse tanto de las denuncias falsas. Puedo buscar el post si quieres, aunque supo go que te acordarás.

Pero en este y otros post, como en el que cuentas como tu mujer intento meterse en tu piso y como tu abogada te ayudó a preparar todo para salir bien librado, cuentas la verdadera historia.


Me pregunto porqué antes decías una cosa que podía llevar a banalizar este tema y hacer que los que te leían no tomasen ninguna precaución, y ahora presumes de lo listo que fuiste y que si no fuera por "la perra de presa" (palabras textuales tuyas) de tu abogada, podrías haberte visto en una situación muy diferente.


No es que me importe, pero me llama la atención esa contradicción tan relevante entre tus post allá por el año 2013/2014 y los de ahora.
No me acuerdo.pommelo porque seguramente es muy matizable.

Y no fui listo.
Tu sabes leer? Simplemente dije que al tener abogado evitas que te la metan por el culo.cosa que es así tengas un juicio de viogen o de robo de unas cremas.
Creo que andas mal de comprensión lectora....y de hecho te repito,no se a que viene mezclar lo de viogen con esto.

Venga que te dejo un dato.



Básicamente porque se archivan.no llegan ni al juicio.

Punto.pero es que ahora estás comparando comer trigo con rascarse los cojones .dos temas que no tienen nada que ver
 
Arriba Pie