[RETARDS] K-@RM-A y a firmar los papeles del divorcio

Qué sí, que es muy matizable, pero es que en ciertos post le restabas importancia en plan "no hay problema la mayoría de casos de divorcio no hay problema y si hay denuncias se archivan y tal y pascual"

Qué me parece muy bien, pero años más tarde dices que en tu caso tuviste mucha suerte y demás.

Y me llamaba la atención el cambio de discurso del "no te preocupes tanto" al "en mi caso se me apareció la virgen".

Que ya digo no te estoy atacando y seguramente no lo haya recordado los bien que debería, pero me toca un poco la moral el asunto.


A ver, así rápido:
Screenshot_2021-04-09-21-01-51-245_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2021-04-09-21-00-42-697_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2021-04-09-20-59-47-851_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2021-04-09-20-52-04-316_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-04-09-20-54-26-189_com.android.chrome.jpg


Hay muchos más pero N es cuestión de pelearme contigo y no se trata de dejarte mal, sólo quiero saber el porqué de eso a esto:

Screenshot_2021-04-09-20-30-01-847_com.android.chrome.jpg




Yo sí sé leer.

Tú sabes escribir?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-09-20-54-43-056_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-09-20-54-43-056_com.android.chrome.jpg
    279 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_2021-04-09-20-55-44-852_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-09-20-55-44-852_com.android.chrome.jpg
    258,4 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_2021-04-09-21-00-42-697_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-09-21-00-42-697_com.android.chrome.jpg
    248,6 KB · Visitas: 67
  • Screenshot_2021-04-09-20-59-47-851_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-09-20-59-47-851_com.android.chrome.jpg
    237,9 KB · Visitas: 67
  • Screenshot_2021-04-09-20-55-44-852_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-09-20-55-44-852_com.android.chrome.jpg
    258,4 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_2021-04-09-21-01-51-245_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-09-21-01-51-245_com.android.chrome.jpg
    196,9 KB · Visitas: 68
Última edición:
Qué sí, que es muy matizable, pero es que en ciertos post le restabas importancia en plan "no hay problema la mayoría de casos de divorcio no hay problema y si hay denuncias se archivan y tal y pascual"

Qué me parece muy bien, pero años más tarde dices que en tu caso tuviste mucha suerte y demás.

Y me llamaba la atención el cambio de discurso del "no te preocupes tanto" al "en mi caso se me apareció la virgen".

Que ya digo no te estoy atacando y seguramente no lo haya recordado los bien que debería, pero me toca un poco la moral el asunto.


A ver, así rápido:
Ver el archivos adjunto 82793Ver el archivos adjunto 82794Ver el archivos adjunto 82796Ver el archivos adjunto 82800
Ver el archivos adjunto 82803

Hay muchos más pero N es cuestión de pelearme contigo y no se trata de dejarte mal, sólo quiero saber el porqué de eso a esto:

Ver el archivos adjunto 82804



Yo sí sé leer.

Tú sabes escribir?
No veo la contradicción en ningún lado.
 
No veo la contradicción en ningún lado.

Yo tampoco.

No hay contradicción ninguna, es el cambio de banalizar lo de las denuncias falsas y lo jodidos que acaban muchos en los divorcios, hasta el punto de que se han suicidado más de cien mil hombres en los últimos años debido a ello, con los últimos post donde pasas a advertir lo jodido que es el tema y todo lo que tú tuviste que hacer para salir bien parado.

En los primeros Post dices que hasta ya se está aplicando la ley del péndulo, que los jueces están hartos, que si tú la denuncias a su vez, a ella también la detienen, pero en los últimos dices que saliste bien parado porque se te apareció la virgen, y que si no fuera por la perra de presa que era tu abogada, habrías perdido la custodia e incluso acabado en la cárcel.


No hay contradicción. No realmente si nos ceñimos a que tú no dices que primero te paso una cosa y después la contraria.

Pero... En fin. Me parecía un poco extraño tu cambio de actitud y quería saber si se debía a algo específico que te haya pasado o simplemente te ha dado por ahí.


Y ya. Olvida el tema, aquí no ha pasado nada.
 
Última edición:
Yo tampoco.

No hay contradicción ninguna, es el cambio de banalizar lo de las denuncias falsas y lo jodidos que acaban muchos en los divorcios, hasta el punto de que se han suicidado más de cien mil hombres en los últimos años debido a ello, con los últimos post donde pasas a advertir lo jodido que es el tema y todo lo que tú tuviste que hacer para salir bien parado.

En los primeros Post dices que hasta ya se está aplicando la ley del péndulo, que los jueces están hartos, que si tú la denuncias a su vez, a ella también la detienen, pero en los últimos dices que saliste bien parado porque se te apareció la virgen, y que si no fuera por la perra de presa que era tu abogada, habrías perdido la custodia e incluso acabado en la cárcel.


No hay contradicción. No realmente si nos ceñimos a que tú no dices que primero te paso una cosa y después la contraria.

Pero... En fin. Me parecía un poco extraño tu cambio de actitud y quería saber si se debía a algo específico que te haya pasado o simplemente te ha dado por ahí.


Y ya. Olvida el tema, aquí no ha pasado nada.
Y que tiene que ver contratar un abogado,para que no te jodan,CON LA LEY EN LA MANO que lo que tú estás diciendo.

Repito.y si,se está dando la ley del péndulo.

que cojones dices.en qué momento digo que tienes que tener cuidado y hacer argucias para que una mujer por ser mujer te va a joder.

vete a qué te de el aire.lo precisas.
 
Es que no me jodas, sepa disculparme señor inacio, tienes todo mi aprecio y tal, karma, pero es que joder, eres un puto tronao haahaahaha, tu mujer sabe de tus gustos sexuales?
Algo, pero es muy cortita en ese sentido.
Siempre me dice cosas poco concretas como "ese foro de tías guarras con el que estás todo el día".

Pero te digo una cosa, si mi mujer hubiera sido más activa sexualmente lo mismo yo no hubiera sido tan tronao .
¿Culpa mia ?
Algo tendrá que ver. Pero sabes que me cuido bastante, que a mi edad todavía estoy bien de ver, en el aspecto físico no puede tener queja, pero eso de la mentalidad sexual de las tías nunca sabré por donde va. Ya sabes que soy muy torpe.
 
Uau, Don Ijnacio se nos ha puesto el mundo por montera.
Si lleva años maltratándole de esa manera, no espere civilización por parte de ella. Se estará portando, pero en breve irá a por ustec, búsquese un buen avogadro, yo preferiría darle la mitad de mi ERE a @abogado alcohólico que a un personaje que me ha tratado así durante años siendo famiglia.
 
Última edición:
Pana, cuando quiera usted echarse unos km con pincho de tortilla entre medias, por mi encantao.

Un abratso.

Haga limpia @paulofutre, rodéese solo de gentuza que le respete como solo los phoreros respetan, al resto, ni agua. Y por el resto me refiero a la tipeja esa, qué mal me cae la hija de puta, escúpala de mi parte después de firmar el divorcio.
 
Haga limpia @paulofutre, rodéese solo de gentuza que le respete como solo los phoreros respetan, al resto, ni agua. Y por el resto me refiero a la tipeja esa, qué mal me cae la hija de puta, escúpala de mi parte después de firmar el divorcio.
Nada, si ya sabes, es mujer, todas iguales y tal.
(o lo mismo no, no se, tu sabrás )
Pana, cuando quiera usted echarse unos km con pincho de tortilla entre medias, por mi encantao.

Un abratso.
Ya me gustaría, pero el puto covid me ha parado la progresión y además me ha dejado algo de flojera.
Iba bastante bien, ya llevaba más de 750km y el viejo motor Perkins ya empezaba a rular un poco. Ahora parón y vuelta a empezar.

Gracias , hijosdeputa, y esas cosas
 
En PL conocemos gente que deshuesa y envasa al vacío por un módico precio.
 
empiezo a pensar que nuestra querida @Tools of the trade va a tope de testosterona o algo.

Ignacio, hazle caso a la forera, anda.
 
Bueno seguimos con la mala racha. A perro flaco me cago en mi puta vida y esas cosas.
Hoy he estado foreando desde el tanatorio, aguanté bien hasta el final cuando nos dejaron el cadáver para despedirnos. Me derrumbé.

Como sea que sois lo más parecido a un amigo, pues os cuento mis mierdas. Disculpad.
Ayer murió mi compañero de bares, compadre en muchas chapuzas, él se apoyaba en mi , yo en él; una especie de hermano mayor, un amigo.
Era mi suegro.

Borrachuzo como yo, bueno, mucho más. Gente de bar, gente de fiar. Siempre con su punto de LOL: cuando uno de los dos estaba en un bar el otro entraba llamando gilipollas al otro. Nuestro tratamiento no era de tú ni de usted, era de gilipollas. (hacer el ridículo en los bares era lo nuestro).
Con sus hijos, ni fu ni fa. Conmigo se iba al fin del mundo. A los bares del pueblo, a las fincas de mi hermano, a la playa, al pueblo de mi padre, toda mi familia le conocía. Teníamos un vinculo especial, no éramos suego-yerno al uso.

Andaba ya tocado de una operación de @Cáncer de Colon , con su bolsita para la caca y tal. Cuando le dimos la noticia de la separación, un tipo de un caracter fuerte, avinagrado, se puso triste , muy triste. Lo vi en sus ojos, se entristeció más por mí que por su hija.

Luego , mientras yo estaba sufriendo mi puto Covid, fue Dios a llamarle (poned Naturaleza, premonición, lo que querais). Se sintió mal un par de días. Ahora lo comprendo, Dios le avisó que pusiera sus cosas en orden. DE esta manera iba a mi trabajo a preguntar por mi a mis compañeras, me buscaba por el pueblo, salía al patio cuando tenía que tratar temas con su hija, se me hacía el encontradizo en cualquier ocasión.

La última vez que le vi fue el domingo, en la puerta de un supermercado. Con una extraña sonrisa, mezcla de alegría y de tristeza, hablando de cosas banales. Hoy comprendí lo que me quería expresar con esa sonrisa.
Descansa en paz mi compañero, mi hermano mayor, mi AMIGO.

Hijos de puta, lloro y esas cosas
 
Por
Bueno seguimos con la mala racha. A perro flaco me cago en mi puta vida y esas cosas.
Hoy he estado foreando desde el tanatorio, aguanté bien hasta el final cuando nos dejaron el cadáver para despedirnos. Me derrumbé.

Como sea que sois lo más parecido a un amigo, pues os cuento mis mierdas. Disculpad.
Ayer murió mi compañero de bares, compadre en muchas chapuzas, él se apoyaba en mi , yo en él; una especie de hermano mayor, un amigo.
Era mi suegro.

Borrachuzo como yo, bueno, mucho más. Gente de bar, gente de fiar. Siempre con su punto de LOL: cuando uno de los dos estaba en un bar el otro entraba llamando gilipollas al otro. Nuestro tratamiento no era de tú ni de usted, era de gilipollas. (hacer el ridículo en los bares era lo nuestro).
Con sus hijos, ni fu ni fa. Conmigo se iba al fin del mundo. A los bares del pueblo, a las fincas de mi hermano, a la playa, al pueblo de mi padre, toda mi familia le conocía. Teníamos un vinculo especial, no éramos suego-yerno al uso.

Andaba ya tocado de una operación de @Cáncer de Colon , con su bolsita para la caca y tal. Cuando le dimos la noticia de la separación, un tipo de un caracter fuerte, avinagrado, se puso triste , muy triste. Lo vi en sus ojos, se entristeció más por mí que por su hija.

Luego , mientras yo estaba sufriendo mi puto Covid, fue Dios a llamarle (poned Naturaleza, premonición, lo que querais). Se sintió mal un par de días. Ahora lo comprendo, Dios le avisó que pusiera sus cosas en orden. DE esta manera iba a mi trabajo a preguntar por mi a mis compañeras, me buscaba por el pueblo, salía al patio cuando tenía que tratar temas con su hija, se me hacía el encontradizo en cualquier ocasión.

La última vez que le vi fue el domingo, en la puerta de un supermercado. Con una extraña sonrisa, mezcla de alegría y de tristeza, hablando de cosas banales. Hoy comprendí lo que me quería expresar con esa sonrisa.
Descansa en paz mi compañero, mi hermano mayor, mi AMIGO.

Hijos de puta, lloro y esas cosas
Lo acompañó en el sentimiento una perdida irreparable, a mí me pasa lo mismo con mi suegra me quiere más a mí que a la hija y eso que tiene hijos pero vamos que la vida es así. el
 
Bueno seguimos con la mala racha. A perro flaco me cago en mi puta vida y esas cosas.
Hoy he estado foreando desde el tanatorio, aguanté bien hasta el final cuando nos dejaron el cadáver para despedirnos. Me derrumbé.

Como sea que sois lo más parecido a un amigo, pues os cuento mis mierdas. Disculpad.
Ayer murió mi compañero de bares, compadre en muchas chapuzas, él se apoyaba en mi , yo en él; una especie de hermano mayor, un amigo.
Era mi suegro.

Borrachuzo como yo, bueno, mucho más. Gente de bar, gente de fiar. Siempre con su punto de LOL: cuando uno de los dos estaba en un bar el otro entraba llamando gilipollas al otro. Nuestro tratamiento no era de tú ni de usted, era de gilipollas. (hacer el ridículo en los bares era lo nuestro).
Con sus hijos, ni fu ni fa. Conmigo se iba al fin del mundo. A los bares del pueblo, a las fincas de mi hermano, a la playa, al pueblo de mi padre, toda mi familia le conocía. Teníamos un vinculo especial, no éramos suego-yerno al uso.

Andaba ya tocado de una operación de @Cáncer de Colon , con su bolsita para la caca y tal. Cuando le dimos la noticia de la separación, un tipo de un caracter fuerte, avinagrado, se puso triste , muy triste. Lo vi en sus ojos, se entristeció más por mí que por su hija.

Luego , mientras yo estaba sufriendo mi puto Covid, fue Dios a llamarle (poned Naturaleza, premonición, lo que querais). Se sintió mal un par de días. Ahora lo comprendo, Dios le avisó que pusiera sus cosas en orden. DE esta manera iba a mi trabajo a preguntar por mi a mis compañeras, me buscaba por el pueblo, salía al patio cuando tenía que tratar temas con su hija, se me hacía el encontradizo en cualquier ocasión.

La última vez que le vi fue el domingo, en la puerta de un supermercado. Con una extraña sonrisa, mezcla de alegría y de tristeza, hablando de cosas banales. Hoy comprendí lo que me quería expresar con esa sonrisa.
Descansa en paz mi compañero, mi hermano mayor, mi AMIGO.

Hijos de puta, lloro y esas cosas

Al menos no va a tener que sufrir el divorcio y ver las cosas sucias que hará su hija, eso que se ahorra. Lo siento de todas formas por ti.
 
Lamento su pérdida y celebro los momentos vividos. Mi suegro me desprecia tanto como yo a él, un hijo de puta que lleva su vida maltratando a mi suegra, la cual si que me aprecia.

Quédese con esos recuerdos y tal. Un abrazo.
 
Arriba Pie