[RETARDS] K-@RM-A y a firmar los papeles del divorcio

@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA ¿lo de que las parejas se peguen entre sí allí está normalizado? Es que lo cuentas con una naturalidad que da que pensar. Ojo, que no me parece ni bien ni mal, cada uno en su casa que camele como quiera.
 
Hombre no sé, pero en tiempos se hacían hasta reportajes de que que aquí a las mujeres les gustaba que les pegaran, y de hecho nunca faltaban ejemplos. Recuerdo venir españoles a hacer reportajes y ligar y que nunca faltaba la que le pidiese estopa. Y bueno, meterte en una paliza a una por su macho suele conllevar que te apalicen entre ambos. Yo una vez me metí a defender a un borracho que lo andaba curtiendo su mujer y aún me llevé una patada de ella.

Pero vamos que, los que viven en españa, por lo menos entre hermano-a menudas palizas. Luego una que le pegaba a su padre...y yo que no soy chismoso, pero tiene que haber a espuertas.

Ya. Cada vez menos, y los jóvenes ni en broma, no siendo africanos o americanos, que además tienen patente de corso. Mis padre y mis abuelos no, que yo sepa.
 
Última edición:
Ojo, que no me parece ni bien ni mal, cada uno en su casa que camele como quiera.
No sé si os acordáis del hilo que abrí este verano una noche que oí a una pobre mujer recibir hostias...luego entendí que eran sus costumbres y hay que respetarlas, no te puedes meter con los gustos de la gente. Pero ella estaba recibiendo, mínimo, patadas en las costillas y eso no es agradable de oír por alguien ajeno.

Cada uno en su casa que camele como quiera, sí. Pero ¿qué coño es eso de montar escándalos?
 
Vengo. Le doy todo mi amor, comprensión y ternura a mi pana Ignacio aka @paulofutre Me alegro de que se lo esté tomando bien. Le aconsejo que esté en guardia como ya le han dicho otros foreros. Entono un solidario y balbuceante TODAS PUTAS mientras reviento un botellín de Judas contra el piso y me voy a tomar por culo.

Bechis.
 
Vengo. Le doy todo mi amor, comprensión y ternura a mi pana Ignacio aka @paulofutre Me alegro de que se lo esté tomando bien. Le aconsejo que esté en guardia como ya le han dicho otros foreros. Entono un solidario y balbuceante TODAS PUTAS mientras reviento un botellín de Judas contra el piso y me voy a tomar por culo.

Bechis.

No ha puesto el emoji carcajeante.

Veredicto:

NO ES JERBOMAN.

:hitler::hitler::hitler::hitler::hitler:
 
No sé si os acordáis del hilo que abrí este verano una noche que oí a una pobre mujer recibir hostias...luego entendí que eran sus costumbres y hay que respetarlas, no te puedes meter con los gustos de la gente. Pero ella estaba recibiendo, mínimo, patadas en las costillas y eso no es agradable de oír por alguien ajeno.

Cada uno en su casa que camele como quiera, sí. Pero ¿qué coño es eso de montar escándalos?

Efectivamente. Yo he parado más de una paliza a hembras con la excusa de que, hoyga, a mi me suda la polla, pero están perturbando la paz pública y excediendo los decibelios flagrantemente, no me obligue a involucrar a las autoridades.
 
Efectivamente. Yo he parado más de una paliza a hembras con la excusa de que, hoyga, a mi me suda la polla, pero están perturbando la paz pública y excediendo los decibelios flagrantemente, no me obligue a involucrar a las autoridades.
Exactamente.
Es que hasta las facturas hospitalarias. Igual que he vas a hacer el gilipollas al monte, con la bici, fumas 40 años y luego tienes el sistema respiratorio para tirar,... y tienes la sanidad cubierta, pues sí te gusta que te muelan a palos también. Pero en silencio, en la casa del campo o en una mazmorra creada para tal efecto, que hay gente que no tiene porqué oír berridos a las 04 de la mañana.
 
Vengo. Le doy todo mi amor, comprensión y ternura a mi pana Ignacio aka @paulofutre Me alegro de que se lo esté tomando bien. Le aconsejo que esté en guardia como ya le han dicho otros foreros. Entono un solidario y balbuceante TODAS PUTAS mientras reviento un botellín de Judas contra el piso y me voy a tomar por culo.

Bechis.

¿Ya lo has superado?

NO.
 
Ánimo futre....el día que vuelva a tener ganas de hembra hay una que le espera
20210331_194340.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tan bonita esta canción de moda

Y los hijos vuestros qué dicen
 
Bueno, pues ya he cobrado unos miles del ERTE. Sobre eso no hay duda: gananciales, me jodo y la mitad para la parienta.

En breve me meterán al ERE, aquí me salen más de 20.000 euros que tendré que cobrar. Y sobre eso me ha hecho dudar el compadre:
¿ Los devengos por un ERE, que es una indemnización por resción de contrato, son bienes gananciales ?
Me temo que no, pero...
No se lo sabreis alguno, ó si me podeis dar una pista para informarme.

Antebrazo, hijoputas y tal.
 
Vengo. Le doy todo mi amor, comprensión y ternura a mi pana Ignacio aka @paulofutre Me alegro de que se lo esté tomando bien. Le aconsejo que esté en guardia como ya le han dicho otros foreros. Entono un solidario y balbuceante TODAS PUTAS mientras reviento un botellín de Judas contra el piso y me voy a tomar por culo.

Bechis.

Herbito cuanto tiempo. Creo que deberías ponerte a cavar zanjas, verás como se te pasa el desamor y ves las cosas desde otro prisma que no sea el del culo de una botella de cerveza a medio enfriar.
 
Última edición:
Bueno, pues ya he cobrado unos miles del ERTE. Sobre eso no hay duda: gananciales, me jodo y la mitad para la parienta.

En breve me meterán al ERE, aquí me salen más de 20.000 euros que tendré que cobrar. Y sobre eso me ha hecho dudar el compadre:
¿ Los devengos por un ERE, que es una indemnización por resción de contrato, son bienes gananciales ?
Me temo que no, pero...
No se lo sabreis alguno, ó si me podeis dar una pista para informarme.

Antebrazo, hijoputas y tal.
¿El palo de Hacienda por el ERTE y el doble pagador también va en gananciales?
 
Bueno, pues ya he cobrado unos miles del ERTE. Sobre eso no hay duda: gananciales, me jodo y la mitad para la parienta.

En breve me meterán al ERE, aquí me salen más de 20.000 euros que tendré que cobrar. Y sobre eso me ha hecho dudar el compadre:
¿ Los devengos por un ERE, que es una indemnización por resción de contrato, son bienes gananciales ?
Me temo que no, pero...
No se lo sabreis alguno, ó si me podeis dar una pista para informarme.

Antebrazo, hijoputas y tal.
¿Y tu mujer te está dando la mitad de su salario o eso ya no?

¿Y si te gastas esos 20.000 pavos sin más? Dan para unos cuantos botellines.

Yo de ti empezaba a sacar dinero de las cuentas, a ver si va a ser el caso de que tú estés ahí teniéndolo todo guardadito y tu mujer gastándoselo a manos llenas, y de sus ingresos no ves ni un duro y de los tuyos le vas a dar la mitad.
 
¿El palo de Hacienda por el ERTE y el doble pagador también va en gananciales?
- Palo de hacienda este año por una pasta que me pagó el Fogasa el año pasado. Ya está el dinero reservado para ello (serán unos 1000 €)
- El palo por el ERTE, y por el ERE será para la declaración del año que viene. Tendremos que tenerlo previsto.

En ese sentido la jodía de mi mujer, y yo, somos bastante previsores y guardamos dinero para esas ocasiones. No nos pilla el toro. (conceptos de provisiones y de previsiones, que en contabilidad no es lo mismo)
 
¿Y tu mujer te está dando la mitad de su salario o eso ya no?

¿Y si te gastas esos 20.000 pavos sin más? Dan para unos cuantos botellines.

Yo de ti empezaba a sacar dinero de las cuentas, a ver si va a ser el caso de que tú estés ahí teniéndolo todo guardadito y tu mujer gastándoselo a manos llenas, y de sus ingresos no ves ni un duro y de los tuyos le vas a dar la mitad.
Ya te digo que suelo ser previsor, y ella tambien. Nunca nos ha gustado eso de que llegue la hora de pagar y no tener una provisión.
Ahora que tenemos dinero lo guardamos en previsión. Ella guarda en efetivo en casa una cantidad, yo en el banco tengo otra muy parecida. Es decir, lo tenemos en la práctica repartido.

Esto, con dinero de por medio, está claro que acabará mal, como todo hijo de vecino, pero de momento estamos llevandolo lo mejor posible.

Además, esto es un pueblo, aunque estemos separados sabemos de nuestros movimientos. No puede haber un gasto raro sin saberlo el otro casi al momento.
 
El ingreso va a tu cuenta y a tu declaración, y por tanto el palo para ti. Que tu mujer sea o no previsora no quita que ella reciba lo que le corresponde pero no pague lo que le toque.
 
El ingreso va a tu cuenta y a tu declaración, y por tanto el palo para ti. Que tu mujer sea o no previsora no quita que ella reciba lo que le corresponde pero no pague lo que le toque.
No si ya. Ella y yo, del común, pagaremos a Hacienda. Cuanto más paguemos, menos a repartir entre los dos, está claro.

Pero mi duda, es si eso del ERE es ganaciales ó no ?
Una indemnización por despido, llamalo ERE ó llamalo como quieras, tengo dudas de que sea ganaciales.
 
No si ya. Ella y yo, del común, pagaremos a Hacienda. Cuanto más paguemos, menos a repartir entre los dos, está claro.

Pero mi duda, es si eso del ERE es ganaciales ó no ?
Una indemnización por despido, llamalo ERE ó llamalo como quieras, tengo dudas de que sea ganaciales.
Sin tener ni puta idea de nada, para variar, yo creo que sí que entra. Todo dinero que entre mientas esten juntos es de los dos, así hasta que firme el divorcio. Ahora bien, ¿a quién se le ocurre firmar un papel en gananciales? En fin, a lo hecho pecho, a calzón bajado a currar en negro y que no se entere la paula.
 
Arriba Pie