[RETARDS] K-@RM-A y a firmar los papeles del divorcio

Lo primero de todo, estimado pana, es que has hecho lo mejor posible porque la situación que cuentas es de cuidado. Opino como ILG, en una relación cuando se pierde el respeto a la otra persona, mal; me parece una línea roja que si la cruzas no da lugar a nada bueno. Con mi novia, vamos para 7 años ya, he discutido varias veces y en ninguna nos hemos faltado al respeto, insultado ni nada por el estilo. Y no por ello las discusiones han sido poco importantes, pero la educación es algo que no se puede perder. Así que si en tu casa estaba normalizado aquello de llamarte hijoputa la pérdida de respeto hacia ti aconteció hace varios años. Lo de dejarte te piltrafa frente a tus hijos no es más que otro síntoma aunque por lo que has dicho ya tienen una edad, la más pequeña mayor de edad, y lo suyo sería que cada uno de ellos haga un análisis de la situación para ver que todo no es blanco y/o negro, que hay grises por medio, y que su padre no era tan negro ni su madre tan blanca como les había contada la matriarca. En el caso de la hija, con 18 años, se podría entender que aún es demasiado joven para este análisis pero si el pollo de +25 años sigue sin darle una vuelta...mal asunto. Y aunque sea triste, como te han aconsejado, cuidado con lo que le dices.

Aquí tienes varios foreros que han pasado por un divorcio y lo ideal sería que aprendiera de errores ajenos para evitar mayores males: abogado independiente, dineros siempre median transferencia o algo que deje un registro de estos movimientos, minimizar las conversaciones con ella y siempre si es posible grabándola porque dada la situación no te puedes fiar ni de tus hijos,... Grandes consejos que tendré en mente si un día me veo en esa situación.

Y, sobre todo, no te fíes de sus buenas acciones, intenciones o actitudes que tiene ahora. Es la típica situación post-ruptura; al de unos meses desaparecerá, así que mejor todo por escrito y nada de acuerdos tácitos y verbales.
 
Pana siempre el movil contigo para que te triangulen en caso de denuncia falsa.
¿Y esto de dónde te lo has sacado? Me podría creer que lo usasen para meter a machirulos patriarcales en la cárcel, ¿pero para demostrar que uno estaba foreando tranquilamente cuando se le acusa de romper órdenes de alejamiento? No caerá esa breva.
 
Hostia pana, vaya movida. He leído el hilo entero y he flipado con algunas cosas, por no decir con todas, que te han pasado. Lo más importante a partir de ahora, aparte de seguir los buenos consejos que se te han dado aquí, es: darás el paso que dio norteño con los travelos? Los buscarás con tetas como balones de Nivea o irás progresivamente?
 
Hostia pana, vaya movida. He leído el hilo entero y he flipado con algunas cosas, por no decir con todas, que te han pasado. Lo más importante a partir de ahora, aparte de seguir los buenos consejos que se te han dado aquí, es: darás el paso que dio norteño con los travelos? Los buscarás con tetas como balones de Nivea o irás progresivamente?
No, ya lo he dicho varias veces
Los shemalos para verlos en vídeo y tal.
Luego, ni con un palo. Ya lo tengo más que comprobado.

Ahora buscar la estabilización, que llevará meses y meses, y luego LOL dirá,
 
No, ya lo he dicho varias veces
Los shemalos para verlos en vídeo y tal.
Luego, ni con un palo. Ya lo tengo más que comprobado.

Ahora buscar la estabilización, que llevará meses y meses, y luego LOL dirá,

Ahí estaba la duda, en si darías el paso.
 
En este pueblo no hace falta.
Todo el mundo sabe todo de todo el mundo, no hay escapatoria a la amplia red de visillos

Pues eso más que una bendición puede ser un tiro que te sale por la culata si al final ella convence a todos.

Hasta cuando vayas a comprar el pan vas a recibir malas miradas.
 
Pues eso más que una bendición puede ser un tiro que te sale por la culata si al final ella convence a todos.

Hasta cuando vayas a comprar el pan vas a recibir malas miradas.
¿Quien te ha dicho a ti que ella tiene buena fama en el pueblo y yo la tengo mala ?
Es más bien al contrario. A ella no la aguanta ni su padre (literal), y yo pues tengo mi fama de deportista y currante, de tener buen trato con la gente y tal.

Esta mujer cuando se le va la pinza no tiene filtro y suelta por su boca lo que sea donde sea, ya sea en el Dia , ó en el Centro de Salud. Yo tengo más filtro, cuando me cabreo me cagon en Dios pero para dentro, que no se note mucho. No se suele ganar nada con broncas.
Ya te digo que a nadie le extraña que me haya separado, ni siquiera a su familia.
 
Pana, animo y ya veras como en poco tiempo te has acostumbrado a lo bueno de ser libre y respetado. A lo bueno uno se acostumbra rápido
 
¿Quien te ha dicho a ti que ella tiene buena fama en el pueblo y yo la tengo mala ?
Es más bien al contrario. A ella no la aguanta ni su padre (literal), y yo pues tengo mi fama de deportista y currante, de tener buen trato con la gente y tal.

Esta mujer cuando se le va la pinza no tiene filtro y suelta por su boca lo que sea donde sea, ya sea en el Dia , ó en el Centro de Salud. Yo tengo más filtro, cuando me cabreo me cagon en Dios pero para dentro, que no se note mucho. No se suele ganar nada con broncas.
Ya te digo que a nadie le extraña que me haya separado, ni siquiera a su familia.
Y cava zanjas, que eso siempre da un plus de respetabilidad. Sí por un casual su ex mujer fuera donde usted pidiendo una segunda oportunidad, que le echa de menos etc etc. Qué le diría a la susodicha??
 
No, ya lo he dicho varias veces
Los shemalos para verlos en vídeo y tal.
Luego, ni con un palo. Ya lo tengo más que comprobado.


Frases que esconden el infierno detrás

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que todos los briconsejos bienintencionados, que se le han dado por sextuplicado, ya los ha captado. Igual podemos ajustar el ayudómetro a niveles más llevaderos por el muchacho.
 
Como que ha habido " hasta cuchilladas"?? Expliquese.
Viven en México.

Crúzale la cara.
Pues yo lo veo.
Yo tengo bastante paciencia y comprensión...pero entiendo que un par de bofetones pueden ser la única solución en algunos casos. Le das el primero y según empieza a reaccionar...el segundo de revés para que vea que no hay alternativas.
Y a tomar por culo.

Yo estoy con @Nueces, una mujer coge lo que la permites. Coño, que estamos hablando de españolas, que el 97'62% de ellas se limitan a hacerse las tontas mientras un hombre les resuelve los problemas. Si no se pusieron los límites al principio luego te toca aguantar toda la mierda que te echen o currar 15h al día para no verla.

Mi pana, le deseo lo mejor. Ahora podrá ver sus vidrios de travelos en el salón con los altavoces a toda hostia. Ahí es na.
 
Y cava zanjas, que eso siempre da un plus de respetabilidad. Sí por un casual su ex mujer fuera donde usted pidiendo una segunda oportunidad, que le echa de menos etc etc. Qué le diría a la susodicha??
No lo hará, menudo orgullo se gasta la gilipollas.
Y yo , ya que he dado el paso, que es difícil, pues no daré marcha atras:
Mujer que no vale y navaja que no corta, si las pierdes, no importa.
 
Teniendo en cuenta que solo sabemos la mitad de la historia y suponiendo que es verdad...tengan una pregunta para Ignacio, sin ánimo de hacer leña del árbol caído.

¿Y ha merecido la pena? Quiero decir, está la puta de tu mujer, los chavales que no ponen pegas a que sean un "forero maltratado" y que tendrías que moler a correazos, unavida puesta en eso... ¿No hubiera estado mejor decir: "sí claro, me voy a casar contigo y te voy a inseminar, sí, mis cojones" e irte a casa a hacerte unas pajas?
 
¿Quien te ha dicho a ti que ella tiene buena fama en el pueblo y yo la tengo mala ?
Es más bien al contrario. A ella no la aguanta ni su padre (literal), y yo pues tengo mi fama de deportista y currante, de tener buen trato con la gente y tal.

Esta mujer cuando se le va la pinza no tiene filtro y suelta por su boca lo que sea donde sea, ya sea en el Dia , ó en el Centro de Salud. Yo tengo más filtro, cuando me cabreo me cagon en Dios pero para dentro, que no se note mucho. No se suele ganar nada con broncas.
Ya te digo que a nadie le extraña que me haya separado, ni siquiera a su familia.

Valiente hija de puta, espero que ahora que estás solo vayas a comprar a un sitio decente y comas comida decente.
 
Hay gente que solo sabe existir con una bota pisándole el cuello y la polla del amante negro de su mujer en el culo. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Arriba Pie