[RETARDS] K-@RM-A y a firmar los papeles del divorcio

No tienes que verte con ella. ¿Para qué, si ya tus cosas no están en la casa y los ingresos los vas a hacer telemáticamente? Seguramente te estarás viendo más veces de las necesarias, que deberían ser cero. Todo por escrito, nada cara a cara donde te pueda hacer una encerrona, y si por necesidad imperiosa has de tenerla físicamente presente, llévate al compadre.
Ya , amigo , a partir de ahora poca cosa.
Pero ten en cuenta que tuve que ir a recoger las últimas cosas , hablar con ella de lo del abogado y del divorcio, y otro día tuvimos que ir a hablar con la inquilina de nuestra casa.
A partir de ahora, poco ó nada. Todo por whatsapp , y si la tengo que ver, pues delante de mi hijo ó de alguien, como he hecho hasta ahora. Está más que claro.

Pero es bueno recordarlo, no está de más , desde luego.
 
Ya , amigo , a partir de ahora poca cosa.
Pero ten en cuenta que tuve que ir a recoger las últimas cosas , hablar con ella de lo del abogado y del divorcio, y otro día tuvimos que ir a hablar con la inquilina de nuestra casa.
A partir de ahora, poco ó nada. Todo por whatsapp , y si la tengo que ver, pues delante de mi hijo ó de alguien, como he hecho hasta ahora. Está más que claro.

Pero es bueno recordarlo, no está de más , desde luego.
Sí, ya me imagino, la cuestión es que a partir de ahora todo por escrito, todo con testigos. Y cuando vayas a verla, el móvil grabando el encuentro. Te pones algo que tenga bolsillo en el pecho y el móvil ahí, con la grabadora funcionando y el micro para arriba que recoja todo el sonido bien. Toda precaución es poca. Y no te fíes de tu hijo si la madre le tiene comida la cabeza. Mejor vete con el compadre porsiaca.
 
¿No le parece increíble que después de... creo que 30 años, junto a una misma persona, con la que ha compartido los mejores años de su vida y han creado una familia o algo parecido, se tenga que llegar a estos extremos?

Ahora mismo, en mi relación me parecería inviable un final así. Si las cosas fueran mal dadas, "esto es tuyo, esto es mío, te quedas el piso, me das esto, nos vemos tía... gracias por todo". O eso es lo que yo creo. Si no lo creyera así estaría afirmando que estoy con una hija de puta y no podría seguir con ella.

Hasta qué punto cambia una situación así a las personas. No me vale eso "del amor al odio hay solo un paso". Hasta qué punto vivimos engañados con la hija de puta con la que nos acostamos, que serían capaz de hacer esas perras con tal de veros en el puto fango cuando hasta hace poco ambos tiraban de un mismo carro.
 
Última edición:
Sí, ya me imagino, la cuestión es que a partir de ahora todo por escrito, todo con testigos. Y cuando vayas a verla, el móvil grabando el encuentro. Te pones algo que tenga bolsillo en el pecho y el móvil ahí, con la grabadora funcionando y el micro para arriba que recoja todo el sonido bien. Toda precaución es poca. Y no te fíes de tu hijo si la madre le tiene comida la cabeza. Mejor vete con el compadre porsiaca.
Si no me fio de mi hijo, de quíen me voy a fiar.
Pero bueno, si , mejor alguien más neutral. No solo el compadre se ha prestado a ello, varios amigos ya me han dicho de acompañarme cuando sea menester.

¿No le parece increíble que después de... creo que 30 años, junto a una misma persona, con la que ha compartido los mejores años de su vida y han creado una familia o algo parecido,se tenga que llegar a estos extremos?

Ahora mismo, en mi relación me parecería inviable un final así. Si las cosas fueran mal dadas, "esto es tuyo, esto es mío, te quedas el piso, me das esto, nos vemos tía... gracias por todo". O eso es lo que yo creo. Si no lo creyera así estaría afirmando que estoy con una hija de puta y no podría seguir con ella.

Hasta qué punto cambia una situación así a las personas. No me vale eso "del amor al odio hay solo un paso". Hasta qué punto vivimos engañados con la hija de puta con la que nos acostamos, que serían capaz de hacer esas perras con tal de veros en el puto fango cuando hasta hace poco ambos tiraban de un mismo carro.
Hombre, más que de fondo, es una cuestión de forma.
Percibo que no me ama, y que cuando se le va la pinza (a las mujeres a partir de cierta edad se les va muchas veces) pues me pierde el respeto; además que es muy absorbente y pesada, y quizá, yo sea un tanto independiente, siempre me gustó tener cierto grado de libertad, hacer lo que me salga sin dar explicaciones (nada sexual, no drogas, ni nada raro, claro)

Por otro lado en estos tiempos en que me quedé sin trabajo ella ha trabajado como nunca, es currante y disciplinada: en sus vacaciones se puso a trabajar en un hotel, incluso la mayoría de los fines de semana ha estado trabajando en ese hotel. Es decir, el año 2020 practicamente no ha librado ningún día.

Eso si, me lo ha tirado en cara con frecuencia, su sacrificio y cansancio. Para ese viaje no hacían falta esas alforjas.

No se amigo mod, lo ya comentado: Solo deseo que no os veais en esa situación, en esa tesitura de romper la zona de confort material para obtener libertad y tranquilidad. No os veais así, de veras os lo deseo.
 
Vale, creo que lo pillamos @paulofutre, ¿pero no lo viste venir? ¿hace 10 años no te llamaba hijo puta o te echaba las cosas en cara? ¿ha sido un desgaste paulatino o has vivido con una venda estos años por tus hijos y/o por hamor?
 
Vale, creo que lo pillamos @paulofutre, ¿pero no lo viste venir? ¿hace 10 años no te llamaba hijo puta o te echaba las cosas en cara? ¿ha sido un desgaste paulatino o has vivido con una venda estos años por tus hijos y/o por hamor?
La pesadez , lo absorvente de esa mujer le viene de serie. La falta de respecto ha sido más paulatina en estos últimos 15 años.

Precisamente durante la década de los 2000 estuve pensandome también lo de marcharme, comenzar una nueva vida.
¿ A dónde ? Un obrero sin cualificar, a pasar hambre.
Y lo peor: no vería a mis hijos ni en pintura.

Pues a tragar, darle jabón al asunto, hablar un poco, ir limando asperezas. Pero a partir de la menopausa, a partir de sus 50, eso iba a más. Se encabezonaba por todo, no admitía críticas, no admitía opiniones discrepantes. Y os recuerdo que la ley está totalnmente volcada hacia ellas.
Lo tenía claro: no podía discutir, arreglarlo, limar asperezas, hablar, no contaba para ella. Era 0 ó 1, o seguir tragando , ó romper y marcharme a lo desconocido.

Con lo de mi ERTE, que psicológicamente lo he pasado muy mal, pues vi la luz. No me sentí apoyado moralmente. Economicamente me ha apoyado , pero moralmente no. No puedo estar con alguien que no me apoye moralmente, mejor me tiro a la carretera y LOL proveerá.
 
Y cuando vayas a verla, el móvil grabando el encuentro. Te pones algo que tenga bolsillo en el pecho y el móvil ahí, con la grabadora funcionando y el micro para arriba que recoja todo el sonido bien.

Y que no se te olvide ponerte el móvil en modo avión, no sea que te llame alguien o suene el pim de un mensaje.

.
.

_20210328_212327.webp


.
 
Mal, muy mal.



De hecho, no sólo debería considerar que se las van a grabar, si es eso a lo que se refiere, sino que tampoco estaría de más que las grabase él, por si acaso.

No quiero pecar de paranoico, pero la señora tiene conocimiento del foro, y a lo mejor anda entre nosotros dando pantallazos, asi que cuidado.
 
¿No ves que el mundo nos ha acorralado en el foro, que esto es como en las termópilas y eso?
Yo creo que somos más bien como esos soldados japoneses que vivieron durante décadas en la selva pensando que la guerra todavía duraba, escondidos, agazapados esperando a que alguien los activase. Completamente zumbados.

O como esas tribus que no han tenido contacto con payos occidentales y sobreviven en su burbuja sin ser realmente conscientes del quilombo que es la Sociedad actual. Completamente asociales.
 
Hazte un clon nuevo, cámbiale la contraseña al actual y déjalo bien escondido. Esos 1500 likes son demasiado golosos.
 
No quiero pecar de paranoico, pero la señora tiene conocimiento del foro, y a lo mejor anda entre nosotros dando pantallazos, asi que cuidado.
Afortunadamente es muy torpe para esas cosas.
Y por otro lado, pues no pasa nada, que lea lo que tenga que leer. No he dicho mentira alguna.
O como esas tribus que no han tenido contacto con payos occidentales y sobreviven en su burbuja sin ser realmente conscientes del quilombo que es la Sociedad actual. Completamente asociales.
Cuida tu lenguaje, payo.
La soga en casa del ahorcado y tal
 
Vas de cabeza al puto desastre. Te estás metiendo, tú solito, en la puta ruina y vas a salir trasquilado.

Estás actuando como un auténtico calzonazos también en esto. Has tolerado desprecios, agresiones y faltas de respeto en tu matrimonio y que tu mujer te pinte en tu propia casa frente a tus propios hijos como un mierdaseca. Te vas a partirte el pecho por ahí para darles un sustento y la zorra esa lo convierte en un motivo para hacerte de menos; te pones en forma físicamente y hasta eso lo retuerce para restregártelo por la cara.

Y ahora, más calzonacismo. Le estás dando a una zorra que te ha tratado como la mierda la manija del divorcio. Le estás dejando conducir el tema a su gusto con la ayuda de un abogado y tú te estás bajando los pantalones y asumiendo que te va a entrar la polla por el culo sin oponer resistencia y creyendo que quien te ha tratado como la mierda va a ser ecuánime a la hora de repartir los dineros. Esta es capaz de quedarse con toda la casa, los dos coches y te exigirá toda tu pasta. Te va a pelar y tú ahí "lo asumo". Dejándote hacer, como un puto pelele.

Busca un puto abogado cañero que vele por tus derechos. Ella te va a joder, te la va a clavar, y tú, puto pánfilo, te estás quedando embobao con la boca abierta viendo cómo ella empieza a armarse mientras te dice "tranqui, si no voy a hacerte nada" y se ríe de ver que, efectivamente, su marido es el pelele que ella siempre supo que era. No lo seas.
Yo escribo poco pero la ocasión lo merece.Deja de ver a tu mujer como un ser humano ya.Mi divorcio me enseñó que desde el dia que ya sales de casa eres solo quien paga las facturas. Y no te ve ni como al padre de tus hijos,sino como a alguien a quien no lo importa lo mas mínimo destrozar con la fuerza de la ley.
 
<Pues tomo nota de eso del ingreso en cuenta.
Lo meteré en el cajero la próxima vez y guardaré el recibo.
Perdona que insista amigo pana. Pero tiene que tomar nota de poner siempre su nombre completo en cada ingreso y el concepto y el motivo. Y si tiene que estar diez minutos haciendo varios ingresos, por cada cosa, hágalo por mucho que le tosan los que estén haciendo cola esperando.

Otra cosa que haría es, si es usted todavía titular de la cuenta, de tener la app en el móvil del banco con su clave personal para poder descargar la información de los ingresos también si fuera necesario. No sólo el recibo. Normalmente cada titular tiene acceso con un usuario diferente y no tiene por qué enterarse la otra parte. Además, nunca se sabe qué podría descubrir que también le fuera a su favor en el futuro, si se fija en los movimientos.

Y si lo de la app no se puede, pues pida que le hagan una copia de la libreta o cartilla como siempre se hizo y que le impriman desde la fecha que considere. Y luego hace los ingresos como dice, sin usar la libreta para ello y con un recibo aparte y luego actualiza la libreta. Así tiene copias por duplicado por si se pierden.

Sé que parece paranoia, pero es mejor actuar así y toda prevención es poca.
 
Última edición:
¿No le parece increíble que después de... creo que 30 años, junto a una misma persona, con la que ha compartido los mejores años de su vida y han creado una familia o algo parecido, se tenga que llegar a estos extremos?

Ahora mismo, en mi relación me parecería inviable un final así. Si las cosas fueran mal dadas, "esto es tuyo, esto es mío, te quedas el piso, me das esto, nos vemos tía... gracias por todo". O eso es lo que yo creo. Si no lo creyera así estaría afirmando que estoy con una hija de puta y no podría seguir con ella.

Hasta qué punto cambia una situación así a las personas. No me vale eso "del amor al odio hay solo un paso". Hasta qué punto vivimos engañados con la hija de puta con la que nos acostamos, que serían capaz de hacer esas perras con tal de veros en el puto fango cuando hasta hace poco ambos tiraban de un mismo carro.
Pues así es. Un día es tu mejor cómplice en la vida, al día siguiente te machaca sin piedad. Y en eso los hombres salimos perdiendo porque nos cuesta aceptarlo. Pero así es. Y dudo que emptaworda sea diferente por muy inverosímil que te parezca ahora. Hace 5 años me hubiese parecido igual que a ti.
 
Hapóllese en los miembros de su familia que le aprecian de verdad, su hermano, hijos... que no es poco y a seguir palante. Peor está Verru.
De aquí a unos años se arrejunta con una en su misma situación y pasa los años viejunos en pax.
En el fondo, va a ser una bendición encubierta, como dicen los anglos.
 
Yo aguante la tercera parte que usteC, pero mereció la pena. Fue como volver a vivir. Lo malo son los críos si son pequeños pero pasados los primeros malos ratos lo demás es la salud.

Pues eso que muchos ánimos.
 
Joderrr: es que incluso cuando en febrero me puse a régimen, que bajé 7 kg y me puse bien de forma, me lo criticaba.
Mi puta vida. Por ponerme en forma me daba la brasa.

Pues suena a una proyección de sus propias inseguridades al verte que estás en mejor forma que ella mientras que ella no.
 
Última edición:
No quiero pecar de paranoico, pero la señora tiene conocimiento del foro, y a lo mejor anda entre nosotros dando pantallazos, asi que cuidado.

De hecho podría llevar largos años foreando, ser una vaca sagrada, haberle dado likes a todos sus mensajes de este hilo y, en el momento menos pensado...

¿No le parece increíble que después de... creo que 30 años, junto a una misma persona, con la que ha compartido los mejores años de su vida y han creado una familia o algo parecido, se tenga que llegar a estos extremos?
Ahora mismo, en mi relación me parecería inviable un final así. Si las cosas fueran mal dadas, "esto es tuyo, esto es mío, te quedas el piso, me das esto, nos vemos tía... gracias por todo". O eso es lo que yo creo. Si no lo creyera así estaría afirmando que estoy con una hija de puta y no podría seguir con ella.
Hasta qué punto cambia una situación así a las personas. No me vale eso "del amor al odio hay solo un paso". Hasta qué punto vivimos engañados con la hija de puta con la que nos acostamos, que serían capaz de hacer esas perras con tal de veros en el puto fango cuando hasta hace poco ambos tiraban de un mismo carro.

Lamento tener que ser yo el que te diga esto, pero: empta worda va a destruirte. Cuando acabe contigo solo serás un giñapo, un despojo. No deseo que sea así, pero es inevitable.
 
Última edición:
Me la imagino algo asi:

1616983740451.webp


"Pana, adonde has estau eh, ya me guele toda la casa a tabacu" "Has sacau al perru" "Donde estaun las llaves" "Has arreglau la puerta" "Te lo dihe, que traheras 2 garrafah".
 
Yo aprecio al pana, pero solo hemos leido su versión, los maltratadores siempre se presentan como corderitos y todos sabemos los extraños gustos sexuales, a saber si no le daba palizas a su mujer. Sepa disculparme pana, pero soy el subnormal del yo si te creo hermana, dios padre zapatones.
 
Pana siempre el movil contigo para que te triangulen en caso de denuncia falsa.

Ni se te ocurra acercarte a ella ni estar por las mismas zonas,
 
Tarde más o tarde menos en divorciarme la tendré que dar la mitad de mi ERTE, y la mitad de mi presumible ERE que me tienen que dar (que serán más de 20.000 ), con lo cual no saldrá del todo mal.
Tampoco quiero que lo pase mal. Si algún día tiene problemas económicos, no me importará echarla una mano aunque no me corresponda.
Ya digo, es la mujer de mi vida, pero no la soporto.

Mira, a partir de los 50, con la menopausia bien entrada, las tias no rigen como antes.
Decía ILG en un post de hace años que abandonaba la idea de comprender el esquema de pensamiento de una mujer. Pues en una cincuentona es todavía peor: no hay manera de entenderlas, y además crian mal caracter.
Además , punto importante, no follan.

Fue a partir de esa edad cuando las cosas se agravan más y más.
Luego está la lluvia fina, esta dictadura que estamos viviendo. No puedes llevarla mínimamente la contraria en nada. Si lo haces eres un machirulo y esas cosas.
Si no te pagan el ERTE, es por tu culpa. No digas nada , porque si dices algo, salimos discutiendo
Está en la fase de no me importará ayudarle etc etc
Todos hacemos eso.


En medio año me dice si sigue pensando lo mismo xd
 
Atrás
Arriba Pie