[RETARDS] K-@RM-A y a firmar los papeles del divorcio

Tú fíjate qué ideas tiene el colega que da por hecho el pago de una pensión por un hijo de veintiséis que está trabajando. Tú fíjate lo pardillo que es, que es que en cuanto abra la boca con cosas así la otra va a ver el cielo abierto para entrar hasta la cocina. "Asumo que tendré que pagar la pensión por el niño que ya se afeita para arriba y gana más que yo aunque yo no tenga trabajo reconocido", dice el tío. "Jojojoasísísísíjaj sí sí, paga, paga jajasjjsaj cof cof cof sí, claro, es lo que marca la leyjajaja, paga, pagajajaja".
Me parece que lo que le dice que le da es por los gastos fijos comunes. Su parte de la hipoteca principalmente.

Lo que yo sí haría es simplemente ingresarlo en la cuenta donde se cobra la hipoteca y los otros gastos comunes. No se lo daría en mano. Y me guardaría todos y cada uno de los recibos de ingreso o justificantes de transferencia, poniendo claramente en el concepto mi nombre y para qué es. Y si en esa cuenta está él. También descargaría con la app los justificantes de entrada. Serán cantidades pequeñas, y aunque sean en B, no habrá problemas fiscales.
 
Última edición:
Esto que describes es violencia de... ¿genero? no se ni como lo llaman, pero vamos, que describe perfectamente la violencia psicologica según sus manuales.
En ese caso ellas le llaman "machirulo opresor", y lo tenemos merecido por ser hombres. Por mucho que ella sea una grandísima hija de puta, el amigo debe pagarle porque claro, ella solo es una mujer, pobre.

Compañero, pague a un buen abogado y que cruja legalmente a su ex, que no le quite ni un céntimo suyo.
 
Me parece que lo que le dice que le da es por los gastos fijos comunes. Su parte de la hipoteca principalmente
Sí, pero luego habla de pagarle una pensión tras el divorcio y la venta del domicilio familiar.

A este pollo lo van a desplumar y se va a dejar desplumar por la misma razón que se ha dejado aplastar en su matrimonio: porque a todo dice "okay" como el meme.
batman ok GIF
 
Sí, pero luego habla de pagarle una pensión tras el divorcio y la venta del domicilio familiar.

A este pollo lo van a desplumar y se va a dejar desplumar por la misma razón que se ha dejado aplastar en su matrimonio: porque a todo dice "okay" como el meme.
batman ok GIF
Pues eso es lo que yo también le estoy advirtiendo.

Cuando se separó mi mejor amigo, empezaron a hacer las capitulaciones con un abogado común conocido por ambos y de confianza. Siempre iban juntos al despacho y les decía a lo que tenían derecho a los dos por igual. Incluso diciendo claramente y por anticipado, "estoy obligado a decir delante tuya que tu mujer tiene derecho a esto esto esto esto...aunque te perjudique" Pues bien. Cuando a los pocos días estaba todo redactado y aclarado, sólo para la firma, con la excusa de esperar a que el niño tuviera plaza en el colegio definitivamente, para pactar la custodia compartida, se retrasó unos meses la firma.

Pues cuando ya tenía la plaza, de pronto lo que antes era A, ella decidió que mejor se había pensado que B porque era lo que le había aconsejado una charo de asuntos sociales. Y lo que era comenzar una nueva vida con otra nueva pareja a mi amigo se le podría haber convertido en un infierno financiero porque claro, a la tipa le daba rabia que él empezara una nueva vida sin depender en nada de ella, más que en lo referente a su hijo en común.

Por suerte en esos meses habían alquilado la casa a otra familia con derecho a compra, y el alquiler domiciliado en la cuenta común de la hipoteca. Si no, mi amigo se hubiera visto pagando dos hipotecas (la de la casa común, y la de su nueva casa) y una pensión. Y posiblemente, al ser un muerto de hambre por un golpe de coño de su ex, una ruptura con la nueva.

El amigo ignacio está expuesto a cualquier cambio de humor. Y sea este cambio bueno o malo, siempre será en su contra, fijo.
 
Última edición:
Propongo crear botes de resistencia para hermanos foriles
Gracias hermano, pero de dinero voy bien, me apaño bastante bien.

--------
No se de donde cojones se ha sacado ILG que asumo pagar pensiones ó pagarle nada en un futuro a mi ex.
Por el niño, mayor de 25 y con trabajo nadad de nada. Por la niña, casi que tampoco. Y por ella, que trabaja y tiene casa donde sus padres, menos.
Lo de ahora , ahora mismo, pues habrá que ir pagando nuestros compromisos actuales: los recibos y la hipoteca. Una vez liquidemos, pues cada uno por su lado, y lo que gane cada uno será de cada uno.

Lo de mi ERTE y mi ERE, por más que me ponga son bienes gananciales. Lógicamene ya me lo miraré en algún abogado (ya me ha facilitado uno el compadre de cuando se divorció él)

Y que por otro lado, y sabiendo como está de desigual la legislación en España, por mi parte el diablo no se rie: si intenta sacarme algo, por mis cojones que sigo en B, mando a tomar por culo mi profesión, pero no me saca un duro. Creo que lo dije con anterioridad

Sí, pero luego habla de pagarle una pensión tras el divorcio y la venta del domicilio familiar.

A este pollo lo van a desplumar y se va a dejar desplumar por la misma razón que se ha dejado aplastar en su matrimonio: porque a todo dice "okay" como el meme.
batman ok GIF
No existe ese tal domicilio familiar.
Hemos estado viviendo en una casa de sus padres. Ella sigue allí, en esa casa que es de sus padres, cosas de los pueblos.

La casa que tenemos en propiedad, no es nuestro domicilio. Es una casa que para más enredo la tenemos alquilada. SE venderá, se pagará lo que reste de hipoteca y de lo que sobre la mitad para cada uno. Creo que es facil de entender.
Con el resto de los bienes, este año hemos acumulado bastante dinero, pues lo mismo: la mitad para cada uno. De momento tengo yo a mi nombre una cuenta de ahorro, creo que le corresponderá la mitad también, pero de momento no he soltado, ni soltaré, prenda hasta que me lo diga un abogado.
 
Gracias hermano, pero de dinero voy bien, me apaño bastante bien.

--------
No se de donde cojones se ha sacado ILG que asumo pagar pensiones ó pagarle nada en un futuro a mi ex.
Por el niño, mayor de 25 y con trabajo nadad de nada. Por la niña, casi que tampoco. Y por ella, que trabaja y tiene casa donde sus padres, menos.
Lo de ahora , ahora mismo, pues habrá que ir pagando nuestros compromisos actuales: los recibos y la hipoteca. Una vez liquidemos, pues cada uno por su lado, y lo que gane cada uno será de cada uno.

Lo de mi ERTE y mi ERE, por más que me ponga son bienes gananciales. Lógicamene ya me lo miraré en algún abogado (ya me ha facilitado uno el compadre de cuando se divorció él)

Y que por otro lado, y sabiendo como está de desigual la legislación en España, por mi parte el diablo no se rie: si intenta sacarme algo, por mis cojones que sigo en B, mando a tomar por culo mi profesión, pero no me saca un duro. Creo que lo dije con anterioridad


No existe ese tal domicilio familiar.
Hemos estado viviendo en una casa de sus padres. Ella sigue allí, en esa casa que es de sus padres, cosas de los pueblos.

La casa que tenemos en propiedad, no es nuestro domicilio. Es una casa que para más enredo la tenemos alquilada. SE venderá, se pagará lo que reste de hipoteca y de lo que sobre la mitad para cada uno. Creo que es facil de entender.
Con el resto de los bienes, este año hemos acumulado bastante dinero, pues lo mismo: la mitad para cada uno. De momento tengo yo a mi nombre una cuenta de ahorro, creo que le corresponderá la mitad también, pero de momento no he soltado, ni soltaré, prenda hasta que me lo diga un abogado.
Bien montado entonces amigo pana.

Le aconsejo que antes de firmar nada, saque el dinero de esa cuenta y lo guarde en una baldosa. O en otro lugar apropiado No lo haga de golpe, poco a poco. Y después de firmar, entonces, sí, volver a ingresarlo.
 
Siento mucho su situación Don Ignacio, pero parece que está usted contento con el resultado así que espero que sea todo para bien.

Una cosa, sobre sus hijos ¿tienen ingresos? Su hijo entiendo que sí, pero ¿cuánto más o menos? ¿Y su hija? Es que aunque sean mayores el juez puede decretar pensión por no tener ingresos y vivir en el hogar familiar, o por tener ingresos muy escasos. Supongo que un abogado le informará mejor de esto. De todos modos un abogado va a necesitarlo sí o sí porque lo marca la ley, estén o no estén de acuerdo en todo. Otra cosa es ir por la vía del 777 de la ley de enjuiciamiento civil y que puedan compartirlo, pero abogado va a necesitar seguro.

Vaya plaga entre unos y otros (yo incluido), menos mal que no tengo hijos ni hipotecas.
 
Sí, pero luego habla de pagarle una pensión tras el divorcio y la venta del domicilio familiar.

A este pollo lo van a desplumar y se va a dejar desplumar por la misma razón que se ha dejado aplastar en su matrimonio: porque a todo dice "okay" como el meme.
batman ok GIF
Pero bueno y tú qué sabes.
 
Leyendo el hilo resonaba en mi cabeza una cancioncilla y flipad, no hay manera de ponerla porque te piden confirmación de edad en youtube y hay que meter email y contraseñas y de todo. Qué pereza todo.

Es una muy pegadiza, la de
"Eres un cabrón hijoputa, eres un cabrón hioputa...
Eres un cabrón hijoputa (etc)"
 
Leyendo el hilo resonaba en mi cabeza una cancioncilla y flipad, no hay manera de ponerla porque te piden confirmación de edad en youtube y hay que meter email y contraseñas y de todo. Qué pereza todo.

Es una muy pegadiza, la de
"Eres un cabrón hijoputa, eres un cabrón hioputa...
Eres un cabrón hijoputa (etc)"

¿El? ¿Se puede saber qué ha hecho el?

Explique eso y su relación con la canción de South Park.
 
Última edición:
Yo le veo solución, dice que es la mujer de su vida. Me da pena que se acabe.
 
Vaya movida esto de los divorcios. Y mi exparienta decidida a casarse otra vez.

Eso de casarse es una mierda, broh.
 
Aquí es muy importante lo de la puesta en forma del forero y sus abdominales.
Seguro que la señora ésta deslenguada se ha pensado que le ponía los cuernos y le ha ido cogiendo maníaal forero poco a poco con sus pensamientos suspicious.
 
Última edición:
Gracias hermano, pero de dinero voy bien, me apaño bastante bien.

--------
No se de donde cojones se ha sacado ILG que asumo pagar pensiones ó pagarle nada en un futuro a mi ex.
Por el niño, mayor de 25 y con trabajo nadad de nada. Por la niña, casi que tampoco. Y por ella, que trabaja y tiene casa donde sus padres, menos.
Lo de ahora , ahora mismo, pues habrá que ir pagando nuestros compromisos actuales: los recibos y la hipoteca. Una vez liquidemos, pues cada uno por su lado, y lo que gane cada uno será de cada uno.

Lo de mi ERTE y mi ERE, por más que me ponga son bienes gananciales. Lógicamene ya me lo miraré en algún abogado (ya me ha facilitado uno el compadre de cuando se divorció él)

Y que por otro lado, y sabiendo como está de desigual la legislación en España, por mi parte el diablo no se rie: si intenta sacarme algo, por mis cojones que sigo en B, mando a tomar por culo mi profesión, pero no me saca un duro. Creo que lo dije con anterioridad


No existe ese tal domicilio familiar.
Hemos estado viviendo en una casa de sus padres. Ella sigue allí, en esa casa que es de sus padres, cosas de los pueblos.

La casa que tenemos en propiedad, no es nuestro domicilio. Es una casa que para más enredo la tenemos alquilada. SE venderá, se pagará lo que reste de hipoteca y de lo que sobre la mitad para cada uno. Creo que es facil de entender.
Con el resto de los bienes, este año hemos acumulado bastante dinero, pues lo mismo: la mitad para cada uno. De momento tengo yo a mi nombre una cuenta de ahorro, creo que le corresponderá la mitad también, pero de momento no he soltado, ni soltaré, prenda hasta que me lo diga un abogado.
Ah vale, bien. Ahora sí, había creído -y no era el único-, que asumías el pago futuro de pensiones y darle la mitad de tus ingresos rollo pensión. Siendo así, tiene más sentido la cosa. Explícate mejor, hombre. Ahora sí.

Sea como fuere, lo del abogado es imprescindible. Me temo que con una mujer como la que has descrito, tu divorcio va a parecerse más a una guerra que a otra cosa, así que pertréchate bien para ello.
 
Ella es francesa.

Esa era con la anterior que estuviste, de todas maneras es que me lío entre tú y Thornike, la última con la que estuviste era una Sevillana que la pillaste recién parida y le tuviste que dar los papeles del Sida al ex que era Policia metropolitana?
 
Última edición:
Esa era con la anterior que estuviste, de todas maneras es que me lío entre tú y Thornike, la última con la que estuviste era una Sevillana que la pillaste recién parida y le tuviste que dar los papeles del Sida al ex que era Policia metropolitana?

No, esa fue la anterior. La última fue la georgiana.
 
Ya te lo ha dicho @Falcó, modorro, todo lo que le des dáselo con ingreso en cuenta con tu nombre o transferencia. No en mano. Que cuanto te toque apoquinar lo que sea se descontará.

No sé, la verdad es que esperaba que la forisma se lanzase encima del conforero por:

a) Ser un pusilánime que ha permitido que una arpía le mangoneé durante años y le falte al más básico de los respetos. Un mangina.

b) Comprender que un tío con bigote, pelos en los cojones y que ya no cumple los cincuenta y se pega el día haciendo gifs, viendo vídeos de shemalos y compartiéndolos con otros eruditos del género, no puede resultar atractivo para ninguna mujer en sus cabales.

Pero oye, que es uno de los nuestros y ahora nos hemos amariconado que no veas.

Os voy a dar un consejo; Cuando conozcáis a una mujer, respetadla, respetad sus espacios, sus costumbres (que no sean devorar tronchos de otros, claro está) pero hacedla respetar los vuestros u os acabará devorando. Son letales en eso.

@paulofutre marica.
 
Ya te lo ha dicho @Falcó, modorro, todo lo que le des dáselo con ingreso en cuenta con tu nombre o transferencia. No en mano. Que cuanto te toque apoquinar lo que sea se descontará.

No sé, la verdad es que esperaba que la forisma se lanzase encima del conforero por:

a) Ser un pusilánime que ha permitido que una arpía le mangoneé durante años y le falte al más básico de los respetos. Un mangina.

b) Comprender que un tío con bigote, pelos en los cojones y que ya no cumple los cincuenta y se pega el día haciendo gifs, viendo vídeos de shemalos y compartiéndolos con otros eruditos del género, no puede resultar atractivo para ninguna mujer en sus cabales.

Pero oye, que es uno de los nuestros y ahora nos hemos amariconado que no veas.

Os voy a dar un consejo; Cuando conozcáis a una mujer, respetadla, respetad sus espacios, sus costumbres (que no sean devorar tronchos de otros, claro está) pero hacedla respetar los vuestros u os acabará devorando. Son letales en eso.

@paulofutre marica.

La idea de adoptar de quién fue, tuya o de tu mujer?
 
No he adoptado, inútil. A ver si aprendes a leer.

Seguramente no presté mucha atención a lo que decías, recuerdo que nombrabas mucho a una ucraniana. No se de quién fue idea de adoptarla, pero me imagino que de la mujer, no vayas con esos aires, que tienes que ser un manginazo bueno, ten cuidado que como vea tu mujer lo que escribes aquí te lleva a la caseta del perro
 
Última edición:
Seguramente no presté mucha atención a lo que decías, recuerdo que nombrabas mucho a una ucraniana. No se de quién fue idea de adoptarla, pero me imagino que de la mujer, no vayas con esos aires, que tienes que ser un manginazo bueno, ten cuidado que como vea tu mujer lo que escribes aquí te lleva a la caseta del perro
Mi mujer ha visto el foro y no le gusta, mongolo, no le hace gracia. Pero ¿sabes qué? respeta mis aficiones, a diferencia de la arpía de Ignacio.

Y, para tu información, no estoy casado y la cría viene todos los años con los papeles a mi nombre, que para eso fui yo el que se metió en la asociación y el que se dedicó a rebuscar en estercoleros radiactivos críos a los que darle la oportunidad que tantos inútiles habíais desaprovechado convirtiéndoos en unos parásitos del Sistema.

Hijo de puta y tal.
 
Última edición:
Mi mujer ha visto el foro y no le gusta, mongolo, no le hace gracia. Pero ¿sabes qué? respeta mis aficiones, a diferencia de la arpía de Ignacio.

Y, para tu información, no estoy casado y la cría viene todos los años con los papeles a mi nombre, que para eso fui yo el que se metió en la asociación y el que se dedicó a rebuscar en estercoleros radiactivos críos a los que darle la oportunidad que tantos inútiles habíais desaprovechado convirtiéndoos en unos parásitos del Sistema.

Hijo de puta y tal.

Que mal me huele a mi todo eso. Al menos tiene papeles
 
Arriba Pie