[RETARDS] K-@RM-A y a firmar los papeles del divorcio

Eso pensaba yo también.
Tras aguantar a esta pesada más de treinta años creí que ya aguantaría todo, en el fondo la quería, no he querido a otra, soy un cigüeño, pero no.

Detalles. Económicos:
- Yo sin trabajo oficial, sin cobrar oficialmente nada. Tenemos dos coches. Ella usa un C3 de tres años. Pues nada, que se pone a mirar coches en los concesionarios porque el C3 se le hace poco. Pero para mí no hay dinero para comprarme otra bici. De los nervios.
- ¿Qué hacer ? Tragar. Todas las leyes están a su favor. Si le digo la décima parte de las cosas que me ha dicho a mi, ya hubiera dormido en la cárcel algún que otro día. Si la llevo ligeramente la contraria : ¡¡HIJOPUTA , MACHISTA Y TAL !!
Seguimos tragando.

- Se estropea un grifo. No logro arreglarlo (ya sabeis)
- ¡Inúrtil, hijoputa, me tienes harta ! (lo de de hijoputa es una palabra que usa mucho para dirigirse a mi)
Pues nada, va la tía y no solo compra un grifo, sino que compra lavabo nuevo con un mueble nuevo que casi no entra en el baño. Más de 300€

- Echarme de casa por cualquier tontería ha estado a la orden del día durante esta última década, ó más. Calzonazos, quería a mis hijos, seguir tragando.
- Ahora, la pequeña ya tiene 21, el mayor 26 y trabaja. Por ahí me sentí liberado.

LA PESADA DEL TELEFONITO:
- Entiendo que me riña cuando me quedo a emborracharme con los amigotes, cosa que ocurre muy de vez en cuando, aunque ahora con mayor frecuencia, pero poco.
Pero tampoco le gusta que dedique mucho tiempo al ordenador:
´¡ Ya estás con el puto foro ese de los cojones !
Tampoco entiende que me marche con la bici, que me vaya a correr. Incluso le molesta que lleve las botas de tierra de cavar zanjas:
- Ni ordenador, ni bici, ni botas. Lo que te molesta soy yo mismo, creo.

- Hablé con mi hermano: Hermano, me dejas tu casa, es para mi.
No tuve que decirle razones ni nada, todos mis allegados saben lo que he tragado en mi matrimonio:
- Vete ya. Pero ya. Por dinero no te preocupes, es más, si quieres algo te puedo dejar algo de dinero.

- A mis familiares lo que les extraña es que hubiera aguantado tanto a esa loca pesada, que me ha tratado como si fuera su perrino. El punto lolesco es que tampoco les ha extrañado a sus familiares.
Cuando me despedí de mis suegros, mi suegra me dijo:
- ¡ Es que para aguantar a mi hijaaaaa .... !


¿Ahora?
Pues nada. Ya veremos donde me lleva el destino.
Cuando vuelvan a abrir el Ifema ahí tengo trabajo seguro, me tienen en estima, aparte de que cavando zanjas también se gana bastante dinero. Así pues para un alquiler imagino que tendré.
Y si no, pues a Cáritas, pero sin aguantar más gilipolleces.

Joder pana, menudas palizas os habéis llevado unos pocos de aquí por vuestra pareja, coño parece esto una consulta de malos tratos.

Tu no tenía una casa por Rota, la vendiste ya? Vete para el sur, aquí las tías son guarrisima, yo no follo porque no quiero.
 
Última edición:
Ella trabaja oficialmente. Yo no.
¿Pensión de qué ?

Vendemos y cada uno por su lado. Es más si me toca los cojones en el sentido que tu dices, estos años he aprendido a trabajar en B bastante bien


Precisamente de eso se trató.
Recuperar un poco mi vida: si me quiero emborrachar, me emborracho. Si me quiero ir 3h con la bici, me voy.

Joderrr: es que incluso cuando en febrero me puse a régimen, que bajé 7 kg y me puse bien de forma, me lo criticaba.
Mi puta vida. Por ponerme en forma me daba la brasa.
Mira paulo, te aprecio, tu de sobras sabes la solución.
 
Es curioso que ahora con la pandemia vuestras mujeres se han quedado un año atrapadas con vosotros y os están dejando a todos.
 
Eso pensaba yo también.
Tras aguantar a esta pesada más de treinta años creí que ya aguantaría todo, en el fondo la quería, no he querido a otra, soy un cigüeño, pero no.

Detalles. Económicos:
- Yo sin trabajo oficial, sin cobrar oficialmente nada. Tenemos dos coches. Ella usa un C3 de tres años. Pues nada, que se pone a mirar coches en los concesionarios porque el C3 se le hace poco. Pero para mí no hay dinero para comprarme otra bici. De los nervios.
- ¿Qué hacer ? Tragar. Todas las leyes están a su favor. Si le digo la décima parte de las cosas que me ha dicho a mi, ya hubiera dormido en la cárcel algún que otro día. Si la llevo ligeramente la contraria : ¡¡HIJOPUTA , MACHISTA Y TAL !!
Seguimos tragando.

- Se estropea un grifo. No logro arreglarlo (ya sabeis)
- ¡Inúrtil, hijoputa, me tienes harta ! (lo de de hijoputa es una palabra que usa mucho para dirigirse a mi)
Pues nada, va la tía y no solo compra un grifo, sino que compra lavabo nuevo con un mueble nuevo que casi no entra en el baño. Más de 300€

- Echarme de casa por cualquier tontería ha estado a la orden del día durante esta última década, ó más. Calzonazos, quería a mis hijos, seguir tragando.
- Ahora, la pequeña ya tiene 21, el mayor 26 y trabaja. Por ahí me sentí liberado.

LA PESADA DEL TELEFONITO:
- Entiendo que me riña cuando me quedo a emborracharme con los amigotes, cosa que ocurre muy de vez en cuando, aunque ahora con mayor frecuencia, pero poco.
Pero tampoco le gusta que dedique mucho tiempo al ordenador:
´¡ Ya estás con el puto foro ese de los cojones !
Tampoco entiende que me marche con la bici, que me vaya a correr. Incluso le molesta que lleve las botas de tierra de cavar zanjas:
- Ni ordenador, ni bici, ni botas. Lo que te molesta soy yo mismo, creo.

- Hablé con mi hermano: Hermano, me dejas tu casa, es para mi.
No tuve que decirle razones ni nada, todos mis allegados saben lo que he tragado en mi matrimonio:
- Vete ya. Pero ya. Por dinero no te preocupes, es más, si quieres algo te puedo dejar algo de dinero.

- A mis familiares lo que les extraña es que hubiera aguantado tanto a esa loca pesada, que me ha tratado como si fuera su perrino. El punto lolesco es que tampoco les ha extrañado a sus familiares.
Cuando me despedí de mis suegros, mi suegra me dijo:
- ¡ Es que para aguantar a mi hijaaaaa .... !


¿Ahora?
Pues nada. Ya veremos donde me lleva el destino.
Cuando vuelvan a abrir el Ifema ahí tengo trabajo seguro, me tienen en estima, aparte de que cavando zanjas también se gana bastante dinero. Así pues para un alquiler imagino que tendré.
Y si no, pues a Cáritas, pero sin aguantar más gilipolleces.

Hay cosas que no hay que aguantar, y tú has aguantado muchas de esas. No puede ser que una pareja se falte al respeto de esa manera. Se me ha revuelto el estómago leyendo esta mierda. Haces bien. Que le den por el culo.
 
Hay cosas que no hay que aguantar, y tú has aguantado muchas de esas. No puede ser que una pareja se falte al respeto de esa manera. Se me ha revuelto el estómago leyendo esta mierda. Haces bien. Que le den por el culo.
En el mundo actual, en la España actual, ese comportamiento a la inversa te mete en la cárcel. Cuidao.
 
Joder pana, si estuviéramos más cerca quedábamos un día para darle a los pedales y luego pillarnos un buen pedal.

Bien está lo que bien acaba. Si ustec es feliz con su nueva situación, que así lo parece, bienvenido sea. Nunca es tarde si la dicha es buena...
 
Hermano yo no te creo. Cada vez que leo algo de matrimonios rotos, discusiones de pareja y su puta madre, recuerdo hace unos meses el pollo que montó una torda a su pareja en el chino donde voy a curtirme a cerveza y ver un poco de jurgol. Estaban delante de mi, y la mujer no paraba de hacer aspavientos y pucheros, mientras el permanecìa cuasi inmovil, y todo era porque ella el domingo no podía descansar que venía su suegra. Me dieron ganas de romperle el botellin de la Amstel en la puta cabeza.

Asi que ojala reventéis todos los matrimonios mal aveníos y la tripas queden esparcidas por todo el salón, manchando las foticos familiares de resien casaos.
 
Joder pana, menudas palizas os habéis llevado unos pocos de aquí por vuestra pareja, coño parece esto una consulta de malos tratos.

Tu no tenía una casa por Rota, la vendiste ya? Vete para el sur, aquí las tías son guarrisima, yo no follo porque no quiero.
En Barbate.
Precisamente por ver mi situación, y eso fue hace unos cuatro años, fue mi otro hermano el que me daba un piso que tiene en Barbate.

La verdad es que me lo pensé, pero mira, aparte de los hijos, yo tengo mi vida hecha aquí. Este pueblo me gusta, y fíjate como están las cosas, trabajo aquí no me falta. Es más , me sobra: hemos estado rehusando chapuzas el compadre y yo, no damos abasto.
Joder pana, si estuviéramos más cerca quedábamos un día para darle a los pedales y luego pillarnos un buen pedal.

Bien está lo que bien acaba. Si ustec es feliz con su nueva situación, que así lo parece, bienvenido sea. Nunca es tarde si la dicha es buena...
Tranquilidad es la palabra.
Eso de no tener que soportar un mal gesto, tener que dar explicaciones, por algo tan nimio que por estar jugando al ajedrez.


------

Otro detalle del machismo opresor:
Resulta que ella pone las lavadoras y plancha, los fines de semana. SEgún ella yo no hago nada en casa.
Es decir, cuando yo trabajaba, salía de casa a las 6h., llegaba a las 20h (ó 21 dependiendo de los días), y tenía que hacer yo la cena SIEMPRE, mientras ella descansaba viendo sus series.
Si trabajaba yo de noche, el asunto era sencillo: no cenaban. Un sandwich y arreando.
 
En Barbate.
Precisamente por ver mi situación, y eso fue hace unos cuatro años, fue mi otro hermano el que me daba un piso que tiene en Barbate.

La verdad es que me lo pensé, pero mira, aparte de los hijos, yo tengo mi vida hecha aquí. Este pueblo me gusta, y fíjate como están las cosas, trabajo aquí no me falta. Es más , me sobra: hemos estado rehusando chapuzas el compadre y yo, no damos abasto.

Tranquilidad es la palabra.
Eso de no tener que soportar un mal gesto, tener que dar explicaciones, por algo tan nimio que por estar jugando al ajedrez.


------

Otro detalle del machismo opresor:
Resulta que ella pone las lavadoras y plancha, los fines de semana. SEgún ella yo no hago nada en casa.
Es decir, cuando yo trabajaba, salía de casa a las 6h., llegaba a las 20h (ó 21 dependiendo de los días), y tenía que hacer yo la cena SIEMPRE, mientras ella descansaba viendo sus series.
Si trabajaba yo de noche, el asunto era sencillo: no cenaban. Un sandwich y arreando.

Cuando hablas del comprade, hablas del excompradre del veluga?
 
Cuando hablas del comprade, hablas del excompradre del veluga?
No, de mi compadre.
Que es parecido al del Verruga: es un señor con furgoneta que se dedica a cavar zanjas, y con el que estoy trabajando desde hace casi dos años.

Gracias a él, y a mi amigo del restaurante, trabajo y dinero no me ha faltado. Es más, no he trabajado más en mi puta vida, gracias a Dios.
 
- Ahora, la pequeña ya tiene 21, el mayor 26 y trabaja. Por ahí me sentí liberado.
¿Qué edad gasta, mi pana? Si le llega a dar mucho bajón acuérdese que un viaje golfo detiesopro le puede levantar la verga y la vida. Ojalá hubiera tenido un padre como usted, hijoputa. Kâ®m@ divorciadora y no digo na y lo digo to...

















¿Tiene novio la churumbel?
 
Qué manía con que el recién divorciado/separado se busque enseguida plan folleteril... Qué puta prisa habrá coño, con lo bien que se está tranquilo, yendo a su bola, dedicando tiempo a las aficiones arrinconadas... Cuando le pique el nurzo ya se proveerá de una forma u otra. Ansia viva son!
 
Última edición:
pero si ahora está relativamente feliz pues... Brindo por ello y que todo sea para bien.
Buuuff... :josef:
Espera a que te pida una pensión.
Él está en ERTE y ella tiene trabajo legal. ¿No sería más lógico que él le pidiera pensión a ella?
Mira una cosa amigo:
Cuarentonas bien, pase. Pero dudo mucho que una cincuentona tenga ganas de follar.
Eso me lo decían mis compañeros de trabajo mayores y es una realidad:
- A partir de los cincuenta las tías ya no quieren follar...
Eso es una mentira como un castillo. En el mercado de segunda mano (nocturno, y en los wallapops de la carne) hay todo un universo de cincuentonas deseosas de que les rellenen el pavo sin pedir ni dar demasiadas explicaciones.
 
Cuando uno tiene la mente en otro lugar, lo de follar y demás gilipolleces es secundario.
Intenta salir de el bucle, agiliza todo lo que puedas el tema divorcio, no te metas en guerras eternas y a empezar de nuevo.
 
¡ Ya estás con el puto foro ese de los cojones !

zPxUB.gif
 
Buuuff... :josef:

Él está en ERTE y ella tiene trabajo legal. ¿No sería más lógico que él le pidiera pensión a ella?
Es lo lógico, pero no tiene usted mucha idea de cómo funciona la Justicia hoy en día.

Mi ex a fecha de divorcio tenía unas rentas que le proveían unos ingresos que eran tres veces los míos. Se quedó la casa y todo lo de dentro, a pesar de que había heredado otro piso. Adivine quien se quedó sin casa y le toca pagar una pensión.
 
¿Tiene novio la churumbel?
Si..
Cuando era menor de edad estuve en tratos con Verruga pero se me echó para atrás

Anteayer hice 58 y no me he encontrado físicamente mejor en mi vida, salvo por el virus y que me muero.
Pero bueno, con virus y todo, el temario de abajo sigue funcionando.
Qué manía con que el recién divorciado/separado se busque enseguida plan folleteril... Qué puta prisa habrá coño, con lo bien que se está tranquilo, yendo a su bola, dedicando tiempo a las aficiones arrinconadas... Cuando le pique el nurzo ya se proveerá de una forma u otra. Ansia viva son!
Si señor, ahí lo has dado.
Que no busco folleteo, que menos todavía busco pareja, compañía ó cualquier mierda de esas.
Que lo que se busca en estas ocasiones es tranquilidad, paz, dedicarte a eso que antes no podías dedicarte, bien sea emborracharme, bien sea ponerme en forma, lo que me vaya apeteciendo.
 
Eso pensaba yo también.
Tras aguantar a esta pesada más de treinta años creí que ya aguantaría todo, en el fondo la quería, no he querido a otra, soy un cigüeño, pero no.

Detalles. Económicos:
- Yo sin trabajo oficial, sin cobrar oficialmente nada. Tenemos dos coches. Ella usa un C3 de tres años. Pues nada, que se pone a mirar coches en los concesionarios porque el C3 se le hace poco. Pero para mí no hay dinero para comprarme otra bici. De los nervios.
- ¿Qué hacer ? Tragar. Todas las leyes están a su favor. Si le digo la décima parte de las cosas que me ha dicho a mi, ya hubiera dormido en la cárcel algún que otro día. Si la llevo ligeramente la contraria : ¡¡HIJOPUTA , MACHISTA Y TAL !!
Seguimos tragando.

- Se estropea un grifo. No logro arreglarlo (ya sabeis)
- ¡Inúrtil, hijoputa, me tienes harta ! (lo de de hijoputa es una palabra que usa mucho para dirigirse a mi)
Pues nada, va la tía y no solo compra un grifo, sino que compra lavabo nuevo con un mueble nuevo que casi no entra en el baño. Más de 300€

- Echarme de casa por cualquier tontería ha estado a la orden del día durante esta última década, ó más. Calzonazos, quería a mis hijos, seguir tragando.
- Ahora, la pequeña ya tiene 21, el mayor 26 y trabaja. Por ahí me sentí liberado.

LA PESADA DEL TELEFONITO:
- Entiendo que me riña cuando me quedo a emborracharme con los amigotes, cosa que ocurre muy de vez en cuando, aunque ahora con mayor frecuencia, pero poco.
Pero tampoco le gusta que dedique mucho tiempo al ordenador:
´¡ Ya estás con el puto foro ese de los cojones !
Tampoco entiende que me marche con la bici, que me vaya a correr. Incluso le molesta que lleve las botas de tierra de cavar zanjas:
- Ni ordenador, ni bici, ni botas. Lo que te molesta soy yo mismo, creo.

- Hablé con mi hermano: Hermano, me dejas tu casa, es para mi.
No tuve que decirle razones ni nada, todos mis allegados saben lo que he tragado en mi matrimonio:
- Vete ya. Pero ya. Por dinero no te preocupes, es más, si quieres algo te puedo dejar algo de dinero.

- A mis familiares lo que les extraña es que hubiera aguantado tanto a esa loca pesada, que me ha tratado como si fuera su perrino. El punto lolesco es que tampoco les ha extrañado a sus familiares.
Cuando me despedí de mis suegros, mi suegra me dijo:
- ¡ Es que para aguantar a mi hijaaaaa .... !


¿Ahora?
Pues nada. Ya veremos donde me lleva el destino.
Cuando vuelvan a abrir el Ifema ahí tengo trabajo seguro, me tienen en estima, aparte de que cavando zanjas también se gana bastante dinero. Así pues para un alquiler imagino que tendré.
Y si no, pues a Cáritas, pero sin aguantar más gilipolleces.
¡Enhorabuena!

Has tardado 3 años de más, por lo menos. Al día siguiente de cumplir 18 la niña. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, y no hay mal que por bien bo venga.

Tienes un hermano que te quiere. Y que se alegra de que por fin hayas dado el paso.

Y por lo que veo no le tendrás que dar nada, aunque veo que la casa en España es por default para la bruja espabilada. ¿Era a medias?

¿Te trataba cada vez peor o siempre fue igual? Yo creo que estaba forzando y viendo a ver a que hora te ibas para traerse un senegalés.

Ganarás en salud.

:8:

Esta parece haber tirado la toalla en esta salvaje guerra de exterminio que luchamos durante un par de décadas. No he ganado, ojo, simplemente Se ha cansado, ha visto que no puede y ha dejado de emboscarme.
 
Última edición:
Es lo lógico, pero no tiene usted mucha idea de cómo funciona la Justicia hoy en día.

Mi ex a fecha de divorcio tenía unas rentas que le proveían unos ingresos que eran tres veces los míos. Se quedó la casa y todo lo de dentro, a pesar de que había heredado otro piso. Adivine quien se quedó sin casa y le toca pagar una pensión.

Eso sólo me cuadraría si tienen ustedes hijos y los churumbeles se quedaran en su día con ella en guarda y custodia exclusiva... Fuera de eso, o nos falta info o algo muy extraño pasó ahí.
 
Eso sólo me cuadraría si tienen ustedes hijos y los churumbeles se quedaran en su día con ella en guarda y custodia exclusiva... Fuera de eso, o nos falta info o algo muy extraño pasó ahí.
No tenemos custodia compartida, ella tiene la custodia y hay un régimen de visitas. Lo extraño es una jueza que ni se leyó de qué iba aquello, preocupada por terminar rapidito. Luego te dicen de recurrir, que es otro sacadineros. Mi hija mayor es mayor de edad en breve y al segundo no le falta tanto.
 
Y por lo que veo no le tendrás que dar nada, aunque veo que la casa en España es por default para la bruja espabilada. ¿Era a medias?
Tarde más o tarde menos en divorciarme la tendré que dar la mitad de mi ERTE, y la mitad de mi presumible ERE que me tienen que dar (que serán más de 20.000 ), con lo cual no saldrá del todo mal.
Tampoco quiero que lo pase mal. Si algún día tiene problemas económicos, no me importará echarla una mano aunque no me corresponda.
Ya digo, es la mujer de mi vida, pero no la soporto.
¿Te trataba cada vez peor o siempre fue igual? Yo creo que estaba forzando y viendo a ver a que hora te ibas para traerse un senegalés.
Mira, a partir de los 50, con la menopausia bien entrada, las tias no rigen como antes.
Decía ILG en un post de hace años que abandonaba la idea de comprender el esquema de pensamiento de una mujer. Pues en una cincuentona es todavía peor: no hay manera de entenderlas, y además crian mal caracter.
Además , punto importante, no follan.

Fue a partir de esa edad cuando las cosas se agravan más y más.
Luego está la lluvia fina, esta dictadura que estamos viviendo. No puedes llevarla mínimamente la contraria en nada. Si lo haces eres un machirulo y esas cosas.
Si no te pagan el ERTE, es por tu culpa. No digas nada , porque si dices algo, salimos discutiendo
 
Arriba Pie