[RETARDS] K-@RM-A y a firmar los papeles del divorcio

Lo llamaba hijoputa, no le dejaba darle al bebercio y conduce un C3. ¿De dónde sacáis a esos súcubos?

Lo del Foro ya debería haber sido la gota que colmase el vaso hace años, pero nunca es tarde si la picha es buena.

@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, calienta que sales, que por lo que cuentas no tienes la cosa muy boyante.

Ah, sí, todas putas y tal.
No. Aquí ha ardido Troya. Ha habido hasta cuchilladas. Y aquí seguimos, rozagantes.

ahí es que se vive la vida anestesiada, como la casa de la pradera. Todo se arregla con emoticoños en Facebook.

Aquí vivimos al límite, somos almas ardiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño que mal cuerpo se me estaba poniendo amigo @paulofutre leyendo toda la historia...demasiado ha aguantado. Anda y que le den a la loca esa, busque su tranquilidad, recupere la mente y a vivir la vida que no ha tenido
 
Ni te lo aconsejo. Cavar zanjas a lo bestia a partir de los 40 es morir por España.

Todo esto lo digo porque como está la empresa solo trabajo a media jornada. Así que un amigo de un amigo me dijo de irme con uno para hacer reformas en chalets para alquiler turístico. El típico que tenía el chalet para el fin de semana y con lo que hay lo quiere poner bonito para el AirBnb para sacarle dinero a los guiris/Madrileños. "Es un poco de pintura y jardinería, poca cosa por las tardes, cuatro horitas" me decían... El lomo doblado y parte del siguiente. Coger tierra de un jardín a pico y pala, tamizarlarla y subir tres pisos con el carrillo lleno para meterla en unas grandes zanjas que había arriba. Cuando llevaba 3 horas así después de haber trabajado por la mañana se me salía el alma por los pies. Pintura: "Te vienes directo del trabajo que hace muy buen día". Sin comer y pintando que el rulo de pintura echaba humo.. Y mientras eso los dueños en plan :"Y cuando termines haz esto y después lo otro". Es que uno se quejó porque me fui a una manguera a beber agua y como no estaba repintando una cosa que no le gustaba como había quedado, pues bronca, cuando la pared se la comía de humedad.

Y todo esto aguantando al compadre de mi amigo que se está separando después de un año de casado con sus neuras y sus discusiones con la ex por teléfono. Pero a lo bestia.

Y lo mejor, me hice daño en una rodilla el jueves, un esguince creo, la rodilla como una bota pero como es en B... y ahí dando el callo.

Pesadilla de vida y todo eso sin dormir. 7 días a la semana. Y llorado de casa.
Pues mira, gracias a Dios tengo buena naturaleza, y gracias a que estoy en forma y mis buenos abdominales, pues me gano la vida cavanzo zanjas, y cada vez lo hago mejor.
Fijate que lo que llevamos de año estamos diciendo que no a hacer chapuzas, sólo trabajamos lo nuestro y si acaso algún compromiso muy comprometido.

Uno de esos fue que me llamó un conocido que se empeñó en que le vaciase una jardinera (tierra con raices, el horror), le dije que no y se lo dio a un colombiano diez años menor que yo. Como era de esperar el colombiano lo dejó a medias por fuertes dolores en la espalda. Ya por que no se le quedase a medias hube de retomar la tarea: paleta, arcotana, zapapico, picocha, azada, de todo, eso costó la de Cristo sacarlo de ahi. 8 horas me tiré tirando de riñones.
Cobré la pasta y me fui a correr para estirar un poco los lumbares.

No hay que ser , ni ir , de flojos por la vida. Hay que coger la vida como viene y a mi me ha venido así.
 
Tremendo lo que se está sacando a la lulz.

¿Cuánto hace que te fuiste de casa, @paulofutre? ¿Cómo te sientes en estos momentos? ¿Qué clase de contacto es el que tienes con ella? ¿Y tus hijos cómo se lo han tomado?

Joder, es que no concibo, de verdad no concibo, estar con mis padres y ver que uno de los dos llama al otro hijo de puta. Es que me cago en mi vida, joder. ¿Qué dicen o decían ellos ante semejante barbaridad? Todavía les parecerá lo normal.
Me fui hace un mes más o menos, a uña de caballo:
- Si te vas, saca tus cosas de aquí antes de las 5 de mañana que vuelvo de trabajar.
Mala hostia nunca le ha faltado a la señora.

Mi mayor preocupación, la única practicamente, era ver como se lo iban a tomar mis hijos. Lógicamente no debia ponerles en contra, ellos tiraran siempre a la mami. Afortunadamente son ya mayores y lo entienden, adoptaron postura neutral.
Ellos conocen a mi mujer, pero han pasado con ella más tiempo que conmigo. Yo siempre trabajando, haciendo muchas horas extras, había meses en que hacía lo que dos personas. Así pues han tenido durante toda su vida esa lluvia fina, esa matraca: Que si tu padre no quiere estar con nosotros, vuestro padre es un egoísta, que tu padre solo piensa en él y en su trabajo, y cosas así.

Así pues, durante su infancia y adolescencia así les fue pintando la historia. Algo normal, algo habitual, los hijos pasan más tiempo con la madre.
Yo no decía nada, porque me conozco y si digo algo es para cagarme en Dios y ya la tenemos liada, todo està a su favor. Así que a callar, a tragar, y a seguir.
Llámalo cobardía, costumbre, conveniencia, no empeorar las cosas. Lo que tengo claro es que si este paso lo doy hace 15 años (que podría haberlo dado) no hubiera visto a mis hijos ni en fotografía.


¿Què que piensan ellos de las lindezas que dice ? Pues eso, que hay gente que puede hacer de todo, y otros por matar un perro te llaman mataperros:
- Es que la mami cuando se cabrea dice unas cosas, jjjjjj

No les parece bien, pero hacen por entenderla. No les culpo, es su madre, es la naturaleza.
Sinceramente eso no lo he vivido yo nunca. Mis padres discutían a veces, pero siempre había un respeto. Con esta loca no, cuando se calienta no tiene freno.

Incluso, en alguna ocasión, que no le di la razón en todo, se puso agresiva, incluso me intentó agredir. Lógicamente no respondí a la agresión, simplemente la agarré de los brazos hasta que se calmó.

Ya digo, que si un servidor hubiera hecho o dicho la vigésima parte de lo que me ha dicho ó hecho a mi, hubiera domido en Soto del Real en varias ocasiones. Así está el mundo.



El contacto actual es bastante mejor del que esperaba.
Ella ha buscado abogado para que nos resuelva el papeleo, y a mi me parece correcto, será neutral, yo también le conozco; yo la informo acerca de mis gestiones, y ahora que estoy confinado se ha ofrecido a traerme cosas a casa. Relación cordial y civilizada. No hablamos durante mucho tiempo, no entramos en detalles, no hay tiempo de discutir de nada.
 
Incluso, en alguna ocasión, que no le di la razón en todo, se puso agresiva, incluso me intentó agredir. Lógicamente no respondí a la agresión, simplemente la agarré de los brazos hasta que se calmó

Mucho cuidado con eso. Evita a toda costa el contacto físico, aunque tengas que tragarte el orgullo y pegar la vuelta, como dirían Pimpinela. Más de uno ha acabado con denuncia por los moratones de forcejear.

Ella ha buscado abogado para que nos resuelva el papeleo, y a mi me parece correcto, será neutral

Cof, cof. Ojalá, pero no lo tengas tan claro. Quién le paga?

Karma y muchísima paciencia, mi pana.
 
Un consejo antes de firmar nada consulta con otro abogado que todo sea correcto, como bien dice petiso no va a ser neutral (bueno sí, con quien le paga). Mucho ojo con eso...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No. Aquí ha ardido Troya. Ha habido hasta cuchilladas. Y aquí seguimos, rozagantes.

ahí es que se vive la vida anestesiada, como la casa de la pradera. Todo se arregla con emoticoños en Facebook.

Aquí vivimos al límite, somos almas ardiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como que ha habido " hasta cuchilladas"?? Expliquese.
 
Estaba claro que el pana buscaba cualquier excusa para no tener que estar en casa, incluso cavando zanjas era más feliz que al lado de su parienta. Perra vida, pero la libertad no tiene precio.
 
Un consejo te doy:

Búscate tu propio abogado y que sea el mejor en estas lides, págale todo lo que puedas y lo que no lo pides prestado.

Eso hicimos en mi familia para una herencia y eso que hay abogados en casa, pero para estos casos hay que acudir al mejor.
 
Un consejo antes de firmar nada consulta con otro abogado que todo sea correcto, como bien dice petiso no va a ser neutral (bueno sí, con quien le paga). Mucho ojo con eso...
Està claro.
Pero poco hay que rascar: vender la casa, pagar lo que reste del préstamo hipotecario, el resto la mitad para cada uno, un coche para cada uno, y no me quedará más remedio que darle la mitad de mi ERTE y de mi ERE, lo asumo.
Si me exige algo más, que no creo, pnada, sigo en B y a tomar por culo.

De momento le estoy dando el fijo, que es B, que me paga el compadre por cavar zanjas, hay que pagar los recibos, hipoteca y tal, y con lo de ella no le llega. Las chapuzas y demás me lo quedo para mí, y tengo bastante. Luego cuando liquidemos, lo que gane cada uno es para cada uno, espero.
 
Està claro.
Pero poco hay que rascar: vender la casa, pagar lo que reste del préstamo hipotecario, el resto la mitad para cada uno, un coche para cada uno, y no me quedará más remedio que darle la mitad de mi ERTE y de mi ERE, lo asumo.
Si me exige algo más, que no creo, pnada, sigo en B y a tomar por culo.

De momento le estoy dando el fijo, que es B, que me paga el compadre por cavar zanjas, hay que pagar los recibos, hipoteca y tal, y con lo de ella no le llega. Las chapuzas y demás me lo quedo para mí, y tengo bastante. Luego cuando liquidemos, lo que gane cada uno es para cada uno, espero.
Escúchame amigo. No quiero ser más listo que nadie, pero veo varios cabos sueltos en su plan. Y si encima se está enfrentando a una arpía sin escrúpulos con usted, corres un riesgo demasiado grande. En estos casos nunca hay que dar nada por sentado. Lo sé muy bien por varios imaginarios.

Cuando se rompe un matrimonio todo el mundo le gusta ir de civilizado y decir que se va con separación amistosa, pero luego en la letra pequeña, en los detalles, es donde juega sus cartas el diablo y lo que eran buenas maneras se transforma en cero coma en puñaladas traperas.

No hagas caso a los mantras actuales de la sociedad y del foro de que por cuatro vaguedades puedes estar en Soto del Real y que tienes que tragar con todo. Tú, aunque no lo creas, tienes tus derechos y más en tu situación extrema, pero con la ventaja de que no tienes que pagar ya mantenimiento o pensión para tus hijos.

Tienes que asegurar bien tu patrimonio o en este caso, que la venta del mismo no pierdas nada que no debas. Y eso el que mejor te lo puede defender es un abogado propio, que por mucho que te cobre por tenerlo ahí colgado, te puede salir provechoso.

Hoy tu mujer puede estar de acuerdo en vender, pero igual mañana piensa que por qué va a tener que pagar una nueva hipoteca sola, o irse de su casa y hacer mudanza, cuando puede vivir de prestado, cuando tú puedes seguir pagando la mitad de lo que se debe sin hacer uso de la casa. E incluso puede llegar a intentar que tu parte sea el todo.

¿Lo de que se quede con la mitad de tu ERTE y de tu ERE te lo ha dicho un abogado propio, el de ella, o porque tú lo cree así y te parece justo, aunque igual no lo sea?

¿Por qué esa necesidad de seguir en B si se tuerce todo? Tienes una edad y tal y podrías condenarte a que te ofrezcan seguir un día en A en condiciones y mejores de coberturas, y verte obligado a seguir peor que un inmigrante ilegal, que al menos es joven. Estás bien de salud ahora pero tienes una edad y trabajar en B no ayuda.

Por no hablar que como le dé por joderte, te puedes ver con deudas cuando llegue tu jubilación y tu pensión mermada.

Ya te lo han dicho varias veces. Háztelo mirar bien por un abogado propio. Que los hay hasta de oficio.
 
Última edición:
Ella ha buscado abogado para que nos resuelva el papeleo, y a mi me parece correcto, será neutral, yo también le conozco

Error. Olvídate. Dos abogados y le comentas al tuyo que queréis un acuerdo amistoso, que más o menos estáis de acuerdo.

Pero no existe el abogado neutral. A mí me la quisieron hacer, lo conté en el hilo de divorcios. Isidoro N. al que tuve que acabar denunciando porque era un timador, porque pretendía cobrar en negro todo y porque no me quiso enviar un certificado donde constase que había eliminado mis datos porque no tenía contratado el servicio. Al final inspección de Hacienda y denuncia a protección de datos y ahí que se apañase.
 
Última edición:
La inteligencia artificial del foro echando una mano en estos momentos de necesidad. Los mejores profesionales, ganaran por lo civil o por lo criminal.

IMG_20210328_114254.jpg
 
Última edición:
Està claro.
Pero poco hay que rascar: vender la casa, pagar lo que reste del préstamo hipotecario, el resto la mitad para cada uno, un coche para cada uno, y no me quedará más remedio que darle la mitad de mi ERTE y de mi ERE, lo asumo.
Si me exige algo más, que no creo, pnada, sigo en B y a tomar por culo.

De momento le estoy dando el fijo, que es B, que me paga el compadre por cavar zanjas, hay que pagar los recibos, hipoteca y tal, y con lo de ella no le llega. Las chapuzas y demás me lo quedo para mí, y tengo bastante. Luego cuando liquidemos, lo que gane cada uno es para cada uno, espero.
Vas de cabeza al puto desastre. Te estás metiendo, tú solito, en la puta ruina y vas a salir trasquilado.

Estás actuando como un auténtico calzonazos también en esto. Has tolerado desprecios, agresiones y faltas de respeto en tu matrimonio y que tu mujer te pinte en tu propia casa frente a tus propios hijos como un mierdaseca. Te vas a partirte el pecho por ahí para darles un sustento y la zorra esa lo convierte en un motivo para hacerte de menos; te pones en forma físicamente y hasta eso lo retuerce para restregártelo por la cara.

Y ahora, más calzonacismo. Le estás dando a una zorra que te ha tratado como la mierda la manija del divorcio. Le estás dejando conducir el tema a su gusto con la ayuda de un abogado y tú te estás bajando los pantalones y asumiendo que te va a entrar la polla por el culo sin oponer resistencia y creyendo que quien te ha tratado como la mierda va a ser ecuánime a la hora de repartir los dineros. Esta es capaz de quedarse con toda la casa, los dos coches y te exigirá toda tu pasta. Te va a pelar y tú ahí "lo asumo". Dejándote hacer, como un puto pelele.

Busca un puto abogado cañero que vele por tus derechos. Ella te va a joder, te la va a clavar, y tú, puto pánfilo, te estás quedando embobao con la boca abierta viendo cómo ella empieza a armarse mientras te dice "tranqui, si no voy a hacerte nada" y se ríe de ver que, efectivamente, su marido es el pelele que ella siempre supo que era. No lo seas.
 
e inamovibles.
Gracias al moderador que corrigió la falta. No debería escribir con el móvil a esas horas antes de folgar.
esto ya es un punto sin retorno, ahora sí ya es imposible arreglar esto...y al cabo de unas horas o de un día o de unos dïas...con hacerse el tonto/a, padecer amnesia,
Pan para hoy y bronca más gorda para mañana. Hay que poner límites.
Pesadilla de vida y todo eso sin dormir. 7 días a la semana. Y llorado de casa.
Haber estudiado.
 
La inteligencia artificial del coro echando una mano en estos momentos de necesidad. Los mejores profesionales, ganaran por lo civil o por lo criminal.

Ver el archivos adjunto 81922
Me sale el mismo.

@paulofutre haga caso a los foreros. Los veinte, treinta años de matrimonio a ella no le pesan en absoluto, va a ir a por todas y tú vas a estar jodido no se sabe hasta cuándo.

Cuida de tus intereses, cuida de tus hijos y céntrate en lo que tienes por delante en la vida. Nadie va a velar por ti, aprieta a tu abogado para que se lo curre y no vivirás con la espada de Damocles encima. No sé qué pensión has de pasar con un hijo trabajando y la otra mayor de edad, pacta unos gastos comunes para la chavala hasta que curre y que se pueda ir a vivir contigo si hace falta.
 
No sé qué pensión has de pasar con un hijo trabajando y la otra mayor de edad,
Tú fíjate qué ideas tiene el colega que da por hecho el pago de una pensión por un hijo de veintiséis que está trabajando. Tú fíjate lo pardillo que es, que es que en cuanto abra la boca con cosas así la otra va a ver el cielo abierto para entrar hasta la cocina. "Asumo que tendré que pagar la pensión por el niño que ya se afeita para arriba y gana más que yo aunque yo no tenga trabajo reconocido", dice el tío. "Jojojoasísísísíjaj sí sí, paga, paga jajasjjsaj cof cof cof sí, claro, es lo que marca la leyjajaja, paga, pagajajaja".
 
Me sale el mismo.

@paulofutre haga caso a los foreros. Los veinte, treinta años de matrimonio a ella no le pesan en absoluto, va a ir a por todas y tú vas a estar jodido no se sabe hasta cuándo.

Cuida de tus intereses, cuida de tus hijos y céntrate en lo que tienes por delante en la vida. Nadie va a velar por ti, aprieta a tu abogado para que se lo curre y no vivirás con la espada de Damocles encima. No sé qué pensión has de pasar con un hijo trabajando y la otra mayor de edad, pacta unos gastos comunes para la chavala hasta que curre y que se pueda ir a vivir contigo si hace falta.
Al ser mayor de edad, eso no depende ya de un juez ni de sus padres. Dependerá de ella (su hija) que ya tendrá el coño moreno para decidir por sí misma dónde puede o no vivir.
 
Última edición:
Vas de cabeza al puto desastre. Te estás metiendo, tú solito, en la puta ruina y vas a salir trasquilado.

Estás actuando como un auténtico calzonazos también en esto. Has tolerado desprecios, agresiones y faltas de respeto en tu matrimonio y que tu mujer te pinte en tu propia casa frente a tus propios hijos como un mierdaseca. Te vas a partirte el pecho por ahí para darles un sustento y la zorra esa lo convierte en un motivo para hacerte de menos; te pones en forma físicamente y hasta eso lo retuerce para restregártelo por la cara.

Y ahora, más calzonacismo. Le estás dando a una zorra que te ha tratado como la mierda la manija del divorcio. Le estás dejando conducir el tema a su gusto con la ayuda de un abogado y tú te estás bajando los pantalones y asumiendo que te va a entrar la polla por el culo sin oponer resistencia y creyendo que quien te ha tratado como la mierda va a ser ecuánime a la hora de repartir los dineros. Esta es capaz de quedarse con toda la casa, los dos coches y te exigirá toda tu pasta. Te va a pelar y tú ahí "lo asumo". Dejándote hacer, como un puto pelele.

Busca un puto abogado cañero que vele por tus derechos. Ella te va a joder, te la va a clavar, y tú, puto pánfilo, te estás quedando embobao con la boca abierta viendo cómo ella empieza a armarse mientras te dice "tranqui, si no voy a hacerte nada" y se ríe de ver que, efectivamente, su marido es el pelele que ella siempre supo que era. No lo seas.

Esto que describes es violencia de... ¿genero? no se ni como lo llaman, pero vamos, que describe perfectamente la violencia psicologica según sus manuales.
 
Arriba Pie