[RETARDS] K-@RM-A y a firmar los papeles del divorcio

No tenemos custodia compartida, ella tiene la custodia y hay un régimen de visitas. Lo extraño es una jueza que ni se leyó de qué iba aquello, preocupada por terminar rapidito. Luego te dicen de recurrir, que es otro sacadineros. Mi hija mayor es mayor de edad en breve y al segundo no le falta tanto.

Pues eso, custodia exclusiva como yo le decía. Entonces sí me cuadra porque no depende de que ella tenga más patrimonio o menos, sino de que quien no tiene a los hijos ha de pasar una pensión en función de sus ingresos y de la necesidades de los menores que precisan de esos ingresos. Ahora sí me cuadra más.
 
Última edición:
Eso es para llevarlo a Telecirco por..., ah no, que eres hombre
No hombre.
Esto es para salir por piernas, y que salga el sol por Antequera.

La libertad y la tranquilidad son bienes muy preciados, amigo. Si no tienes nada de eso, ó al menos, no tienes la sensación de tenerlo con tu pareja, pues cada uno por su lado. No es muy descabellado.
 
No tenemos custodia compartida, ella tiene la custodia y hay un régimen de visitas. Lo extraño es una jueza que ni se leyó de qué iba aquello, preocupada por terminar rapidito. Luego te dicen de recurrir, que es otro sacadineros. Mi hija mayor es mayor de edad en breve y al segundo no le falta tanto.
Una jueza, una funcionaria, leer.
Una funcionaria: sota, caballo, rey. No le hables del as de espadas que la descolocas y la has cagao.

Leer, pensar, interpretar. Una funcionaria, si.
 
No hombre.
Esto es para salir por piernas, y que salga el sol por Antequera.

La libertad y la tranquilidad son bienes muy preciados, amigo. Si no tienes nada de eso, ó al menos, no tienes la sensación de tenerlo con tu pareja, pues cada uno por su lado. No es muy descabellado.

Joder, que te ponga malas caras y te critique por cuidarte y bajar siete kilos con 57 años es algo que me revuelve las tripas, qué quieres que te diga.
 
Última edición:
No, de mi compadre.
Que es parecido al del Verruga: es un señor con furgoneta que se dedica a cavar zanjas, y con el que estoy trabajando desde hace casi dos años.

Gracias a él, y a mi amigo del restaurante, trabajo y dinero no me ha faltado. Es más, no he trabajado más en mi puta vida, gracias a Dios.

Ojala yo tuviera un compadre de esos para ir a cavar zanjas
 
Otro matrimonio normal. Después de x años hay 2 opciones: Que la pareja se respete y cada cual a lo suyo, al final hay una vida común y divorciarse suele ser un coñazo; o bien lo que le ha sucedido al pana, que no se soporten y acabe todo estallando. Lo que está claro es que el amor tiene fecha de caducidad.
 
Joder, que te ponga malas caras y te critique por cuidarte y bajar siete kilos con 57 años es algo que me revuelve las tripas, qué quieres que te diga.
Por eso y por cualquier tontería.
Es que no se lo que pretendía de mi.
También se enfadó porque no me fui al Disney de Paris con ellos (o sea, gastarme 300€ y dejar de ganar 500€ )e
Eso quiere decir que tras más de 30 años no me conoce, no sabe de mis aficiones ni nada: ¿Disney yo? ¿Desde cuando?

A un partido de fútbol, a un concierto de rock, a la playa, etc, pues me apunto. Pero al puto Disney, si toda la vida he odidado el mundillo Disney ese.
¡Vaya mierda, amigo !
Al final no te pierdes nada con tu vida de anacoreta gatuno.
 
Lo que está claro es que el amor tiene fecha de caducidad.
No se , amigo, no se.
Hay casos. Si no es amor amor, si que es cariño, respeto mutuo, vida en común.
Conozco matrimonios bien mayores que van a todos los lados juntos, comparten las 24h de sus vidas en paz y armonía. Si no es amor, pues es algo parecido.

No ha sido mi caso, ni el de Milliu , ni el de un montón de conocidos que seguro que tú tienes. Pero haber casos, haylos.
 
Tarde más o tarde menos en divorciarme la tendré que dar la mitad de mi ERTE, y la mitad de mi presumible ERE que me tienen que dar (que serán más de 20.000 ), con lo cual no saldrá del todo mal.
Tampoco quiero que lo pase mal. Si algún día tiene problemas económicos, no me importará echarla una mano aunque no me corresponda.
Ya digo, es la mujer de mi vida, pero no la soporto.

Mira, a partir de los 50, con la menopausia bien entrada, las tias no rigen como antes.
Decía ILG en un post de hace años que abandonaba la idea de comprender el esquema de pensamiento de una mujer. Pues en una cincuentona es todavía peor: no hay manera de entenderlas, y además crian mal caracter.
Además , punto importante, no follan.

Fue a partir de esa edad cuando las cosas se agravan más y más.
Luego está la lluvia fina, esta dictadura que estamos viviendo. No puedes llevarla mínimamente la contraria en nada. Si lo haces eres un machirulo y esas cosas.
Si no te pagan el ERTE, es por tu culpa. No digas nada , porque si dices algo, salimos discutiendo
Yo esas guerras siempre las empataba con la misma fórmula:
ÓRDAGO A GRANDES

Me acuerdo una vez que nos pusimos a gritar y cogió un bote de algo y lo estampó en la pared...barra libre, lo destrocé todo. Botes de litro de todo, La mesa del revés... una carnicería.

lo limpió todo ella ( pagué todo yo)
 
Última edición:
Por eso y por cualquier tontería.
Es que no se lo que pretendía de mi.
También se enfadó porque no me fui al Disney


Si no te pagan el ERTE, es por tu culpa. No digas nada , porque si dices algo, salimos discutiendo

Todo le parece mal porque en el fondo no quiere estar contigo, y así es como sale su frustración.

Además, se cree que tu "no trabajas" y tal y no aportas, y si no aportas no hay necesidad de aguantarte nada ni por conveniencia y apariencia. Después de darle todo has pasado a ser (a sus ojos) una sanguijuela. Siempre es la misma historia. Mira a @miliu que está igual y eso que el le cuidaba al padre.

Se cree que tu te estás aprovechando de ella o que la estás hundiendo o apartando de la gran vida que pudiera tener sin tenerte de losa. Y que alomejor la ha desaprovechado contigo y se arrepiente, crisis de los 50 total.

Y eso que trabajas en negro, si no tuvieras nada de nada te hubiera dado patadón más descarado.

Joder, que te ponga malas caras y te critique por cuidarte y bajar siete kilos con 57 años es algo que me revuelve las tripas, qué quieres que te diga.

Eso es increíble. Estará pensando "qué hace este tío cuidándose cuando debería estar ganando más dinero". No le quiere sino querría verlo sano. Y encima el la sigue llamando "el amor de su vida".

Lo dicho, todo este hilo da para aprender más de una lección que todos hemos visto también fuera de aquí. Pero por repasar que no falte.
 
Última edición:
Tremendo lo que se está sacando a la lulz.

¿Cuánto hace que te fuiste de casa, @paulofutre? ¿Cómo te sientes en estos momentos? ¿Qué clase de contacto es el que tienes con ella? ¿Y tus hijos cómo se lo han tomado?

Joder, es que no concibo, de verdad no concibo, estar con mis padres y ver que uno de los dos llama al otro hijo de puta. Es que me cago en mi vida, joder. ¿Qué dicen o decían ellos ante semejante barbaridad? Todavía les parecerá lo normal.
 
Tremendo lo que se está sacando a la lulz.

¿Cuánto hace que te fuiste de casa, @paulofutre? ¿Cómo te sientes en estos momentos? ¿Qué clase de contacto es el que tienes con ella? ¿Y tus hijos cómo se lo han tomado?

Joder, es que no concibo, de verdad no concibo, estar con mis padres y ver que uno de los dos llama al otro hijo de puta. Es que me cago en mi vida, joder. ¿Qué dicen o decían ellos ante semejante barbaridad? Todavía les parecerá lo normal.

Lo mismo digo, mis padres tienen 62 años y no me imagino, después de 43 años juntos, el que se tiren los trastos a la cabeza y se separen, y mira que los he visto pelearse a grito pelado, pero no me entraría en la cabeza esa situación.

La verdad que no es excusa de nada, porque cada relación es un mundo y no todas tienen que salir mal, pero con el relato de este tipo de situaciones cada vez más se alegra uno de no tener pareja, la de líos que se ahorra uno.
 
Cuando tu mujer salga en Telecinco diciendo que eres un maltratador, lo siento: #HermanaYoSiTeCreo
 
Aunque a toro pasado sea fácil verlo una barbaridad, sí entiendo que uno se trague ciertas faltas de respeto. Porque se es de mejor carácter, por saber que quien las intenta proferir carece de razón para hacerlo o porque ignorarlo te deja vivir más tranquilo.

Pero cuando a uno se le hinchan las pelotas y deja de resbalarle el asunto, es de ley pegar un portazo como bien has hecho @paulofutre, mis respetos y admiración, porque mucha gente en esta misma situación se caga patas abajo ante la idea de empezar de nuevo a estas alturas de la película.

Tienes aficiones y vida social, no necesitas a una energúmena que te las estropee.
 
Mi hija mayor es mayor de edad en breve
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ahora ya entiendo tanto paseo en bici y tanto salir a correr, todo era huir de casa.

Opino que siempre, en una relación, hay que hacer ver a la otra parte que puedes irte en cualquier momento y, que si no eres feliz, te irás. Muchos males nacen de dar las cosas por sentadas e inamovibles.

Cuando se pierde el respeto se ha cruzado una línea de la que no hay vuelta atrás.
 
Última edición por un moderador:
Estoy seguro de que te has quitado una rémora y te será más fácil salir adelante en todos los aspectos de la vida.
 
En Barbate.
Precisamente por ver mi situación, y eso fue hace unos cuatro años, fue mi otro hermano el que me daba un piso que tiene en Barbate.

La verdad es que me lo pensé, pero mira, aparte de los hijos, yo tengo mi vida hecha aquí. Este pueblo me gusta, y fíjate como están las cosas, trabajo aquí no me falta. Es más , me sobra: hemos estado rehusando chapuzas el compadre y yo, no damos abasto.

Tranquilidad es la palabra.
Eso de no tener que soportar un mal gesto, tener que dar explicaciones, por algo tan nimio que por estar jugando al ajedrez.


------

Otro detalle del machismo opresor:
Resulta que ella pone las lavadoras y plancha, los fines de semana. SEgún ella yo no hago nada en casa.
Es decir, cuando yo trabajaba, salía de casa a las 6h., llegaba a las 20h (ó 21 dependiendo de los días), y tenía que hacer yo la cena SIEMPRE, mientras ella descansaba viendo sus series.
Si trabajaba yo de noche, el asunto era sencillo: no cenaban. Un sandwich y arreando.

Entiendo que has aguantado tantos años por costumbre y por los hijos. ¿Desde cuando ella te ha hecho de menos y el que tenía que pillar la puerta eras tú?

Por lo que cuentas tanto tu familia como la suya sabían lo que había y al final lo que dices sí la querías uno hace cosas que con perspectiva no haría nunca.

Ánimo y si estás mejor así y no te hacen la tranca jurídica me alegro por ti.
 
Mira una cosa amigo:
Cuarentonas bien, pase. Pero dudo mucho que una cincuentona tenga ganas de follar.
Eso me lo decían mis compañeros de trabajo mayores y es una realidad:
- A partir de los cincuenta las tías ya no quieren follar...

Conozco muchos casos. Me imagino que como en todo habrá excepciones, que son eso: excepciones.
Si eso habrá que tirar de profesionales, que al final te sale más barato y tal.
A partir de los 25 diría yo.
 
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ahora ya entiendo tanto paseo en bici y tanto salir a correr, todo era huir de casa.

Opino que siempre, en una relación, hay que hacer ver a la otra parte que puedes irte en cualquier momento y, que si no eres feliz, te irás. Muchos males nacen de dar las cosas por sentadas e inamobibles.

Cuando se pierde el respeto se ha cruzado una línea de la que no hay vuelta atrás.

Bueno...esta y yo hemos llegado a límites inverosímiles, cuantas veces he pensado: esto ya es un punto sin retorno, ahora sí ya es imposible arreglar esto...y al cabo de unas horas o de un día o de unos dïas...con hacerse el tonto/a, padecer amnesia, ¿cuando llegas al punto en el que dices, ya esta, ha sido sudiciente?

Cuando una pareja es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Antes o despues tendrán que plantearse esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y entonces...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo llamaba hijoputa, no le dejaba darle al bebercio y conduce un C3. ¿De dónde sacáis a esos súcubos?

Lo del Foro ya debería haber sido la gota que colmase el vaso hace años, pero nunca es tarde si la picha es buena.

@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, calienta que sales, que por lo que cuentas no tienes la cosa muy boyante.

Ah, sí, todas putas y tal.
 
De buena me libre yo, su mujer (ex) me recuerda a una novia que tuve que no me dejaba escuchar la radio en la cama porque era “ una falta de respeto”.
 
Ojala yo tuviera un compadre de esos para ir a cavar zanjas
Ni te lo aconsejo. Cavar zanjas a lo bestia a partir de los 40 es morir por España.

Todo esto lo digo porque como está la empresa solo trabajo a media jornada. Así que un amigo de un amigo me dijo de irme con uno para hacer reformas en chalets para alquiler turístico. El típico que tenía el chalet para el fin de semana y con lo que hay lo quiere poner bonito para el AirBnb para sacarle dinero a los guiris/Madrileños. "Es un poco de pintura y jardinería, poca cosa por las tardes, cuatro horitas" me decían... El lomo doblado y parte del siguiente. Coger tierra de un jardín a pico y pala, tamizarlarla y subir tres pisos con el carrillo lleno para meterla en unas grandes zanjas que había arriba. Cuando llevaba 3 horas así después de haber trabajado por la mañana se me salía el alma por los pies. Pintura: "Te vienes directo del trabajo que hace muy buen día". Sin comer y pintando que el rulo de pintura echaba humo.. Y mientras eso los dueños en plan :"Y cuando termines haz esto y después lo otro". Es que uno se quejó porque me fui a una manguera a beber agua y como no estaba repintando una cosa que no le gustaba como había quedado, pues bronca, cuando la pared se la comía de humedad.

Y todo esto aguantando al compadre de mi amigo que se está separando después de un año de casado con sus neuras y sus discusiones con la ex por teléfono. Pero a lo bestia.

Y lo mejor, me hice daño en una rodilla el jueves, un esguince creo, la rodilla como una bota pero como es en B... y ahí dando el callo.

Pesadilla de vida y todo eso sin dormir. 7 días a la semana. Y llorado de casa.
 
Que asco de hijasdeputa, y ahora les han dado el gobierno, disfrutad de lo votado los conformes, cuando estalle todo que nadie se queje.

Apoyo total y absoluto a @paulofutre, no es normal en esta epoca comerse estas mierdas.
 
Hombre en esta vida se aguanta casi todo, pero lo del foro no MECAGOENDIOS.

Hasta mi puta novia sabe que eso es un tema tabú, si estoy en el foro loleandome con los tags de un hilo de 2016 a las tres de la mañana no me toca los cojones, el foro es el foro amigos.
 
Arriba Pie