[RETARDS] K-@RM-A y a firmar los papeles del divorcio

Y, para tu información, no estoy casado y la cría viene todos los años con los papeles a mi nombre, que para eso fui yo el que se metió en la asociación y el que se dedicó a rebuscar en estercoleros radiactivos críos a los que darle la oportunidad que tantos inútiles habíais desaprovechado convirtiéndoos en unos parásitos del Sistema.
¿Me la podrías enviar un verano a mí para ver que revise yo que está todo en su sitio y que la muchacha está aprovechando la oportunidad?


Sea como fuere, sí que parece que todos estos años ignacio se ha comportado como un mangina. Yo no sólo no entiendo lo de dejar que te llame hijo de puta así, como vocativo, alegremente, sino que encima permite que la mujer le ponga de chupa de dómine frente a los hijos. Me parece que eso está mucho más allá de lo tolerable y desde luego fuera de lo que debe ser una relación sana y de respeto, que es la única manera en la que una pareja puede funcionar. Ahora bien, esto da para hilo aparte, en este toca aconsejarle en lo del divorcio porque según qué actitudes pasivas no van a traerle más que problemas y mierdas, y aún está a tiempo de arreglarlol. Un hermano forero está en la tesitura de ser despellejado por una tía que se dirige a él llamándole hijo de puta, y eso no augura ninguna buena intención.
 
¿Me la podrías enviar un verano a mí para ver que revise yo que está todo en su sitio y que la muchacha está aprovechando la oportunidad?


Sea como fuere, sí que parece que todos estos años ignacio se ha comportado como un mangina. Yo no sólo no entiendo lo de dejar que te llame hijo de puta así, como vocativo, alegremente, sino que encima permite que la mujer le ponga de chupa de dómine frente a los hijos. Me parece que eso está mucho más allá de lo tolerable y desde luego fuera de lo que debe ser una relación sana y de respeto, que es la única manera en la que una pareja puede funcionar. Ahora bien, esto da para hilo aparte, en este toca aconsejarle en lo del divorcio porque según qué actitudes pasivas no van a traerle más que problemas y mierdas, y aún está a tiempo de arreglarlol. Un hermano forero está en la tesitura de ser despellejado por una tía que se dirige a él llamándole hijo de puta, y eso no augura ninguna buena intención.
Lo del habogao contratado por ella y lo del dinero en B no augura un buen futuro para el forero, eso está claro. Y fijo que si se retuerce con esto porque lo ha leído en EL SANTO FORO, la otra se las apaña para quedar con él con cualquier excusa baladí y meterle algún viogenazo.

Huye, mongolo, huye.
 
Última edición:
Las cabronadas, desplantes y faltas de respeto continuas no se aguantan siempre por pusilanimidad o manginismo, a veces es tan simple como que te sude el nurzo ya desde hace tiempo de la relación y dejas que muera del todo. Esto sí, no tomándote ni la más mínima molestia y dejando a la otra parte que de el primer paso.
Ya se ha hecho alusión varias veces a que cuando se pierde el respeto de ciertas formas se llega a un punto de no retorno y eso hay que tenerlo claro. Y desde ese mismo instante empezar a preparar el terreno para lo que inevitablemente va a venir.
También está que por muy discriminatoria que sea la ley, a una tía que te mira con asco y va con toda la intención de joderte la vida mientras espera sacarte los cuartos ya de paso, se le ponen las cosas claras hablandole serio y de cerca en un sitio donde no haya testigos.
Que entienda que llevarse lo justo aunque pudiese rapiñar más es mejor que perderlo todo.
 
Última edición:
También está que por muy discriminatoria que sea la ley, a una tía que te mira con asco y va con toda la intención de joderte la vida mientras espera sacarte los cuartos ya de paso, se le ponen las cosas claras hablandole serio y de cerca en un sitio donde no haya testigos.
Que entienda que llevarse lo justo aunque pudiese rapiñar más, es mejor que perderlo todo.

¿Qué podría salir mal? ¿Eh?
 
Pana, me alegra leer que la situación es menos mala de lo que pudiera parecer en un principio.

Concrepo con el resto de foreros en que saque mucho dinero de su cuenta opaca y se lo gaste en un buen abogado (mucho más grande que el que tengo aquí colgado). Será dinero bien invertido, eso sin ningún tipo de duda.

Hay por ahí tutoriales de qué hacer en situaciones de divorcios conflictivos sobre evitar la más que posible denuncia (falsa) de viogen con la que intentará chantajearle para sacar más en el divorcio. Le daría algún enlace, pero lo leí en el foro de los gorgoritos y no me apetece buscarlo de nuevo. Pero vaya con pies de plomo, como cuando se hace una tirada de recuperación.
 
Lo que no puede ser es que estéis casados y todo el día con el puto móvil dando por culo en el foro.
Benito y futre es un bien ejemplo.
O mujeres o foro.Elegid
 
Me sale publicidad de la Cruz Roja para que firme en contra de la viogén.
 
sLas cabronadas, desplantes y faltas de respeto continuas no se aguantan siempre por pusilanimidad o manginismo, a veces es tan simple como que te sude el nurzo ya desde hace tiempo de la relación y dejas que muera del todo. Esto sí, no tomándote ni la más mínima molestia y dejando a la otra parte que de el primer paso.
Ya se ha hecho alusión varias veces a que cuando se pierde el respeto de ciertas formas se llega a un punto de no retorno y eso hay que tenerlo claro. Y desde ese mismo instante empezar a preparar el terreno para lo que inevitablemente va a venir.
También está que por muy discriminatoria que sea la ley, a una tía que te mira con asco y va con toda la intención de joderte la vida mientras espera sacarte los cuartos ya de paso, se le ponen las cosas claras hablandole serio y de cerca en un sitio donde no haya testigos.
Que entienda que llevarse lo justo aunque pudiese rapiñar más es mejor que perderlo todo.
Ya te lo ha discho el murciano: con testigos siempre.
Desde que me separé, las pocas veces que la he visto ha sido siempre con testigos: bien mi hijo, bien mis suegros, bien en un lugar público. El dinero en B que la he dado se lo he dado en presencia de mi hijo. No creo que me la líe, tiene mucho que perder, pero por si acaso.

Ahora toca recuperarme y en cuanto eso pase, llamaré al abogado que me dijo el compadre.
Es precisamente ahora cuando hemos ahorrado algo de dinero de tanto trabajar el año pasado.
Lo que no puede ser es que estéis casados y todo el día con el puto móvil dando por culo en el foro.
Benito y futre es un bien ejemplo.
O mujeres o foro.Elegid
El foro, el foro, está claro. El foro por encima de todo.

En mis tiempos había gente que renunció a la novia por la bicicleta (no troleo)
 
Bien lo de siempre con testigos. Mal lo de dar el dinero en mano

¿Lleva la cuenta tu hijo en una libreta con fecha y hora e importe? ¿te ha firmado ella un recibo?

Hazme caso para la próxima vez. Ingreso en la cuenta donde estén domiciliados los gastos comunes, poniendo el concepto a tu nombre y para qué es el ingreso y a correr. Incluso te aconsejaría que en vez de ingresar el total lo hagas por cada uno de los recibos, hipoteca, luz, agua.. Si no quieres hacer cola o no tienes tiempo para ir al cajero, programa una(s) transferencia(s) recurrente cada mes prorrateando los gastos de consumo del total del año.
Si no quieres hacer las transferencias de tu cuenta oculta créate otra diferente para eso sólo, o hazlo desde un cajero. Aunque sea dinero ganado en B, hacienda no va a mirar esos pequeños importes, y menos cuando se vean los conceptos.

Parece mentira que tengas casi sesenta años y no las hayas visto de todos los colores. Lo que se paga en B SE PUEDE RECLAMAR DESPUÉS COMO NO PAGADO PORQUE NO HAY RASTRO DEL PAGO REALIZADO.
 
Última edición:
Algo que no se ha comentado todavía. A partir del momento en que la arpía de su vida ponga el asunto en manos del que tengo aquí colgado, considere todas y cada una de las llamadas telefónicas y conversaciones escritas como grabadas. Es bastante probable que en alguna de estas le quieran montar una encerrona.
 
El dinero en B que la he dado se lo he dado en presencia de mi hijo. No creo que me la líe, tiene mucho que perder, pero por si acaso.
Mal, muy mal.

Algo que no se ha comentado todavía. A partir del momento en que la arpía de su vida ponga el asunto en manos del que tengo aquí colgado, considere todas y cada una de las llamadas telefónicas y conversaciones escritas como grabadas. Es bastante probable que en alguna de estas le quieran montar una encerrona.

De hecho, no sólo debería considerar que se las van a grabar, si es eso a lo que se refiere, sino que tampoco estaría de más que las grabase él, por si acaso.
 
Ya te lo ha discho el murciano: con testigos siempre.
Desde que me separé, las pocas veces que la he visto ha sido siempre con testigos: bien mi hijo, bien mis suegros, bien en un lugar público. El dinero en B que la he dado se lo he dado en presencia de mi hijo. No creo que me la líe, tiene mucho que perder, pero por si acaso.

Ahora toca recuperarme y en cuanto eso pase, llamaré al abogado que me dijo el compadre.
Es precisamente ahora cuando hemos ahorrado algo de dinero de tanto trabajar el año pasado.

El foro, el foro, está claro. El foro por encima de todo.

En mis tiempos había gente que renunció a la novia por la bicicleta (no troleo)

Yo creo que esto aun lo puedes recomponer, llévale una serenata para que se ablande. Cántale esta, por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mírate eso de las pensiones a hijos mayores de edad que no trabajen, que tengo un amigo que las estuvo dando hasta los veintitantos. Y este no es un mangina. Abogados tuvo unos cuantos. Los echaba por inútiles. Ha tenido un divorcio bastante jodido, y el alma de los hijos ganada por el enemigo, pero este, antes de casarse, la hizo firmar documentos de que los bienes eran separados de cada uno antes y durante el matrimonio.





A partir de los 25 diría yo.

Qué manía tienes de hacer de tu situación personal la norma. ¡Que la tuya es un bicho frígido asqueroso! Las nuestras no.

Bueno la mía sí, pero no a los 25.
 
Última edición:
Creo que está sobre aviso... yo nunca me he visto en una semejante pero nunca se sabe, y creo que aquí le están dando consejos que son oro. No baje la guardia, y sobre todo no vaya de parguela ni de buen rollito, porque eso no va a ser así. Ojo con las llamadas y los mensajes como bien le han indicado, si se le escapa un "Putaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!" puede pasar la noche en el calabozo. Con el dinero no tenga piedad, usted da por sentado que será al 50%... olvídese, más aún si usted ha trabajado últimamente en negro. No sé si usted tiene alguna cuenta solo para usted, saque el dinero en efectivo o invierta en Cardanos o en Afinsa.

No olvide coger su ropa y sobre todo sus discos.
 
Siempre tuvimos cuentas separadas y cada uno sus ingresos y sus gastos. Eso creo que fue clave para no ser violado económicamente hablando.
Pues bien, el coche que poseo actualmente y que acababa de comprar apenas un año antes del divorcio estaba a mi nombre y toda la documentación relativa al crédito ídem.
En la primera cita con su la que tengo aqui colgada me hizo ver lo que ella sabia al respecto de mis finanzas. Incluido el precio exacto del vehículo, el dinero que había dado de entrada, la cantidad de las mensualidades y las que quedaban por pagar.
De mis ingresos solo podía saber lo oficialmente declarado en mis nóminas aunque me amenazaba sonriente en caso de llegar a juicio con "convencer al juez" de que yo tenia ingresos extra, dado mi supuesto alto nivel de vida, cosa que me hizo soltar mocos por la nariz de la risotada contenida que me casqué en su puta cara.
Siempre quise saber cómo coño pudo sacar esa información sobre lo que debo, pago o dejo de pagar.
Cosa que por otra parte me sudó el cimbel ya que nada de lo firmado se ha llevado a término.
Lo que creí justo y a mamarla.
 
Última edición:
<Pues tomo nota de eso del ingreso en cuenta.
Lo meteré en el cajero la próxima vez y guardaré el recibo.

Por lo de las llamadas, ya desde el primer día procuro no hablar nada, lo imprescindible: Nos vemos a las 5 y ya.
El resto de las cosas, por escrito, por whastapp y cuidando muy mucho el lenguaje y las formas. Cuando quiero soy exquisito en ese terreno, piso con pies de plomo.

En cuanto me recupere, al abogado, que ella guarda en su casa varios sobres con billeteh que hemos estado ahorrando por si venían mal dadas. Yo tengo una cuenta de ahorro con unos miles, más o menos estaremos a la par, pero habrá que hacer arqueo e inventario, está claro.

Gracias amigos.
 
Por lo de las llamadas, ya desde el primer día procuro no hablar nada, lo imprescindible: Nos vemos a las 5 y ya.
No tienes que verte con ella. ¿Para qué, si ya tus cosas no están en la casa y los ingresos los vas a hacer telemáticamente? Seguramente te estarás viendo más veces de las necesarias, que deberían ser cero. Todo por escrito, nada cara a cara donde te pueda hacer una encerrona, y si por necesidad imperiosa has de tenerla físicamente presente, llévate al compadre.
 
Atrás
Arriba Pie