EL MUNDIAL: ¿Motivo de divorcio?

Es increíble cómo atrae la mierda.

¿Que la mili sólo la hacían los hombres? Pues no faltaron mujeres exigiendo entrar en el ejército. ¿Que el matrimonio estaba restringido a parejas mixtas? Pues ahí tenemos a homosexuales locos por casarse. ¿Que los forofos del fútbol exhalan catetismo y retraso por los cuatro costados? Pues ahora las tías se ponen bufandas y chillan como subnormales cuando alguien mete un gol. ¿Qué necesidad había de igualarse rebajándose así?
 
Para mí, ver el fútbol con mujeres es una mierda no porque no tengan ni puta idea (que también) sino porque simplemente me molesta su presencia ahí. He conocido chicas que sabían mucho de fútbol y yo no podía hablar de fútbol con ellas porque lo consideraba como una invasión, como un extraño en un lugar que no es el suyo. Para mí, el fútbol es algo nuestro, un pequeño reducto que debe ser protegido.
 
No hay debate pesca niños, que primero hay que saber de lo que se habla.
 
No hay debate pesca niños, que primero hay que saber de lo que se habla.

No lo creo, las mujeres se entretienen con lo más sencillo del mundo. Pasarse horas y horas hablando, sin necesidad de nada más, dos lenguas bien lubricadas. Nosotros necesitamos artilugios como cañas de pescar, balones o equipos de música.
 
Es increíble cómo atrae la mierda.

¿Que la mili sólo la hacían los hombres? Pues no faltaron mujeres exigiendo entrar en el ejército. ¿Que el matrimonio estaba restringido a parejas mixtas? Pues ahí tenemos a homosexuales locos por casarse. ¿Que los forofos del fútbol exhalan catetismo y retraso por los cuatro costados? Pues ahora las tías se ponen bufandas y chillan como subnormales cuando alguien mete un gol. ¿Qué necesidad había de igualarse rebajándose así?

No olvide que también hay mujeres-torero, mujeres en la política y, cómo no, mujeres en el foro.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No lo creo, las mujeres se entretienen con lo más sencillo del mundo. Pasarse horas y horas hablando, sin necesidad de nada más, dos lenguas bien lubricadas. Nosotros necesitamos artilugios como cañas de pescar, balones o equipos de música.

¿Qué cojones me estás contando? Anda, deja de hacer el idiota o al menos no me tengas en cuenta para tus subnormalidades, que no me gusta perder el tiempo.
 
Ultimamente hay un personaje la lamentable que esta desvirtuando el noble balonpié: las putas que enseñan las tetas en los estadios de fútbol. A lo mejor son profesionales contratadas por los equipos o algo, pero su mensaje claro es "¿qué haceis sin pensar en hembras, no son mejores mis esféricos, no somos las dueñas de todos vuestros pensamientos?" El fútbol es uno de los pocas cosas capaces de cautivar a la gente los suficiente como para olvidarse del sexo, algo maravilloso, que no nos lo quiten.

Con razón prohibían los griegos la presencia de mujeres en los juegos olímpicos como espectadoras.
 
Pervertman, for the lulz :lol::lol:

Ahora en serio. El fútbol me aburre, me la pela y paso totalmente de equipos, colores y árbitros. Viendo a mis congéneres chillar como locos, liarla parda y llorar amargamente (cuando pierde su equipo), me da vergüenza ajena de ser también hombre. Una de esas pocas cosas que me hacen sentir así. Como si no hubiera motivos más importantes para echarse a la calle, sobre todo ahora con la que está cayendo...


Lo peor de todo, las futboleras (número que va en aumento). Yo que creía tener ventaja en el ligoteo al decir "tranquila, que no discutiremos por el fútbol", y va a ser peor el remedio que la enfermedad. Todas locas, joder.
 
Todofluye rebuznó:
Ultimamente hay un personaje la lamentable que esta desvirtuando el noble balonpié: las putas que enseñan las tetas en los estadios de fútbol. A lo mejor son profesionales contratadas por los equipos o algo, pero su mensaje claro es "¿qué haceis sin pensar en hembras, no son mejores mis esféricos, no somos las dueñas de todos vuestros pensamientos?" El fútbol es uno de los pocas cosas capaces de cautivar a la gente los suficiente como para olvidarse del sexo, algo maravilloso, que no nos lo quiten.

Con razón prohibían los griegos la presencia de mujeres en los juegos olímpicos como espectadoras.

Los griegos todavía no habían inventado las carreras de motos ni los conciertos de métal, espectáculos genuinamente masculinos en los cuales es obligada la presencia de alguna golfa que enseñe las tetas. Lugares en los que la mujer tiene un papel meramente sexual si y sólo si el espectáculo principal se pone aburrido. Entre las vueltas 15 y 20, así como en las canciones de relleno, los hombres quieren poder girar el cuello y ver que algún pedazo de carne sabe cuál es su lugar.

Las mujeres que acuden a desempeñar tan vital tarea se van contentas pensando que ha merecido la pena hipotecarse cinco años para pagar los implantes. Los hombres ganan un extra de testosterona con el incentivo femenino y así jalean con muchísimo más vigor. Todos ganamos. El deporte gana. Di no a las drogas, di sí a las flashers.
 
La mayoría de tias no aceptan ni aprueban que se le pueda prestar más atención al Burundi-Panamá de turno que a ellas.

Así que en esta clase de torneos son especialmente problemáticas.
 
M.Dashwood rebuznó:
El Mundial sí que me gusta, más que por el deporte en sí (opino que un partido debería durar la mitad para mantener el interés del espectador), por la expectación, la alegría y el hermanamiento que provoca.

Pues por las últimas noticias en Sudáfrica está provocando un hermanamiento de la ostia. Periodistas y jugadores robados a punta de pistola a cascoporro. Y eso que el mundial empieza mañana :lol:

El Mundial ha llegado. La canción del negro es pegadiza y no hay ningún motivo por el que no debamos sumergirnos en esta bacanal deportiva.
Entreguémonos, entreguémonos a la pasión.

Wot? :shock:

Para mí, ver el fútbol con mujeres es una mierda no porque no tengan ni puta idea (que también) sino porque simplemente me molesta su presencia ahí. He conocido chicas que sabían mucho de fútbol y yo no podía hablar de fútbol con ellas porque lo consideraba como una invasión, como un extraño en un lugar que no es el suyo. Para mí, el fútbol es algo nuestro, un pequeño reducto que debe ser protegido.

Pues oye, yo en un momento dado prefiero ver el fútbol rodeado de bellezas mostrando pechuga que de señores con bigote fumando Farias. Viendo la final de la Eurocopa en pantalla gigante y entre la casualidad y la euforia nos ligamos a unas que se habían perdido por allí, aunque al final encontraron a sus amigos y no pudimos completar esa noche el Hot Hat Trick :lol:

A mí lo que no me gusta es ver el fútbol con mi tia, que es una forofa del Valencia de la ostia, pero una histérica y presuntuosa insoportable. Aunque también es verdad que me parece todo eso en cualquier otro ámbito. Y tengo amigos con los que me encanta ver los partidos y otros que si de verdad me interesa el fútbol ni les cojo el móvil.

FatalDeLoMio rebuznó:
Lo peor de todo, las futboleras (número que va en aumento). Yo que creía tener ventaja en el ligoteo al decir "tranquila, que no discutiremos por el fútbol", y va a ser peor el remedio que la enfermedad. Todas locas, joder.

Si es que al final siempre se quiere lo que no se tiene. Yo nunca he podido tener una novia a la que le gustase realmente el fútbol. Aunque nunca censuraron mi, por otro lado controlada, afición (para lo que les hubiera servido...). Algunas intentaban enterarse del rollo por complacerme (nunca se lo pedí, al fin y al cabo ellas tampoco me incitaban a que me gustase el ballet ni las owneaba demasiado cuando les pillaba haciendo el test del Cosmopolitan), en ocasiones de un modo loleantemente encantador.

Recuerdo particularmente cuando le expliqué a R. que para no adulterar la competición se jugaba todo el mundial con un mismo balón homologado. Nunca olvidaré el candor en sus preciosos ojos cuando me preguntó algo aturdida por la cerveza "Y entonces... ¿Cómo juegan varios partidos a la vez?".

Criaturica :lol:

No sé, yo creo que esto del júrgol en la pareja es como cualquier otra cosa, cuestión de inteligencia emocional y reparto equitativo de los cacahueses. Y de no llegar nunca a los penaltys.
 
Desde luego un hombre demasiado futbolero, pierde puntos como posible pareja. Puedo entender que a un tío le guste el deporte y disfrute viendo un buen partido, pero esos que se gastan fortunas o que se deprimen si pierde "su" equipo o que consideran que una derrota del Barça, por poner un ejemplo, es un ataque a su indentidad como catalán o que se toman un patinazo de su club favorito más a pecho que cualquier cosa que sí que afecta a sus vidas...esos no los quiero ni regalados por la sencilla razón de que me parecen más tontos que Pichote.

Señores, los clubes de fútbol no son más que empresas PRIVADAS, que INVENTAN nacionalismos inexistentes para sacarle la vena fanática- animaloide al personal y forrarse y os recuerdo que NO reparten beneficios. Los futbolistas son mercenarios que se venderían hasta a un equipo de la China mandarina si les diera más pasta y a la grandísima mayoría les importa un bledo la ciudad y/o país al que "representan".

No, no me gustan los fanatismos y menos los que son un engaño manifiesto.
 
Danita rebuznó:
Desde luego un hombre demasiado futbolero, pierde puntos como posible pareja. Puedo entender que a un tío le guste el deporte y disfrute viendo un buen partido, pero esos que se gastan fortunas o que se deprimen si pierde "su" equipo o que consideran que una derrota del Barça, por poner un ejemplo, es un ataque a su indentidad como catalán o que se toman un patinazo de su club favorito más a pecho que cualquier cosa que sí que afecta a sus vidas...esos no los quiero ni regalados por la sencilla razón de que me parecen más tontos que Pichote.

Señores, los clubes de fútbol no son más que empresas PRIVADAS, que INVENTAN nacionalismos inexistentes para sacarle la vena fanática- animaloide al personal y forrarse y os recuerdo que NO reparten beneficios. Los futbolistas son mercenarios que se venderían hasta a un equipo de la China mandarina si les diera más pasta y a la grandísima mayoría les importa un bledo la ciudad y/o país al que "representan".

No, no me gustan los fanatismos y menos los que son un engaño manifiesto.

Y ya llegó Danita para confirmar la estadística y vivir en la media :lol:



https://www.europapress.es/nacional...areja-si-obsesiona-futbol-20100610135738.html

ELLOS LAS PREFIEREN "FUTBOLERAS"

El 43% de mujeres dejaría a su pareja si se obsesiona con el fútbol


MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -



fotonoticia_20100610135738_225.jpg


El 43 por ciento de las mujeres españolas ha asegurado que sería capaz de dejar a su pareja si ésta estuviese obsesionada con el fútbol, según ha informado este jueves la agencia de búsqueda de parejas estables Parship, que ha realizado una encuesta 'on line' a nivel europeo sobre fútbol y pareja, entrevistando a 4.300 miembros en once países.

El trabajo destaca que en España "demasiado fútbol" es una seria amenaza de ruptura para la mitad de las parejas, debido a que tiene el porcentaje más alto en Europa de mujeres dispuestas a dejar su relación en caso de "futbolitis" de su pareja. "Eso preocupa más teniendo en cuenta que los hombres españoles dedicarán al Mundial más tiempo que los de cualquier otro país europeo consultados: 91 minutos al día", señala el estudio.

Asimismo, destaca que a 2 de cada 3 hombres españoles les parece sexy una mujer "futbolera". Los hombres españoles son, junto con suizos y alemanes, los que más consideran sexy a una mujer a la que le gusta el fútbol. Por su parte, lo que las mujeres consideran sexy son los jugadores de la plantilla de la selección de España: el 82 por ciento de las españolas está orgullosa de sus futbolistas, porcentaje que ningún otro país puede igualar. Detrás de los españoles presentan buenas notas para italianos y argentinos.

El informe indica, además, que "no será tormenta para todos". El 66 por ciento de los españoles entrevistados dice que no verá afectada su vida diaria por el Mundial de Fútbol. Sin embargo, para el 27 por ciento este mes será una buena ocasión para conocer gente interesante. En ese sentido, señala que a los más románticos les interesará saber que al 70 por ciento de las mujeres españolas le encantaría que las llevasen al campo a ver un partido del Mundial como primera cita.

Finalmente, el estudio destaca que si coincidieran una cita largamente esperada y un partido muy importante el 62 por ciento de los hombres estaría dispuesto a renunciar al partido con tal de ver a la persona deseada, mientras solo el 53 por ciento de las mujeres haría lo mismo. La opción de no renunciar a ninguna de las dos cosas e ir a un sitio donde se pueda ver el partido, la prefiere un 17 por ciento de las mujeres, contra un 14 por ciento de los hombres.

No tienen desperdicio los resultados de la encuestaza :lol:

PD: Europapress, deja de copiarme los hilos :mad:
 
"En ese sentido, señala que a los más románticos les interesará saber que al 70 por ciento de las mujeres españolas le encantaría que las llevasen al campo a ver un partido del Mundial como primera cita."

No te jode, como primera cita ir a sudafrica, pero quien cojones escribe esa mierda???
 
Finalmente, el estudio destaca que si coincidieran una cita largamente esperada y un partido muy importante el 62 por ciento de los hombres estaría dispuesto a renunciar al partido con tal de ver a la persona deseada, mientras solo el 53 por ciento de las mujeres haría lo mismo. La opción de no renunciar a ninguna de las dos cosas e ir a un sitio donde se pueda ver el partido, la prefiere un 17 por ciento de las mujeres, contra un 14 por ciento de los hombres.

A riesgo de que la mayoría de los tíos (y tías) hayan mentido, esto confirma mi teoría de que la mayoría de los hombres están programados para ser unos pagafantas, y solo hay unos pocos que por naturaleza o aprendizaje puedan mandar a paseo a una mujer cuando tienen cosas más importantes que hacer que atenderlas.

PD: me esta resultando muy gracioso el cruce entre foreros del ligue y del deportes en este tema.
 
PERVERTMAN rebuznó:

:99:99:99 Las rebajas no son un símbolo de hermandad femenina ni mucho menos. Es un "puta la última", "jódete", codazos por aquí, estirones por allá, nada que ver con el ambiente de buen rollo y pasión futbolero.

Si yo ya detesto el fútbol de por sí (o de por mí, como se diga), odio todavía más a esas supuestas "forofas del fútbol", gritando como perras y haciendo gala de su becerrismo. Hay cosas que a las tías no les queda bien hacer, como beber cerveza o volverse locas con el fútbol.
 
Atended, queridos míos, os hablo, como siempre, desde la experiencia y la sabiduría. Mi mujer tiene el buen gusto de disfrutar del fútbol con moderación, por empatía con su macho y señor y siempre a remolque, sin hacer demasiadas preguntas y fingiendo que entiende lo que es un fuera de juego. Me gusta que sea así, que disimule por amor, por cercanía, porque es algo que me enfervoriza y solivianta y quiere aplacar mis tistezas y compartir mi júbilo pero sin caer en el lesbianismo y la subnormalidad. La gusta porque es un obligación marital y cumple con entusiasmo pero sin implicarse.

A una hembra lo que la interesa y provoca su euforia es encontrar un bolso de piel de cocodrilo (imitación) a mitad de precio. La única Liga que quiere ganar es la de tener más complementos y faldas que sus amigas. Ahí si, ahí se pone la bufanda y agitan las banderas, los cánticos y afila sus odios y sus rivalidades. A una mujer lo que la quita el sueño es la apertura de un nuevo centro comercial, y no la inauguración de un campeonato del mundo, que su instinto no reconoce como un hecho fundamental.

Llegan los mundiales y llega el momento de hacer patria. Pasaros por el Foro deportivo y hacer vuestra ofrenda a LOL en caso de traernos la copa a España. Si de verdad os gusta el fútbol, foreras del rapiñas, prometer un escaneo de mamario, una foto de vuestras nalgas entangadas, una mamada al pueblo foril, en caso de que nuestra Selección gane la copa. A ver esas futboleras, que saquen pecho, y llegado el caso, lo desnuden.
 
Alas_rotas rebuznó:
nada que ver con el ambiente de buen rollo y pasión futbolero.

Se nota que no entiendes de fútbol :lol:

En realidad yo creo (aparte del símil for the lulz) que son cosas parecidas en su ambivalencia. En el fútbol también hay la parte del buen rollo, one world one sport y todo eso, pero la salsa está en ownear a tu adversario porque tu equipo se ha meado en la cara del contrario. Luego, como equilibre cada uno esas dos caras de la moneda ya no depende de sexos, sino de personas.

Aunque francamente, yo por mi parte de rebajas entiendo poco :lol:

El Profeta rebuznó:
Llegan los mundiales y llega el momento de hacer patria. Pasaros por el Foro deportivo y hacer vuestra ofrenda a LOL en caso de traernos la copa a España. Si de verdad os gusta el fútbol, foreras del rapiñas, prometer un escaneo de mamario, una foto de vuestras nalgas entangadas, una mamada al pueblo foril, en caso de que nuestra Selección gane la copa. A ver esas futboleras, que saquen pecho, y llegado el caso, lo desnuden.

Los casados siempre son los peores :lol:

Apoyo con violencia la moción, aunque no creo que caigan esas brevas.
 
El Profeta rebuznó:
Llegan los mundiales y llega el momento de hacer patria. Pasaros por el Foro deportivo y hacer vuestra ofrenda a LOL en caso de traernos la copa a España. Si de verdad os gusta el fútbol, foreras del rapiñas, prometer un escaneo de mamario, una foto de vuestras nalgas entangadas, una mamada al pueblo foril, en caso de que nuestra Selección gane la copa. A ver esas futboleras, que saquen pecho, y llegado el caso, lo desnuden.

Solo añadir a esto que si España gana el mundial, la cantidad de lefa, alcohol, droja, fiesta y desenfreno general que va a recorrer España va a ser de órdago.
 
ruben_clv rebuznó:
No, si a mí eso me parece muy bien, tengo una muy buena amiga que es muy futbolera, mucho más que otros amigos míos. Pero es que eso no es lo habitual, es una excepción.

Y el fondo del tema sigue sin ser ese.

Los hombres nos divertimos hasta pescando, vosotras no. Lo siento.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Glorioso!!!!:121:121
 
Claro que el Mundial puede ser motivo de divorcio. Después de lo de hoy, la mujer de Del Bosque fijo que se lo está planteando.
 
Paso completamente del futbol, y en general, de todo lo que tenga que ver con él. Alguna vez he visto algun partido (una vez hasta fui al estadio :lol:), pero me aburro soberanamente, y acabo desconectando de forma brutal. Así que prefiero que él quede con sus amigos y grite y beba cerveza, porque sus amigos para esto son mucho mejor compañía que yo, las cosas como son.

El tiempo que viví en pareja, cuando tocaba jornada de fútbol y venían los amigotes a casa yo directamente me buscaba un plan fuera y los dejaba tranquilos, o me iba a la habitación a leer. Solo salía para preguntarles si querían más patatas.

Nunca he entendido las mujeres que se cabrean porque ellos vean el fútbol. Tampoco hacen daño a nadie, y tu no ganas nada enfadándote y montándoles una escenita.
 
A mí me encanta pescar, podríamos estar hablando horas y horas de pescar. Ya sea con caña o con una vara de bambú para pescar pulpos, y no, no estoy vacilando. De hecho tengo fotos mías pescando pulpos :lol:
 
A mi el fútbol me pone de los nervios, así que mi esposo evita verlo conmigo, me siento rechazada cuando prefiere ver el mundial vía su ordenador que a través de la tele (con excepción del partido de España).

Para la final la tiene jodida porque inocente de mi y no conocedora de las ilustres fechas del mundial, ese domingo nos pilla de vacaciones en un lugar un poco aislado:

medium_Las%20Terrenas_Playa%20Bonita%201.jpg.jpg

Y me ha dicho que le consiga una tele con la final o nos divorciamos. Tendrá que hacer una sesión espiritista en la playa para saber el resultado :lol:
 
Arriba Pie