EL MUNDIAL: ¿Motivo de divorcio?

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
3293e1d0aacf446765957afe1dec0743o.jpg


Yo soy fiel a la rojaaaaa (¡Hips!), la llevo en el corazóooon (¡Hips!), nunca la engañé con otraaaa (¡Hips!), soy fieeeel a la seleccióoooon... ¡Rubia, otra cerveza!


9084e5bfbed4eed3bf2cf147a797b0f6o.jpg


Oye Mariano. Que ya está bien de ver fútbol por la tele, que llevas tres semanas sin cambiarte de calzoncillos y a la camiseta imperio esa ya le están saliendo telarañas. A ver si me metes a mí algún gol que estoy a punto de montármelo con el perro y aféitate que mañana comemos en casa de mi madre.


3293e1d0aacf446765957afe1dec0743o.jpg


Calla coño, que están diciendo que a Iniesta le duele el dedo gordo del pie e igual no puede jugar contra Guinea-Papúa. ¿Vas a bajar al super?. No quedan panchitos.


9084e5bfbed4eed3bf2cf147a797b0f6o.jpg


¡A un panchito me voy a fockar como no me hagas un poco de caso!. Joder, ya es que ni me consuelan los especiales de 5 horas de Sálvame Deluxe que ponen entre partido y partido. Mariano... te la estás jugando...


3293e1d0aacf446765957afe1dec0743o.jpg


¿Jugando?. ¡Coññññou, pues tendré que calentar! (Rascada de huevos). Oye por cierto... ¿Tu madre tiene Digital Pús?. Porque si me tengo que perder el Costa de Marfil - Nicaragua no voy ¿Eh?

9084e5bfbed4eed3bf2cf147a797b0f6o.jpg


¡Vete a la mierda!. ¡Como no vengas te mando al banquillo y saco a jugar al Senegalés del quinto y verás qué Sudáfrica 2010!. Y con tanta cerveza y comer mierdas estás echando tripa. El San Jacobo recalentado que te preparé con todo mi amor lleva siete horas frio en el microondas. Quiero el divorcio.


fe2046489e9714e9f8c46b478e7f9c66o.jpg



¡Y si pides una pizza familiar ahora, te regalamos una trompeta vuvuzuela oficial del mundial para que dejes claro a los vecinos tu apoyo a la selección por el deslunado! ¡Cheeeeese!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






3293e1d0aacf446765957afe1dec0743o.jpg


¡Ostias!. ¡Es justo lo que necesito!. Voy a pedir una right nau. Total, los jugadores comen pizza tras los partidos, no puede ser malo... Cariño... ¿Quedaban por ahí tickets de 2x1?



9084e5bfbed4eed3bf2cf147a797b0f6o.jpg


¡Marianoooooooooooooooooo!


3293e1d0aacf446765957afe1dec0743o.jpg



Yo soy fiel a la rojaaaaa (¡Hips!), lolooooooo lololooooooooo looooooooo looooooo... (¡Hips!)














497feffd572554e5028ae511b2255474o.jpg


¡ GOLES SON AMORES, SALINAAAAAS !









Síiiiiii amigoooooos. Como cada cuatro años por fin llega el esperado Mundial de Fútbol. Las casas de electrodomésticos intentan hacer el agosto prometiendo devolver el dinero por la compra de un televisor nuevo si España se proclama campeona (este año con algo menos de ímpetu porque saben que esta vez SÍ podemos ganar :lol:). Millones de hombres semidesnudos e indiferentes a su higiene personal se apoltronan en el sofá junto al ventilador y mando a distancia en ristre para disfrutar de todos y cada uno de los 64 partidos de fútbol que depara la competición, abandonándolo únicamente y en un esfuerzo sobrehumano para ir a mear, acercarse a la nevera o bajar al bar si no disponen de televisión de pago.

En esta ocasión, con la galopante crisis, el perpetuo paro, el calor sofocante y la ilusionante selección, el virus mundialista promete ser especialmente cruento y proporcionar una via de escape mental y problemas de pareja sin parangón.

Durante las próximas cuatro semanas, se producirán por doquier escenas como la relatada a lo largo y ancho de nuestra piel de toro, amén del resto del universo conocido.

La cuestión es... ¿Qué opinan las féminas? ¿Hasta qué punto les resulta incomprensible o tolerable?. Y ellos... ¿Hasta dónde están dispuestos a mitigar sus ansias futboleras y a contemporizar?.

Y lo que es más importante... ¿A quién coño le importa todo lo anterior?

Ni que decir tiene que también existen muchas mujeres a las que les gusta el fútbol o que al menos se muestran interesadas cuando llega un mundial. Aunque después de haber conocido a unas cuantas... la verdad es que uno no sabe qué es peor :lol:

Expresemos ambos sexos nuestras opiniones acerca de la influencia del factor balompédico en las relaciones aquí, en este ágora de opinión siempre ponderada y racional.

Chicos, pensad por un momento que los seres sin testosterona tienen por defecto mucho más difícil sintonizar con la fiebre por el goal. Quizás un arrumaco (mejor sin eructo) aprovechando el tiempo de descuento del Arabia Saudí - Madagascar pueda suavizar las cosas. Y chicas, no olvidéis en lo más crudo de la tormenta de sofanning que puede que sea mejor que vuestro chico / marido / vibrador con patas se haya quedado en casa a batir el record guiness de sillon-ball. Si se hubiera marchado a Sudáfrica cabrían muchas más posibilidades de que se gastara el subsidio y el cheque bebé fockándose niggras y pillando la sidra. Ved el lado positifo y entonad un oé que eleve la resignación a true love. O nein.

PD: Las muñecas hinchables no cuentan. A esas bien las puedes vestir con esto...

3a1c841006ba58096b30416512679136o.jpg



Una camiseta de...

45d4703063a9e6779f492154e31d8ff4o.jpg



Y la bufanda del combinado nacional que no protestan en absoluto. En el peor de los casos y tras un exceso de pasión celebrando un gol, vuestra relación... se deshinchará.




7208bdc4d4207623bbc64efd5639ccf7o.jpg



DISCUSS
 
No me gusta el fútbol, nunca me ha gustado y nunca me gustará. Pero estaría bien saber como se toma esto las mujeres, porque que yo sepa no existe ningún acontecimiento análogo en el cual las tías se reunan gregariamente de semejante forma y manera.
 
Aprovecharos que durante el Mundial no van a haber baneos.

Seguro que Mundele (con su conocida afición al furbol) ya debe estar en Sudafrica :lol:
 
Alas_rotas rebuznó:
No me gusta el fútbol, nunca me ha gustado y nunca me gustará. Pero estaría bien saber como se toma esto las mujeres, porque que yo sepa no existe ningún acontecimiento análogo en el cual las tías se reunan gregariamente de semejante forma y manera.

No, no existe. Para ello deberían tener amigas en primer lugar, y algún tipo de afición en segundo. No conozco ninguna fémina que reúna ambas condiciones.
 
Alas_rotas rebuznó:
que yo sepa no existe ningún acontecimiento análogo en el cual las tías se reunan gregariamente de semejante forma y manera.

Las mujeres no necesitan eso, ya están unidas entre sí por defecto ("xicas al poder" y tal). Su falta de testosterona característica las convierte en seres gregarios por naturaleza.

De ahí que el feminazismo tenga tanta fuerza hoy en día.
 
Alas_rotas rebuznó:
que yo sepa no existe ningún acontecimiento análogo en el cual las tías se reunan gregariamente de semejante forma y manera.

Anda que no.

248cc767fa563d3d3fb3d389aa6f9630o.jpg


:lol:
 
Yo puedo asegurar que nunca en mi vida me he perdido un partido de fútbol que tuviese algún interes en ver por quedar/follar/estar/discutir con una mujer. Y acostumbro a ver unos pocos :lol:. Yo eso lo dejo claro desde el principio, el que avisa no es traidor.

Por cierto, esto no tiene mucho que ver pero ver un partido de fútbol (si es importante ya ni os cuento) con mujeres resulta especiamente irritante. Éstas fechas son peligrosas para esto que comento:

-¡Vamos, Casillas, que eres el más guapohhh!

-Ay, ay, ay, ay, ay a gritos cuando el rival se acerca al área.

-Gooooooooooooooool. -No, era fuera de juego. ¿Y eso qué es?

Creo que el mejor grupo del que soy miembro en Feisbuc es:
WOMEN HAVE NO PLACE IN FOOTBALL
 
Me consta que a toda mujer le produce envidia la facilidad con la que los hombres nos divertimos. El fútbol no es más que un ejemplo cualquiera.

Este Mundial nos vamos a juntar una docena de colegas en el mismo garito, con la misma camiseta y con las mismas ganas de diversión. Disfrutaremos como chiquillos y acabaremos borrachos, sacaremos un balón del maletero de cualquier coche y sudaremos a media tarde, luego nos pondremos a gritarle burradas a las mujeres que paseen por la calle mientras ellas se preguntan cómo podemos ser tan animales con nuestra edad. Aunque en el fondo sentirán envidia.

La vida es bella.
 
Lolitonta rebuznó:
Las mujeres no necesitan eso, ya están unidas entre sí por defecto ("xicas al poder" y tal)

Probablemente, el mayor disparate que he leído en esta santa casa. Si hay algo que una mujer no soporta, es a otra mujer (y si es guapa, ni le digo).
 
Claro, como a ninguna chica le gusta el futbol, ni sabemos divertirnos mientras lo vemos, ni sabemos de que va ni como se juega....
Dios, como os van los topicos en este foro.
Reconozco que es raro, pero he visto muchas veces los partidos del madrid con mis amigas,y si no los escucho por la radio.
Y los de la selección son cita obligada. Asique dejar de generalizar coño, que no todas somos iguales.
 
Los mundiales, europeos de balonmano y todas estas mierdas las ponen siempre en fechas de exámenes. Conjunto de factores más que suficiente para que mi atractivo se multiplique exponencialmente (con potencia negativa, claro). Si alguna vez he tenido a una mujer cerca en tales circunstancias, seguro que ése fue el momento en que todo hizo catacróker. Y ahora con el calorcito y el olor a "estudiante", ni te cuento.
 
Athena rebuznó:
Dios, como os van los topicos en este foro.
Reconozco que es raro, pero he visto muchas veces los partidos del madrid con mis amigas,y si no los escucho por la radio.

Vamos, que el tópico es cierto.
 
Si algo es más triste que una mujer obligada a ver un partido de fútbol (¿Y ahora que pasa? ¿Pero la Liga no se ha terminado? ¿La Champions es lo mismo que la Copa? ¿Si marcan gol se acaba?) es una mujer deseosa de ver un partido de fútbol.
Marimachos, lesbianas, feminazis y calientabraguetas en su ansia de equipararse a los hombres y poder algun día chupar su propio pene intentan pasar por aficionadas al fútbol aunque en realidad no lo entienden ni les gusta pero les permite entregarse a sus aficiones:

  • Chillar histéricamente en todo momento (¡¡¡¡Saque de banda!!!!!)
  • Exhibirse zorreando con pinturitas, minicamisetas y haciendo poses
  • Aparentar que saben pasarselo bien (como los hombres!! jiji)

Es una moda espero que pasajera y en el futuro próximo confío que las hembras de nuestra especie vuelvan su interés a eventos más tradicionales y acordes con su naturaleza y aptitudes naturales.


  • Campeonato Internacional de Ganchillo
  • Fregado de Suelos Extreme Edition
  • Liga DODOTIS de Cambio de Pañales
La que está liando ZParo!
 
iskariote rebuznó:
Vamos, que el tópico es cierto.

Oye, ¿que a los que os gusta el futbol os veis todos los partidos?. Porque no creo que os veais el Hercules Recre, por poner un ejemplo, si no sois de uno de esos equipos.
Me he visto las finales de la copa de europa, de la uefa, de la copa del rey, aunque no jugaba mi equipo(no hace falta hacer mofa, gracias), pero aparte de ocasiones señaladas, el resto de la liga veo a mi equipo y ya esta.


Bueno, al tema del hilo, que si a mi hipotetico novio le gustara el futbol, lo veria con el y con sus amigos, que me lo paso muy bien,igual que ellos.
 
No, si a mí eso me parece muy bien, tengo una muy buena amiga que es muy futbolera, mucho más que otros amigos míos. Pero es que eso no es lo habitual, es una excepción.

Y el fondo del tema sigue sin ser ese.

Los hombres nos divertimos hasta pescando, vosotras no. Lo siento.
 
Yo no, yo le dejo cancha y me doy vida. Hay ciertos comportamientos que es mejor no presenciar. Aún me parece poco el fútbol que emiten.
 
Yo no, yo le dejo cancha y me doy vida. Hay ciertos comportamientos que es mejor no presenciar. Aún me parece poco el fútbol que emiten.

:121:121:121:121 Dígame que eso era ironía.

Pescando se divertirá usted, señor Rubén, que será muy hombre y tal.
 
Me consta que a toda mujer le produce envidia la facilidad con la que los hombres nos divertimos. El fútbol no es más que un ejemplo cualquiera.

Este Mundial nos vamos a juntar una docena de colegas en el mismo garito, con la misma camiseta y con las mismas ganas de diversión. Disfrutaremos como chiquillos y acabaremos borrachos, sacaremos un balón del maletero de cualquier coche y sudaremos a media tarde, luego nos pondremos a gritarle burradas a las mujeres que paseen por la calle mientras ellas se preguntan cómo podemos ser tan animales con nuestra edad. Aunque en el fondo sentirán envidia.

La vida es bella.

Totalmente de acuerdo. Pero más que sentir envidia por esa capacidad de diversión, he sentido tristeza al comprobar que si alguna se atreve a sacar los pies del tiesto y divertirse sanamente, una horda de enfurecidas congéneres criticarán sin piedad esa actitud.

Odio el fútbol, pero el Mundial sí que me gusta, más que por el deporte en sí (opino que un partido debería durar la mitad para mantener el interés del espectador), por la expectación, la alegría y el hermanamiento que provoca.
 
M.Dashwood rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Pero más que sentir envidia por esa capacidad de diversión, he sentido tristeza al comprobar que si alguna se atreve a sacar los pies del tiesto y divertirse sanamente, una horda de enfurecidas congéneres criticarán sin piedad esa actitud.

Odio el fútbol, pero el Mundial sí que me gusta, más que por el deporte en sí (opino que un partido debería durar la mitad para mantener el interés del espectador), por la expectación, la alegría y el hermanamiento que provoca.

Tú poco furgol has visto.
 
Pues ahora al factor mujer le añades el combo Niños x 3 como es mi caso y creas un cipostio de proporciones descomunales.

Por lo menos los partidos de la roja son sagrados, cual pater familias me espanzurro en mi sofá favorito y soy respetado, incluso me llevan las cervezas.

Para todos los demás partidos o eventos no hay perdón, me tocan pañales, biberones y teletubbies a destajo.
 
lemikox rebuznó:
Pescando se divertirá usted, señor Rubén, que será muy hombre y tal.


Pescando se divierte cualquiera que haya ido a pescar, lo que no creo que sea tu caso.
 
ruben_clv rebuznó:
Pescando se divierte cualquiera que haya ido a pescar, lo que no creo que sea tu caso.

Ahora ya no sé si hablais de peces, de furbol o de guarrillas :1
 
Ningún problema, ninguno. Y aún arriesgándome a que muchos me tachen de macho pirolo, de cabrío, no solo diré que me gusta el fútbol sino que admito que me emociona. Me encanta, me divierte, me fascina. Yo he llegado a llorar por un partido de fútbol. La última vez con el 0-2 que nos metió el Barca. Viendo como nos vencían los culés en el Bernabéu encerré voluntades homicidas enormes e innumerables, y aquella misma noche al llegar a casa, me lancé a la cama como un portero y lloré de impotencia.

El Mundial es todavía mejor. Es una oportunidad única de reconciliarte con aquellos jugadores a los que el resto del año temes y hasta odias con desesperación.
Es un mágica sensación de comunión, de unión la que provoca ver a todos ellos vestidos con una camiseta que tú consideras tuya, llegando con ello a la fase de perdón. Ya no hay dolor, ni miedos. Tampoco reproches.


El Mundial ha llegado. La canción del negro es pegadiza y no hay ningún motivo por el que no debamos sumergirnos en esta bacanal deportiva.
Entreguémonos, entreguémonos a la pasión.
 
ruben_clv rebuznó:
Pescando se divierte cualquiera que haya ido a pescar, lo que no creo que sea tu caso.

He vivido a pie de playa casi toda mi vida y muchos de mis amigos pescan por afición. Gente que se levanta a las 4 de la madrugada un sábado, nada de echar la caña una tarde de domingo. Y si algo he aprendido de ellos es que pescar no es divertido. Lo divertido son las partidas de cartas, los porros que se fuman y los litros de alcohol que se beben hasta que amanece. Luego a dormir la mona y cuando despiertan alguna mujer de la familia ha hecho un caldero con lo que saliese del agua.

El Mundial es todavía mejor. Es una oportunidad única de reconciliarte con aquellos jugadores a los que el resto del año temes y hasta odias con desesperación.

Pues tienes mucho con lo que reconciliarte, porque prácticamente juega el Barça vestido de rojo. :lol:
 
Arriba Pie