EL MUNDIAL: ¿Motivo de divorcio?

Para la final la tiene jodida porque inocente de mi y no conocedora de las ilustres fechas del mundial, ese domingo nos pilla de vacaciones en un lugar un poco aislado:

medium_Las%20Terrenas_Playa%20Bonita%201.jpg.jpg

Y me ha dicho que le consiga una tele con la final o nos divorciamos. Tendrá que hacer una sesión espiritista en la playa para saber el resultado :lol:


Nah, no te creas, para un mundial de fútbol en el siglo XXI no existen los lugares aislados. Encontrará la forma de ver la final.

Y si la juega España y para verla hace falta volver a nado a la civilización, lo hará, tenlo por seguro :lol:
 
Para la final la tiene jodida porque inocente de mi y no conocedora de las ilustres fechas del mundial, ese domingo nos pilla de vacaciones en un lugar un poco aislado:

portatilsat.jpg

(Antena parabólica portátil)
=

YOU LOSE

 
Para mí sí podría ser un motivo de divorcio. Ya puedo estar yo con el hombre más estupendo y brillante del mundo, pero al primer berrido futbolero que me interrumpa algún pensamiento trascendental, lo mando a hacer el macaco a casa de su puta madre. :mad:
 
Indiferencia rebuznó:
lo mando a hacer el macaco a casa de su puta madre. :mad:
No me diga que tiene usted casa propia... más bien pinta que no y que sería él quien le dijese a usted: si no te gusta, puerta.
 
Indiferencia rebuznó:
Para mí sí podría ser un motivo de divorcio. Ya puedo estar yo con el hombre más estupendo y brillante del mundo, pero al primer berrido futbolero que me interrumpa algún pensamiento trascendental, lo mando a hacer el macaco a casa de su puta madre. :mad:

O sea que si además de berrear futboleramente, se rasca las pelotas en el sofá y eructa para darte las gracias por traerle otra cerveza para después darte una palmada en el culo loleándose... ¿De follar ni hablamos, no?

Bueh, conociéndoos y en función de las fases de la luna igual va y eso te pone esa noche el chichi a bailar el Waka Waka.

En todo caso, feliz celibato en el convento :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No me diga que tiene usted casa propia... más bien pinta que no y que sería él quien le dijese a usted: si no te gusta, puerta.

PERVERTMAN rebuznó:
En todo caso, feliz celibato en el convento :lol:

A ver, este hilo trata de conflictos futbolísticos. No trata de que Indiferencia sea una yonki homeless, ni de que Indiferencia esté a dos velas. Si es que algunos sois crueles cual adolescentes. :lol:
 
Igualmente, necesito aclarar algo... Cuando veis el mundial...¿veis todos los partidos que podais o solo los de las selecciones que os interesan? ¿Veis futbol por ver futbol o seleccionais?

Porque la verdad, no entiendo a los que se tragan todos los partidos sin que les importe un pito las selecciones que juegan.
 
Niandra rebuznó:
Igualmente, necesito aclarar algo... Cuando veis el mundial...¿veis todos los partidos que podais o solo los de las selecciones que os interesan? ¿Veis futbol por ver futbol o seleccionais?

Porque la verdad, no entiendo a los que se tragan todos los partidos sin que les importe un pito las selecciones que juegan.

Las selecciones que interesan son todas las que puedan dar buen fútbol o al menos algo destacable. El Camerún-Dinamarca de hoy no tiene ningún aliciente, pero a partir de octavos todos los partidos son trascendentes.

Si a alguien le gusta el fútbol, le gusta ver buenos partidos, independientemente de quién juegue. Si además juega tu selección, que se olvide la parienta de hacer algo que no sea traer cerveza en estado de líquido subenfriado.
 
Niandra rebuznó:
¿Veis futbol por ver futbol o seleccionais?

Pues... más o menos como en un garito a las 6 de la madrugada. Depende de las opciones y de la taja :lol:
 
Niandra rebuznó:
Porque la verdad, no entiendo a los que se tragan todos los partidos sin que les importe un pito las selecciones que juegan.


Lo que yo no entiendo es alguien que no sea capaz de asumir la importancia de un evento que se produce sólo una vez cada cuatro años y que concentra la ilusión de más personas en el mundo de lo que cualquier pensamiento trascendente (sic) vaya a hacer nunca.

Hablamos de deporte, hablamos de competencia y de sentimientos, hablamos del único sucedáneo de la guerra honorable que nos está permitido alcanzar a la mayoría.

No es casualidad que las mujeres tuvieran prohibida la participación el los Juegos antiguos.
 
Cuando en un partido solteros contra casados un tío de cuarenta y pico años se jode los ligamentos de la rodilla y la rótula le baila lambada se entiende lo que digo.
 
Comentarios típicos que hacen las tias viendo un partido de futbol:

- El Puyol no es muy bueno ¿no? Nunca marca goles.

- (En caso de que por ejemplo el Real Madrid juegue en campo del Sevilla): ¿Pero el Real Madrid no son los que juegan de blanco?

- (En caso de que en la ida de la Champions el equipo X haya empatado a cero en casa del equipo Z, y que en la vuelta ambos empaten a uno en el campo del equipo X): ¿Y ahora qué pasa?

- (Victoria del equipo X en octavos de Champions): ¿Ya está? ¿Ya han ganao la Copa, no?

El momento más chungo es cuando les tienes que explicar qué es un fuera de juego.
 
Slk el manflorita rebuznó:
El momento más chungo es cuando les tienes que explicar qué es un fuera de juego.

¿Y qué me dices de la ley de la ventaja, eh eh eh? Bueno tampoco nos pasemos, cada sexo tiene unos dominios de conocimiento diferentes, ellas saben mucho de maquillajes, coser botones y tonalidades de colores, blanco beige, rojo burgundy, saben muchos colores las perrillas...
 
Lo que yo no entiendo es alguien que no sea capaz de asumir la importancia de un evento que se produce sólo una vez cada cuatro años y que concentra la ilusión de más personas en el mundo de lo que cualquier pensamiento trascendente (sic) vaya a hacer nunca.

Hablamos de deporte, hablamos de competencia y de sentimientos, hablamos del único sucedáneo de la guerra honorable que nos está permitido alcanzar a la mayoría.

No es casualidad que las mujeres tuvieran prohibida la participación el los Juegos antiguos.

Hostias, el pobre. :-?
 
iskariote rebuznó:
Las selecciones que interesan son todas las que puedan dar buen fútbol o al menos algo destacable. El Camerún-Dinamarca de hoy no tiene ningún aliciente, pero a partir de octavos todos los partidos son trascendentes.

Hijodeputa. El Camerún - Dinamarca ha sido el partido más loleante del Mundial, a ratos parecía un gag de los hermanos Marx :121
Lo que no se puede ver es a Brasil, llevan viviendo del nombre 20 años pero son Italia en versión negruna. Aburren hasta a su propio banquillo.

Hoy las plazas de Expaña se llenaran de chorbis pintarrajeadas y escotadas que aprovechando el jolgorio del partido pretenderán llamar la atención de los machos y convertirse en protagonistas de la fiesta. Más yo os digo que no importa cuan corto el top, cuan pronunciado el escote y cuan conseguido el look de putón.
Cuando el balón empiece a rodar sólo importa una cosa.
Cagarse en el equipo romo, lento, previsible y blandito que nos representa.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Y qué me dices de la ley de la ventaja, eh eh eh? Bueno tampoco nos pasemos, cada sexo tiene unos dominios de conocimiento diferentes, ellas saben mucho de maquillajes, coser botones y tonalidades de colores, blanco beige, rojo burgundy, saben muchos colores las perrillas...

Hombre, no te creas, el Culas/Barley de eso sabe bastante.
 
Lo que yo no entiendo es alguien que no sea capaz de asumir la importancia de un evento que se produce sólo una vez cada cuatro años y que concentra la ilusión de más personas en el mundo de lo que cualquier pensamiento trascendente (sic) vaya a hacer nunca.

Hablamos de deporte, hablamos de competencia y de sentimientos, hablamos del único sucedáneo de la guerra honorable que nos está permitido alcanzar a la mayoría.

No es casualidad que las mujeres tuvieran prohibida la participación el los Juegos antiguos.

Asumo la importancia del Mundial como evento deportivo, pero no comparto el entusiamo, simplemente. El futbol me aburre, de la misma forma que yo tampoco entiendo como un buen partido de tenis puede aburrir a otros.

Solo digo que puede no gustarte el futbol y no por eso cabrearte con tu novio porque a él si le guste. Lo que no voy a hacer es sentarme a su lado y a hacer como que comprendo y aprecio lo que ocurre en el campo, cuando yo preferiría irme a jugar al Caesar IV o leerme un libro, prefiero que lo disfrute con sus amigos, y todos contentos.
 
Sí, la teoría está bien, de mente abierta, demuestra transigencia, bla bla bla....
que si él se queda con el futbolo que lo disfrute, que yo mientras me doy vida, que mil cosas más.

Pero la verdad asquerosa es, que jode un huevo y parte del otro que la única neurona que tiene esté invadida al multimuchos por cien por el furbo. Y más si te lo tienes que comer con patatas y el bolo no pasa.

A mi también me gusta Velencoso y no por eso vivo abducida.
 
Uxa whore rebuznó:
Sí, la teoría está bien, de mente abierta, demuestra transigencia, bla bla bla....
que si él se queda con el futbolo que lo disfrute, que yo mientras me doy vida, que mil cosas más.

Pero la verdad asquerosa es, que jode un huevo y parte del otro que la única neurona que tiene esté invadida al multimuchos por cien por el furbo. Y más si te lo tienes que comer con patatas y el bolo no pasa.

A mi también me gusta Velencoso y no por eso vivo abducida.

Bueno, te joderá a ti. A mi no. Que le guste el futbol y lo disfrute me parece lo de menos, y si durante esas dos horas tiene la neurona ocupada en eso, pues que la tenga. Solo son unas horas a la semana, es un hobby igual que nosotras tenemos otros. ¿Que daño hacen? Creo que a muchas os molesta que los hombres vean el futbol porque durante esas horas no existe más que el partido.

No puedes comparar que te guste un modelo a que te guste un deporte. A un modelo no vas a verlo desfilar cada semana, ni te mueves a Milán para verlo, ni compartes afición y sentimiento con otros apasionados, cosa que otros hobbies si, en este caso el fútbol, pero también podríamos hablar de aficionados al cine, al baloncesto, al skate, a las concentraciones de Harley Davidson, o cualquier afición que mueva a la gente. La comparación de tu gusto por el tal Velencoso me parece el peor ejemplo que podrías poner...
 
El mundial de fútbol es el único acontecimiento deportivo que despierta mi espíritu gregario, la pasión patriota. El resto me dan totalmente igual. Y éste es el primer mundial que paso sin un romance o un novio con grupo de amigos futboleros entregadísimos a la causa, con lo que me gustaban a mí aquellos saraos futboleros. Echo de menos las reuniones previas, las banderas, la birra, y sobre todo la solemnidad del momento en el que tocan los himnos. Me encanta el momento himno a todo volumen. Como estaba en la parra por falta de un entorno motivado, el primer partido de España me pilló atontolinada y tuve que seguirlo en la radio del coche. El de hoy puede ser el último (¿no?) así que a falta de ambientación masculina he convencido a mi señor padre para que acuda conmigo a un bar donde lo televisen y así poder animalizarnos con la multitud.
 
Fútbol:

Un espectáculo que consiste en ver correr a veintidos jovencitos en calzoncillos por la hierba.

No sé, lo veo un poco guein.

Este otro tipo de furgol mola más, so mariconsones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alas_rotas rebuznó:
rojo burgundy...
:lol::lol::lol::lol:



Bueno, así que en el tema fúrgol nos hemos arrejuntao unas cuantas foreras, no?. No' stá mal. :lol:

A mí me parece bien que se tenga un hobbie u otro, y el balonpié es uno de los que mueven montañas (sí, de dinero sobre todo), y por tanto de los que más ruido hacen. Que se ha llegado a los límites del divorcio por ser un fanático de este deporte? pues puede que sí (yo no lo he vivido, pero unas cuantas discusiones fuertes, amenazas y chantajes sí que he visto, sí :?) Tanto mi pareja como yo tenemos familiares muy cercanos de esos que viajan allá donde vaya su equipo, que hacen apuestas fuertes, que lloran a lágrima viva cuando su equipo pierde, pero no echaron ni una lagrimilla el día que ayudaron a sacar del vientre materno a su hijo, esos que gastan en merchandising lo que no está visto, y enseñan a sus hijos a decir 'visça el barça' antes que 'papá'; etc, etc. Y mis cuñadas, primas, hermanas y demás no se han divorciado (sí, casi siempre son jombres los fans futbolísticos de nuestra familia)
Quizá porque mi pareja no sea futbolero al 100% (él sigue otros deportes) es porque no veo mal todo esto, no sé. Pero creo que cada uno lleva su afición hasta donde puede y le dejan, cada parte de la pareja pone en la balanza lo que da, o en el 'contrato' cuáles son las reglas a seguir y cuáles los brazos a torcer, o dónde están los límites, etc. Y este tema debería estar dentro.
En nuestro caso, a mí me pasa parecido a Dakilla, yo no soy futbolera, pero los partidos importantes, tipo éste (o las finales de copa de mi equipo favorito, etc), sí que los sigo; eso sí, los internacionales sacan mi lado más patriótico, no lo puedo evitar, y ya países del mundo entero enfrentados...:D. Y estoy nerviosa por el de hoy, la verdad.
Pero también entiendo un poquillo a Rubén (con eso de la guerra, los juegos olímpicos griegos o las peleas de gladiadores romanas).
 
Arriba Pie