Divorciarme o no

Yo solo quiero la pilila de Naxo el foro me la pela.
Soy @princesakenny en telegram
 
Estadísticas en mano, con 43 estás más cerca de la tumba que de la cuna.

Algunos podrían entender mi poderoso y ojoabrídico first statement como una incitación al carpe diem y una celebración de la joie de vivre; no es así. El mundo se ha convertido en un lugar hostil, con seres huraños y códigos de conducta diseñados en laboratorios high tech de ingeniería social que probablemente ni entiendas. Los tiempos en los que podías dejar la puerta de tu corazón abierta sin que pasase nada quedaron atrás, sepultados por toneladas de reprogramación mental destinadas a convertirnos en seres materiales desapegados de todo vínculo personal. Olvídate de encontrar algo mejor que la acritud que se respira en el ambiente de tu casa.

Quizás es tu tiempo de competir en categoría master.
 
blao, blao, blao...
Si todo lo que dices es cierto, divorcíate y acto seguido hazte una vasectomía. Todo lo demás es seguir agrandando la bola de mierda y tienes pinta de tropezar repetidas veces sobre la misma piedra.
Un saludo, gñé.
 
El tema es si fuera del matrimonio con mi edad y circunstancias voy a encontrar un panorama tan desolador como me temo o podría volver a estar vivo.

Teniendo en cuenta tu nick, "rabo y banco".

Y este párrafo, sazonado todo con tus dos experiencias de casado y tus 87 experiencias de soltero, si de verdad quieres un cosenjo, yo te animaría a lanzarte de cabeza a una picador a de carne industrial.

Así al menos alguien con un mínimo de coherencia y sentido común podría llevar una buena vida, con mucho dinero y mucho tiempo libre, y no tirar su vida por el retrete dedicándole todo el tiempo a meterla en caliente y dando pata eso su dinero y si alma.

Pero hay gente que es asi: un flimbi.

Lo que me jode es que cuando el filmbi se lo ha montado (o le ha venido regalado) para poder llevar una buena vida, regala todo a la parte más zafia y asquerosa de la humanidad a cambio de "sentirse vivo"


Ojalá te quede mucho sufrimiento por delante. Me da a mi que así será.
 
Última edición por un moderador:
Un día te darás cuenta de que todo fue culpa tuya por ser un tipo infantil y entonces pensarás que podrías haber sido feliz con tu primera mujer, pero que eras tan protohombre que estabas cegado. Que ojalá hubieras sabido lo que ahora y tal y cual...

La realidad es que...
...jamás serás un hombre, solo un miserable y pobre idiota.
 
Qué mierda de sustancia la testosterona que, a cambio de algunas de las cosas más buenas de la vida, nos hace pensar que deambular de vertedero en vertedero, recogiendo sobras sin ser consciente de que se es un despojo más, babeando a ballenas de saldo, seremos más felices que aprendiendo a lidiar con las frustraciones de la monotonía familiar.

Como perros persiguiendo palos, sólo para volver a perseguirlos una vez atrapados.

Con dos hijos a la espalda, con un legado por rubricar y con la esperanza de volver a follar alguna vez con una cara nueva.

Divorciarse para repetir un ciclo que te ha llevado a la decepción que te empujó a abrir este hilo parece la solución a todos tus problemas, el palo entre tus dientes. Ánimo, seguro que alguien vuelve a lanzarlo. El hecho de que, con cada lluvia, los objetivos estén más putrefactos y los años pesen más en tus rodillas no debería empañar el subidón que trae la cacería.

Y las presas, no olvidemos cuán suculenta es la carne de las fieras con las que tropezarás en tan noble travesía. Como la de una lonja que cerró años atrás.

Genial intervención, es el temor que me ronda, has entenido mis miedos y deseos. Gracias.

Estadísticas en mano, con 43 estás más cerca de la tumba que de la cuna.

Algunos podrían entender mi poderoso y ojoabrídico first statement como una incitación al carpe diem y una celebración de la joie de vivre; no es así. El mundo se ha convertido en un lugar hostil, con seres huraños y códigos de conducta diseñados en laboratorios high tech de ingeniería social que probablemente ni entiendas. Los tiempos en los que podías dejar la puerta de tu corazón abierta sin que pasase nada quedaron atrás, sepultados por toneladas de reprogramación mental destinadas a convertirnos en seres materiales desapegados de todo vínculo personal. Olvídate de encontrar algo mejor que la acritud que se respira en el ambiente de tu casa.

Quizás es tu tiempo de competir en categoría master.

He entendido todo menos el ultimo párrafo, ¿a que se refiere?. Gracias de antebrazo.

Para el resto de los foreros, aclarar que aquí no hablamos del todo o nada, aquí hablo de apostar la mitad de mi fichas con el riesgo de perderlas pero ignorando si en caso de ganar me doblan lo apostado o me dan una raspa de sardina como premio.

Para los que me aconsejan que acabe con todo como bien para la humanidad y ofrenda del Lol decirles que lo conseguido en mi vida ha sido a base de no quedarme con lo regular conocido y arriesgar en busca de lo mejor, esa es una de las razones que me tiene imbuido en este dilema divorcistico.

Si he conseguido unos hijos ideales, unas amistades ideales, una casa ideal, un coche ideal, un trabajo ideal.. etc....ha sido apartando lo regular en busca de lo excelente aún a riesgo de perder.¿porque debo conformarme con una vida de pareja que no me convence?. Que el resto de las parejas de mi alrededor tengan una vida parejil igual o peor que la mía no es remedio para este tonto.

El recuerdo de mi época folletinesca con todas sus sombras...que eran más de 50 me evoca alegría vital a pesar de la pestilencia aparejada a muchad de ellas y...hamijos....sin alegría vital...la vida no es nada, cual Indiana Jones cómodamente sentado en su poltrona de profesor universitario, mirando por la ventana, triste aunque seguro; añorando sus tiempos en la selva perseguido por indios cabrones que deseaban hacerse un llavero con su escroto.

¿puede existir el idolo de oro macizo escondido en lo mas recóndito de la putrefacta selva llena de trampas o los pigmeos resabidos solo guardan baratijas en el fondo de su pirámide como reclamo a estúpidos con infulas de valientes con cuyas cabezas decorar el hall de su choza?

Ya sé que todas putas y tal pero....

Os quiero, que el gran Lol os bendiga.
 
Última edición:
Lo que hacen los adultos en estos casos es sentarse a negociar. Niños patí, niños pamí. Convivencia sí, convivencia no. Pasta parriba, pasta pabajo. Se firma, y hale.

No es mi caso, pero conozco dos de parejas que conviven cual compañeros de piso. La única norma es no traerse amiguitos/as al nido. Por lo demás, todos felices, sobre todo los críos. Incluso de tarde en tarde, la fiebre compañeros de piso les asola y se lo montan.

Como le dicen más arriba, y sobre lo que yo insisto con vehemencia: vasectomía. Córtese la coleta sin que se entere la parienta. Verá qué de sorpresas da la vida.

Respecto a los "ataques", pues son bastante normales. Les entra un apretón de estrógenos tal que la cajera del Dia en Villaverde es el hada madrina de Cenicienta, comparando. Ajo y agua.

En fin.
 
Última edición:
Mi opinión: Sigue con ella pero móntatelo fuera.

Una mujer por norma general cuando tiene un niño pasas a un segundo plano, debes adaptarte a ello. Puede cambiar cuando tienes dos o tres. Porque tú te puedes apoyar en uno de ellos a su vez.
El asunto de los malos tratos es una PUTA MIERDA que se han inventado cuatro hijos de la gran puta para sacar pasta. El que la quiere liar la lía, y el que le zumba a la mujer lo mismo. No diré nada al respecto pero a mi me podrían haber denunciado mil veces con motivo y la única que lo hicieron fue en 2004 por una discusión por email ante una ex novia (recién aplicada la ley de violencia de género), que al final quedó en NADA.

Yo nunca me he casado porque no creo en esa puta mierdada, también para sacar pasta y pedirla a amigos y familiares. Pero sí he convivido con la madre de mi niño y el antes/después como de la noche a la mañana. De estar para mi a para él y yo sobrar. Creo que después de nacer el niño no dormimos ni una vez juntos. A mi tampoco me ponía sexualmente y se alargó aquello 9 meses bajo el mismo techo pero con vidas separadas. Por eso cuando se largó un día que discutimos por salir a beber (el alcohol como siempre) cuando volví del trabajo se había llevado las cosas. Pero NO LA ECHÉ DE MENOS.

Con esto te cuento que si te sigue poniendo o te da paz aunque sea para dormir continues. Y fuera sigas con las niñas que puedas acceder, pero te aviso que el mercado es lo mismo. Más de 30 soltera, loca en potencia. Esto no tiene más misterio. Sobre el físico pues puedes encontrar cosas muy interesantes, por ejemplo, mi ex que me ha dejado hace poco más de un mes tenía un tipo que ni una de 20, y a mis 40 he estado con varias mujeres. Pero SIEMPRE dan problemas pasado los 30. Prisas para tener niños, exigir cosas, marear... y ojo, el día que se aburren de ti, te dan la patada rápida y a ligar por internet que está de moda para las niñas. Todo un asco.

APROVECHA, no pienses y ten todo lo que puedas a la misma vez.
 
Divórciese, no lo dude jamás. Ganará en salud física y mental. Se lo dice un ex-casado y divorciado.

Una mujer por norma general cuando tiene un niño pasas a un segundo plano, debes adaptarte a ello.

Qué coño "debes adaptarte a ello" o eso de "por normal general". Ni se debe adaptar a ello ni es por norma general, sino un hecho evidente que se da siempre, sin excepción. Pasas de convertirte de novio, amante y compañero con el que no sólo le gusta salir sino, incluso, follar de vez en cuando, a un simple padre (aconsejo siempre un test de ADN), proveedor económico, miembro socio fundador de una Sociedad Limitada y poco más. Cuando una mujer tiene un hijo, ha cumplido sus expectativas genético-biológicas a las que su cuerpo le ha dirigido consciente e inconscientemente a lo largo de su vida y pasarás a convertirte en la 5ª mierda para ella. Ha conseguido lo que pretendía, para lo que fue educada desde su infancia, para lo que su cuerpo y sus hormonas la han estado preparando durante centenares de reglas a lo largo de la vida y tú sólo representas una máquina de proveer dinero, seguridad hipotecaria e inmobiliaria, y poco más.

Le aconsejo dos lecturas para meditar y actuar en consecuencia:

https://foropl.com/threads/60504-Los-hombres-se-niegan-a-casarse

https://foropl.com/threads/63843-Ardides-femeninos-para-tener-un-hijo
 
Leyendo todo esto que se dice, cada vez estoy más contento de no haber tenido hijos.
 
Leyendo todo esto que se dice, cada vez estoy más contento de no haber tenido hijos.

Aciertas plenamente. Para mi es una de las acciones más estúpidas que hice y con quien lo hice. Si al menos fuese la chica actual que me dejó pues podría usar eso para rescatarla. Pero es que la madre de mi niño, ya no me ponía físicamente con el embarazo y luego de tener al niño. Pero bueno, ya he dejado aquí mis genes para la siguiente generación puedo morir en paz, fin.
 
Bueno, dicen que a lo hecho pecho y el pasado es el que es y no se puede cambiar. Además y aunque suene a tópico no me arrepiento en nada de lo referente a mis hijos y estoy muy contento de haberlos tenido. No cambiaría ni una de mis decisiones si ello implicara su NO existencia. Mi hilo trata de decisiones acerca del futuro. De todas formas gracias a todos por las aportaciones, si me equivoco en la toma de la decisión ya les invitaré a mi suicidio y lo graban y se sacan unos eurillos. Si por el contrario acierto ya les iré contando.

Un saludo.
 
No se divorcie, pero sea infiel a tutiplen, como el 95% de casados actuales. Porque tiene por seguro que su sacrosanta esposa se las come a niggas a carrillos llenos, ¿verdad?
 
Manos sucias...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Se te ve un tio inteligente coño, com te has casado dos veces ?

Bueno, yo que tu me iba de putas, yo de vez en cuando me voy, y eso que tengo novia ni casao ni ostias. Que ma da que sea mentia, no estas matando a nadie coño, te mereces ser feliz, tambien ouedes meterte en chats y dar con alguna amante. Olvida tus problemas morales con este tema
 
Se te ve un tio inteligente coño, com te has casado dos veces ?

Bueno, yo que tu me iba de putas, yo de vez en cuando me voy, y eso que tengo novia ni casao ni ostias. Que ma da que sea mentia, no estas matando a nadie coño, te mereces ser feliz, tambien ouedes meterte en chats y dar con alguna amante. Olvida tus problemas morales con este tema

Pues porque despues de divorciarme la primera vez y ya con un hijo no esperaba que apareciera una mujer guapa, 10 años mas joven que yo, culta sin hijos, con buen trabajo y piso propio loca por mis huesos.

Fue una trampa que el dios LOL puso en mi camino.

Posiblemente si ahora a mis 40 y...apareciera otra con 27 y con las mismas caracteristicas volveria a caer, semos asin de gilipollas.

Además todo cansa y en mi época de divorciado plurifolliniscador llegué a cansarme de lo que ahora añoro.

Somos carne de cañón.

Un saludo.
 
Lo que es una constante es que cuando les das el hijo que ansían, pasas a ser el último mono en todo.

Es algo seguramente instintivo y que cuando se lo echas en cara te miran como las vacas cuando pasa el tren.

Luego las mandas a tomar por culo después de meses o años apestados ejerciendo de cajero automático y a polvo por mes (con suerte) y se dicen "pero que habré hecho yo".

Menos mal que al segundo día de ver que la cosa iba en serio, que no estabas "de calentón" y que realmente no vas a volver, se dan cuenta y dicen "es verdad me he pasado". Demasiado tarde.
 
Pues porque despues de divorciarme la primera vez y ya con un hijo no esperaba que apareciera una mujer guapa, 10 años mas joven que yo, culta sin hijos, con buen trabajo y piso propio loca por mis huesos.

Un saludo.

Qué edad tenía usted respecto a ella? Y si no es mucho preguntar, ¿dónde la conoció?, ¿suerte?, ¿internet?, ¿trabajo?... me interesan estas historias máxime con mi situación actual.
 
Qué edad tenía usted respecto a ella? Y si no es mucho preguntar, ¿dónde la conoció?, ¿suerte?, ¿internet?, ¿trabajo?... me interesan estas historias máxime con mi situación actual.

8 años de diferencia. Meetic.

De nada.

Un saludo.
 
Arriba Pie