Divorciarme o no

Pues he coleado con varias en este año y pico. Aunque con muchas menos que tras mi primer divorcio. Supongo que el tiempo no pasa en balde y cada 2 o 3 meses reseteaba y me dejaba de tías.

La primera mujer que conocí la cual se las sabía todas de la moda poliamorosa,me indujo a la depravación de la multitarea llegando a manejar 5 relaciones folletiles al mismo tiempo. Teniendo en cuenta que trabajo y tengo casa e hijos de los que ocuparme me supuso un lol total. Me convertí en un yonki del follisqueo y llegue a extremos pateticos a nivel humano de los que no se porqué no me arrepiento

Hace 3 meses conocí a una chica que me robó el control en mi descontrol y abandoné a mi pequeño harén en pos de intentar conocerla desde la monogamia. Todo esto de manera natural por mi parte.

He vivido un año largo repleto de momento de esos que si los cuentas piensan que te los inventas, pero nada extraordinario para los asiduos a esta nuestra inmunda y divertida cloaca foril.

Al final, nada nuevo bajo el sol. Mucha tristeza, soledad, cutrez y ganas de relación formal oculta tras fotos sonrientes aparentando vidas fabulosas en instagram y facebook.

l. Me convertí en un yonki del follisqueo y llegue a extremos pateticos a nivel humano de los que no se porqué no me arrepiento

(...)

He vivido un año largo repleto de momento de esos que si los cuentas piensan que te los inventas, pero nada extraordinario para los asiduos a esta nuestra inmunda y divertida cloaca foril.

Detalles de esos momentos patéticos e inventados, por el LULZ del subforo, pl0x

Pero te divorciaste otra vez? Que ganas de meteros en problemas tenéis, hijos de puta.

Quizá todo esto lo arregle un tercer matrimonio.

Pues he coleado con varias en este año y pico. Aunque con muchas menos que tras mi primer divorcio. Supongo que el tiempo no pasa en balde y cada 2 o 3 meses reseteaba y me dejaba de tías.

La primera mujer que conocí la cual se las sabía todas de la moda poliamorosa,me indujo a la depravación de la multitarea llegando a manejar 5 relaciones folletiles al mismo tiempo. Teniendo en cuenta que trabajo y tengo casa e hijos de los que ocuparme me supuso un lol total. Me convertí en un yonki del follisqueo y llegue a extremos pateticos a nivel humano de los que no se porqué no me arrepiento

Hace 3 meses conocí a una chica que me robó el control en mi descontrol y abandoné a mi pequeño harén en pos de intentar conocerla desde la monogamia. Todo esto de manera natural por mi parte.

Al final, nada nuevo bajo el sol. Mucha tristeza, soledad, cutrez y ganas de relación formal oculta tras fotos sonrientes aparentando vidas fabulosas en instagram y facebook.

Bienvenido de vuelta. Cuente cosas, amigo. Parece que ha tenido un año movido.

Aham, te has casado y divorciado dos veces, has tenido hijos con ambas, has tenido varias relaciones, sabes que siempre acabarás igual... y tienes GANAS DE RELACIÓN FORMAL... joder tío, las mujeres están taradas de serie, pero a ti algún hervor te falla.

Aham, te has casado y divorciado dos veces, has tenido hijos con ambas, has tenido varias relaciones, sabes que siempre acabarás igual... y tienes GANAS DE RELACIÓN FORMAL... joder tío, las mujeres están taradas de serie, pero a ti algún hervor te falla.

Querido gamijo, el hecho de que absolutamente todos los coches que he tenido se me hayan estropeado, aburrido o dejado de gustar no ha sido impedimento para comprarme otro.

Está claro que siempre se puede alquilar, pedir prestado otro coche a alguien o simplemente robarlo, pero la sensacion de la exclusiva y propiedad siempre aporta un plus.

Y digo sensación porque nunca pondria una mano en el fuego por nadie. Pero ya me entendéis por donde voy.

Por otro lado el hecho de estar teniendo ahora algo formal no quiere decir que me vaya a casar y tener hijos again. Simplemente esta chica me aporta lo suficiente para no necesitar ir de rama en rama cual mono aunque sea divertido y tenga sus ventajas.

En general somos basura pero incluso en los peores vertederos aparece de vez en cuando algo valioso o aparentemente valioso. El tiempo dirá.

En general somos basura pero incluso en los peores vertederos aparece de vez en cuando algo valioso o aparentemente valioso. El tiempo dirá.

Me jode, y además mucho, pero le comprendo totalmente. Vuelvo a repetirlo, una vez independizado y pasado ciertas ostias vitales, la vida es una mierda, por que hagamos lo que hagamos es un error. Estar solo es un error, emparejarse es un error, tirar de follaperras o de putas también lo es por el vacío existencial que dejan....

El mayor problema es a lo que usted ahora mismo puede aspirar, con dos hijos de dos relaciones... el mercado de locas se le amplia de manera exponencial.

Que tenga suerte, ya nos irá contando. Y felicidades por echarle tantos huevos al asunto.

Como curiosidad y antes de que se me olvide he de comentar algo que me ha llamado la atención en esta nueva temporada, pasados 10 años de mi anterior época folletil.

Hace diez años con mujeres de 22-32 años la versión habitual de porqué había acabado su anterior relación era que les calentaban el lomo, bebían o se drogaban.

Ahora con mujeres 10 años mayores la versión habitual era que un día ellas se habian dado cuenta que ese tio del sofa no les aportaba nada y por eso habían decidido mandarlos a escantar.

Tirando del hilo unas cuantas cientos de palabras después siempre coincidía que ellos tenían el mismo perfil e historia. Siempre eran empresarios que habían ganado mucho dinero y era joviales y molones y que con la llegada de la crisis económica se habían arruinado y vuelto un aburridos.

Siempre eran empresarios que habían ganado mucho dinero y era joviales y molones y que con la llegada de la crisis económica se habían arruinado y vuelto un aburridos.
Las ratas y el barco que se hunde,una historia tan vieja como la tos.
emparejarse es un error, tirar de follaperras o de putas también lo es por el vacío existencial que dejan....
Querra decir vacio testicular,al final te enfrentas a la misma calaña salvo por una diferencia: con las segundas sabes a que atenerte.

Las ratas y el barco que se hunde,una historia tan vieja como la tos.

Querra decir vacio testicular,al final te enfrentas a la misma calaña salvo por una diferencia: con las segundas sabes a que atenerte.

Qué quiere que le diga, servidor no va de putes más a menudo precisamente por esa sensacion.

De hecho me llena más comprarme cualquier mierda nueva a echar un polvo de pago....y si finalmente voy es pq realmente me apetece muy muy muy mucho, tanto que pillar cacharrito nuevo no me suple el vacío propio.

Pues yo me divorcie hace unos años y no me vuelven a ver por la vicaria (o el juzgado mejor que para los curas sigo casado lol) ni harto de Cruzcampo.

Bibid la bida hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie