Divorcios, coca y Marichalares

RUFIAN_ rebuznó:
Gran táctica para subir el hilo que uno mismo creó.

:shock: Eh, ah!

Es Main? Jajaja...no, no. Me expliqué mal.

O sea queria decir que, en fin...si, supongo que tienes razón, Marichalar es hijo de LOL

Lo que tu digas ....

Pero acojona los bukakes Gains que se montan los ricos ... ehhh
¿ cuantas pollas se necesitan para sacar un Litro de Leche de culos peludos ?¿ inquietante verdad ?

¿Por que todos los famosos que van a bukakes se tragan un solo litro ? ...

Lo que tu digas ....

Pero acojona los bukakes Gains que se montan los ricos ... ehhh
¿ cuantas pollas se necesitan para sacar un Litro de Leche de culos peludos ?¿ inquietante verdad ?

¿Por que todos los famosos que van a bukakes se tragan un solo litro ? ...

pone "más de un litro"

pone "más de un litro"

Ya ... Si te parece poco un litro de esperma, recapitulemos

¿ Por que siempre en las mofas estas, son solo un Litro [...] o más de un Litro y no dos y un poco más ?

¿ Que pesará más .... más de un Litro de esperma o más de un Kilo de paja de forero ?

Con el chunguele que le dio, que lo dejó mas seco que la mojama y los problemas que ello le trajo (dejó de calzarse a su bella mujer y demás problemas conyugales) me extraña mucho que le diese SOLO a la coca.

De todos modos, con esa napia cualquiera

2007110920marichalar_dentro.jpg

Algunos clones son una auténtica mierda. Sin gusto, sin personalidad, con un dudosísimo nivel de qualité, y tristemente, merecedores del aborto retroactivo más inmediato.

No procede.

Capitán Hediondo rebuznó:
Algunos clones son una auténtica mierda.

Ezo no lo decíaz ayed, cuando me bajazte laz enaguaz en el sobrao y me dizte pod ed culito mientraz me pedíaz que cantada ed "Wiwor Wiwor Roquiu".

¿Acazo me eztáz compadando con ezta zoda?

1y6b6b.jpg

Puez te voy a decid una coza: máz quiciedaz tú que eza puta se dejaze haced laz cozaz tan cochinaz que me dejo haced yo. Zino pdegúntade zi le guztadía que le diezen dezgcadgaz con un tranziztod zintonizando laz mañanaz de cope, mientdaz le daz pod el culo y le echaz pod encima un cubo de zudulloz de papagayo.

Hi...hi...hi...hipócdita

Aprended, niños.

Incluso con un dueño con parálisis cerebral puede aparecer de vez en cuando algo que merezca la pena leer.

APORTAD, HIJOS DE PUTA, APORTAD!

Artest rebuznó:
Ya ... Si te parece poco un litro de esperma, recapitulemos

¿ Por que siempre en las mofas estas, son solo un Litro [...] o más de un Litro y no dos y un poco más ?

¿ Que pesará más .... más de un Litro de esperma o más de un Kilo de paja de forero ?

Algún dia, se desvelara el significado de esta frase?

Que querrá decir?

Seria una plegaria a antiguos dioses paganos?

Una frase que te permite la entra a una dimensión paralela?

Lleva algun mensaje político oculto?

iker_370x360.jpg

Algunos clones son una auténtica mierda.

Hola brother. Acabo de llegar de ver la final de la Davis. Ha sido un viaje muy largo desde Estambul y me han perdido la maleta. Pero ganamos, que es lo importante.

Toneti rebuznó:

Que querrá decir?

iker_370x360.jpg

Déjale joder, es el Picasso de las letras. Un artista del siglo XXI.

Hermano griego rebuznó:
Hola brother. Acabo de llegar de ver la final de la Davis. Ha sido un viaje muy largo desde Estambul y me han perdido la maleta. Pero ganamos, que es lo importante.

Has probado a meter la polla en un yogur griego?

Dicen que se parece al tacto rectal.

Hermano griego rebuznó:

Graduated!

mark_in_cap___gown1_pnaw.jpg

:121

Toneti rebuznó:

Que querrá decir?

iker_370x360.jpg

más tonto no puedes ser, Toneti

No entiendo tanto revuelo porque han dicho en un medio de comunicación que X o Y toma coca. Llevan años diciendo que éste tiene problemas de 'consumo', o que al otro le gusta demasiado 'la fiesta'. Ahora empiezan a llamar las cosas por su nombre, pues mira que bien, al revés que con toda esta mierda de la correción política, que ahora los negros son subsaharianos. Y si son nacidos aquí y de padres cubanos, serán euroafroamericanos, lo menos.

Esto será como cuando empezaron a salir tetas y culos en la TV, que parecía una novedad (remember 'La Serie Rosa', with respect); y ahora no hay anuncio de champú en el que no se vea un clítoris.

Aprended, niños.

Incluso con un dueño con parálisis cerebral puede aparecer de vez en cuando algo que merezca la pena leer.

APORTAD, HIJOS DE PUTA, APORTAD!

Hacedle caso, que este tipo sabe de lo que habla :lol:

vacaciones.jpg
solitaria.jpg
seguro.jpg
profeta.jpg
perro.jpg
mecanico.jpg
madre.jpg
ira.jpg
guitarra.jpg
barman.jpg
abogado.jpg

amoc.jpg
1.jpg

:lol:

Non-Jude rebuznó:
Hacedle caso, que este tipo sabe de lo que habla :lol:

El Festival Cloning del imbécil del Pablis. Lo montó todo el día que me fui de vacaciones, con lo que me lo perdí, creo recordar. Espero que se lo pasaran bien.

El Festival Cloning del imbécil del Pablis. Lo montó todo el día que me fui de vacaciones, con lo que me lo perdí, creo recordar. Espero que se lo pasaran bien.

A mi se me han saltado los puntos de la fístula anal riendo :lol:

Fueron como 10-15 clones en un tiempo récord, eso hay que reconocérselo al pobre súcnor, sí.

Fueron como 10-15 clones en un tiempo récord, eso hay que reconocérselo al pobre súcnor, sí.

El del mecánico era mío, mongui.

Hediondo subnormal.

Míos había otros pocos, pero no; si es en PL los que le llamen subnormal son clones míos o de Coles, si es en PF es Pablis.

Hediondo subnormal, Main Man también.

Uncle Meat rebuznó:
El del mecánico era mío, mongui.

Hediondo subnormal.

Hijo de puta, jamás lo sospeché, aunque igual me lo dijiste en su día, pero como te he puesto en Ignore User, pues como que para nada.

Tankian rebuznó:
Míos había otros pocos, pero no; si es en PL los que le llamen subnormal son clones míos o de Coles, si es en PF es Pablis.

Hediondo subnormal, Main Man también.

Pues con Meat te ha salido un clon de mierda de mucho cuidado, que lo sepas. En cuanto a Pablis, cuando cumpla los 18, dentro de unos 6 años, creo recordar, podrá hacer lo que le venga en gana, mientras tanto, deberá seguir con lo de Simon Says.

Copón, podrías ponerte de firma lo de Hediondo subnormal, o eso, o te haces un script de esos chulos, porque debe ser un coñazo escribirlo a cada post.

Besis

Lo que lo hizo bastante amo fue el que los admins le cambiaran el nick y el rango por el tuyo, dandole un poco mas de lol.

Aunque vamos, con la cantidad de clones que habia, si que fue bastante divertido, si.

Hijo de puta, jamás lo sospeché, aunque igual me lo dijiste en su día, pero como te he puesto en Ignore User, pues como que para nada.

beso_pareja_gay_calle_Roma_renombrada_gay_street.jpg

:115

Atrás
Arriba Pie