[RETARDS] DJ BELZUNZES

ESTRELLA DE MAR

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ene 2006
Reacciones
0
Estimado Sr DJ Laurent Torbenier

¿El que presentaba ayer lo de Piraña FM y dijo que era del Prat no sería un tal Luis Belzunzes o algo por el estilo? Con el conoci la musica Dance en los momentos en que esta pudo cambiar la sociedad, y no la mierda de ahora

¿Estaba por ahi también el cancer Toni Peret? Lo lamento pero a las 00:30 tuve que irme a dormir, fue media hora inolvidable para mí, que veroborrea la existente

UN ABRAZO TOTAL

YO ESCUXE EL PROGRAMA ENTERO,ESTUVO MUY BIEN,DIOS MIO,Y NO CONOCER YO A LUIS BERSUNSES,LO TENIA EN EL MSN DESDE AYER Y HOY HE HABLADO UN MOMENTIN CON EL,DESPUES SE M A OCURRIDO MIRAR EN EL GOOGLE A VER KIEN ERA,Y NO PENSABA Q ERA TAN CONOCIDO,JEJEJE.BERSUNSES,SI LEES ESTO PREPARATE Q CM T PIYE X LA CALLE M TIRO AL CUELLO,JAJAJA

Estimado Sr Ander Torberkiaga :

¿Acepta el doble DJ Belzunzes con Guille el de los Serrano?
velias_470.jpg

BUENO PUES SI SOY ESE BERSUNSES del prat

sUPONGO QUE LA PERSONA QUE HA ESCRITO ESO ME CONOCE De SOBRA SI QUE TE MANADO UN ABRAZO Y AQUI TIENES MI EMAIL PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO OK [email protected]ç
y su que soy del prat del barrio sant jordi,,,y a la chica eso espero que me pilles por la calle..pero no por lo que soy,,,,joder que poco valor jejejejej aqui uno cuidandose pa na jejejej

Estimado Sr La Seda de Barcelona Bersunses

Un abrazo enorme amigo, mis conocimientos de tu persona proceden de la época del programa "It's your time" que hacías con ese hombre de ojos claros que es o era Antonio Peret. La vida que me dió poder sintonizarlo en mi televisor Telefunken en TV Hospitalet fue total y absoluta, todavia recuerdo los decibelios emanados de los videos de Alice Deejay y Binary Finary. De un tiempo a esta parte el dance entro en una crisis paralela al devenir social de la cual a mi juicio nunca mas saldrá

Luego te vi en un "Technings" original sessions y luego ya, con mi marcha a Pozuelo de Calatrava te perdi totalmente la pista

¿Sigues yendo al "jirnasio"?

NOS VEMOS EN SAN COSME

no sabes la q te ha caido por contestar a este tipo,bersunses jaja
ahora te hara las mil y una preguntas

Atrás
Arriba Pie