Dj pastis, una mente privilegiada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
Hablo de gordos el Pherseo, aki los unicos q hacen el ridiculo son estos:

marilynmanson_3.jpg

Si, Manson si que hace el rididulo, los otros los omito por pura incultura de tu persona, cuando aprendas lo que es bueno en realidad me comentas

edunacle rebuznó:
hot%20java%20iron%20maiden.JPG

jajaj con gorros de armani. Que apestosines.

dios mio.... ve esto por la calle, Baldomero "manowar, el jevy mas guarro y bestia que hay que todo el centro peninsular y los empala a cada uno en una farola...

Es algo parecido a ver a Chaveli iglesias o a boris Izaguirre, con una camiseta de los Ramones.....para matarlos es poco.

Dr James Moriarty rebuznó:
edunacle rebuznó:

jajaj con gorros de armani. Que apestosines.

dios mio.... ve esto por la calle, Baldomero "manowar, el jevy mas guarro y bestia que hay que todo el centro peninsular y los empala a cada uno en una farola...

Es algo parecido a ver a Chaveli iglesias o a boris Izaguirre, con una camiseta de los Ramones.....para matarlos es poco.

Cierto no me habia fijado: el uno con gorro de Lacoste, el otro con gorro de Armani, el otro con el pelo al mas estilo pijo punk-skater del momento, y el ultimo lleva una camisa debajo de la sudadera??

Que pena....que pena....

atta rebuznó:

mira imbecil cagaros en el pastis y en mi y en la makina y en lo q os venga en gana todas las veces q os salga del capullo pero no nos mezcles con los pijos de mierda de visualdisco, porque eso es una pajina de PIJOS DE MIERDA houseros y maricones metrogays... solo hay q ver las discotecas q aparecen: Pacha, Penelope, ... etc, es decir discotecas de MARICONES PIJOS DE MIERDA. Ya lo sabes.

Dj. EniGmA rebuznó:
atta rebuznó:

mira imbecil cagaros en el pastis y en mi y en la makina y en lo q os venga en gana todas las veces q os salga del capullo pero no nos mezcles con los pijos de mierda de visualdisco, porque eso es una pajina de PIJOS DE MIERDA houseros y maricones metrogays... solo hay q ver las discotecas q aparecen: Pacha, Penelope, ... etc, es decir discotecas de MARICONES PIJOS DE MIERDA. Ya lo sabes.

Parece que las pastillas te han dejado las entendederas para el arrastre. Evidentemente me refiero a la foto de los pijos con camisetas de Iron Maiden que has colgado tú, imbécil.

Yo voy a Penelope (Vlcia), y Puzzle y me van los tios lo mismo q a ti el flamenco.

Troskis_def.gif

se sale,sa peñaaaaaa!!!!!! :121 :121

super osea ,somo los mas jevi´s (strauss)del mundo

Dj. EniGmA rebuznó:
atta rebuznó:

Pues esa mierda de sitio me parece más indigna que Venial, sitio que Enigma conoce como la palma de su culo.

https://www.venialvalencia.com/

Te pongo la dirección, que con las rulas igual no te acuerdas.

C/Quart, 26 - 46001 Valencia

Innombrable rebuznó:
Yo voy a Penelope (Vlcia), y Puzzle y me van los tios lo mismo q a ti el flamenco.

Yo también he ido a penelope y puzzle bastantes veces y lo mismo

Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Pues esa mierda de sitio me parece más indigna que Venial, sitio que Enigma conoce como la palma de su culo.

A ver capullo el Venial es house, es decir es la misma mierda que Pacha y Penelope y no he ido ni pienso ir en la vida. A ver si te enteras q las discotecas q a mi me van son Pont Aeri, Xque, Chocolate, Masia, Piramide, Central, Kontrol, ... etc. es decir, discotecas que ponen Makina, Hardcore o NewStyle.

Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

A ver capullo el Venial es house, es decir es la misma mierda que Pacha y Penelope y no he ido ni pienso ir en la vida. A ver si te enteras q las discotecas q a mi me van son Pont Aeri, Xque, Chocolate, Piramide, Central, Kontrol, ... etc. es decir, discotecas que ponen Makina, Hardcore o NewStyle.

Donde esta Central?
Piramide sigue existiendo?

Innombrable rebuznó:

Lipiaba el agua del rio, como la estrella de la mañana, limpiaba el cariño miiiiiooooooo el manatial de tu fuente claaaaaaara, ay! como el aguaaa! ay! como el aguaaa! :lol:

Pero si la makina esta mas acabada que la musica Ye Ye, tengo amigos que iban al X-que desde el 97 y ahora no suben ni aunque les diesen un pase Vip de por vida, primero por la de niñatos generacion Logse que campan y segundo porque ya que de aquella musica que estaban atrapados ya no queda casi nada, solo puro y duro remember para recordar viejas batallas pero cosa nueva buena nada de nada, solo los alkhemiens ( o como su puta madre se escriba ) de mierda esos y poco mas.

Yo morire sin haber pisado en mi puta vida un antro de esos, siempre he tirado por otros canones de la musica electronica, lastima que desde hace años todos los sucedaneos de Dj Enigma se han ido escaqueando de los Ponts Aeris y demas antros y han ido invadiendo locales en los que antes no se atrevian a asomar la cabeza, vease cualquier club techno.

GaToCaStRaDo rebuznó:
paso de contestar mas insultos, moriarti, no son teorias ni me lo ha contado un amigo k sabe mucho de drogas

nos ha jodido, a ver que cojones quieres que te cuente tu camello acerca del negocio con el que se gana el pan...

Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

A ver capullo el Venial es house, es decir es la misma mierda que Pacha y Penelope y no he ido ni pienso ir en la vida. A ver si te enteras q las discotecas q a mi me van son Pont Aeri, Xque, Chocolate, Masia, Piramide, Central, Kontrol, ... etc. es decir, discotecas que ponen Makina, Hardcore o NewStyle.

1)Es que pareces tonto...

1.1)Rectifico, lo eres incluso a oscuras.

2)Venial es un antro de truchas, pero como no das abasto y suficiente tienes con darle al botón de citar pues ni te enteras del tema.

3)Todos esos sitios son una puta mierda, así como el ruído que sale de sus altavoces y el 99% de la gente que las frecuenta.

4)Tienes algún trauma infantil con las humanidades?

Benito rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
paso de contestar mas insultos, moriarti, no son teorias ni me lo ha contado un amigo k sabe mucho de drogas

nos ha jodido, a ver que cojones quieres que te cuente tu camello acerca del negocio con el que se gana el pan...

estos chavales se creen cualquier cosa que leen o les cuenta el camello de turno... Todo sea por no ver la realidad y justificarse ante su propira conciencia.

Intentan autoconvencerse que la mierda que se meten es PURA. Eso es como decir que el manzanares o el bidasoa llevan "limpia agua de manantial"..

Y dudo aun mas que llegue puro a los consumidores y por mucho que insistan en su "inucuidad" en estado puro es como jamarse un puñado de matarratas y decir "mira, como no me muero, no es malo..."

Benito rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:

estos chavales se creen cualquier cosa que leen o les cuenta el camello de turno... Todo sea por no ver la realidad y justificarse ante su propira conciencia.

Intentan autoconvencerse que la mierda que se meten es PURA. Eso es como decir que el manzanares o el bidasoa llevan "limpia agua de manantial"..

Y dudo aun mas que llegue puro a los consumidores y por mucho que insistan en su "inucuidad" en estado puro es como jamarse un puñado de matarratas y decir "mira, como no me muero, no es malo..."

Desde luego que no llega pura. Sólo Dios sabe cuántas veces la cortan y con qué mierdas lo hacen, cuando pasa de un traficante a otro antes de parar en la calle.

Benito rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:

no tio, no seas tan cruel ... :lol:

Benito rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:

y claro, despues de una buena gracia, esta el doctor meentraporunoidoymesaleporelotro, pero k niñato tontolaba? si el k parece k se acaba de caer de un gindo eres tu tron, k no tienes razon y lo k te he contestado a sido solo para k no confundas a la banda con tus patrañas, busca datos pinchaculo y veras k hay mas muertes achacables a la aspirina k al mdma, pero tb son datos irreales como los de enrgy control ... irreal es lo tuyo...

GaToCaStRaDo rebuznó:
y claro, despues de una buena gracia, esta el doctor meentraporunoidoymesaleporelotro, pero k niñato tontolaba? si el k parece k se acaba de caer de un gindo eres tu tron, k no tienes razon y lo k te he contestado a sido solo para k no confundas a la banda con tus patrañas, busca datos pinchaculo y veras k hay mas muertes achacables a la aspirina k al mdma, pero tb son datos irreales como los de enrgy control ... irreal es lo tuyo...

Eso de la aspirina y el MDMA es una puta mierda. En caso de que fuera real, no es para nada proporcional. Dime tu que porcentaje de la poblacion consume MDMA y cuanta aspirinas, y en que cantidad de cada.

Analiza la composicion de la aspirina y del MDMA, imposible que la aspirina sea mas dañina a corto o largo plazo.

Atrás
Arriba Pie