Dj pastis, una mente privilegiada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver los de energycontrol se estan pegando un curro de puta madre para q luego venga cualquier listillo a decir tonterias, los analisis realizados por energycontrol resulta que el 85 % de las pastillas que circulan por España son MDMA mezclado con azucar, ooh ya veis q adulteracion mas peligrosa, azucar. A ver si os informais un poco mejor antes de abrir la boca, bueno no, "informais un poco mejor" no porq si digo eso estoy dando por echo q ya os habeis informado y os teneis que informar mas, y vosotros no os habeis informado, asi que a "ver si os informais", a secas.

oTeCaLo rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
y claro, despues de una buena gracia, esta el doctor meentraporunoidoymesaleporelotro, pero k niñato tontolaba? si el k parece k se acaba de caer de un gindo eres tu tron, k no tienes razon y lo k te he contestado a sido solo para k no confundas a la banda con tus patrañas, busca datos pinchaculo y veras k hay mas muertes achacables a la aspirina k al mdma, pero tb son datos irreales como los de enrgy control ... irreal es lo tuyo...

Eso de la aspirina y el MDMA es una puta mierda. En caso de que fuera real, no es para nada proporcional. Dime tu que porcentaje de la poblacion consume MDMA y cuanta aspirinas, y en que cantidad de cada.

Analiza la composicion de la aspirina y del MDMA, imposible que la aspirina sea mas dañina a corto o largo plazo.

otro ... la aspirina mata, y no son pocos los alergicos a ella k la palman ya k es una alergia muy virulenta. Tb mata por k la banda se DESANGRA tu te tomas una dulce aspirina por k te duele la cabeza y luego te piñas con el coche u similar, dime kien te va a para la hemorragia? moriarti? pero matar mata. Y sobre la proporcion de consumidores k la guiñan hecha cuentas y surprise ...

Trespollas rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Pues esa mierda de sitio me parece más indigna que Venial, sitio que Enigma conoce como la palma de su culo.

https://www.venialvalencia.com/

Te pongo la dirección, que con las rulas igual no te acuerdas.

C/Quart, 26 - 46001 Valencia

A ver capullo el Venial es house, es decir es la misma mierda que Pacha y Penelope y no he ido ni pienso ir en la vida. A ver si te enteras q las discotecas q a mi me van son Pont Aeri, Xque, Chocolate, Piramide, Central, Kontrol, ... etc. es decir, discotecas que ponen Makina, Hardcore o NewStyle.

Donde esta Central?
Piramide sigue existiendo?

Central está en Almoradí (Alicante) y Piramide sigue existiendo pero en verano cierran por vacaciones.

Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Pues esa mierda de sitio me parece más indigna que Venial, sitio que Enigma conoce como la palma de su culo.

https://www.venialvalencia.com/

Te pongo la dirección, que con las rulas igual no te acuerdas.

C/Quart, 26 - 46001 Valencia

A ver capullo el Venial es house, es decir es la misma mierda que Pacha y Penelope y no he ido ni pienso ir en la vida. A ver si te enteras q las discotecas q a mi me van son Pont Aeri, Xque, Chocolate, Masia, Piramide, Central, Kontrol, ... etc. es decir, discotecas que ponen Makina, Hardcore o NewStyle.

No serás tu de esos q bajan cuando hay un bus desde barcelona que se ponen enfrente de la cabina y bailan como putos monos neandertales? Si la respuesta es afirmativa, hijo puta baila bien sin molestar a los demás, si es negativa, hijo puta igual por decir que escuchar hardcore mas de 5 minutos te aburre. :lol:

Neith rebuznó:
https://www.visualdisco.com/foro/Leer.aspx?ID=185459

cuando se le cascais a un tio.... se tiene ke correr?? es q es una kuestion q nunk e entendido

pos tonces me parece q sii ke le deje cn un wen dolor d wevos....pero es q joder tp es plan d ke se corra cn toa mi mano aii no??
puff es q nose si ice bien porke el m izo en plan mazo d dedos y yo a el un poko d tokamiento y ya esta!!!!
pero es q n abia ganas

:137 Angelicas ....

Pues bien que de mayorcitas te comen la polla que da gusto, incluso algunas hacen bukakes.

R@sTr3r0 rebuznó:
Neith rebuznó:
https://www.visualdisco.com/foro/Leer.aspx?ID=185459

cuando se le cascais a un tio.... se tiene ke correr?? es q es una kuestion q nunk e entendido

pos tonces me parece q sii ke le deje cn un wen dolor d wevos....pero es q joder tp es plan d ke se corra cn toa mi mano aii no??
puff es q nose si ice bien porke el m izo en plan mazo d dedos y yo a el un poko d tokamiento y ya esta!!!!
pero es q n abia ganas

:137 Angelicas ....

Pues bien que de mayorcitas te comen la polla que da gusto, incluso algunas hacen bukakes.

Te advierto que esa zorra en particular preguntaba porque le daba pereza cascársela al maromo hasta que se corriese, por cansancio y por no mancharse. Me temo que esa de mayor no querrá comerte la polla por no estropearse el carmín, y no querrá follar porque acaba de venir de la peluguería y el sudor le jode el peinado.

Donde esté una tia sin complejos y loba, que se quiten los yogurines desnataos estos.

BOSSMA V rebuznó:
No serás tu de esos q bajan cuando hay un bus desde barcelona que se ponen enfrente de la cabina y bailan como putos monos neandertales? Si la respuesta es afirmativa, hijo puta baila bien sin molestar a los demás, si es negativa, hijo puta igual por decir que escuchar hardcore mas de 5 minutos te aburre. :lol:

No me veras en un bus q baje desde Barcelona a Valencia porque yo ya soy de Valencia... por cierto Piramide cierra por verano pero aun keda la Summer Rave q es el 3 de Agosto si te gusta el hardcore no puedes faltar, si vas me veras por alli aunq no sepas quien soy jajaj, aki te dejo el flyer:

cartel060805_summer.jpg

Pues me gustaría ir ya que no he ido. A ver si hay suerte y consigo ir a ver por lo menos a Ophidian 8)

Profeta del übermensch rebuznó:
Te advierto que esa zorra en particular preguntaba porque le daba pereza cascársela al maromo hasta que se corriese, por cansancio y por no mancharse. Me temo que esa de mayor no querrá comerte la polla por no estropearse el carmín, y no querrá follar porque acaba de venir de la peluguería y el sudor le jode el peinado.

Donde esté una tia sin complejos y loba, que se quiten los yogurines desnataos estos.

Me refiero a que ya madurara, es como cuando de adolescentes decian, yo con un chico la primera noche no me acostare, liate con una de veintitantos a ver que pasa. Aunque siempre queda la frase socorrida "No te creas que me acuesto con cualquiera la primera noche" a lo que piensas, pero que puta que eres.

GaToCaStRaDo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Benito rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
paso de contestar mas insultos, moriarti, no son teorias ni me lo ha contado un amigo k sabe mucho de drogas

nos ha jodido, a ver que cojones quieres que te cuente tu camello acerca del negocio con el que se gana el pan...

estos chavales se creen cualquier cosa que leen o les cuenta el camello de turno... Todo sea por no ver la realidad y justificarse ante su propira conciencia.

Intentan autoconvencerse que la mierda que se meten es PURA. Eso es como decir que el manzanares o el bidasoa llevan "limpia agua de manantial"..

Y dudo aun mas que llegue puro a los consumidores y por mucho que insistan en su "inucuidad" en estado puro es como jamarse un puñado de matarratas y decir "mira, como no me muero, no es malo..."

y claro, despues de una buena gracia, esta el doctor meentraporunoidoymesaleporelotro, pero k niñato tontolaba? si el k parece k se acaba de caer de un gindo eres tu tron, k no tienes razon y lo k te he contestado a sido solo para k no confundas a la banda con tus patrañas, busca datos pinchaculo y veras k hay mas muertes achacables a la aspirina k al mdma, pero tb son datos irreales como los de enrgy control ... irreal es lo tuyo...

vamos a ver, SO GILIPOLLAS que me estas ya calentando los cojones y al final te voy a tener que dar u buen correctivo.

"El uso de éxtasis produce daños en el organismo humano, como una coagulación intravascular secundaria, fallo renal agudo, fallo hepático, arritmias cardíacas e inclusive, en determinados casos,puede provocar la muerte"

Éxtasis O Mdma
La metilendioximetanfetamina (MDMA), normalmente conocida como "éxtasis", "ectasi" o "X-TC", es un droga sintética sicoactiva con propiedades alucinógenas de gran potencial de emotivo y perturbador psicológico, con propiedades similares a las anfetaminas. Se asemeja a la estructura de la metilendioxianfetamina (mda) y de la metanfetamina, otros tipos de drogas sintéticas causante de daños cerebrales. Durante los años 60 se utilizó con fines terapéuticos dado que según determinados sectores de la psiquiatría ayudaba a la comunicación y al tratamiento de neurosis fóbicas. El éxtasis produce efectos psíquicos de gran potencial perturbador. Inicialmente el sujeto experimenta sensaciones de confianza y excitación, a las que siguen un estado de hiperactividad e incremento en los pensamientos morbosos. Los efectos del estimulante se diluyen provocando trastornos sicólogos, como confusión, problemas con el sueño(pesadilla, insomnio), deseo incontenible de consumir nuevamente droga, depresión, ansiedad grave y paranoia. Estos efectos han sido reportados incluso luego de varias semanas de consumo. También se han informado casos graves de psicosis. Entre los síntomas físicos pueden citarse: anorexia, tensión y trastornos musculares similares a los presentes en la enfermedad de parkinson, bruxismo, náuseas, visión borrosa, desmayo, escalofrío y sudoración excesiva"

El consumo en dosis abundantes durante periodos prolongados puede inducir la aparición de problemas físicos como anorexia, visión borrosa y deficiencia en la coordinación motora. Respecto a los efectos de su uso reiterado sobre el Sistema Nervioso Central y órganos internos aún no hay información contundente, sin embargo, experimentos recientes sugieren que puede alterar los niveles normales de serotonina en el cerebro de ratas y monos. Esta hipótesis concuerda con los informes del Dr. Schifano respecto a un paciente que tras el consumo durante cuatro años y medio de una dosis media de 200 mg de éxtasis en aproximadamente 150 ocasiones, desarrolló una psicosis atípica crónica "con alucinaciones hipnagógicas, inversión del ciclo sueño-vigilia, pérdida del apetito y antojo por determinados alimentos, disminución de la actividad sexual, agresividad, ilusiones paranoides, ansiedad y delirios de cambios corporales". (1) Dado lo cual Schifano postura una posible relación teórica entre daño serotoninérgico y el cuadro psiquiátrico descrito."

Formas de adulteración

En España, según informes recientes del Instituto Nacional de Toxicología (INT), la cantidad del principio activo presente en las muestras incautadas (pastillas o cápsulas de aproximadamente 300 mg) oscila entre 90 y 166 mg. Regularmente se adultera con benzodiacepinas como piracetam; también con buprenorfina, dextropropoxifeno, resina de Cannabis sativa, metilfenidato, fenmetrazina, cafeína. Asimismo, es común que se hagan pasar por éxtasis otras sustancias similares como es el caso de la MDEA y MBDB, anfetaminas, compuestos bastantes diferentes como el DOB o sustancias prácticamente inactivas como la PMA o la PMMA.

TODOS ESTOS DATOS HAS SIDO EXTRAIDOS DE LA I.N.T(Instituto nacional de Toxicologia)

Y ahora dime que ES SANISIMO!!!!!

Y AHORA, JODIDO RETRASADO, DAME TU ALGUN DATO SOBRE LOS BENEFICIOS DEL CONSUMO DE MDMA.

No hay cosa mas tonta en la vida, que el tonto que nunca cae del error...

edito para preguntarte si conoces algunos de los compuestos con los que se mezcla esa MAGNIFICA AMBROSÍA.... Todos muy sanos y saludables para el cuerpo humano...

JODIO LISTO, QUE ERES UN JODIO LISTO DE LOS COJONES!!!!!

Jiji, qué gracia me hacen los argumentos de los autoengañados:

"que no, tío, que la droja no pasaná, mírame a mí....."

Los porros son la única droga medio decente que se puede consumir, todo lo demás es una mierda (incluidos alcohol y tabaco).

¿Cómo puede ser bueno atiborrarse de algo que inhibe el sueño y el hambre? Nunca había estado la gente tan loca como lo está ahora.

Éxtasis O Mdma
La metilendioximetanfetamina (MDMA), normalmente conocida como "éxtasis", "ectasi" o "X-TC", es un droga sintética sicoactiva con propiedades alucinógenas de gran potencial de emotivo y perturbador psicológico, con propiedades similares a las anfetaminas
...
...
...

el MDMA alucinogeno? :lol: :lol: :lol: empieza bien, esto me ha llegado al alma jajja, lo siento pero despues de leer esta burrada no puedo mas q tomarme el texto a cachondeo...

acusado rebuznó:

Los porros son la única droga medio decente que se puede consumir, todo lo demás es una mierda (incluidos alcohol y tabaco).

¿Cómo puede ser bueno atiborrarse de algo que inhibe el sueño y el hambre? Nunca había estado la gente tan loca como lo está ahora.

Yo pienso de los porros lo mismo q tu de las pastillas, lo q decia, al final resulta q todo es una mierda menos lo q tu te metes... capullo. por cierto dentro de 5 años a ver como tienes los pulmones, por no contar q te kedas tonto como un puto zombi viviente. los porros es la droga mas decente dice jajjajaa.

Acusado rebuznó:

Pues el tópico comprobable es que muchos porreros terminan viviendo en una especie de nube permanente y simplemente tienen menos energía que un calamar. Por no hablar de las lipotimias.

Dj. EniGmA rebuznó:
Éxtasis O Mdma
La metilendioximetanfetamina (MDMA), normalmente conocida como "éxtasis", "ectasi" o "X-TC", es un droga sintética sicoactiva con propiedades alucinógenas de gran potencial de emotivo y perturbador psicológico, con propiedades similares a las anfetaminas
...
...
...

el MDMA alucinogeno? :lol: :lol: :lol: empieza bien, esto me ha llegado al alma jajja, lo siento pero despues de leer esta burrada no puedo mas q tomarme el texto a cachondeo...

que si macho...que como tomas sabes mucho, pero que mucho del tema...

ahora dime que el I.N.T no tiene tampoco ni puta idea..vale chaval.

quizas mañana te metas en el consejo de administracion de Ford, por tener el Probe "tunneao"... :lol: :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
Éxtasis O Mdma
...
...
...

quizas mañana te metas en el consejo de administracion de Ford, por tener el Probe "tunneao"... :lol: :lol:

Vamos a ver los del I.N.T (Instituto Nacional de Tontosdelculo) no tienen ni puta idea, y tu tampoco porque tu opinion se basa en textos chorras como estos en cambio la mia se basa en la experiencia propia, vamos a ver yo te aseguro que EL EXTASIS NO PROVOCA ALUCINACIONES, a ver si te entra en la cabeza, no si ahora me tendra que decir un pseudocientifico como es un pelotazo de pastillas jajjaajaj venga hombre por favor, te lo digo yo que se como es, que NO PROVOCA ALUCINACIONES, hace falta q te lo repita? LAS PASTILLAS NO PROVOCAN ALUCINACIONES. Ha kedado claro ya? ok. Pues si el texto empieza metiendo la pata con esa burrada (no si ahora comerse una rula sera como comerse un tripi no te jode, alucinojeno dice), despues de leer eso ese texto pierde toda credibilidad para mi porque eso dice q esta echo por jente q no tiene ni puta idea.

alucinación.
(Del lat. allucinatĭo, -ōnis).
1. f. Acción de alucinar o alucinarse.
2. f. Sensación subjetiva que no va precedida de impresión en los sentidos.

https://www.rae.es/

Dj. EniGmA rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Éxtasis O Mdma
...
...
...

Vamos a ver los del I.N.T (Instituto Nacional de Tontosdelculo) no tienen ni puta idea, y tu tampoco porque tu opinion se basa en textos chorras como estos en cambio la mia se basa en la experiencia propia, vamos a ver yo te aseguro que EL EXTASIS NO PROVOCA ALUCINACIONES, a ver si te entra en la cabeza, no si ahora me tendra que decir un pseudocientifico como es un pelotazo de pastillas jajjaajaj venga hombre por favor, te lo digo yo que se como es, que NO PROVOCA ALUCINACIONES, hace falta q te lo repita? LAS PASTILLAS NO PROVOCAN ALUCINACIONES. Ha kedado claro ya? ok. Pues si el texto empieza metiendo la pata con esa burrada (no si ahora comerse una rula sera como comerse un tripi no te jode, alucinojeno dice), despues de leer eso ese texto pierde toda credibilidad para mi porque eso dice q esta echo por jente q no tiene ni puta idea.

ostias macho....esto es cojonudo.

Ahora los fumadores saben mucho mas de las enfermedades producidas por el tabaco, que los propios médicos que lo estudian...Madre sobre padre.

En verdad te digo, que si no eres capaz de reconocer tras ponerte ESTUDIOS SERIOS DE PERSONAS SERIAS CON ESTUDIOS Y CURRANDO DIA A DIA EN ELLO es que ademas de burro, eres "impermeable".

QUiza tu no te hayas puesto lo suficnete, la mierda que te has metido no tuviera esa propiedad en concreto (pero claro, como sabes SIEMPRE LO QUE TE METES..) o simplemente a TI NO TE HAGA ESE EFECTO.

Repito: No solo eres BURRO sino además eres "ATRAVESAO"...

A ver es de risa llegando a rozar lo absurdo q tu discutas a capa y espada q las pastillas provocan alucinaciones porq lo has leido en un panfleto contra alguien que las ha probado y dice que por experiencia propia q NO las producen. Y por cierto aun no he visto nada de cosecha propia a ver si dejas de hacer copys & pastes cada cual mas estupido q el anterior.

No te bases en la gente q toman como muestra de consumidores de pastillas para ver los efectos porque la gente no suele ser consumidora solo de pastillas, asi q los q estaran analizando seran politoxicomanos y lo q ven es el resultado de todas esas mezclas juntas no solo d las pastillas.

moriarty rebuznó:
QUiza tu no te hayas puesto lo suficnete,

:lol: :lol: :lol:

me he puesto bastante creeeme.

Dj. EniGmA rebuznó:
alucinación.

No me expliques lo q es una alucinacion q ya se lo que es, y te aseguro q comerte una pirula te hace lo q quieras menos alucinaciones, a ver es de risa llegando a rozar lo absurdo q tu discutas a capa y espada q las pastillas provocan alucinaciones porq lo has leido en un panfleto contra alguien que las ha probado y dice que por experiencia propia q NO las producen. Y por cierto aun no he visto nada de cosecha propia a ver si dejas de hacer copys & pastes cada cual mas estupido q el anterior.

que tonto eres....

si quieres me pongo en contacto con alguien del INT, para que te lo explique personalmente.

Lo que pasa es que depsues de presentarte datos REALES, te has Rilao.
Claro que no es cosecha mia(precismante me apoyo en eso presicamente)

Yo trabajo con protocolos y conozco una parte del asunto. Si despues de ponerte DATOS, te cierras asi, mejor dejemos el tema.

DAME DATOS MACHOTE!!!!

QUIERO ESOS ESTUDIOS SOBRE LA "BONDAD" E INOCUIDAD DEL MDMA.

pero no de esos que habals de energy noseque.... de un INSTITUTO SERIO DE PROFESIONALES MEDICOS, no de unos tios que cogen rulas por las calles...

alucinación.

Pónselo en código fuente, que es lo único que lee.

20040402IttPastisFuture112.jpg

LAH PASHTIYASH SON MU WENAS TRONKO, HA MI ME AN ECHO MAH GU
WAPO. GÑE!

20040402IttPastisFuture077.jpg

I NO VEAH COMO PIYO CASHO CON LAH PIVITAH I LO TIOS CON LA PIÑATA MARILLA ME DAN CACAUESES

Creep rebuznó:
alucinación.

Pónselo en código fuente, que es lo único que lee.

20040402IttPastisFuture112.jpg

LAH PASHTIYASH SON MU WENAS TRONKO, HA MI ME AN ECHO MAH GU
WAPO. GÑE!

20040402IttPastisFuture077.jpg

I NO VEAH COMO PIYO CASHO CON LAH PIVITAH I LO TIOS CON LA PIÑATA MARILLA ME DAN CACAUESES

si señor....se le ve SANO COMO UNA PUTA MANZANA!!!!!

[
que tonto eres....

si quieres me pongo en contacto con alguien del INT, para que te lo explique personalmente.

Que me he rilao? jajajajajja

A ver, haz un esfuerzo se que puedes: yo he comido pastillas, tu no, yo se como es el ciego de las pastillas, tu no, yo se si producen alucinaciones o no, tu no, yo te puedo asegurar que NO las producen, tu solo puedes basarte en q lo dice un panfleto q ha escrito el INT los cuales seguro q tampoco se han comido una puta pastilla porq entonces no dirian semejantes burradas.

Es como si tu (q supongo q te habras emborrachado alguna vez, no?) llega uno q jamas ha probado una gota de alcohol y te dice q el beber alcohol en grandes cantidades mejora el equilibrio y los reflejos, y tu q te has puesto como una cuba dia si dia tambien, q pensarias del tio q te esta diciendo eso? pues lo mismo q yo pienso del INT.

moriarty rebuznó:
pero no de esos que habals de energy noseque.... de un INSTITUTO SERIO DE PROFESIONALES MEDICOS, no de unos tios que cogen rulas por las calles...

Resulta q los tios q cogen rulas por las calles las analizan y las meten en una base de datos para luego sacar estadisticas, porcentajes, etc. sobre la pureza de cada tipo de pastilla, para analizar la pureza de una pastilla no hace falta ser ningun medico profesional solo tener unos reactivos y saber usarlos.

Dj. EniGmA rebuznó:
[
que tonto eres....

Que me he rilao? jajajajajja

A ver, haz un esfuerzo se que puedes: yo he comido pastillas, tu no, yo se como es el ciego de las pastillas, tu no, yo se si producen alucinaciones o no, tu no, yo te puedo asegurar que NO las producen, tu solo puedes basarte en q lo dice un panfleto q ha escrito el INT los cuales seguro q tampoco se han comido una puta pastilla porq entonces no dirian semejantes burradas.

Tu eres uno; ellos tienen MILES DE DATOS Y CIENTOS DE ESTUDIOS SOBRE SUS EFECTOS.
ELLOS SON PROFESIONALES QUE TRABAJAN CON CIENTOS DE CASOS Y TU TIENES UNA ETIQUETA DE ANIS DEL MONO.

Dj. EniGmA rebuznó:
Es como si tu (q supongo q te habras emborrachado alguna vez, no?) llega uno q jamas ha probado una gota de alcohol y te dice q el beber alcohol en grandes cantidades mejora el equilibrio y los reflejos, y tu q te has puesto como una cuba dia si dia tambien, q pensarias del tio q te esta diciendo eso? pues lo mismo q yo pienso del INT.

que sabras tu de mi, chaval... que yo no publique mi vida porel foro, no significa que no sepa lo que es "pasarse".
La diferencia es que si yo tomara drogas todavia, seria un gilipollas.
Tu por ahora eres un niñato con 4 pelos en los cojones, que se cree que sabe mas que nadie porque se ha metido.
Que sea médico, no significa que no sepa de que va la cosa.
Recuerda que cuando yo me hacia las primeras pajillas, tu todavia estabas en proyecto...
Te asuguro que por mi entorno, por mi "experiencia" y por mi trabajo, conozco mucho mas de lo que te piensas del tema.

moriarty rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Resulta q los tios q cogen rulas por las calles las analizan y las meten en una base de datos para luego sacar estadisticas, porcentajes, etc. sobre la pureza de cada tipo de pastilla, para analizar la pureza de una pastilla no hace falta ser ningun medico profesional solo tener unos reactivos y saber usarlos.

Claro; si para ti eso es ser serio, me perece que no entiendes muy bien lo que te estoy pidiendo....

Atrás
Arriba Pie