Dj pastis, una mente privilegiada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
no veis que ninguno de los dos va a convencer al otro?

exacto....es la lucha de la razón contra la "tontuna post-adolescente"....

Por mi, fin del tema.

Disculpen la brasa recibida.

OK, FIN DEL CASO, DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR NO LE PIDAS PERAS AL OLMO. CASO CERRADO.

Dj. EniGmA rebuznó:
OK, FIN DEL CASO, DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR NO LE PIDAS PERAS AL OLMO. CASO CERRADO.

pero aplícate tú también el cuento, no intentes tener la última palabra.

Dejadlo estar, para el bakaluti los efectos secundarios de las pastillas se cree que es como el sida, que no existen :lol:

Esos dientes de dj pastis hechos polvo debido al consumo de pastis...

Parece un yonki de la rosilla.

Señor Calvo rebuznó:
Esos dientes de dj pastis hechos polvo debido al consumo de pastis...

Parece un yonki de la rosilla.

antes no era asi... o almenos no lo recordaba asi, a pesar de que antes tambien se ponia asta el culo, podias hablar con el de cosas normales y corrientes pero ahora dudo que sea el hombre que conoci un dia... la verdad es que el hombre esta un poco demacrado ya...

en lo referente a lo del MDMA, es malo a largo plazo, a corto plazo, digamos que no destroza tanto como otras drogas, pero destroza.
Y si, yo tambien he comido pastillas, empeze jovencito, con 15años y estube un buen tiempo comiendo los fines de semana y bueno, creo que llebo una vida normal y se puede hablar conmigo de cualquier tema... aunque tambien conozco a gente que lse han quedado un poco afectados... royo brotes sicoticos, paranoias y remembers en dias de curro normal... de hecho acabo de recordar que despues de un fin de semana de rave, el domingo por la tarde/noche decidimos volver para casa, y el lunes por la mañana despues de almorzar tube un remeber de la ostia (subidon y efectos del MDMA como si los hubiera consumido) aun me estoy acordando del dia que pase :lol: :lol:

Dr James Moriarty rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Benito rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
paso de contestar mas insultos, moriarti, no son teorias ni me lo ha contado un amigo k sabe mucho de drogas

nos ha jodido, a ver que cojones quieres que te cuente tu camello acerca del negocio con el que se gana el pan...

estos chavales se creen cualquier cosa que leen o les cuenta el camello de turno... Todo sea por no ver la realidad y justificarse ante su propira conciencia.

Intentan autoconvencerse que la mierda que se meten es PURA. Eso es como decir que el manzanares o el bidasoa llevan "limpia agua de manantial"..

Y dudo aun mas que llegue puro a los consumidores y por mucho que insistan en su "inucuidad" en estado puro es como jamarse un puñado de matarratas y decir "mira, como no me muero, no es malo..."

y claro, despues de una buena gracia, esta el doctor meentraporunoidoymesaleporelotro, pero k niñato tontolaba? si el k parece k se acaba de caer de un gindo eres tu tron, k no tienes razon y lo k te he contestado a sido solo para k no confundas a la banda con tus patrañas, busca datos pinchaculo y veras k hay mas muertes achacables a la aspirina k al mdma, pero tb son datos irreales como los de enrgy control ... irreal es lo tuyo...

vamos a ver, SO GILIPOLLAS que me estas ya calentando los cojones y al final te voy a tener que dar u buen correctivo.

"El uso de éxtasis produce daños en el organismo humano, como una coagulación intravascular secundaria, fallo renal agudo, fallo hepático, arritmias cardíacas e inclusive, en determinados casos,puede provocar la muerte"

Éxtasis O Mdma
La metilendioximetanfetamina (MDMA), normalmente conocida como "éxtasis", "ectasi" o "X-TC", es un droga sintética sicoactiva con propiedades alucinógenas de gran potencial de emotivo y perturbador psicológico, con propiedades similares a las anfetaminas. Se asemeja a la estructura de la metilendioxianfetamina (mda) y de la metanfetamina, otros tipos de drogas sintéticas causante de daños cerebrales. Durante los años 60 se utilizó con fines terapéuticos dado que según determinados sectores de la psiquiatría ayudaba a la comunicación y al tratamiento de neurosis fóbicas. El éxtasis produce efectos psíquicos de gran potencial perturbador. Inicialmente el sujeto experimenta sensaciones de confianza y excitación, a las que siguen un estado de hiperactividad e incremento en los pensamientos morbosos. Los efectos del estimulante se diluyen provocando trastornos sicólogos, como confusión, problemas con el sueño(pesadilla, insomnio), deseo incontenible de consumir nuevamente droga, depresión, ansiedad grave y paranoia. Estos efectos han sido reportados incluso luego de varias semanas de consumo. También se han informado casos graves de psicosis. Entre los síntomas físicos pueden citarse: anorexia, tensión y trastornos musculares similares a los presentes en la enfermedad de parkinson, bruxismo, náuseas, visión borrosa, desmayo, escalofrío y sudoración excesiva"

El consumo en dosis abundantes durante periodos prolongados puede inducir la aparición de problemas físicos como anorexia, visión borrosa y deficiencia en la coordinación motora. Respecto a los efectos de su uso reiterado sobre el Sistema Nervioso Central y órganos internos aún no hay información contundente, sin embargo, experimentos recientes sugieren que puede alterar los niveles normales de serotonina en el cerebro de ratas y monos. Esta hipótesis concuerda con los informes del Dr. Schifano respecto a un paciente que tras el consumo durante cuatro años y medio de una dosis media de 200 mg de éxtasis en aproximadamente 150 ocasiones, desarrolló una psicosis atípica crónica "con alucinaciones hipnagógicas, inversión del ciclo sueño-vigilia, pérdida del apetito y antojo por determinados alimentos, disminución de la actividad sexual, agresividad, ilusiones paranoides, ansiedad y delirios de cambios corporales". (1) Dado lo cual Schifano postura una posible relación teórica entre daño serotoninérgico y el cuadro psiquiátrico descrito."

Formas de adulteración

En España, según informes recientes del Instituto Nacional de Toxicología (INT), la cantidad del principio activo presente en las muestras incautadas (pastillas o cápsulas de aproximadamente 300 mg) oscila entre 90 y 166 mg. Regularmente se adultera con benzodiacepinas como piracetam; también con buprenorfina, dextropropoxifeno, resina de Cannabis sativa, metilfenidato, fenmetrazina, cafeína. Asimismo, es común que se hagan pasar por éxtasis otras sustancias similares como es el caso de la MDEA y MBDB, anfetaminas, compuestos bastantes diferentes como el DOB o sustancias prácticamente inactivas como la PMA o la PMMA.

TODOS ESTOS DATOS HAS SIDO EXTRAIDOS DE LA I.N.T(Instituto nacional de Toxicologia)

Y ahora dime que ES SANISIMO!!!!!

ese estudio no tiene ningun rigor cientifico, logico por otra parte ya k esta financiado por prohibicionistas y pagado por gonzalo robles, un prohibicionista del gobierno, tb logicamente este estudio lo realizaron mas prohibicionistas. Por cierto este estudie decia ( y dice si no lo han cambiado ) k el peyote es una seta ... y sin salir de este cuento k nos has pegado, tb dice k el mdma es alucinojeno ... no me explico como una droga k lo unico k hace provocar k el cerebro suelte dopamina, serotonina y no me acuerdo k otra orden k es la k provoca los nervios, el sudor y el calor, pero vamos k no dejan de ser señales kimicas endogenas de nuestro cuerpo "segregadas" por orden y gracia del mdma, asi k alucinar ... na otra perla mas de ese texto PUTA BASURA, NO HACER NI PUTO CASO y ati lo mismo, cuando he dicho yo k sea sano el mdma? ... te repito k hace rato k me la suda todo tu arbol genealogico, si te contesto es para k no confundas a nadie,

GaToCaStRaDo rebuznó:
cuando he dicho yo k sea sano el mdma? ... te repito k hace rato k me la suda todo tu arbol genealogico, si te contesto es para k no confundas a nadie,

GaToCaStRaDo rebuznó:
s, en personas sanas el mdma por si solo no tiene apenas efectos secundarios.

Richal rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
si te contesto es para k no confundas a nadie,

joder, muchísimas gracias :pla

lo digo en serio, es la prohibicion y la desinformacion la k provoca la mayoria de accidentes, si alguien se kiere drogar k lo haga sabiendo los pros y los contras reales teniendo asi un consumo responsable para llevar a buen termino la aventurita, si alguien informara a los chavales k le llegan a urgencias al tontolaba este seguramente no le llegarian y si lo hacen es k son gilipollas profundos .... Pero nada k no ... mongolos como el pinchaculos no hacen mas k soltar burradas por la boca ...

jiaaaas di ke si. el mdma es di puta madre. Me acuerdo un dia ke me comi un gramo y de puta madre ay, a las tias lesgustaba mas y llo era mas sociable.

El pedo es muy sanote sabes primo?y no engancha como el kaballo.
Y eso de ki a pastis le se han puesto los dientes marrones por las drogas es de pringaus, mira yo los dos dientes ki tengo ke estan blancos como la porzelana.
El ki diga que el mdma es malo es un pringau y un mierdas jiajiajia no teneis ni puta idea prinagus juaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss
venga primo la ki me llebo.

Que pasa coleguitas? hay movida con el dj pastis?
no sus paseis ni un pelo que pastis es el mejor del panorama musical europeo y como aiga movida ya bereis que no teneis ni idea de musica molona.

BENGAAAA ESE PASTISSS QUE NOSSSSSSS VAMOSSSSSS

ARRIBA ARRIBA QUE ES LO QUE ARRIBARE NONTIPREOCUPARE NONTI PREOCUPARE

4006062234165364f1b2ce.jpg

gracias dios por crear a semejantes personajes,eso seran los profetas del mañana,

jajajajajajajaja,q buena esa foto,CRAK

R@sTr3r0 rebuznó:
Neith rebuznó:
https://www.visualdisco.com/foro/Leer.aspx?ID=185459

cuando se le cascais a un tio.... se tiene ke correr?? es q es una kuestion q nunk e entendido

pos tonces me parece q sii ke le deje cn un wen dolor d wevos....pero es q joder tp es plan d ke se corra cn toa mi mano aii no??
puff es q nose si ice bien porke el m izo en plan mazo d dedos y yo a el un poko d tokamiento y ya esta!!!!
pero es q n abia ganas

:137 Angelicas ....

Pues bien que de mayorcitas te comen la polla que da gusto, incluso algunas hacen bukakes.

Pero qué dices gilipollas. Si acaso te la comerán a ti, que para eso la tienes. A mi como no me coman los mocos...

Yo por insensatez o locura de joventud.... ke coño!!!!!!!!!
Porke me propuse meterme todo y pegarme unas fiestas, era joven, me meti de todo, pastillas, tripis, xtasis, maria, costo, coca, speed... eso si, nada de pincharme.

La verdad es ke con las drogas ke mas mal lo he pasado, malos rollos, pajaras, flipadas de la ostia, han sido pastillas y tripis. Ahora a mi hermano siempre le digo ke viva la vida, pero ke las pastillas ni las mire, son lo peor.

Por suerte de momento no sufro efecto secundarios (por aki me van a venir dobladas), tampoco creo ke nunca los sufra, no llegue al punto del amigo Pastis.
Ahora no me meto nada, ni porros ni nada, creo ke el engancharse a algo es de gente debil, tanto a drogas "duras" como a los no tan duros porros.

Saludos.

GaToCaStRaDo rebuznó:
Richal rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
si te contesto es para k no confundas a nadie,

joder, muchísimas gracias :pla

lo digo en serio, es la prohibicion y la desinformacion la k provoca la mayoria de accidentes, si alguien se kiere drogar k lo haga sabiendo los pros y los contras reales teniendo asi un consumo responsable para llevar a buen termino la aventurita, si alguien informara a los chavales k le llegan a urgencias al tontolaba este seguramente no le llegarian y si lo hacen es k son gilipollas profundos .... Pero nada k no ... mongolos como el pinchaculos no hacen mas k soltar burradas por la boca ...

no solo eres tonto, sino que ademas adoleces de soberbia.

La informacion esta DISPONIBLE SIEMPRE(mira a ver cuento tardas en encontrarlo en el google) y estoy seguro que aquellos que lo toman saben de buena tinta que eso no "debe ser muy bueno"....
(bueno, tambien los habra tan tontos como tu..)

El problema eres tu y otros tontos como tu, que cogeis la parte por el medio, que pensais que legalizando estas mierdas teneis mas derechos.
Cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, estaría bueno, pero la venta y trafico de un producto que produce POR MUCHO QUE ME CUENTES TU, QUE TE HA CONTADO TU CAMELLO muchisimos efectos dañinos y perjudiciales(no solo a nivel fisico sino tambien a nivel psicologico( supongo que tu estado y "agudeza mental" es debido al "consumo responsable" e informado) es un delito contra la salud publica.
Bastante tenemos con el tabaco o el alcohol.

Ahora me soltaras lo del tabaco y el alcohol.

Si, son drogas son legales y causan multitud de muertes y enfermos cronicos.
Pero la diferencia es que contra esas drogas ya se estan tomando medidas y mientras el mundo ("inteligente y civilizado) tiende a poner cada dia mas trabas e impuestos a estas drogas, se dan mas recursos para disminuir su consumo; y minetras tu te decias a "ensalzar las virtudes" de otra droga que te machaca fisicamente y encima te deja "sonao". o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se sabe que son malas, pero detras de estas drogas existen muchos puestos de trabajo (legales) y muchos intereses economicos(tambien, no negemos las verdad)

Nada chaval, que tu desde tu FRUTERIA sabes bastante mas que cualquier profesional médico, que los señores DEL INT, y mucho pero que mucho mas que este humilde "pinchaculos"

por cierto; todavia no has dado NI UN SOLO DATO QUE DEMUESTRE LA BONDAD E INOCUIDAD DEL MDMA.

venga so tonto, que parece que te gusta que den palos....

Ayer, en Hospital Central, una cría de 15 años quedó paralítica de ambas dos piernas por arrojarse a una piscina tras ingerir sangría con MDMA.

Asta rebuznó:
Ayer, en Hospital Central, una cría de 15 años quedó paralítica de ambas dos piernas por arrojarse a una piscina tras ingerir sangría con MDMA.

:lol: :lol:
ya, y uno veía hormigas.

Curiosa serie que los médicos son como padres consejeros

drbanner rebuznó:
Asta rebuznó:

:lol: :lol:
ya, y uno veía hormigas.

Curiosa serie que los médicos son como padres consejeros
Y el otro veía "la vida azul". :lol:

Pero la tupamara pierde al bebito y Rusti intenta engañar a Teresa con una foto de champú. Es un drama de dimensiones épicas que, si lo ves tomando 250 gramos de cebollitas en vinagre, lo flipas a chiribitas.
Probadlo: Hospital Central+Cebollitas en vinagre y...¡SUBIDOOOON!
:lol: :lol: :lol:

yo creo que el médico ese guapete de la barba no debería engañar a su mujer

drbanner rebuznó:
yo creo que el médico ese guapete de la barba no debería engañar a su mujer
Y si yo ahora te contesto, ¿nos banearán o chaparán el hilo?.
Espero que no, porque, en efecto, prefiero que Laura se quede con el asistente social, aunque sea frígida con él. Y que el guapo de la barba, que es un chupamesas, sea trasladado a un hospital provincial o muera en una hecatombe sísmica.

Las drogas son malas. DI NO A "HOSPITAL CENTRAL". Querer es poder.
(Esta aclaración es para argumentar que no estamos yéndonos de la temática, eh? )
:oops:

Ya me voy...

Atrás
Arriba Pie