Dj pastis, una mente privilegiada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edunacle rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
edunacle rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hombre, no es por cortaros el rollo ... pero ... al pastis y a toda la panda de fiesterillos k le rodean el mdma termina por bajarles y la cara les vuelve a la normalidad ¿y a vosotros? :lol:
y el cerebro?

Estas preguntando por el tuyo no? el mdma funciona inhibiendo la recaptacion de la serotonina y la dopamina, usease, k lo unico k puede (y reclaco el puede) producir en personas mentalmente sanas es alzeimer a muy largo plazo y en personas depresivas o predispuestas a ello depresion (si , si, como el alcol pero sin matarte), Amen de no matar ni una puta neurona (el alcol y el tabaco si lo hacen) tampoco crea adiccion fisica y solo uno de cada millon de usuarios tiene algun problema, si lo compramos con las cifras de borrachos k pasan por urgencias a por la b12 ...
coño, suena bien.

El consumo de Éxtasis provoca efectos negativos y deja otros residuales sin necesidad de pasar de las pequeñas dosis. Los más frecuentes entre los negativos son:

*

Taquicardia
*

Hipertensión
*

Insomnio
*

Pérdida del apetito
*

Sudoración anormal
*

Sequedad en la boca
*

Tensión mandibular
*

Destrucción de las fibras musculares por ejercicio brusco y prolongado
*

Movimientos compulsivos de la lengua
*

Disfunción eréctil y dificultad para lograr el orgasmo
*

Sofocación
*

Temblor
*

Nauseas
*

Merma de la capacidad de concentración
*

Cambios en la percepción de los colores
*

Edema pulmonar agudo
*

Hemorragia cerebral

Las personas con historial de problemas cardiacos, renales o hepáticos corren un gran riesgo al utilizar esta droga, asimismo aquellas personas que sufren de presión arterial alta, glaucoma, aneurismas o hipoglucemia.

Otros Riesgos

El MDMA es una sustancia hipertérmica, es decir, que provoca un aumento de la temperatura del cuerpo y la frecuencia cardiaca, así como una disminución de la sensación de calor y sed.

El Éxtasis se ha visto ligado desde hace algunos años con las discotecas y eventos underground llamados "rave", que se caracterizan por llevarse a cabo en ambientes cerrados, caldeados por la música y el humo, con la asistencia de cientos de jóvenes y adolescentes que bailan sin parar.

En estas condiciones, el consumidor puede sufrir un ataque de hipertermia, condición conocida entre los jóvenes como "Golpe de Calor". Al no estarse quieto y no beber la cantidad suficiente de agua, el sujeto pierde líquidos y sales a gran velocidad y no los recupera. Su temperatura corporal se eleva hasta los 41 grados centígrados y aun mas, lo que produce cambios electrolíticos, esto desemboca en una coagulación intravascular diseminada y un fallo renal agudo, después el coma y en los casos más graves, la muerte por fallo cardíaco.

Por desgracia, el saber que existe el riesgo de deshidratación crítica ha dado lugar a un problema no menos grave, el consumo compulsivo de agua. Esto da lugar a un problema llamado hiponatremia.

El cuerpo humano mantiene un equilibrio constante de sus electrolitos, esto incluye una determinada parte de sal en el torrente sanguíneo. Sudar en exceso causa que el cuerpo pierda sal, esto, aunado a un consumo desmedido de agua provoca que la poca sal restante se diluya hasta niveles peligrosos. Como resultado el sujeto comienza a sufrir de problemas como diarrea, salivación excesiva, estupor, vómitos, espasmos musculares y confusión, su cerebro se hincha. Esta hinchazón, conocida como "edema cerebral", provoca daños irreversibles, parálisis y la muerte.

cita fuentes campeon, yo digo k hay estudios k dicen k los supositorios robi XXL estan especialmente indicados para tu madre, k se los mete a puñados.

De todo lo k has dicho es verdad casi todo y extrapolable al alcol (excepto la hemorragia cerebral ... k estupidez es esa ... tb hace llorar al niño jesus?) y son efectos k produce cuando estas pedo, usease transitorios y no tienen por k manifestarse todos ellos al vez y ni sikiera uno ..., el alcol mata, la aspirina mata, trabajar mata, estar gordo mata, estar delgado mata, la contaminacion mata, la religion mata, etc enr esumen, k te bebas una caña viendo los toros si te gusta ser como se tiene k ser BOBO!!, pero deja a los demas pasar una noche inolvidable si les da la puta gana, es su cuerpo, su vida y sus 5€

Hace algunos años me metí una gelatina. Un tripi la hostia de fuerte. Consecuencias:

de cinco que eramos, no nos pudimos ni hablar en toda la noche, ni eso ni entrar en practicamente ningún garito.
Salí de casa con 5000 pts de aquellas y volví con 7.000 (no se como cojones hice), y acabé acojonado debajo de las sábanas de mi cama.

Conclusión: QUE LES DEN POR EL CULO.

Hay un palomo en mi calle que se comió cinco ajos y quedó colgado mirando la hora aún hasta estos días. Mira el reloj, va calle arriba, mira el reloj, va calle abajo.. Si, los tripis son cojonudos

Que coño vera en el reloj?.

Yo conozco a uno que se paso una noche y se obsesiono con que un insecto lo perseguia y vino corriendo a toda leche desde torremolinos hasta el palo (para que el que sea de Malaga sabe lo que hay). Consecuencias, los musculos de las piernsa hechas mierdas.

GaToCaStRaDo rebuznó:
edunacle rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
edunacle rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hombre, no es por cortaros el rollo ... pero ... al pastis y a toda la panda de fiesterillos k le rodean el mdma termina por bajarles y la cara les vuelve a la normalidad ¿y a vosotros? :lol:
y el cerebro?

Estas preguntando por el tuyo no? el mdma funciona inhibiendo la recaptacion de la serotonina y la dopamina, usease, k lo unico k puede (y reclaco el puede) producir en personas mentalmente sanas es alzeimer a muy largo plazo y en personas depresivas o predispuestas a ello depresion (si , si, como el alcol pero sin matarte), Amen de no matar ni una puta neurona (el alcol y el tabaco si lo hacen) tampoco crea adiccion fisica y solo uno de cada millon de usuarios tiene algun problema, si lo compramos con las cifras de borrachos k pasan por urgencias a por la b12 ...
coño, suena bien.

El consumo de Éxtasis provoca efectos negativos y deja otros residuales sin necesidad de pasar de las pequeñas dosis. Los más frecuentes entre los negativos son:

*

Taquicardia
*

Hipertensión
*

Insomnio
*

Pérdida del apetito
*

Sudoración anormal
*

Sequedad en la boca
*

Tensión mandibular
*

*

*

*

Sofocación
*

Temblor
*

Nauseas
*

*

*

Edema pulmonar agudo
*

Hemorragia cerebral

Las personas con historial de problemas cardiacos, renales o hepáticos corren un gran riesgo al utilizar esta droga, asimismo aquellas personas que sufren de presión arterial alta, glaucoma, aneurismas o hipoglucemia.

Otros Riesgos

El MDMA es una sustancia hipertérmica, es decir, que provoca un aumento de la temperatura del cuerpo y la frecuencia cardiaca, así como una disminución de la sensación de calor y sed.

El Éxtasis se ha visto ligado desde hace algunos años con las discotecas y eventos underground llamados "rave", que se caracterizan por llevarse a cabo en ambientes cerrados, caldeados por la música y el humo, con la asistencia de cientos de jóvenes y adolescentes que bailan sin parar.

En estas condiciones, el consumidor puede sufrir un ataque de hipertermia, condición conocida entre los jóvenes como "Golpe de Calor". Al no estarse quieto y no beber la cantidad suficiente de agua, el sujeto pierde líquidos y sales a gran velocidad y no los recupera. Su temperatura corporal se eleva hasta los 41 grados centígrados y aun mas, lo que produce cambios electrolíticos, esto desemboca en una coagulación intravascular diseminada y un fallo renal agudo, después el coma y en los casos más graves, la muerte por fallo cardíaco.

Por desgracia, el saber que existe el riesgo de deshidratación crítica ha dado lugar a un problema no menos grave, el consumo compulsivo de agua. Esto da lugar a un problema llamado hiponatremia.

El cuerpo humano mantiene un equilibrio constante de sus electrolitos, esto incluye una determinada parte de sal en el torrente sanguíneo. Sudar en exceso causa que el cuerpo pierda sal, esto, aunado a un consumo desmedido de agua provoca que la poca sal restante se diluya hasta niveles peligrosos. Como resultado el sujeto comienza a sufrir de problemas como diarrea, salivación excesiva, estupor, vómitos, espasmos musculares y confusión, su cerebro se hincha. Esta hinchazón, conocida como "edema cerebral", provoca daños irreversibles, parálisis y la muerte.

cita fuentes campeon, yo digo k hay estudios k dicen k los supositorios robi XXL estan especialmente indicados para tu madre, k se los mete a puñados.

De todo lo k has dicho es verdad casi todo y extrapolable al alcol (excepto la hemorragia cerebral ... k estupidez es esa ... tb hace llorar al niño jesus?) y son efectos k produce cuando estas pedo, usease transitorios y no tienen por k manifestarse todos ellos al vez y ni sikiera uno ..., el alcol mata, la aspirina mata, trabajar mata, estar gordo mata, estar delgado mata, la contaminacion mata, la religion mata, etc enr esumen, k te bebas una caña viendo los toros si te gusta ser como se tiene k ser BOBO!!, pero deja a los demas pasar una noche inolvidable si les da la puta gana, es su cuerpo, su vida y sus 5€
ostias, hubieses empezado diciendo que eres deficiente mental.
Venga.

malgusto rebuznó:
Que coño vera en el reloj?.

.

NO se pero es gracioso, igual lo filmo y lo cuelgo aquí, aunque hace tiempo que no lo veo. lO triste es que los tripis se los metió hace ya bastantes años.

edunacles, me cago en tu padre, me cago en tus abuelos y me cago en tus abuelas, despues me cago en todos tus muertos y luego en los k keden vivos para terminar cagandome en tu puta madre, si tienes alguna duda pregunta majete

GaToCaStRaDo rebuznó:
edunacle rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
edunacle rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
y el cerebro?

coño, suena bien.

*

Taquicardia
*

Hipertensión
*

Insomnio
*

Pérdida del apetito
*

Sudoración anormal
*

Sequedad en la boca
*

Tensión mandibular
*

*

*

*

Sofocación
*

Temblor
*

Nauseas
*

*

*

Edema pulmonar agudo
*

Hemorragia cerebral

Otros Riesgos

CALLA IMBECIL!!!!!
NO TIENES NI PUTA IDEA, DE QUE COJONES ESTAS HABLANDO????
COJONUDO QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES, PERO, TU VAS A VENMIR DICIENDO QUE ES "CASI" INOCUO??

Me toca, por no decir poco, MUCHO. Me toca MUCHO la moral de la peña que cuando consume cualquier tipo de droga y le debaten el tema, salga siempre soltando cosas como que "tal droga es más fuerte y nadie dice nada" "tal droga es más fuerte y la toman otros" "tal droga es más fuerte y sí que jodería mi chasis pero no la tomo".

Toda esa puta basura y bazofia te jode ya sea a corto o largo plazo, se mire por donde se mire. Me cago en Dios.

GaToCaStRaDo rebuznó:
edunacles, me cago en tu padre, me cago en tus abuelos y me cago en tus abuelas, despues me cago en todos tus muertos y luego en los k keden vivos para terminar cagandome en tu puta madre, si tienes alguna duda pregunta majete

sobredosis de laxante??

CALLA IMBECIL!!!!!
COJONUDO QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES, PERO, TU VAS A VENMIR DICIENDO QUE ES "CASI" INOCUO??

si, no lo ves? te lo estoy diciendo bien clarito. Por cierto, te digo lo k al subnormal k acabo de contestar ;)[/code]

drbanner rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:

sobredosis de laxante??

k va, se hace sin ningun esfuerzo :lol:

GaToCaStRaDo rebuznó:
Me jode que recibas una pensión,con el dinero de todos, mensualmente.
Chico, sigue poniendote de mdma que se nota que eres un lince.

drbanner rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:

sobredosis de laxante??

A mi me pasa lo mismo cadda vez que como en un restaurante japo, una diarrea para pintar toda la fachada de la moncloa de marron

A mi me suda la polla que la peña se meta lo que quiera mientras no salpique a otros con su mierda. Cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de los huevos. Pero aún así:

ANIQUILACIÓN PARA LOS YONKYS DE LAS CONCHIÑAS!!!!!!! (los de Coru sabrán de que hablo)..... puta escoria

Trespollas rebuznó:
drbanner rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:

sobredosis de laxante??

A mi me pasa lo mismo cadda vez que como en un restaurante japo, una diarrea para pintar toda la fachada de la moncloa de marron

Ponte avatar, debil mental

Lechero rebuznó:
Me toca, por no decir poco, MUCHO. Me toca MUCHO la moral de la peña que cuando consume cualquier tipo de droga y le debaten el tema, salga siempre soltando cosas como que "tal droga es más fuerte y nadie dice nada" "tal droga es más fuerte y la toman otros" "tal droga es más fuerte y sí que jodería mi chasis pero no la tomo".

Toda esa puta basura y bazofia te jode ya sea a corto o largo plazo, se mire por donde se mire. Me cago en Dios.

La cuestión es que muchos decidimos probar las drogas y vivir la experiencia. Pero no por eso decimos que las drogas son buenas, que fomentan la creatividad y aconsejamos a nuestros primos de 12 años que se metan farlopa.

Y si una persona elige meterse sus rayas cada X tiempo o fumarse porros de mes en mes sin perjudicar a nadie no sé que mal ven algunos.

no m pongo de mdma basicamente por k no me da la gana, tampoco bebo y no tomo mas drogas k cafe y de vez en cuando la yerba k yo planto, por contra tu eres gilipollas y te crees, al igual k otros pocos gilipollas, k estais en posesion de la verdad absoluta y k si lo dicen en la tele tiene k ser verdad ... resumo y no discuto mas sobre drogas k pareceis putos loros repitiendo lo k habeis oido sin saber k coño sgnifica... el mdma es una de las sustancias de abuso mas seguras y no deja de tener mecanismos parecidos a los antidepresivos y tb los mismos efectos secundarios, es una droga si, como el alcol, el tabaco y la aspirina y como tal hay que ser responsable en su consumo.

toten rebuznó:
:-/ rebuznó:
Vaya sitio para llevar el tabaco :)
Tipico de las yenis, siempre lo llevan ahi debe ser porque los bolsillos los llevarán llenos de pirulas.
Por cierto estan bastante buenas.

las pirulas no las llevan ellas ,sino se acabaria el mito de las comebolsas .llevan ahi el tabaco porque no tienen bolsillos

GaToCaStRaDo rebuznó:
no m pongo de mdma basicamente por k no me da la gana, tampoco bebo y no tomo mas drogas k cafe y de vez en cuando la yerba k yo planto, por contra tu eres gilipollas y te crees, al igual k otros pocos gilipollas, k estais en posesion de la verdad absoluta y k si lo dicen en la tele tiene k ser verdad ... resumo y no discuto mas sobre drogas k pareceis putos loros repitiendo lo k habeis oido sin saber k coño sgnifica... el mdma es una de las sustancias mas seguras y no deja de tener mecanismos parecidos a los antidepresivos y tb los mismos efectos secundarios, en personas sanas el mdma por si solo no tiene apenas efectos secundarios.

ahora no me queda ninguna duda.

https://www.capitannemo.com.ar/retardo_mental_1.htm

GaToCaStRaDo rebuznó:
s, en personas sanas el mdma por si solo no tiene apenas efectos secundarios.

nO sE DE donde sacaste eso, pero no te creo, documéntalo al menos. Lo bueno de las pastis es que no dejan resaca, como el whisky a pelo

drbanner rebuznó:
Hace algunos años me metí una gelatina. Un tripi la hostia de fuerte. Consecuencias:

de cinco que eramos, no nos pudimos ni hablar en toda la noche, ni eso ni entrar en practicamente ningún garito.
Salí de casa con 5000 pts de aquellas y volví con 7.000 (no se como cojones hice), y acabé acojonado debajo de las sábanas de mi cama.

Conclusión: QUE LES DEN POR EL CULO.

Hay un palomo en mi calle que se comió cinco ajos y quedó colgado mirando la hora aún hasta estos días. Mira el reloj, va calle arriba, mira el reloj, va calle abajo.. Si, los tripis son cojonudos

Cuando se habla de tripis es inevitable combatir montañas de prejuicios, no te preocupes que estoy acostumbrado, toda mi trayectoria en Harvard se fue al garete por eso.

Lo primero de todo es admitir tu irresponsabilidad al tomarte nada menos que una dosis -supongo q iría por ahí.. unos 200 microgramos... lo que venía a ser un Panorámix- de LSD-25 para salir de fiesta. Eso me tienes que reconocer que es de tener muy poca cabeza.

Como psicotrópico, el LSD es una de las mayores bombas químicas que se haya descubierto para el cerebro, y te lo pone literalmente boca-abajo, de ahí la importancia que ya los hippies le daban al "set" and "setting" al considerar tanto el propio estado emocional de la persona, como el ambiente que lo rodea, factores primordiales que determinarán el devenir de nuestro viaje psíquico. En este marco la sensibilidad del psiconauta se incrementa hasta límites impensables y cualquier estímulo puede hacerte cambiar los esquemas, hay que ir con mucho cuidado con estas cosas.. estar en ambiente relajado... gente de confianza.. al menos desde mi punto de vista.

Sobre lo del compañero ese que se quedó pillao, decirte que creo que en todas partes hay alguien que conoce hay alguien que se ha comido un tripi y se ha quedao "pinzao", siempre. No te digo que mientas, pero te aseguro que si LSD hubiera tenido la pureza necesaria para que pudiese ser llamado LSD, eso no le habría pasado.

El LSD es una de las drogas que requieren cantidades pequeñísimas de sustancia para afectar nuestro sistema nervioso, con solo 2 millonésimas de gramo tenemos suficiente para un viaje de el psiconauta iniciado-intermedio, no obstante, NINGUNA INGESTA DE LSD PUEDE SER MORTAL o acarrear graves desajustes en la psique del sujeto que se presta tomarla. La peligrosidad reside durante el tiempo en el que dura el viaje, puesto que la cabeza no tiene rumbo... pero aunque te hayas tomado 2000 tripis (como de hecho hay casos), tal vez estés 24h. en alerta psiquiátrica, pero de esa sales... y eso no ocurre con muchas drogas más.

Con esto no quiero decir que sea una droga inofensiva, pero sí que está muy demonizada, rodeada de prejuicios y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de desinformación, y sólo quería dejar claro que se podría -si tuvieramos la sustancia pura, sin mierdas de adulteraciones- tener alguna sesión de viaje lisérgico sin riesgos siempre que se tomen las medidas oportunas, esto es, tomarlo en el ambiente idóneo, con buena predisposición, conocimiento de lo que va a ocurrir, etc. etc. etc., otra cosa es que te hinches a tripis todos los findes, te los comas siendo un menor -podría causar desviaciones en la personalidad, aun no acabada de formar- y acabes como David Bowie creyéndote que eres Ziggy Stardust todos los días de la semana.

Joder, menudo ladrillo he soltao!! Me siento como la vez aquella que tuve tapón y luego me tiré 12 horas soltando los mojones que tenía en la reserva.

Saludos

drbanner rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
s, en personas sanas el mdma por si solo no tiene apenas efectos secundarios.

nO sE DE donde sacaste eso, pero no te creo, documéntalo al menos. Lo bueno de las pastis es que no dejan resaca, como el whisky a pelo

si de verdad te interesa me molesto en buscar, tu diras ... y si producen resaca, te deja la cabecita inhibiendo la serotonina y la dopamina unos 3 dias asta k se recupera el "eje", en unas persona es mas acentuado k en otras.

Timothy Leary rebuznó:
Lo primero de todo es admitir tu irresponsabilidad al tomarte nada menos que una dosis -supongo q iría por ahí.. unos 200 microgramos... lo que venía a ser un Panorámix- de LSD-25 para salir de fiesta. Eso me tienes que reconocer que es de tener muy poca cabeza.

Saludos

No sabía ni lo que me metía. Fue culpa de la escasa edad que tenía en una sociedad bastante desinformada en todos los aspectos, como fue la de los últimos coletazos de los 80

GaToCaStRaDo rebuznó:
CALLA IMBECIL!!!!!

si, no lo ves? te lo estoy diciendo bien clarito. Por cierto, te digo lo k al subnormal k acabo de contestar ;)[/code]

a ver RETARDADO DE LOS COJONES....

Precisamente, y tan cercano como el viernes pasado, me enfrento en URGENCIAS A COSAS COMO ESTA.

Tengo los COJONES PELADOS de sacar del coma a chavales que se han comido la bayer y se han bebido el Nilo, precisamente por pensar lo que estas tu rebusnando.

hace cosa de un mes, precisamente tuve que certificar la muerte de un chaval de 19 años, tras un paro multiple (cardiao-respiratorio) y renal.

Y ahora JODIO LISTO DE LOS COJONES debe usted datos concluyentes y su experiencia en el tema o CALLESE COMO UNA PUTA

Atrás
Arriba Pie