Dj pastis, una mente privilegiada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
cómo este desecho humano puede ser ídolo y ejemplo a seguir para alguien? no me lo explico.

bisbal2.jpg

bindex.jpg

:roll: :roll: :roll:

también también, pero estos almenos se entiende por su físico y letras amariconadas respecto a las féminas que están ovulando. Es que el otro ni por físico ni por música, si me gustase la makina sería verle pinchando y el subidón se convertiría en bajón al ver como un hombre de cromagnon puede crear la música que me gusta.

bueno ,comparar a bisbal con bustamante o el dj ese no es justo ,el bisbal al menos se lo esta currando y es un tio de puta madre ( es muy humilde ) no como el tonto del bustamante que se lo tiene supercreido o el meapilas del dj que solo le conocen en los puticrios esos donde pincha

Aurresku del club de fan de Bisbal? Como te ha sentado que dejase a Chenoa?.

aurresku rebuznó:
bueno ,comparar a bisbal con bustamante o el dj ese no es justo ,el bisbal al menos se lo esta currando y es un tio de puta madre ( es muy humilde )
:lol: :lol: :lol:
Hay que joderse

malgusto rebuznó:
Aurresku del club de fan de Bisbal? Como te ha sentado que dejase a Chenoa?.

del club de fans no ,pero le conoci en persona porque vino a hacer una gala de ot a donde curraba yo y te puedo decir que me sorprendio porque tenia un concepto de el y pude ver que era totalmente diferente a lo que pensaba.
sobre su ruptura con chenoa la vida personal de bisbal no me importa
:)

Yahvé rebuznó:
¿Pero hubo temario o no? ¿Qué herramienta gasta?

no lo se ,estaba mas pendiente de otras triunfitas que andaban por alli ,bueno ,volver al tema del hilo

Dr James Moriarty rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿Pero hubo temario o no? ¿Qué herramienta gasta?

joder Mauri.....tu siempre al "tema"... :P

Ten en cuenta que ahora ya no busco un polvo, nena, sino al padre de mis hijos, quiero hacer comparativas.

Yo estuve enamorado de Natalia de OT hasta los cancamales.
:oops: :oops: :oops: :oops:

Boykoborja rebuznó:
Y pensar que habrá miles de jovenes que admiren a este engendro y su unica meta en la vida sea llegar a ser como el.....

Del mismo modo q habra miles de jovenes q admiraran al Marilin Manson o al pavo de Metallica o al de Iron Maiden y admiraran a ser como el, no se q sera mas triste.

GaToCaStRaDo rebuznó:
Estas preguntando por el tuyo no? el mdma funciona inhibiendo la recaptacion de la serotonina y la dopamina, usease, k lo unico k puede (y reclaco el puede) producir en personas mentalmente sanas es alzeimer a muy largo plazo y en personas depresivas o predispuestas a ello depresion (si , si, como el alcol pero sin matarte), Amen de no matar ni una puta neurona (el alcol y el tabaco si lo hacen) tampoco crea adiccion fisica y solo uno de cada millon de usuarios tiene algun problema, si lo compramos con las cifras de borrachos k pasan por urgencias a por la b12 ...

Menos mal que hay alguien que habla sabiendo lo q dice. de todas formas corregire q el MDMA no inhibe la recaptacion de serotonina, al contrario, produce una avalancha de esta, y lo q puede producir a largo plazo si se consume mucho es parkingson. Pero bien esta, hacer como GaToCaStRaDo y saber por lo menos lo q decis cuando habrais la boca, asi evitareis kedar como pintamonas.

edunacle rebuznó:
El consumo de Éxtasis provoca efectos negativos y deja otros residuales sin necesidad de pasar de las pequeñas dosis. Los más frecuentes entre los negativos son:
...
sudoracion
sequedad de boca
...
taquicardia
...

Estas describiendo como es ir puesto de pastillas, es decir q los efectos q has dicho se van encuanto te da el bajon. Es lo q pasa por dedicarse a hacer copy & paste sin saber de lo q se habla para kedar como q eres un entendido y no haces mas q cagarla.

edunacle rebuznó:
na tio. PAstis cuando se le pasan los efectos de mdma se parece a brad pit y estudia dos ingenierias.

pues dos no pero una si q estoy haciendo y no me va nada mal por cierto. Y no creo q este en condiciones de dar lecciones de nada un pavo q se traga toda la mierda q echan por la tele (lease operacion triunfo, gran hermano, cronicas marcianas... etc).

dr. banner rebuznó:
Decía Antonio Gala que hay que probar todas las drogas alguna vez para saber de lo que hablas cuando te refieres a ellas..

Decía Torrente que las drogas son buenas si el que se las mete sabe sus propios límites, y ese límite es el que te diferencia de un desecho humano

Menos el jaco, creo que probé de todo y gracias a ellos se perfectamente lo que me puedo meter y lo que no, y cuando puedo hacerlo y cuando no.

Veis? alguien q habla sabiendo lo q dice, aprender de el y dejar de soltar sandeces q se os llena de mierda la boquita soltanto chorradas.

Pero lo mas gracioso de todo esto es q los q demonizan el extasis luego se fumaran 2 paketes de fortuna al dia y media placa de costo, o se beberan litro y medio de calimocho, pero luego el desecho soy yo por comerme dos rulas el fin de semana y algunos cubatas y no tomar NINGUNA droga entre semana. Resulta q todas las drogas son una mierda menos las q os meteis vosotros, hipocritas de mierda, informaros de las cosas y no digais tonterias porque de las peores drogas el el alcohol, si de las peores, otra cosa es q este aceptada por la sociedad y no le veais el peligro pero el alcohol es mucho peor q las pastillas a corto y a largo plazo, pero q va, es mejor cagarse en la pastillas y tener los pulmones negros de fumar mierda de moro, tener la tocha echa mierda de meterse kilos de polvo blanco, ser alcoholico o estar ido de la perola por los tripis, pero eso si, las pastillas ni tocarlas. Bah, el caso, q os den, de donde no hay no se puede sacar.

Dj. EniGmA rebuznó:
edunacle rebuznó:
El consumo de Éxtasis provoca efectos negativos y deja otros residuales sin necesidad de pasar de las pequeñas dosis. Los más frecuentes entre los negativos son:
...
sudoracion
sequedad de boca
...
taquicardia
...
Estas describiendo como es ir puesto de pastillas, es decir q los efectos q has dicho se van encuanto te da el bajon. Es lo q pasa por dedicarse a hacer copy & paste sin saber de lo q se habla para kedar como q eres un entendido y no haces mas q cagarla.
¿?¿?
Evidentemente he hecho un copy paste. No sabía que podrías ser tan subnormal de pensar que iba a molestarme en escribir todo eso para que el otro drogadicto deficiente entendiese que el mdma es malo.

dj almorrana rebuznó:
edunacle rebuznó:
na tio. PAstis cuando se le pasan los efectos de mdma se parece a brad pit y estudia dos ingenierias.
pues dos no pero una si q estoy haciendo y no me va nada mal por cierto. Y no creo q este en condiciones de dar lecciones de nada un pavo q se traga toda la mierda q echan por la tele (lease operacion triunfo, gran hermano, cronicas marcianas... etc).
Yo no quiero dar lecciones de nada, es algo evidente que el tipo este, el pastis, es un subnormal profundo.
Si tu le defiendes al engendro que tengo en el avatar y te sientes aludido cuando digo lo de las ingenierias es que también lo eres.
Venga bobo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Y pensar que habrá miles de jovenes que admiren a este engendro y su unica meta en la vida sea llegar a ser como el.....

Del mismo modo q habra miles de jovenes q admiraran al Marilin Manson o al pavo de Metallica o al de Iron Maiden y admiraran a ser como el, no se q sera mas triste.

GaToCaStRaDo rebuznó:
Estas preguntando por el tuyo no? el mdma funciona inhibiendo la recaptacion de la serotonina y la dopamina, usease, k lo unico k puede (y reclaco el puede) producir en personas mentalmente sanas es alzeimer a muy largo plazo y en personas depresivas o predispuestas a ello depresion (si , si, como el alcol pero sin matarte), Amen de no matar ni una puta neurona (el alcol y el tabaco si lo hacen) tampoco crea adiccion fisica y solo uno de cada millon de usuarios tiene algun problema, si lo compramos con las cifras de borrachos k pasan por urgencias a por la b12 ...

Menos mal que hay alguien que habla sabiendo lo q dice. de todas formas corregire q el MDMA no inhibe la recaptacion de serotonina, al contrario, produce una avalancha de esta, y lo q puede producir a largo plazo si se consume mucho es parkingson. Pero bien esta, hacer como GaToCaStRaDo y saber por lo menos lo q decis cuando habrais la boca, asi evitareis kedar como pintamonas.

edunacle rebuznó:
...
sudoracion
sequedad de boca
...
taquicardia
...

edunacle rebuznó:

Decía Antonio Gala que hay que probar todas las drogas alguna vez para saber de lo que hablas cuando te refieres a ellas..

Decía Torrente que las drogas son buenas si el que se las mete sabe sus propios límites, y ese límite es el que te diferencia de un desecho humano

Menos el jaco, creo que probé de todo y gracias a ellos se perfectamente lo que me puedo meter y lo que no, y cuando puedo hacerlo y cuando no.

dr. banner rebuznó:

Veis? alguien q habla sabiendo lo q dice, aprender de el y dejar de soltar sandeces q se os llena de mierda la boquita soltanto chorradas.

Pero lo mas gracioso de todo esto es q los q demonizan el extasis luego se fumaran 2 paketes de fortuna al dia y media placa de costo, o se beberan litro y medio de calimocho, pero luego el desecho soy yo por comerme dos rulas el fin de semana y algunos cubatas y no tomar NINGUNA droga entre semana. Resulta q todas las drogas son una mierda menos las q os meteis vosotros, hipocritas de mierda, informaros de las cosas y no digais tonterias porque de las peores drogas el el alcohol, si de las peores, otra cosa es q este aceptada por la sociedad y no le veais el peligro pero el alcohol es mucho peor q las pastillas a corto y a largo plazo, pero q va, es mejor cagarse en la pastillas y tener los pulmones negros de fumar mierda de moro. El caso, q os den.

Sabia yo que tardaría mucho en aparecera el otro tonto.... :lol:

Supongo que para vosotros dos, el hecho de meteros mierda os da derecho a comentar la jugada. Eso si, ni tu ni el otro teneis ni la mas remota idea de lo que estais diciendo.
Hablais porque mola comentar la jugada y quiza sepais bastante mas que yo de los efectos "agilipollantes" pero sobre los daños que producen estas drogas en el cuerpo, ni tu ni el otro teneis ni puta idea.

Cualquier droga provoca alteraciones y daños, ya sea legal o ilegal.
Atenuar los prejuicios de una para demostrar las virtudes o "menores defectos" de otras es imbecil....pero bueno, que cada palo aguante su vela y todos contentos.

Como es demasiado extenso, las gilipolleces e inexactitudes son muchas y por mucho que te mostrara una vez y otra que estas equivocado no vas a cambiar de parecer, mejor dejemoslo porque no sacaremos nada en claro.

Es lo mismo que el tema "folladicto" pero de otro modo. Por mucho que te intentes autoengañar de que es menos malo que otras cosas o que el "fin" justifica los medios, no hay logica en lo que dices.

Y recuerda; cuando me tomo una cerveza (solo una) raramente me pude dar un yu-yu. Cuando tu te metes es par de "inofensivas" rulas, no sabe ni la madre que lo pario lo que llevan.

venga tonto, y ahora no te enfades... :wink:

b. gillespie rebuznó:
entroscao1.jpg

Ese tono enfermizo como de yonki sidoso sirva de ejemplo para aquellos que van follando por ahí sin condón.

Buenos días.

Los efectos demoledores de las dronjas. Así os quedaréis todos putos pastilleros de mierda.

Es lo mismo que el tema "folladicto" pero de otro modo.

Efectivamente es lo mismo de lo mismo. A uno como le gusta follar sin goma dice que el SIDA no existe. Y el otro como le molan las pirulas dice que molan mazo y tal.

La capacidad de autoengaño es asombrosa en el ser humano.

gotah rebuznó:
Es lo mismo que el tema "folladicto" pero de otro modo.

Efectivamente es lo mismo de lo mismo. A uno como le gusta follar sin goma dice que el SIDA no existe. Y el otro como le molan las pirulas dice que molan mazo y tal.

La capacidad de autoengaño es asombrosa en el ser humano.

ahí la has dado.

edunacle rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Evidentemente he hecho un copy paste. No sabía que podrías ser tan subnormal de pensar que iba a molestarme en escribir todo eso para que el otro drogadicto deficiente entendiese que el mdma es malo.

ya se q es un copy & paste, lo q digo es q cuando hagas copys & pastes sepas lo q estas copypasteando y no lo pongas como las consecuencias del extasis, porq lo q has puesto es la descripcion de algunos de los efectos al ir puesto de pirulas, es decir q algunas cosas como la tension de mandibula y taquicardia no son consecuencias a largo plazo de las pastillas sino q te viene a con el subidon (30-45 minutos despues de comerte las rulas) y DESAPARECEN con el bajon (el tiempo depende de la potencia de las pastillas q te comas).

edunacle rebuznó:
Yo no quiero dar lecciones de nada, es algo evidente que el tipo este, el pastis, es un subnormal profundo.
Si tu le defiendes al engendro que tengo en el avatar y te sientes aludido cuando digo lo de las ingenierias es que también lo eres.
Venga bobo.

No estoy defendiendo al Dj. Pastis, estoy defendiendo el consumo responsable de todo tipo de sustancias. El Dj. Pastis es uno de los mejores en cuanto al panorama makina (aunq no esta pasando por su mejor epoca), pero me parece irresponsable el ponerse como las tracas para pinchar, asi como el jevi q toke un concierto borracho o fumao.

Dr. James Moriarty rebuznó:
... bla bla bla ...

Y tu porq seas medico no vayas siempre el plan me como el mundo porq lo mas q sabes es los cuatro gilipollas q han llegao pasaos de vueltas entre la vida y la muerte a urgencias, pero eso pasa con todo no solo pasa solo con las pastillas, tambien pasa con el alcohol por ejemplo, cuantos han muerto de pastillas y cuantos han muerto de alcohol? de alcohol mueren miles cada año y de pastillas se pueden contar con los dedos de la mano y en su mayoria por adulteracion no por el MDMA en si. Que si, q las pastillas son malas como lo es cualquier droga (incluido el tabaco y el alcohol) lo q estoy diciendo es q no veo logico q la gente se cague en las pastillas y digan q es la peor droga cuando se ponen tibios de calimocho dia si sia tambien y se fuman cada dia dos paketes y media placa de costo, q alguien asi me llarme a mi yonki es como si Pherseo me dice gordo, dejar de decir chorradas rollo "dentro de 30 años estaras bla bla bla" porq yo dentro de 30 años estare de puta madre por comerme de vez en cuando (tampoco todos los findes) un par de rulas en cambio los q dicen eso estaran con cancer y los pulmones el uno amputado y el otro con un centimetro de mierda de tanto fumar basura, asi q no se q sera peor, por lo tanto menos hablar por hablar y mirar la vija en el ojo propio antes q la paja en el ajeno.

CONSUMO RESPONSABLE.

un tio con esa empastillada, es imposible que cuadre las mezclas y que tenga un mínimo de calidad sus sesiones.
Además si tu eres dj deberías saber que no me equivoco.

y anda que los nombres, Pastis tiene un pase pero Buenri parece de los osos amorosos, no me jodas.

edunacle rebuznó:
un tio con esa empastillada, es imposible que cuadre las mezclas y que tenga un mínimo de calidad sus sesiones.

Depende de si te gusta la makina o no, pero la tecnica de pastis & buenri es acojonante.
De todas maneras yo he visto a dj puestos de todo, de keta, de anfeta, emporraos, y clavando temas como campeones.

dj petas rebuznó:
edunacle rebuznó:

Depende de si te gusta la makina o no, pero la tecnica de pastis & buenri es acojonante.
De todas maneras yo he visto a dj puestos de todo, de keta, de anfeta, emporraos, y clavando temas como campeones.

así irías tú chapiñón.

Joder, yo es que lo flipo con vosotros.

Cualquiera que conozca algo la noche sabe que la gran mayoria de las pastillas estan cortadas con ANFETAMINA. Es mas, muchas no llevan MDMA sino algun derivadado mas barato. Y si no me creeis tomad MDMA puro y ya me contareis la diferencia con las rulas que suelen venderos normalmente. Se nota tanto que parecen dos drogas distintas. Cualquiera que diga que las pastis tienen pocos efectos secundarios es un inconsciente, y si no mirad cualquier libro de medicina a ver que pasa con la anfetamina, como las aspirinas vamos.

Si es que.....

De todas formas basta con ver el careto del pastis para seber que ESO no puede ser bueno. La gente muy puesta de rulas da mucho asco...

Alekos rebuznó:
dj petas rebuznó:
edunacle rebuznó:

así irías tú chapiñón.

Yo para pintxar no me meto nada, otra cosa es fuera cabina, pero que te voy a contar a ti que no sepas.

edunacle rebuznó:

No he dicho lo contrario, y creo q en parte se debe a eso q haya caido en picado, se ve a antes no se pondria ciego para pinchar o se pondria menos o algo (antes se curraba las mezclas mucho mas). No se como coño puede cuadrar un solo vinilo, porq macho la cara q lleva no es de haberse comido pocas y en ese estado lo menos q puedes hacer es ponerte a buscar un surco en un trozo de vinilo, ademas en una discoteca es mas jodido pinchar q en casa porque en cabina se oye diferente, se oye mucho peor q en el resto de la discoteca (aki ya depende de la discteca pero por lo general en cabina se oye q da pena). Y el encima complicando las cosas. Es por eso q me parece un irresponsable, igual q si pinchara borracho o fumao o de tripis, pero no solo un dj. si no se puede aplicar perfectamente a un jevi en concierto o a un tipo q toke la harmonica. Cuando estas en un podium q se ponga lo ciego q kiera pero si esta en cabina lo menos q tiene q hacer es ir sobrio y currarse asi mas las mezclas, eso por no decir q la imagen q esta dando de su discoteca no es la mejor del mundo. Lo dicho, un irresponsable.

Atrás
Arriba Pie