Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Perdónalos porque no saben lo que hacen, y lo dijo el primer jipi de la historia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Lo primero de todo es admitir tu irresponsabilidad al tomarte nada menos que una dosis -supongo q iría por ahí.. unos 200 microgramos... lo que venía a ser un Panorámix- de LSD-25 para salir de fiesta. Eso me tienes que reconocer que es de tener muy poca cabeza.
Saludos
No sabía ni lo que me metía. Fue culpa de la escasa edad que tenía en una sociedad bastante desinformada en todos los aspectos, como fue la de los últimos coletazos de los 80
Si no hace falta que hagas un croquis, con que escribas en un idioma inteligible creo que bastaría.GaToCaStRaDo rebuznó:llegas a enterderme o te hago un croquis?
GaToCaStRaDo rebuznó:tu eres tonto, te he dicho k el alcol no es malo, te he dicho k las drogas son buenas? a ver gilipollas d mierda, el mdma no va a producir ninguin ingreso en tu hospital, 98% seguro, si te inflas a pastillas, cubatas con redbull y farlopa si, es provable k te de un chungo, pero por consumir mdma, llegas a enterderme o te hago un croquis? espero k tu trabaje slimpiando los baños de urgencias si no k mal rollo ...
es lo k tiene trabajar, k no tienes tiempo para revisar los post, amen de tener k escribir demasiado rapidoHenry Chinasky rebuznó:Si no hace falta que hagas un croquis, con que escribas en un idioma inteligible creo que bastaría.GaToCaStRaDo rebuznó:llegas a enterderme o te hago un croquis?
Dr James Moriarty rebuznó:GaToCaStRaDo rebuznó:tu eres tonto, te he dicho k el alcol no es malo, te he dicho k las drogas son buenas? a ver gilipollas d mierda, el mdma no va a producir ninguin ingreso en tu hospital, 98% seguro, si te inflas a pastillas, cubatas con redbull y farlopa si, es provable k te de un chungo, pero por consumir mdma, llegas a enterderme o te hago un croquis? espero k tu trabaje slimpiando los baños de urgencias si no k mal rollo ...
hombre, tampoco seria una deshonra dedicarme a la limpieza, pero llevo ejerciendo la medicina desde hace ya 4 años. Ahora mismo trabajo en un hospital y trato a diario con casos semejantes y parecidos.
QUE EXPERIENCiA TIENES TU?????
Tu debes ser afilador o frutero, de ahi que no tengas NI PUTA IDEA DEL TEMA y DEFIENDAS POSTURAS DE GILIPOLLAS QUE HABLA DE OIDAS o de lo que le cuenta el camello de turno.
CUANTOS PARTES DE DEFUNCION HAS FIRMADO TU???
CONOCES ALGUN CASO DIRECTO??
DABES EN QUE PROPORCION PRODUCE COMAS IRREVERSIBLES, ATROFIAS CEREBRALES O EMBOLIAS??
No espero redimirle ni a usted ni a nadie; ni es mi cometido ni realmente me importa mucho lo que haga con su vida, pero no me vengas de listo, que aunque solo sea por RESPERTO A LA VERDAD Y AMOR PROPIO, TE CALLES DE UNA PUTA VEZ.
Malakaton-M rebuznó:Lechero rebuznó:Me toca, por no decir poco, MUCHO. Me toca MUCHO la moral de la peña que cuando consume cualquier tipo de droga y le debaten el tema, salga siempre soltando cosas como que "tal droga es más fuerte y nadie dice nada" "tal droga es más fuerte y la toman otros" "tal droga es más fuerte y sí que jodería mi chasis pero no la tomo".
Toda esa puta basura y bazofia te jode ya sea a corto o largo plazo, se mire por donde se mire. Me cago en Dios.
La cuestión es que muchos decidimos probar las drogas y vivir la experiencia. Pero no por eso decimos que las drogas son buenas, que fomentan la creatividad y aconsejamos a nuestros primos de 12 años que se metan farlopa.
Malakaton-M rebuznó:La cuestión es que muchos decidimos probar las drogas y vivir la experiencia. Pero no por eso decimos que las drogas son buenas, que fomentan la creatividad y aconsejamos a nuestros primos de 12 años que se metan farlopa.
Malakaton-M rebuznó:Y si una persona elige meterse sus rayas cada X tiempo o fumarse porros de mes en mes sin perjudicar a nadie no sé que mal ven algunos.
b. gillespie rebuznó:Joer, hace algún tiempo se nos ocurrió hacer un queque con hachis. Le pusimos casi 4 talegos de costo, y empezamos a comer trozos, y claro como no subía, comíamos más y más, y nosotros totalmente cabreados porque claro, aquello no colocaba. A la hora de haber ingerido el primer trozo, empezó a subir, y de verdad, que no sé si es porque el hachís ingerido vía oral tiene esos efectos, pero ha sido la peor experiencia con drogas que he tenido. Aquello era un sube y baja contínuo que te pasaba del estado más eufórico (risión total) al más depresivo (era casi imposible mantenerse erguido y la cabeza se iba, literalmente). Así, sin parar durante unas 8 horas. Al final acabamos totalmente exhaustos del tarro.
Con efectos parecidos también tuve una experiencia con setas, que nos comimos en el PS del año pasado, en Bcn. Todavía me duele la cabeza y la boca del descojone y la tensión mental que provocaron.
GaToCaStRaDo rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:GaToCaStRaDo rebuznó:tu eres tonto, te he dicho k el alcol no es malo, te he dicho k las drogas son buenas? a ver gilipollas d mierda, el mdma no va a producir ninguin ingreso en tu hospital, 98% seguro, si te inflas a pastillas, cubatas con redbull y farlopa si, es provable k te de un chungo, pero por consumir mdma, llegas a enterderme o te hago un croquis? espero k tu trabaje slimpiando los baños de urgencias si no k mal rollo ...
hombre, tampoco seria una deshonra dedicarme a la limpieza, pero llevo ejerciendo la medicina desde hace ya 4 años. Ahora mismo trabajo en un hospital y trato a diario con casos semejantes y parecidos.
QUE EXPERIENCiA TIENES TU?????
Tu debes ser afilador o frutero, de ahi que no tengas NI PUTA IDEA DEL TEMA y DEFIENDAS POSTURAS DE GILIPOLLAS QUE HABLA DE OIDAS o de lo que le cuenta el camello de turno.
CUANTOS PARTES DE DEFUNCION HAS FIRMADO TU???
CONOCES ALGUN CASO DIRECTO??
DABES EN QUE PROPORCION PRODUCE COMAS IRREVERSIBLES, ATROFIAS CEREBRALES O EMBOLIAS??
No espero redimirle ni a usted ni a nadie; ni es mi cometido ni realmente me importa mucho lo que haga con su vida, pero no me vengas de listo, que aunque solo sea por RESPERTO A LA VERDAD Y AMOR PROPIO, TE CALLES DE UNA PUTA VEZ.
y a ti te digo solo k eres gilipollas profundo y k no entiendo como con un titulo universitario sigues reiterando tu postura, dime cuantos partes de defuncion por consumo EXCLUSIVO de MDMA has firmado tu ?
GaToCaStRaDo rebuznó:s, en personas sanas el mdma por si solo no tiene apenas efectos secundarios.
GaToCaStRaDo rebuznó:edunacle rebuznó:y el cerebro?GaToCaStRaDo rebuznó:Hombre, no es por cortaros el rollo ... pero ... al pastis y a toda la panda de fiesterillos k le rodean el mdma termina por bajarles y la cara les vuelve a la normalidad ¿y a vosotros?![]()
Estas preguntando por el tuyo no? el mdma funciona inhibiendo la recaptacion de la serotonina y la dopamina, usease, k lo unico k puede (y reclaco el puede) producir en personas mentalmente sanas es alzeimer a muy largo plazo y en personas depresivas o predispuestas a ello depresion (si , si, como el alcol pero sin matarte), Amen de no matar ni una puta neurona (el alcol y el tabaco si lo hacen) tampoco crea adiccion fisica y solo uno de cada millon de usuarios tiene algun problema, si lo compramos con las cifras de borrachos k pasan por urgencias a por la b12 ...
GaToCaStRaDo rebuznó:paso de contestar mas insultos, moriarti, no son teorias ni me lo ha contado un amigo k sabe mucho de drogas, si tu no has visto un tio pedo de mdma es por k trabajas en urgencias, igual k tu bebes y no te metes farlopa otra gente se mete farlopa y no bebe ¿tan dificil te es entenderlo?, molestate tu en buscar estudios k haberlos ailos, no te voy a sacar de tu ignorancia.
HIJO DE PUTA
Dr James Moriarty rebuznó:(la mayoria de los consumidores, lo toman como "subidón final" en una noche de fiesta)
dj petas rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:(la mayoria de los consumidores, lo toman como "subidón final" en una noche de fiesta)
Pues va a ser que se toma al principio, ya que las bombitas de mdma tardan algo en subir y te dura el ciego bastante.
Respecto a lo de las drogas y tal, hay que ser muy tonto para no saber que consumir droga tiene efectos negativos, y que te estas jodiendo tanto fisica como psiquicamente, pero alla cada uno con vida, si quiere pensar que comerse una rula es como comerse un bocata de jamon, o meterse una fila como respirar el aire de la sierra es su problema.
dj petas rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:(la mayoria de los consumidores, lo toman como "subidón final" en una noche de fiesta)
Pues va a ser que se toma al principio, ya que las bombitas de mdma tardan algo en subir y te dura el ciego bastante.
Respecto a lo de las drogas y tal, hay que ser muy tonto para no saber que consumir droga tiene efectos negativos, y que te estas jodiendo tanto fisica como psiquicamente, pero alla cada uno con vida, si quiere pensar que comerse una rula es como comerse un bocata de jamon, o meterse una fila como respirar el aire de la sierra es su problema.
Dr James Moriarty rebuznó:dj petas rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:(la mayoria de los consumidores, lo toman como "subidón final" en una noche de fiesta)
Efectivemente se toma como "premio especial" lo que no significa que sea lo primero ni lo ultimo que se toma. Pero es un caso extrañisimo su consumo aislado, sin mezclarlo con otras drogas.
Alekos rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:dj petas rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:(la mayoria de los consumidores, lo toman como "subidón final" en una noche de fiesta)
Efectivemente se toma como "premio especial" lo que no significa que sea lo primero ni lo ultimo que se toma. Pero es un caso extrañisimo su consumo aislado, sin mezclarlo con otras drogas.
Discrepo de tu teoría. Te has encontrado con casos de sobreconsumo y a tí te llegan precisamente por eso. Desconoces los patrones de consumo de la gente que no te llega a ti. Con lo cual tienes un sector de la población de consumos muy muy muy reducido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.