aurresku rebuznó:el bisbal al menos se lo esta currando y es un tio de puta madre ( es muy humilde )
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:el bisbal al menos se lo esta currando y es un tio de puta madre ( es muy humilde )
Lechero rebuznó:JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
edunacle rebuznó:jooajoajoajoajo
kakel rebuznó:Lechero rebuznó:aurresku rebuznó:el bisbal al menos se lo esta currando y es un tio de puta madre ( es muy humilde )
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
Busca tu personalidad.
kakel rebuznó:Busca tu personalidad.
Dj. EniGmA rebuznó:claro, viva la musica de calidad, Don Omar y el Reggaemierdas, verdad?
kakel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:claro, viva la musica de calidad, Don Omar y el Reggaemierdas, verdad?
Yo pongo una lista de un cojón de canciones, siempre hay algún intruso, me bajo cosas que me piden, pero no las borro. Seguro que tú tambien tienes mierda en el DD de la que no estás orgulloso.
Dj. EniGmA rebuznó:Dr. James Moriarty rebuznó:... bla bla bla ...
Y tu porq seas medico no vayas siempre el plan me como el mundo porq lo mas q sabes es los cuatro gilipollas q han llegao pasaos de vueltas entre la vida y la muerte a urgencias, pero eso pasa con todo no solo pasa solo con las pastillas, tambien pasa con el alcohol por ejemplo, cuantos han muerto de pastillas y cuantos han muerto de alcohol? de alcohol mueren miles cada año y de pastillas se pueden contar con los dedos de la mano y en su mayoria por adulteracion no por el MDMA en si. Que si, q las pastillas son malas como lo es cualquier droga (incluido el tabaco y el alcohol) lo q estoy diciendo es q no veo logico q la gente se cague en las pastillas y digan q es la peor droga cuando se ponen tibios de calimocho dia si sia tambien y se fuman cada dia dos paketes y media placa de costo, q alguien asi me llarme a mi yonki es como si Pherseo me dice gordo, dejar de decir chorradas rollo "dentro de 30 años estaras bla bla bla" porq yo dentro de 30 años estare de puta madre por comerme de vez en cuando (tampoco todos los findes) un par de rulas en cambio los q dicen eso estaran con cancer y los pulmones el uno amputado y el otro con un centimetro de mierda de tanto fumar basura, asi q no se q sera peor, por lo tanto menos hablar por hablar y mirar la vija en el ojo propio antes q la paja en el ajeno.
CONSUMO RESPONSABLE.
edunacle rebuznó:un tio con esa empastillada, es imposible que cuadre las mezclas y que tenga un mínimo de calidad sus sesiones.
Además si tu eres dj deberías saber que no me equivoco.
Las drogas "naturales" son infinitamente mas "sanas"(cojido esto con alfileres) que la mierda quimica que te meten en una pastilla, principalmente porque los "naturales" acutan solo con unos pocos principios activo quimico los que reaccionan, mientras que una pastilla creada en laboratorio, provoca daños multiples y sus variaciones diferentes segun en que cantidades haya tomado.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una mezcla mucho mas jodida de tratar y atajar.
Dr James Moriarty rebuznó:Supongo que seras joven y que controlas mazo y que por un par de rulas al finde no pasa nada. Es tu eleccion y me parece cojonudo.
Dr. James Moriarty rebuznó:LAS DROGAS: Quimicas y naturales.
Las drogas "naturales" son infinitamente mas "sanas"(cojido esto con alfileres) que la mierda quimica que te meten en una pastilla, principalmente porque los "naturales" acutan solo con unos pocos principios activo quimico los que reaccionan, mientras que una pastilla creada en laboratorio, provoca daños multiples y sus variaciones diferentes segun en que cantidades haya tomado.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una mezcla mucho mas jodida de tratar y atajar.
Dr. James Moriarty rebuznó:Otra cosa;normalmente con el tiempo y la edad, se cambia de droga hacia otra mas "madura". Muchos pastilleros ahora son farloperos(cuando pasan de los 30) puesto que ya la marcha no es la misma y el cuerpo tampoco. Ademas con la Farlopa puede ponerte "moderadamente" a diario y no te pasa "nada de nada"..........(es lo bueno que tiene la "farla"..que como las compresas, si no te pasas ni se nota) Es increible la cantidad de gente que se mete cocaina.
Dr. James Moriarty rebuznó:No hay consumo responsables. Simplemente debes aceptar y asumir los riesgos y la suerte, tu cabeza y las circunstacias de la vida te daran la posibilidad de pasar, de convivir con ellas toda tu vida o de diñarlas de un mal "subidon".
Das Ich rebuznó:Totalmente de acuerdo con el Dr James Moriarty. Las pastillas no son más que un monton de mierda comprimida, es cómo jugar a la ruleta rusa; una vez te puede ir de puta madre y otra vez te puedes ir directamente al hospital. En cambio la cocaína, es mas "sana", no se corta con la misma mierda que las pastillas y un consumo "moderado" no tiene unos efectos secundarios tan dañinos como el MDMA.
Das Ich rebuznó:Totalmente de acuerdo con el Dr James Moriarty. Las pastillas no son más que un monton de mierda comprimida, es cómo jugar a la ruleta rusa; una vez te puede ir de puta madre y otra vez te puedes ir directamente al hospital. En cambio la cocaína, es mas "sana", no se corta con la misma mierda que las pastillas y un consumo "moderado" no tiene unos efectos secundarios tan dañinos como el MDMA.
GaToCaStRaDo rebuznó:Las drogas "naturales" son infinitamente mas "sanas"(cojido esto con alfileres) que la mierda quimica que te meten en una pastilla, principalmente porque los "naturales" acutan solo con unos pocos principios activo quimico los que reaccionan, mientras que una pastilla creada en laboratorio, provoca daños multiples y sus variaciones diferentes segun en que cantidades haya tomado.
y tu eres medico? siempre un principio activo es mas eficaz y facil de dosificar k la droga en bruto, por no hablar de seguridad, asi k no me digas k la droga de diseño es mala por ser sintetica, la industria farmaceutica se avastece sintetizando principios activos estraidos de plantas k "descubren" al robar el conocimiento farmaco botanico de culturas indigenas, por k el 80% de las medicinas k recetas, pinchaculos ignorante, son drogas k solo dan alivio sintomatico, usease, no curan, da igual k sea una puta aspirina, un gelocatil k te joda el higado o un antidepresivo k te pase factura en la cabecita al llegar a cierta edad, todas son drogas con efectos secundarios como el MDMA k no por ser ilegal es mas perjudicial k lo k tu mueves a diario. Por cierto, iluminanos, k mierdas meten en las pastillas? gilipollas del culo, en la web de energy control tienes datos sobre la pureza de la mierda k circula por las calles ya k se dedican a testear drogas para k los chavales no se metan mierda y o sorpresa!! no es lo k te habias contado ... bueno pincha culos, hazle un enema a tu madre y mientras recapacita, k kizas no seas el portador de la verdad ...
HIJO DE PUTA
Por supuesto que se que la coca es mala para la salud ya que todas las drogas lo son. Antes solo me refería a que la coca es siempre igual, puede tener una calidad mejor o peor, pero nunca te provocará por ejemplo un infarto (si estás sano y no haces burradas) en cambio con las pastillas te la juegas con cada una que tomas.Dr James Moriarty rebuznó:Das Ich rebuznó:Totalmente de acuerdo con el Dr James Moriarty. Las pastillas no son más que un monton de mierda comprimida, es cómo jugar a la ruleta rusa; una vez te puede ir de puta madre y otra vez te puedes ir directamente al hospital. En cambio la cocaína, es mas "sana", no se corta con la misma mierda que las pastillas y un consumo "moderado" no tiene unos efectos secundarios tan dañinos como el MDMA.
es como hablar en...
![]()
A ver goloson, que te has quedado solo con lo que te interesaba.
Lo cierto es que me produce la misma pena un farlopero con el tabique destrozado y desdentado como un viejo, que un pobre rulero "tronao" que no conoce ya ni a su madre.
Toda mierda que te haga depender de alguna manera (los fines de semana, los dias de diario, solo en las bodas) muestra tu mierda y debilidad ante la vida.
La gente se empieza metiendo por la gilipollez, ya caba metiendose por desesperacion, por enfermedad o por que no tiene cojones a dejar algo que a pesar de ir matando poco a poco y depender de algo artifical y no se deja porque "no es tan malo".
Repito que es un riesgo perosnal que se debe asumir y apechugar con lo que venga. Si eres listo te das cuenta del engaño, pero los habia mucho mas listos que antes calleron...
NO coja solo lo que le parece bien.
Das Ich rebuznó:Por supuesto que se que la coca es mala para la salud ya que todas las drogas lo son. Antes solo me refería a que la coca es siempre igual, puede tener una calidad mejor o peor, pero nunca te provocará por ejemplo un infarto (si estás sano y no haces burradas) en cambio con las pastillas te la juegas con cada una que tomas.
amigo, te queda mucho por conocer....y los hubo mucho mas listos y sagaces, no lo dudes...Dj. EniGmA rebuznó:Me lo he leido entero.
Dr James Moriarty rebuznó:Supongo que seras joven y que controlas mazo y que por un par de rulas al finde no pasa nada. Es tu eleccion y me parece cojonudo.
Tengo 19, y si, controlo, aunq la mayoria no lo hace.
Dr. James Moriarty rebuznó:LAS DROGAS: Quimicas y naturales.
Dj. EniGmA rebuznó:Una molecula es una molecula y da igual si sale de una planta o de un laboratorio, una molecula es una composicion de atomos perfectamente definida y su estructura molecular es la misma. No se porque la gente relaciona natural=bueno y laboratorio=malo, La heroina, la efedra, la adormidera, el peyote, la coca, son naturales, de verdad crees q por ejemplo la heroina es mas "sana" que el MDMA ? Hay venenos naturales muy pontentes y mortales, no sigais con el mito de lo natural es bueno y laboratorio es malo porque no es asi.
Dj. EniGmA rebuznó:Dr. James Moriarty rebuznó:Otra cosa;normalmente con el tiempo y la edad, se cambia de droga hacia otra mas "madura". Muchos pastilleros ahora son farloperos(cuando pasan de los 30) puesto que ya la marcha no es la misma y el cuerpo tampoco. Ademas con la Farlopa puede ponerte "moderadamente" a diario y no te pasa "nada de nada"..........(es lo bueno que tiene la "farla"..que como las compresas, si no te pasas ni se nota) Es increible la cantidad de gente que se mete cocaina.
Bueno, estamos hablando de las pastillas no de la farla, yo no defiendo la farlopa ni la consumo aunq respeto quein quiera tomarla. La he probado varias veces, pero paso, te aseguro q no me hace falta pasar de los 30 como dices para meterme farla porq te aseguro q oportunidades no me faltan, todos los fines de semana veo gramos pasar por delante mio y perfectamente podria coger un billete de 5 euros, hacer un rulo y meterme una loncha pero sencillamente paso de meterme cosas por la tocha. Sera por oportunidades me caguen dios.
Dj. EniGmA rebuznó:Dr. James Moriarty rebuznó:No hay consumo responsables. Simplemente debes aceptar y asumir los riesgos y la suerte, tu cabeza y las circunstacias de la vida te daran la posibilidad de pasar, de convivir con ellas toda tu vida o de diñarlas de un mal "subidon".
Entonces sabras que el tabaco tambien es una droga, y el alcohol, y las aspirinas, y el diazepam, y la cafeina, y ... etc. Cual es la linea q separa una droga buena de una mala?
La cocaina en el proceso en que se convierten las hojas en polvo se corta con GASOLINA y ACIDO SULFURICO (este ultimo en pequeñas cantidades)Das Ich rebuznó:En cambio la cocaína, es mas "sana", no se corta con la misma mierda que las pastillas y un consumo "moderado" no tiene unos efectos secundarios tan dañinos como el MDMA.
Dr. James Moriarty rebuznó:Dr. James Moriarty rebuznó:LAS DROGAS: Quimicas y naturales.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una mezcla mucho mas jodida de tratar y atajar.Dj. EniGmA rebuznó:Una molecula es una molecula y da igual si sale de una planta o de un laboratorio, una molecula es una composicion de atomos perfectamente definida y su estructura molecular es la misma. No se porque la gente relaciona natural=bueno y laboratorio=malo, La heroina, la efedra, la adormidera, el peyote, la coca, son naturales, de verdad crees q por ejemplo la heroina es mas "sana" que el MDMA ? Hay venenos naturales muy pontentes y mortales, no sigais con el mito de lo natural es bueno y laboratorio es malo porque no es asi.
Que no es lo mismo. Perece que no lo quieres entender.
Cuando te fumas un canuto de marihuana, es el tetrahidrocannabinol el que acutua. Cuando te metes unatrula o MDMA, son MUCHAS MOLECULAS SUS REACCIONES Y COMBINACIONES LAS QUE AFECTAN. TODAS DE GOLPE PORQUE LLEVA MULTITUD DE MIERDAS; ESTAN CORTADAS Y ADULTERADAS MIL VECES Y CONTIENEN QUIMICA PURA Y DURA.
Dr James Moriarty rebuznó:Es como hablar en...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.