Dj pastis, una mente privilegiada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca pensé que fuera a decir esto, pero tanto Dj. Enigma como el Gatrocastrado este te están dando datos mucho más concretos, y te están razonando mucho mejor la cuestión de lo que tu lo haces, Dr. Moriarty, y eso viniendo de alguien que estudia medicina, lo siento pero dice muy poco a tu favor.

Entiendo que por tu experiencia y los casos que hayas vivido, todo el tema de las drogas te parezca una puta mierda, pero desde mi punto de vista deberías informarte más sobre esos temas y así demostrar parte de la objetividad de la que debe hacer gala un facultativo médico.

No tiene sentido ni lo de que la peligrosidad varíe en función de que se trate de una droga sintética o natural (como ejemplo el LSD, que aparece en el cornezuelo de centeno, donde la ingesta del cornezuelo sí daba lugar a episodios mortales, mientras que la LSD presenta unos márgenes de seguridad altísimos), y ya cuando acabas de patinar es cuando dices que no existe el USO RESPONSABLE de las drogas. Dicho esto me lo dices todo, tío.

Para la ocasión he creído conveniente subirte un buen texto de uno de los intelectuales más ilustres de nuestro país, licenciado en derecho, sociología, filosofía, etc. y que se ha metido DE TODO, sin que por ello se haya convertido en un despojo social como tú crees que les ocurre a los consumidores de droga. Muy al contrario, su opinión en la doctrina jurídica, económica, política y filosófica es muy tenida en cuenta, y sigue demostrando a sus años una capacidad de racionalización extraordinaria, se trata sin duda de una mente preclara. No en vano ha escrito el texto en castellano considerado más importante en materia de drogas (Historia Universal de las drogas, un compendio ingente de datos e historia...)

El libro le viene que ni pintado, espero que le sirva a lo largo de su carrera, doctor.

Antonio ESCOHOTADO - APRENDIENDO DE LAS DROGAS
Usos y abusos, prejuicios y desafíos

Si requiere más bibliografía no dude en consultarme.

:-/ rebuznó:
La principal diferencia que veo entre drogas legales e ilegales es que las primeras pasan controles en su elaboración que las otras no lo hacen.

Tonterias, la principal diferencia entre las legales y las no legales es el no poder determinar a ciencia cierta su incidencia en la mortalidad.

GaToCaStRaDo rebuznó:
pinchaculos, ya te he dicho k no como pastillas, pero he visto a los de energy control testear drogas en bastantes fiestas, esos datos estan tomados a pie de calle en toda españa.

joder macho...pues me he tirado algunos años en una ambulancia de cruz roja, acudiendo a muchos antros de "bakalutis" para recoger chavalitos "moribundos" y nunca he visto a esos pavos por ahi...

otra cosa; analice usted las decenas de miles de pastillas que se consumen cada fin de semana. Recuerde que cada pastillita es una "nueva puerta a un mundo nuevo" y cada individuo es un mundo en sus efectos.
De poco me vale que las haya mejores o peores."Al finde que viene si no las hay buenas pues las malas, pero a mi no me corta la "fiesta" nada de nada y Pedrito dicen que estan de puta madre.."

frutero... no me jodas....que al final pillas...

Por muchos estudios que demuestren el daño que hacen todas las drogas no se le va a hacer entrar en razón. El que está metido en el tema, no ve más allá de sus ojos, y no ve lo que se está jodiendo el cuerpo. En esa época, todo es la ostia, la gente es lo más, a mi las drogas no me afectan para nada, mis ciegos son lo más Y POR SUPUESTO QUE CONTROLO.

Pues nada más alejado de la realidad. A la que se deje de meter tanta mierda, ya se dará cuenta de toda la basura que ha ido metiéndose, y entonces dirá, "coño, me estaban jodiendo pero bien". No hay más ciego que quien no quiere ver.

Hasta hace pocos años, me ponía hasta las trancas y las barrancas, hasta que después de un par de sustos, decidí mandar todo a la mierda. Y ahora es cuando me doy cuenta de que no era ni medio normal lo que hacía en esa época. Y la personalidad te cambia totalmente.

Ahora se dirá, "que va, yo sigo siendo el mismo de siempre, tu desvarías". Ya veremos después de un tiempo qué piensan.

El speed, la coca, la keta.. están más cortados que un café. Cortados con ralladura de ladrillo, cal, detergente, aspirinas machacadas, tiza machacada.. Y la coca no es la única que te destroza el tabique.

Perdón por el ladrillo :oops:

Dr James Moriarty rebuznó:
joder macho...pues me he tirado algunos años en una ambulancia de cruz roja, acudiendo a muchos antros de "bakalutis" para recoger chavalitos "moribundos" y nunca he visto a esos pavos por ahi...

Es lo que pasa, q tu solo has visto casos extremos, chavales pasaos de vueltas, pero tu dime, cuantos has atendido en una noche? 2? 5? 20? y cuanta gente hay en una discoteca? 5000? 10000? los excesos no son buenos, pero no solo con las pastillas, con todas las drogas, incluyendo las legales. Lo que pasa es que para la gente UNA DROGA NO ES ILEGAL POR SER MALA, UNA DROGA ES MALA POR SER ILEGAL.

En cuanto a que el consumo responsable no existe, decir eso me parece una tonteria.

Hace unos años, cuando tomaba esas cosas yo también pensaba lo mismo, y si hubiera aparecido un tipo como james quizas hubiese dicho las mismas cosas que ellos, pero hoy con un poco de distancia y habiendo vivido lo que he vivido, se que no vale la pena tomarlas... se de amigos mios, compañeros de esa epoca que tomaban mucho mas que yo y hoy en dia no son capaces de leer un panfleto de publicidad, cuando antes eran buenisimos estudiantes... una pena

No se si os dareis cuenta, pero la eleccion no es tomar coca o pastillas, ambas cosas son malas y ahora se ven los efectos de la cocaina a largo plazo, veremos dentro de 20 años los efectos de estas pastillas.

En cuanto a que el consumo responsable no existe, decir eso me parece una tonteria.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Por mucho que pese, si estarían legalizadas, otro gallo cantaría..

Timothy Leary rebuznó:
Nunca pensé que fuera a decir esto, pero tanto Dj. Enigma como el Gatrocastrado este te están dando datos mucho más concretos, y te están razonando mucho mejor la cuestión de lo que tu lo haces, Dr. Moriarty, y eso viniendo de alguien que estudia medicina, lo siento pero dice muy poco a tu favor.

Entiendo que por tu experiencia y los casos que hayas vivido, todo el tema de las drogas te parezca una puta mierda, pero desde mi punto de vista deberías informarte más sobre esos temas y así demostrar parte de la objetividad de la que debe hacer gala un facultativo médico.

No tiene sentido ni lo de que la peligrosidad varíe en función de que se trate de una droga sintética o natural (como ejemplo el LSD, que aparece en el cornezuelo de centeno, donde la ingesta del cornezuelo sí daba lugar a episodios mortales, mientras que la LSD presenta unos márgenes de seguridad altísimos), y ya cuando acabas de patinar es cuando dices que no existe el USO RESPONSABLE de las drogas. Dicho esto me lo dices todo, tío.

Para la ocasión he creído conveniente subirte un buen texto de uno de los intelectuales más ilustres de nuestro país, licenciado en derecho, sociología, filosofía, etc. y que se ha metido DE TODO, sin que por ello se haya convertido en un despojo social como tú crees que les ocurre a los consumidores de droga. Muy al contrario, su opinión en la doctrina jurídica, económica, polítca y filosófica es muy tenida en cuenta, y sigue demostrando a sus años una capacidad de racionalización extraordinaria, se trata sin duda de una mente preclara. No en vano ha escrito el texto en castellano considerado más importante en materia de drogas (Historia Universal de las drogas, un compendio ingente de datos e historia...)

El libro le viene que ni pintado, espero que le sirva a lo largo de su carrera, doctor.

Antonio ESCOHOTADO - APRENDIENDO DE LAS DROGAS
Usos y abusos, prejuicios y desafíos

Si requiere más bibliografía no dude en consultarme.

por cierto; gracias por su apreciaciones pero ni me dedico a los planes contra droga ni me planteo vivir de ello.

Desde luego que creo que no hay consumos resposnbles, por lo que veo en el entorno y por todos los datos que me da el dia a dia.

Espero que entienda tambien Y POR TERCERA VEZ QUE EL PRINCIPAL PELIGRO RADICA EN LA MEZCLA DE TODO. TODOS LOS EFECTOS A LA VEZ Y UN CONSUMO CONTINUADO, PROVOCAN EFECTOS TODAVIA MAS NOCIVOS QUE UN CONSUMO CONTINUADO DE UNA SOLA.
Eso es impepinable, aqui y en Paris.

Mezcle usted azufre y agua y tiene el ejemplo.
Las mezclas y las reacciones entre los pricipios activos, provocon daños mayores.
No se que clase de pruebas concluyentes han presentado DjEnema y su colega, pero para mi no son EN ABSOLUTO CONCLUYENTES PARA NADA.

PD:A Escohotado lo dejo en un lugar apartado. Y seguro que su busca podra encontrar mejores ejemplo. Lo ley cuando funaba canutos y tal...

Un saludo.

VAYA BRASA ESTAIS DANDO.
Este hilo es para los fans de dj pastis.

edunacle rebuznó:
VAYA BRASA ESTAIS DANDO.

Pues que suban algun Yousendit o algo no?, porque mas que poner fotos del mermado ese no hacen.

Iba a comentar lo mismo que el amigo Trespollas. No es solo morirse, sino que te puedes quedar tarado. El hermano de un amigo estuvo un tiempo literalmente babeando como un colgado mas, ahora parece que ha mejorado pero aun asi tiene puntos que no son normales, se ha quedado tocado de por vida.

edunacle rebuznó:
VAYA BRASA ESTAIS DANDO.

Los chavales, que se lian y como son solteros.

97420221042c915e37cec1.jpg

Viendo esta cara, creo que el debate debería centrarse en las manifestaciones del diablo en la Tierra y dejarnos ya de tanta droga.

Neith rebuznó:
El speed, la coca, la keta.. están más cortados que un café. Cortados con ralladura de ladrillo, cal, detergente, aspirinas machacadas, tiza machacada.. Y la coca no es la única que te destroza el tabique.

Claro que sí, últimamente no sabes qué coño te vas a encontrar a no ser que conozcas al productor de la droga, pero ESO no es una circunstancia inherente a la naturaleza de la droga en sí, sino que es una consecuencia DEL ESTADO DE PROHIBICIÓN e ilegalidad en que se mueve la droga, y su arbitrario tratamiento por el mercado negro. Hoy en día no sabes si te estás metiendo mierda u oro, ahí reside la peligrosidad del consumo de estupefacientes ilegales.

Si no contadme como Freud -entre otros- tenía a la cocaína como uno de sus mejores compañeros de trabajo, y como sustancia inspiradora que a parte de agudizarle los sentidos, le aportaba claridad en sus razonamientos y en la vida cotidiana. Este hombre estuvo muchísimos años administrándose Cocaína -aunque por vía intravenosa- y fue al final de su vida cuando empezó a resentirse por factores que ahora no caigo a recordar, pero lo que queda claro es que la pureza de la droga es el determinante crucial a la hora de discernir entre consumo responsable y un abuso de la substancia. Teniendo consciencia de lo que uno se mete, y sabiendo dosificarse, los enteógenos pueden hasta llegar a ser ALGO CONSTRUCTIVO en tu vida.

Ahora, que me digas que el ser humano tiende a los excesos por naturaleza, ya es otra cosa, yo estoy hasta los cojones de ver a subnormales con la mandíbula como una Olivetti del 85, pero gilipollas hay en todas partes.

Ya esta bien con lo de dj...

Si alguien viene y os suelta: "Me voy a la beach que tengo una friend alli haciendo su party de birthday..." Lo mirais con cara rara... coño, son pinchadiscos en castellano, como Horacio.

Trespollas rebuznó:
Hace unos años, cuando tomaba esas cosas yo también pensaba lo mismo, y si hubiera aparecido un tipo como james quizas hubiese dicho las mismas cosas que ellos, pero hoy con un poco de distancia y habiendo vivido lo que he vivido, se que no vale la pena tomarlas... se de amigos mios, compañeros de esa epoca que tomaban mucho mas que yo y hoy en dia no son capaces de leer un panfleto de publicidad, cuando antes eran buenisimos estudiantes... una pena

No se si os dareis cuenta, pero la eleccion no es tomar coca o pastillas, ambas cosas son malas y ahora se ven los efectos de la cocaina a largo plazo, veremos dentro de 20 años los efectos de estas pastillas.

yo tambien tuve una buena temporada de pastilleo y lo deje por que las pastis cada vez eran peores, tenia bajones de tension, estaba en el puto chasis, con la cara demacrada y movidas en casa.

ahora salgo y me meto unas filas, aunque ya me esta empezando a cansar, es siempre el mismo rollo.

Espero que entienda tambien Y POR TERCERA VEZ QUE EL PRINCIPAL PELIGRO RADICA EN LA MEZCLA DE TODO. TODOS LOS EFECTOS A LA VEZ Y UN CONSUMO CONTINUADO, PROVOCAN EFECTOS TODAVIA MAS NOCIVOS QUE UN CONSUMO CONTINUADO DE UNA SOLA.

Por supuesto. Es que mezclando determinadas drogas estamos incurriendo en un uso irresponsable de las mismas, además que con ello los efectos adversos se multiplican. ¿Pero es culpable la droga de eso? ¿O es más del imbécil que se pone como el Kiko sin ningún tipo de medida ni control?

Yo creo que la cosa está clara.

Salir, beber, el rollo de siempre. Meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y joder que guarrada sin ti.

La coca 100% pura es IMPOSIBLE metérsela vía tocha si no es a cambio de una nariz nueva. Totalmente pura es tan ácida que te quita los mocos para toda la vida.

Lo más divertido, es engañar a los críos que empiezan a meterse rulas. Les dices que no han probado cosa igual, que lo van a flipar en colores cuando se les está vendiendo un tonopán o cualquier otra cosa.

Repito una vez mas q el problema de las drogas es la adulteracion, pero como digo por enesima vez NO SOLO OCURRE EN LAS ARTIFICIALES Y NO TIENE NADA Q VER CON Q SEA NATURAL O ARTIFICIAL, tambien hay adulteracion en las naturales, no se q coño tiene q ver q una droga sea artificial para que este adulterada y una natural q no lo este. Una pastilla q se *supone* q tiene MDMA, el principio activo es el MDMA y solo el MDMA, asi q no vale lo de "la mezcla de todos los efectos a la vez" porque *solo* es MDMA, no hay mezcla que valga. El MDMA no es una pastilla, es una sustancia quimica, lo que se vende como pastilla es MDMA mezclado con aglutinante para darle la consistencia al prensarlo.

Dr. James Moriarty rebuznó:
No se que clase de pruebas concluyentes han presentado DjEnema y su colega, pero para mi no son EN ABSOLUTO CONCLUYENTES PARA NADA.

Pues releete lo que llevo diciendo hace 10 posts los cuales vas leyendo pero ignorando, q lo explico claramente. La diferencia es q yo cuando hablo de una sustancia me informo y se de lo q hablo pero parece q tu relacion con el extasis se basa a los cuatro gilipollas pasaos de vueltas q has atendido.

que alguien cuelgue (q a mi no me va el yousendit) el:

Xque vol. 8 - When I sleep

por ejemplo, para q veais q buen dj. de makina.

estrada.jpeg

cagon dios ya..... habia que poner orden...

edito para decir que esa "seta" que tiene como pezon, me la comia con mucho vicio y reincidencia...

Atrás
Arriba Pie