Dj pastis, una mente privilegiada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Empezamos con un plano en el que se pueden apreciar sus facciones.
DSC00131.JPG

En esta, el amigo pastis está de subidoncete
DSC00123.JPG

Aquí dj pastis se está tirando un pedete líquido.
DSC00134.JPG

En esta, vemos como dj pastis está pidiendo a un colega que le pase un porro.
DSC00146.JPG

En esta otra, pastis saluda a su madre entre la multitud de retards.
DSC00145.JPG

Aquí la yeni y la debo, bailando la de a toda mecha dj pastis rmix.
DSC00153.JPG

Aquí pastis, muy contento cuando se entera de lo que le van a dar este año por "la marcha asprona".
20040125pastisdesk10.jpg

En esta vemois al novio de pastis haciédose una foto para ponerla de avatar en el messenger.
20040125pastisdesk08.jpg

Espero que hayais disfrutado mucho amiguitos. Un beso.

ay mi madre, pero si es el mismisimo dj pastis vaaaaya subidoteeee colegas.
el pastis es mi heroe, vaya subidones, como las mete.

juajua

vengaaaaaa peñitaaaa que noss vamossssssssssssssssssssssssssss

Venga... haciendo un poco de esfuerzo para que le quede una sonrisa natural... qué primor...

entroscao1.jpg

Ahora viene esa sonrisita del nene guapoooo... fijaos qué candidez y ternura

EntroscaoGUAPO.jpg

Se ve que el chaval le pone ganas a eso de sonreir, ahora, que su cara esté por la labor... jajaja.

Achavo crack.

Que asco de pájaro. Si el cabrón parece un jodido zombie.

Y más asco dan los que le siguen.

Para dormirse con su música

zombie.sized.jpg

Por lo que veo toca siempre en garajes de crios de 16 años, el dia que le falte la naranjada lo dejará.

Un tipo de gran belleza, pero me la suda en cuanto me topo con la chavala de cinta negra en la cabeza de la foto número 6. Ostia puta, será una "yenny" pero está para follársela y dejarla tetrapléjica por polvos.

entroscao1.jpg

Ese tono enfermizo como de yonki sidoso sirva de ejemplo para aquellos que van follando por ahí sin condón.

Buenos días.

Asco, mucho asco...él y todos los que le rodean
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lastima de pais :evil:

bulibuli rebuznó:
Asco, mucho asco...él y todos los que le rodean
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lastima de pais :evil:

De la rubia del top no.

:-/ rebuznó:

Joder es un puto clon de la que tiene al lado, sólo que carente de tetas y sin haberse caído en la marmita de agua oxigenada. El paquete de lucky "arribal coñio" y las 2 mechas seleccionadas para que caigan a posta sobre su gepeto, hace que me cague en su moda -y por extensión en su puta vida- y la otra, con las 2 mechas también cutremente elegidas y separadas, a parte de parecerse a un puto superguerrer, merece la horca por copiarle también hasta el mísero pendiente de aro a la otra jenny "sintetica".

Me cago en las 2, pero si pudiera drogarlas y llevármelas al lado oscuro no estaría aquí posteando haciendo el paria, ni mucho menos...

b. gillespie rebuznó:
entroscao1.jpg

Ese tono enfermizo como de yonki sidoso sirva de ejemplo para aquellos que van follando por ahí sin condón.

Buenos días.

Amén hermano :35

Timothy Leary rebuznó:
Joder es un puto clon de la que tiene al lado, sólo que carente de tetas y sin haberse caído en la marmita de agua oxigenada. El paquete de lucky "arribal coñio" y las 2 mechas seleccionadas para que caigan a posta sobre su gepeto, hace que me cague en su moda -y por extensión en su puta vida- y la otra, con las 2 mechas también cutremente elegidas y separadas, a parte de parecerse a un puto superguerrer, merece la horca por copiarle también hasta el mísero pendiente de aro a la otra jenny "sintetica".

Me cago en las 2, pero si pudiera drogarlas y llevármelas al lado oscuro no estaría aquí posteando haciendo el paria, ni mucho menos...

la de la cinta está para follársela y punto. Ostias.

Lechero rebuznó:
la de la cinta está para follársela y punto. Ostias.

Qué tiene que ver que me dé asco con que no me la follase?? No confundamos a estas horas tan tempranas.

Ah!, se me olvidaba: déjeme hoy 2 botellas, por favor, que necesito reponer mucho líquido escrotal :wink:

Vaya sitio para llevar el tabaco :)
Tipico de las yenis, siempre lo llevan ahi debe ser porque los bolsillos los llevarán llenos de pirulas.
Por cierto estan bastante buenas.

DSC00153.JPG
:115
Vaya sitio para llevar el tabaco :)

Estoy de acuerdo. La de la cinta negra tiene un polvazo.
Del imbécil del Dj que decir. Pocos meses de vida le doy.

Hombre, no es por cortaros el rollo ... pero ... al pastis y a toda la panda de fiesterillos k le rodean el mdma termina por bajarles y la cara les vuelve a la normalidad ¿y a vosotros? :lol:

Y pensar que habrá miles de jovenes que admiren a este engendro y su unica meta en la vida sea llegar a ser como el..... :?

Que coño! A la de la cinta le faltan peras y a la otra le sobran michelines.

Aunque...de acuerdo, yo también me las follaría, pero que conste que lo hago por ellas

Atrás
Arriba Pie