Dj pastis, una mente privilegiada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
No ,no te avala el atender a cuatro gilipollas pasaos de vueltas porq es la unica imagen de las pastillasn q tienes es esa, la de acabaos tumbaos en una camilla con la mandibula desencajada los ojos como platos y la cara roja sudando como cerdos debatiendose entre la vida y la muerte, es decir lo q has visto, pero lo q has visto son gente con excesos, si no conocieras el alcohol y vinieran a la ambulancia gente arrastrandose por los suelos sin poder ni hablar y al borde del coma etilico entonces la imagen q tendrias del alcohol seria la misma, la de una droga peligrosisima.

tronco, yo tengo colegas de mi barrio, que solo se meten pirulas, y los que menos, a eso de los 22 empezaron a tartamudear e inexplicablemente a conducir como unos posesos por mi calle a medida que su coche iba mutando en el enterprise

Dj. EniGmA rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Me parecia Injusto hablar de el sin valorar lo que hace, asi que me he bajado una sesion suya entera en la que sale hablando (incluso Dice Fotos NO!!!! que me parti el culo ahi) y tunea un tema de Oasis que me ha gustado mucho:

https://s12.yousendit.com/d.aspx?id=02A6GWH8MZMEL0Q1YPWTU7MQ8B

Bajate el Xque Compilation 2004 , es, sencillamente, sublime.

Cierto, aunque me mola a mi mas el rollo "cantado". Píllate cualquier session de la Radical o de Chumi DJ. El Serna mola...

pillaos la discografía completa con rarezas de Paco Pil, sublime.

Ar-C-angel rebuznó:
Me parecia Injusto hablar de el sin valorar lo que hace, asi que me he bajado una sesion suya entera en la que sale hablando (incluso Dice Fotos NO!!!! que me parti el culo ahi) y tunea un tema de Oasis que me ha gustado mucho:

Me la he bajado :oops:
entroscao1.jpg

Venga xquesianos a ver si la liais un poco, que ya dormireis mañana

toten rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

entroscao1.jpg

Dice cada frase que es de mearse.

Ar-C-angel rebuznó:
toten rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

entroscao1.jpg

Dice cada frase que es de mearse.
Ya te digo, acabo de oir una que es impactante:
Ahi, ahi, aprender del pastis
:137

No tiene nada que ver con el tema pero acabo de darme cuenta que el avatar de toten se parece al carnicero de Rostov , Andrei Romanovich Chikatilo :?
148637091442bd5185cd7cc.jpg
romanovich_clip_image001.gif

Dj. EniGmA rebuznó:
Hablo de gordos el Pherseo, aki los unicos q hacen el ridiculo son estos:

iron_maiden.jpg

030903_iron_maiden2.jpg

metallica.jpg

Simplemente comparar a clasicos de la historia, no solo del metal, sino del rock y de la musica en general, como Metallica e Iron Maiden con el Pastis ese de los cojones evidencia tu (por otro lado más que evidente) retraso mental. Pero es q si encima te refieres a estos grupos para colocar al Pastis por encima, es para colgarte de los huevos mientras suena la discografia completa de Enrique Iglesias. Simplemente, no hay comparación ninguna:

Lars%20Ulrich.jpg

2003-08-01--Metallica_Crowd.jpg

MAIDEN.JPG

DSC00153.JPG

ABSURDO

El mierda ese nunca llegará siquiera a acercarse a crear obras maestras que en su dia revolucionaron el panorama musical como el homonimo Iron Maiden, Number of the Beast, Powerslave, o por otro lado, Kill'em All, Ride the Lightning, Master of Puppets y ...And Justice for All. A lo q se limitará será a destrozar vilmente los temas de los demás... Y lo triste no es q haya un tio q se dedique a eso, lo triste es q haya imbeciles como tu q lo defiendan a capa y espada. Aunque bien pensado, estoy argumentandole a un niñato de 19 años que defiende el MDMA con humo ante un medico que le esta poniendo estudios y su experiencia sobre la mesa...

Si señor Bladelord!

Edito: Es increible lo que da de si la alianza enema/pastis :cry:

Bladelord rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Hablo de gordos el Pherseo, aki los unicos q hacen el ridiculo son estos:

iron_maiden.jpg

030903_iron_maiden2.jpg

metallica.jpg

Simplemente comparar a clasicos de la historia, no solo del metal, sino del rock y de la musica en general, como Metallica e Iron Maiden con el Pastis ese de los cojones evidencia tu (por otro lado más que evidente) retraso mental. Pero es q si encima te refieres a estos grupos para colocar al Pastis por encima, es para colgarte de los huevos mientras suena la discografia completa de Enrique Iglesias. Simplemente, no hay comparación ninguna:

Lars%20Ulrich.jpg

2003-08-01--Metallica_Crowd.jpg

MAIDEN.JPG

DSC00153.JPG

ABSURDO

El mierda ese nunca llegará siquiera a acercarse a crear obras maestras que en su dia revolucionaron el panorama musical como el homonimo Iron Maiden, Number of the Beast, Powerslave, o por otro lado, Kill'em All, Ride the Lightning, Master of Puppets y ...And Justice for All. A lo q se limitará será a destrozar vilmente los temas de los demás... Y lo triste no es q haya un tio q se dedique a eso, lo triste es q haya imbeciles como tu q lo defiendan a capa y espada. Aunque bien pensado, estoy argumentandole a un niñato de 19 años que defiende el MDMA con humo ante un medico que le esta poniendo estudios y su experiencia sobre la mesa...

Touché, nada mas que añadir

Jajajajaja Bladelrd pero q imbecil q eres, clasicos de la musica dice, sera clasicos del jevi en todo caso pero no de la musica, a ver si t enteras de q el Iron Gayden y los Mierdallica no ha revolucionado nada, en todo caso os la habra puesto dura a los cuatro guarretes q os creeis muy machotes por dar botes con las greñas por el culo mientras haceis los cuernos como putos clones como un desfile de retrasados.

Vamos a ver imbecil t crees q toda la musica q hay es jevi?, aprende q hay mas estilos, la diferencia esq yo paso de los greñudos y mientras q tu eres demasiado tonto para coordinar la neurona y te amargas tu solo, adelante greñas, sigue escuchando yonkis politoxicomanos heroinomanos aporrear guitarras y q estan tan jodidamente acabados y con el cerebro destrozado por la heroina que se operan las cuerdas vocales para tner la voz mas aguda, a kien se le ocurre esto? a los cucarachos piojosos q tanto admiras a quien sino.

Y por supuesto q no comparo al Pastis con los greñas q tu tanto admiras porq no tiene ni punto de comparacion: los deejays son gente de aceptada por la sociedad con un curro un prestigio y una buena imagen mientras q los jevis guarretes q tanto defiendes lo mas q aspiran es a ser el mas yonki y analfabeto de su barrio, no tienes mas q ver a los Ossbourne para ver como sois, lo mas q aspirais es a ser el mas guarro el mas anlfabeto y el mas repelente, eso es lo q sois, una panda de inadaptados marginales y el hazmereir de la sociedad. Lo dicho sigue haciendo el imbecil q es lo unico q sabes hacer mientras tanto yo seguire pegandome festivales del quince con makineta de la buena.

Dj. EniGmA rebuznó:
Jajajajaja Bladelrd pero q imbecil q eres, clasicos de la musica dice, sera clasicos del jevi en todo caso pero no de la musica, a ver si t enteras de q el Iron Gayden y los Mierdallica no ha revolucionado nada, en todo caso os la habra puesto dura a los cuatro guarretes q os creeis muy machotes por dar botes con las greñas por el culo mientras haceis los cuernos como putos clones como un desfile de retrasados.

Vamos a ver imbecil t crees q toda la musica q hay es jevi?, aprende q hay mas estilos, la diferencia esq yo paso de los greñudos y mientras q tu eres demasiado tonto para coordinar la neurona y te amargas tu solo, adelante greñas, sigue escuchando yonkis politoxicomanos heroinomanos aporrear guitarras y q estan tan jodidamente acabados y con el cerebro destrozado por la heroina que se operan las cuerdas vocales para tner la voz mas aguda, a kien se le ocurre esto? a los cucarachos piojosos q tanto admiras a quien sino.

Y por supuesto q no comparo al Pastis con los greñas q tu tanto admiras porq no tiene ni punto de comparacion: los deejays son gente de aceptada por la sociedad con un curro un prestigio y una buena imagen mientras q los jevis guarretes q tanto defiendes lo mas q aspiran es a ser el mas yonki y analfabeto de su barrio, no tienes mas q ver a los Ossbourne para ver como sois, lo mas q aspirais es a ser el mas guarro el mas anlfabeto y el mas repelente, eso es lo q sois, una panda de inadaptados marginales y el hazmereir de la sociedad. Lo dicho sigue haciendo el imbecil q es lo unico q sabes hacer mientras tanto yo seguire pegandome festivales del quince con makineta de la buena.

Te informo de que Bruce Dickinson, el cantante de ese grupo que tu llamas Iron Gayden, es historiador y caballero britanico (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es sir Bruce) así que lo de que son simples greñudos politoxicomanos y tal... no generalices que te pierdes chaval

oscarbares rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Te informo de que Bruce Dickinson, el cantante de ese grupo que tu llamas Iron Gayden, es historiador y caballero britanico (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es sir Bruce) así que lo de que son simples greñudos politoxicomanos y tal... no generalices que te pierdes chaval

No se como todavia teneis el valor de intentar razonar con un bakala. Son casos perdidos.

Yo no me considero bakala,pero bien que me molaba el "sonido factory" y buenas fiestas me he pegado en cube(sonido electro rayante,,si algun colega mio lee esto,un saludo,jejeje)

Ahora me muevo por otras discos ( nadie a visto la de chavalillas q tienen por Apache en jativa???)

Yo no lo he hecho... para ser sincero, me importa un huevo lo que la gente piense de la droga y lo que se meta, allá cada uno con su cuerpo.
Yo no me meto nada (ni alcohol) y disfruto igual que cualquier otro cuando salgo por ahí... ahora bien, si tu necesitas meterte algo para pasartelo bien... tu mismo

oscarbares rebuznó:
Yo no lo he hecho... para ser sincero, me importa un huevo lo que la gente piense de la droga y lo que se meta, allá cada uno con su cuerpo.
Yo no me meto nada (ni alcohol) y disfruto igual que cualquier otro cuando salgo por ahí... ahora bien, si tu necesitas meterte algo para pasartelo bien... tu mismo

Yo no necesito nada, aki se me tacha de pastillero acabao cuando ya he dicho varias veces q *casi* siempre voy solo de alcohol (aunq he probado de todo), no esnifo nada ni skiera fumo, eso si suelo beber casi todos los fines de semana, y pastillas una vez al mes como mucho dos. Si kitas alcohol y pastillas, de todo lo demas practicamente nada, alguna vez esporadica pero nada. A mi no me hace falta nada para pasarmelo bien, tu necesitas algo? no verdad? pero si te bebes unos cubatas mejor no? pues ya esta, yo puedo estar perfectamente en un podium de una discoteca sin meterme absoultamente nada, ni sikiera una gota de alcohol. No es una necesidad es un complemento.

Yo tampoco fumo ni bebo ni tomo ninguna mierda como las que toman la mayoria de greñudos y bakalas tontines.

oscarbares rebuznó:
Te informo de que Bruce Dickinson, el cantante de ese grupo que tu llamas Iron Gayden, es historiador y caballero britanico (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es sir Bruce
Además es piloto de aviación:

bruce07.jpg

000EEC58-1A9F-125D-8A0880C328EC0000.jpg

Enigma, el alchol es una droga legal, no deja de ser una droga, de esta forma ya tomas dos tipos de droga de forma regular, ke no diaria.

Ademas, tomas una de las peores ke hay: las pastillas.
Cuanto te metes otra droga mas o menos sabes ke te metes, porke por muy cortada ke este nunca llevara la mierda ke tienen las pastillas.

En Vall Hebron, donde curra un primo mio,puedes vera la cantidad de peña grillada por culpa de las pastillas, lo mas fuerte es que los efectos de este tipo de drogas los sufrira la gente dentro de unos años con tantidad de enfermedades mentales.

Aunke segun como a los consumidores de pastillas no creo ke se les puede joder muchos mas el coco, casi nos hacen un favor jodiendose la puta cabeza.

KeTe rebuznó:
, lo mas fuerte es que los efectos de este tipo de drogas los sufrira la gente dentro de unos años con tantidad de enfermedades mentales.

.

Hostia, todo vuelve a empezar... bienvenidos a Punxsutawney:

Arriba excursionistas, hoy es el dia de la Marmota !!!

0006.jpg

atta rebuznó:
KeTe rebuznó:
, lo mas fuerte es que los efectos de este tipo de drogas los sufrira la gente dentro de unos años con tantidad de enfermedades mentales.

.

Hostia, todo vuelve a empezar... bienvenidos a Punxsutawney:

Arriba excursionistas, hoy es el dia de la Marmota !!!

0006.jpg

Qué peliculón por favor :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:

A ver pedazo de mierda, no se siquiera por qué trato de razonar contigo, pero bueno, será el aburrimiento. Maiden revolucionaron el panorama musical practicamente reinventando el genero del heavy metal al ser los abanderados de la nueva corriente estilistica inglesa, la New Wave of British Heavy Metal (NWOBHM). Este nuevo estilo inspiró a las nuevas generaciones de musicos de metal venideras, incluyendo entre ellos a los propios Metallica. Y éstos, pusieron el mundo del metal patas arriba al practicamente fundar el género del Thrash Metal en su primer disco, y después, al irlo reinventando en sus tres discos posteriores, introduciendo elementos progresivos y una complejidad instrumental practicamente nunca vista en el mundo del metal hasta entonces en el ultimo album de su mejor época, ...And Justice for All. Y encima estos dos grupos, como han admitido Portnoy y Petrucci más de una vez, influenciaron bastante a los abanderados de la actual generación del Rock Progresivo, Dream Theater, de los q por supuesto ni habras oido hablar. Si además quieres hablar de cifras de ventas, nada más los 4 albumes de la primera época han vendido hasta hoy 22 millones de copias, pero es que el siguiente disco, el Black Album, ha vendido 14 millones de copias y ha permanecido durante más de 700 semanas en los 20 primeros puestos de la lista Billboard, q seguramente ni siquiera sabrás lo q es. A ver si cualquiera de los maquinetas de mierda q escuchas es capaz, ya no de crear un estilo propio y llenar estadios por todo el mundo, sino siquiera de vender una cuarta parte de los discos de Metallica.

Dj. EniGmA rebuznó:

Vamos a ver, IMBECIL, quien ha dicho q creo q toda la musica es heavy? Aparte del heavy, escucho bastante rock progresivo, tanto clasico como actual, jazz fusion, blues, y en realidad, practicamente todo lo que demuestre una cierta habilidad instrumental y calidad musical. Incluso hay varios grupos/musicos dentro de la electronica que me gustan. Antes que heavy soy MUSICO, cosa que no se puede decir de ti. Con la argumentacion que has hecho no has parado de caer en el estereotipo mas cutre y trasnochado. Y además te atreves a hablarme de yonkis politoxicomanos...

DSC00146.JPG

Al menos mi estilo requiere un minimo de habilidad instrumental, con lo que un individuo en el estado del mierda este no seria capaz de dar ni una nota. Sin embargo, en vuestro estilo da "conciertos" completos. Por cierto, lo de las cuerdas vocales es sencillamente de risa, demuestras aun mas tu retraso mental.

Dj. EniGmA rebuznó:
Y por supuesto q no comparo al Pastis con los greñas q tu tanto admiras porq no tiene ni punto de comparacion: los deejays son gente de aceptada por la sociedad con un curro un prestigio y una buena imagen mientras q los jevis guarretes q tanto defiendes lo mas q aspiran es a ser el mas yonki y analfabeto de su barrio , no tienes mas q ver a los Ossbourne para ver como sois, lo mas q aspirais es a ser el mas guarro el mas anlfabeto y el mas repelente, eso es lo q sois, una panda de inadaptados marginales y el hazmereir de la sociedad. Lo dicho sigue haciendo el imbecil q es lo unico q sabes hacer mientras tanto yo seguire pegandome festivales del quince con makineta de la buena.

Te tengo q poner otra vez las fotos de las audiencias multitudinarias de Maiden y Metallica? Te tengo q hablar otra vez de cifras? De verdad, es q pareces subnormal, te enganchas en una idea y no veas macho... Respecto a Ozzy, lo q ha hecho es patetico, pero no es más q un producto diseñado por su mujer, que lo controla como a una marioneta desde hace años. Pos nada tio, tu sigue con tu "makineta de la buena", que yo seguiré creando musica con un mínimo de complejidad instrumental, y no basada unicamente en un riff de teclado repetitivo como tu mierda. Y seguiré subiendo a los escenarios a interpretar lo que he creado ante personas que al menos saben apreciar algo más la calidad musical q tu. Y mientras pueda seguiré llendo a festivales multitudinarios como Metalmania o Lorca, q se comen de lejos a tus mierda de festivales tanto en envergadura como en el caché de los grupos que traen.

Atrás
Arriba Pie