Bladelord rebuznó:
A ver pedazo de mierda, no se siquiera por qué trato de razonar contigo, pero bueno, será el aburrimiento. Maiden revolucionaron el panorama musical practicamente reinventando el genero del heavy metal al ... bla bla bla
y ? para q cojones sueltas semejante parrafada? no me importa una puta mierda la historia del jevi, q lo haces para q tus amiguitos foriles jevis te den una palmadita en la espalda y digan "oohh cuanto sabe de jevi" ??? no eres mas tonto porque el dia no tiene mas horas.
Bladelord rebuznó:
Y además te atreves a hablarme de yonkis politoxicomanos...
Si, me atrevo a hablarte de yonkis politoxicomanos...
Bladelord rebuznó:
Respecto a Ozzy, lo q ha hecho es patetico, pero no es más q un producto diseñado por su mujer, que lo controla como a una marioneta desde hace años.
Ozzy es un impresentable como lo es el Pastis, pero si tu te tomas la licencia de decir q todos los Dj's sono como el Pastis yo hago lo mismo y digo q todos los jevis son unos impresentables como el Ozzy, resulta q tu puedes generalizar ahora pero a mi ni se me ocurra hacerlo verdad?
Bladelord rebuznó:
Pos nada tio, tu sigue con tu "makineta de la buena", que yo seguiré creando musica con un mínimo de complejidad instrumental, y no basada unicamente en un riff de teclado repetitivo como tu mierda.
Exacto, yo seguire escuchando mezclas armonicas complejas echas por un dj. profesional mientras tu escuchas a un yonki alcoholico con las greñas por el culo llenas de mierda y barbajes de bin laden aporrer una guitarra desafinando mientras pega berridos como un macaco q se ha pillado el huevo con la puerta del microondas.
Bladelord rebuznó:
Te tengo q poner otra vez las fotos de las audiencias multitudinarias de Maiden y Metallica? Te tengo q hablar otra vez de cifras?
...
A ver si cualquiera de los maquinetas de mierda q escuchas es capaz, ya no de crear un estilo propio y llenar estadios por todo el mundo, sino siquiera de vender una cuarta parte de los discos de Metallica.
Que la musica electronica no llena estadios? Tu eres demasiado tonto cosa q demuestras cada vez q abres la boca, te crees q la musica electronica es cosa de cuatro crios? Aki hay desde chabales de 15 años hasta gente de 40, por no decir (no es coña) que en Piramide vi a dos abuelos de unos 60 años en la barra de cubatas, pero como eres tan joidiamente imbecil q te sacan de los conciertos de garrulos gerñudos guarros y las cartas de magic y te pierdes, te lo explicare: Esa boquita te pierde, q no llenamos estadios? jajajaj, mira y observa chabalin lo q es llenar estadios, sabes lo q es
Thunderdome??
MOH (Masters Of Hardcore) ??
RTC (Rotterdam Terror Corps) ???
Qlimax ???? No verdad? te lo voy a decir, son festivales Hardcore como estos, APRENDE LO QUE ES LLENAR ESTADIOS, BOCAZAS:
---------------- con Bladelord ya he acabado
Kete rebuznó:
Ostras perdona, ke tu sabes mas ke las miles de personas ke analizan, clasifican y etiketan las pastillas ke se mueven por el mercado.
Todo para saber como reaccionar cuando llega alguien viendo hormigas a urgencias.
Ya se nota el efecto de las mismas...
Tonto del culo, precisamente los q analizan las pastillas y sacan estadisticas dicen q el 85 % de ellas no estan adulteradas. Mira a ver si encuentras farlopa o speed o jako sin adulterar, imbecil, ya explike en su dia el porque las pastillas son de la droga menos adulterada (junto con los tripis): porq una pastilla no se puede adulterar una vez fabricada y fabricarlas no esta al alcance de cualquiera, en cambio la farla y por extension todas las drogas q se vendan en polvo cualkier mano por la q pasa las pueden mezclar con lo q les venga en gana. Cuando defiendas algo da argumentos, porque si no no haces mas q kedar como otro bocazas q habla sin tener ni puta idea de lo que dice.
Ar-C-Angel rebuznó:
Por la tarde subo la segunda parte de la sesión que puse ayer, es mucho mejor que la primera y esta entretenida.
Lo veis? asi es como teneis q ser, mas abiertos de miras. Ar-C-Angel se ha bajado sesiones makina del Pastis, le han gustado y lo dice, algun problema?
Trespollas rebuznó:
Dj. Enigma ha perdido todo el respeto para mi... se puede ser pinchadiscos sin tener que llamar mierda a dioses como MetallicA, un buen pinchadiscos sabe ser una esponja, escuchar todo, sacar ideas... pero lo de enjuiciar a grupos que eran, son y seran grandes es tipico de niñatos de 16 años educados en la LOGSE, nada mas...
mas de lo mismo, aki todos estais poniendo verdes a los dj's y por lo tanto si me sale de los cojones pongo verdes a los jevis, recuerda quien ha empezado, como bien dices el dj ha de ser abierto a otros estilos pero tambien lo ha de ser el jevi y cualkiera q se precie, a ver si te entra en la cabeza...