Dj pastis, una mente privilegiada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KeTe rebuznó:
Cuanto te metes otra droga mas o menos sabes ke te metes, porke por muy cortada ke este nunca llevara la mierda ke tienen las pastillas.

Como ya razone y arugmente posts atras las pastillas son de las drogas menos adulteradas que hay.

Dj. EniGmA rebuznó:
KeTe rebuznó:
Cuanto te metes otra droga mas o menos sabes ke te metes, porke por muy cortada ke este nunca llevara la mierda ke tienen las pastillas.

Como ya razone y arugmente posts atras las pastillas son de las drogas menos adulteradas que hay.

Enema, no te cansas de esnifar lefa en polvo??

Pégate un tiro para compensarnos lo de Madrid 2012 anda, si no por mí, hazlo por la comunidad.

Dj. EniGmA rebuznó:
KeTe rebuznó:

HAHAHAHAHAHAAAAA

Lo malo es que te lo terminas creyendo..... :?

Cuidadito con Ozzy que de calzonazos no tiene nada.

Es un loco de los que ya no quedan, hace lo que le da la gana sin miedo al ridículo, porque puede.

A los yayos se les debe tratar bien y más a este hombre con tan glorioso pasado de desfases y burradas.

Solo por ser uno de los creadores de Black Sabath se le debería dejar en paz y no tocarle los cojones por muchas tonterías que pueda estar haciendo en la actualidad.

Su mujer será un golfa, pero vamos para estar con un tio así tantos años hay que tenerlos cuadrados. Un santa, puta, pero santa.

Dj. EniGmA rebuznó:
KeTe rebuznó:

Ostras perdona, ke tu sabes mas ke las miles de personas ke analizan, clasifican y etiketan las pastillas ke se mueven por el mercado.
Todo para saber como reaccionar cuando llega alguien viendo hormigas a urgencias.

Ya se nota el efecto de las mismas...

NIHIL rebuznó:
Yo tampoco fumo ni bebo ni tomo ninguna mierda como las que toman la mayoria de greñudos y bakalas tontines.

Si has sido cilcista profesional(o en plan amateur,pero compitiendo) peores cosas te habras pinchados,atrevete a negarlo,o no?jajaja

Bling rebuznó:
Yo no me considero bakala,pero bien que me molaba el "sonido factory" y buenas fiestas me he pegado en cube(sonido electro rayante,,si algun colega mio lee esto,un saludo,jejeje)

Ahora me muevo por otras discos ( nadie a visto la de chavalillas q tienen por Apache en jativa???)

Vaya que si las he visto :roll:

Por la tarde subo la segunda parte de la sesión que puse ayer, es mucho mejor que la primera y esta entretenida.

Dj. Enigma ha perdido todo el respeto para mi... se puede ser pinchadiscos sin tener que llamar mierda a dioses como MetallicA, un buen pinchadiscos sabe ser una esponja, escuchar todo, sacar ideas... pero lo de enjuiciar a grupos que eran, son y seran grandes es tipico de niñatos de 16 años educados en la LOGSE, nada mas...

lo peor es cuando los putos DJ destrozan himnos heavies y los transforman en super mierdas makinorras. Los huevos tuve que recoger del suelo al escuchar la mierda que hicieron con el 'mass hypnosis' de sepultura.

Muerte a todo los DJ's que no hagan canciones desde 0 (o sea casi todos)

dj petas rebuznó:
lo peor es cuando los putos DJ destrozan himnos heavies y los transforman en super mierdas makinorras. Los huevos tuve que recoger del suelo al escuchar la mierda que hicieron con el 'mass hypnosis' de sepultura.

https://s34.yousendit.com/d.aspx?id=2K2AV2IXQRHNF2KGHP9D71UJ5Q

Julio posadas - heavy metal

No es de lo peor, pero sigue siendo una puta mierda... parece que coloquen el ecualizador igual que si fuera camela o cualquier mierda pop de esas...

Bladelord rebuznó:
A ver pedazo de mierda, no se siquiera por qué trato de razonar contigo, pero bueno, será el aburrimiento. Maiden revolucionaron el panorama musical practicamente reinventando el genero del heavy metal al ... bla bla bla

y ? para q cojones sueltas semejante parrafada? no me importa una puta mierda la historia del jevi, q lo haces para q tus amiguitos foriles jevis te den una palmadita en la espalda y digan "oohh cuanto sabe de jevi" ??? no eres mas tonto porque el dia no tiene mas horas.

Bladelord rebuznó:
Y además te atreves a hablarme de yonkis politoxicomanos...

DSC00146.JPG

Si, me atrevo a hablarte de yonkis politoxicomanos...

manson1.jpg
manson2.jpg

Bladelord rebuznó:
Respecto a Ozzy, lo q ha hecho es patetico, pero no es más q un producto diseñado por su mujer, que lo controla como a una marioneta desde hace años.

Ozzy es un impresentable como lo es el Pastis, pero si tu te tomas la licencia de decir q todos los Dj's sono como el Pastis yo hago lo mismo y digo q todos los jevis son unos impresentables como el Ozzy, resulta q tu puedes generalizar ahora pero a mi ni se me ocurra hacerlo verdad?

Bladelord rebuznó:
Pos nada tio, tu sigue con tu "makineta de la buena", que yo seguiré creando musica con un mínimo de complejidad instrumental, y no basada unicamente en un riff de teclado repetitivo como tu mierda.

Exacto, yo seguire escuchando mezclas armonicas complejas echas por un dj. profesional mientras tu escuchas a un yonki alcoholico con las greñas por el culo llenas de mierda y barbajes de bin laden aporrer una guitarra desafinando mientras pega berridos como un macaco q se ha pillado el huevo con la puerta del microondas.

Bladelord rebuznó:
Te tengo q poner otra vez las fotos de las audiencias multitudinarias de Maiden y Metallica? Te tengo q hablar otra vez de cifras?
...
A ver si cualquiera de los maquinetas de mierda q escuchas es capaz, ya no de crear un estilo propio y llenar estadios por todo el mundo, sino siquiera de vender una cuarta parte de los discos de Metallica.

Que la musica electronica no llena estadios? Tu eres demasiado tonto cosa q demuestras cada vez q abres la boca, te crees q la musica electronica es cosa de cuatro crios? Aki hay desde chabales de 15 años hasta gente de 40, por no decir (no es coña) que en Piramide vi a dos abuelos de unos 60 años en la barra de cubatas, pero como eres tan joidiamente imbecil q te sacan de los conciertos de garrulos gerñudos guarros y las cartas de magic y te pierdes, te lo explicare: Esa boquita te pierde, q no llenamos estadios? jajajaj, mira y observa chabalin lo q es llenar estadios, sabes lo q es Thunderdome?? MOH (Masters Of Hardcore) ?? RTC (Rotterdam Terror Corps) ??? Qlimax ???? No verdad? te lo voy a decir, son festivales Hardcore como estos, APRENDE LO QUE ES LLENAR ESTADIOS, BOCAZAS:

moh.jpg

cabra_moh.jpg

qlimax.jpg

qlimax-2.jpg

---------------- con Bladelord ya he acabado

Kete rebuznó:
Ostras perdona, ke tu sabes mas ke las miles de personas ke analizan, clasifican y etiketan las pastillas ke se mueven por el mercado.
Todo para saber como reaccionar cuando llega alguien viendo hormigas a urgencias.

Ya se nota el efecto de las mismas...

Tonto del culo, precisamente los q analizan las pastillas y sacan estadisticas dicen q el 85 % de ellas no estan adulteradas. Mira a ver si encuentras farlopa o speed o jako sin adulterar, imbecil, ya explike en su dia el porque las pastillas son de la droga menos adulterada (junto con los tripis): porq una pastilla no se puede adulterar una vez fabricada y fabricarlas no esta al alcance de cualquiera, en cambio la farla y por extension todas las drogas q se vendan en polvo cualkier mano por la q pasa las pueden mezclar con lo q les venga en gana. Cuando defiendas algo da argumentos, porque si no no haces mas q kedar como otro bocazas q habla sin tener ni puta idea de lo que dice.

Ar-C-Angel rebuznó:
Por la tarde subo la segunda parte de la sesión que puse ayer, es mucho mejor que la primera y esta entretenida.

Lo veis? asi es como teneis q ser, mas abiertos de miras. Ar-C-Angel se ha bajado sesiones makina del Pastis, le han gustado y lo dice, algun problema?

Trespollas rebuznó:
Dj. Enigma ha perdido todo el respeto para mi... se puede ser pinchadiscos sin tener que llamar mierda a dioses como MetallicA, un buen pinchadiscos sabe ser una esponja, escuchar todo, sacar ideas... pero lo de enjuiciar a grupos que eran, son y seran grandes es tipico de niñatos de 16 años educados en la LOGSE, nada mas...

mas de lo mismo, aki todos estais poniendo verdes a los dj's y por lo tanto si me sale de los cojones pongo verdes a los jevis, recuerda quien ha empezado, como bien dices el dj ha de ser abierto a otros estilos pero tambien lo ha de ser el jevi y cualkiera q se precie, a ver si te entra en la cabeza...

No compares un festival donde supongo que hay varios pinchadiscos y pueden juntar muchos mas seguidores entre todos a un concierto de un dia y de un grupo determinado... no es lo mismo tio...

Conozco a algun pinchadiscos y salvo a uno (no se si sera la excepcion) no los suelo ver muy puestos en musica que no sea electronica o pachangeo (segun en que locales han de pinchar pachangeo o no cobran...) y es lo suyo, no tienen obligacion de conocer ni una sola cancion heavy, al fin y al cabo no la van a pinchar, ahora si lo que buscan es crear musica y llamarse musicos si deberian conocer otras musicas, otros estilos diferentes...

Por cierto, me encanta Carl Cox, John Kelly, Fat Boy Slim, Delerium y Mauro Picotto... por algo sera...

Trespollas rebuznó:
Conozco a algun pinchadiscos y salvo a uno (no se si sera la excepcion) no los suelo ver muy puestos en musica que no sea electronica o pachangeo (segun en que locales han de pinchar pachangeo o no cobran...)

Coño no te jode, preguntale a un jevi q te diga las diferencias entre HardTrance y Progressive, a ver cuanto sabe de musica electronica.

Yo escucho musica heavy desde que era un niño, y he tocado en un grupo durante mucho tiempo, por lo que creo que me puedo considerar heavy, aunque no llevo una pose como tal (Al fin y al cabo las vestimentas y la pose no es nada mas que eso, algo superficial) y aunque no podria nombrarte las diferencias (a tanto no llego) si las podria distinguir, que te guste un tipo de musica no da derecho a tirar por los suelos al resto, simplemente es cuestion de gustos...

Trespollas rebuznó:
Yo escucho musica heavy desde que era un niño, y he tocado en un grupo durante mucho tiempo, por lo que creo que me puedo considerar heavy, aunque no llevo una pose como tal (Al fin y al cabo las vestimentas y la pose no es nada mas que eso, algo superficial) y aunque no podria nombrarte las diferencias (a tanto no llego) si las podria distinguir, que te guste un tipo de musica no da derecho a tirar por los suelos al resto, simplemente es cuestion de gustos...

Ok, en ese caso entenderas que igual q yo y los mios hemos de respetar la musica jevi, los jevis TAMBIEN TIENEN QUE RESPETAR LA MUSICA ELECTRONICA, no? Aki o todos o ninguno.

Fatboy Slim es grande grande.

En la electrónica hay cosas muy buenas, como en toda los estilos (menos la copla y el pasodoble), tienen sus mierdas y sus cosas de calidad.

A mi me gusta la electrónica, lo podeis comprobar en el hilo de yousendit. Lo veo como una evolución de la música tradicional hacia sonidos nuevos, y eso es riqueza, incluso para el heavy. Pero dentro de este estilo, no me gusta nada el máquina o el hardcore. Yo oigo mariconadas, como dice Enigma, como el house, dance, techno, progressive y algo de trance

Trespollas rebuznó:
dj petas rebuznó:

https://s34.yousendit.com/d.aspx?id=2K2AV2IXQRHNF2KGHP9D71UJ5Q

Julio posadas - heavy metal

No es de lo peor, pero sigue siendo una puta mierda... parece que coloquen el ecualizador igual que si fuera camela o cualquier mierda pop de esas...

Hombre, la ripee de un vinilo mio y a toda prisa, de todas maneras julio posadas no es ningun tuercebotas, es de los mejores productores nacionales y lleva mucho tiempo en esto.
Con respecto a techno, maquina y todo eso, para gustos colores, pero no se va a menospreciar a un dj por su estilo musical, en tal caso por su tecnica, o su manera innovadora de pinchar, o lo que transmite en sus sessiones.

GaToCaStRaDo rebuznó:
edunacle rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hombre, no es por cortaros el rollo ... pero ... al pastis y a toda la panda de fiesterillos k le rodean el mdma termina por bajarles y la cara les vuelve a la normalidad ¿y a vosotros? :lol:
y el cerebro?

Estas preguntando por el tuyo no? el mdma funciona inhibiendo la recaptacion de la serotonina y la dopamina, usease, k lo unico k puede (y reclaco el puede) producir en personas mentalmente sanas es alzeimer a muy largo plazo y en personas depresivas o predispuestas a ello depresion (si , si, como el alcol pero sin matarte), Amen de no matar ni una puta neurona (el alcol y el tabaco si lo hacen) tampoco crea adiccion fisica y solo uno de cada millon de usuarios tiene algun problema, si lo compramos con las cifras de borrachos k pasan por urgencias a por la b12 ...

claro , esa informacion viene clara y detalladamente en el PROSPECTO!! aprobado por la UE...... si es q los hay q se lo tragan to

Bling rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Yo tampoco fumo ni bebo ni tomo ninguna mierda como las que toman la mayoria de greñudos y bakalas tontines.

Si has sido cilcista profesional(o en plan amateur,pero compitiendo) peores cosas te habras pinchados,atrevete a negarlo,o no?jajaja
Pues no creas, la verdad es que en algunas carreras si que caía de vez en cuando alguna cafeína y cuando iba pasado de peso pues algún que otro quemagrasa tipo efedrinas y tal pero solo en los entrenos que luego eso pitaba. Epo y demás zarandangas no tomaba asi que te puedo asegurar que lo que tomé no es peor que el alcohol o el tabaco y en cambio todos mis años de deportista desde los 11 años hasta los 24 si que me sirvieron para coger unos habitos que todavia me duran a dia de hoy y que dudo mucho que a estas alturas ya pueda engancharme a fumar ni a las pastillas porque ademas en el caso del tabaco ya de por sí me molesta el humo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Esa boquita te pierde, q no llenamos estadios? jajajaj, mira y observa chabalin lo q es llenar estadios, sabes lo q es Thunderdome?? MOH (Masters Of Hardcore) ?? RTC (Rotterdam Terror Corps) ??? Qlimax ???? No verdad? te lo voy a decir, son festivales Hardcore como estos, APRENDE LO QUE ES LLENAR ESTADIOS, BOCAZAS:

moh.jpg

cabra_moh.jpg

qlimax.jpg

qlimax-2.jpg

una mierda comparado con cualquier grupo importante.

Los Who, 15 años depues de su ultimo disco, celebraron un concierto en el Hyde Park Londinense, donde asitireron 600.000 personas.
Los Queen se marcaron 1.000.000 en el Live in Rio o Pink Floyd, o Cualquier festival importante....

No me jodas, compararme a 4 Dj´s mataos, con grupos que han vendido 50 millones de discos...

Dr James Moriarty rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Esa boquita te pierde, q no llenamos estadios? jajajaj, mira y observa chabalin lo q es llenar estadios, sabes lo q es Thunderdome?? MOH (Masters Of Hardcore) ?? RTC (Rotterdam Terror Corps) ??? Qlimax ???? No verdad? te lo voy a decir, son festivales Hardcore como estos, APRENDE LO QUE ES LLENAR ESTADIOS, BOCAZAS:

...

una mierda comparado con cualquier grupo importante.

Los Who, 15 años depues de su ultimo disco, celebraron un concierto en el Hyde Park Londinense, donde asitireron 600.000 personas.
Los Queen se marcaron 1.000.000 en el Live in Rio o Pink Floyd, o Cualquier festival importante....

No me jodas, compararme a 4 Dj´s mataos, con grupos que han vendido 50 millones de discos...

Bisbal tambien vende un puñao de discos... y llena estadios... la buena musica no es la que vende mas discos o llena mas estadios, para mi la mejor es la que te pone los pelos de punta, la que llega, aunque sea solo a ti.

Dr James Moriarty rebuznó:

A ver di "odio la musica electronica" y asi nos entendemos, tan mataos no seran cuando organizan macrofestivales como los q ya he puesto en las fotos. La gente viaja a Holanda desde la otra parte del mundo y paga una fortuna por asistir al macrofestival Thunderdome (por citar alguno), asi q tu veras lo "mataos" y malos q son... Por cierto a mi lo de los 50 millones de discoes me come la polla, la calidad de una musica no se mide por el numero de discos q vende porque por esa regla de tres Bisbal y todos los triunfitos de mierda son la crem de la crem. Algo q decir a esto?

Dj. EniGmA rebuznó:
Que la musica electronica no llena estadios? Tu eres demasiado tonto cosa q demuestras cada vez q abres la boca, te crees q la musica electronica es cosa de cuatro crios? Aki hay desde chabales de 15 años hasta gente de 40, por no decir (no es coña) que en Piramide vi a dos abuelos de unos 60 años en la barra de cubatas, pero como eres tan joidiamente imbecil q te sacan de los conciertos de garrulos gerñudos guarros y las cartas de magic y te pierdes, te lo explicare: Esa boquita te pierde, q no llenamos estadios? jajajaj, mira y observa chabalin lo q es llenar estadios, sabes lo q es Thunderdome?? MOH (Masters Of Hardcore) ?? RTC (Rotterdam Terror Corps) ??? Qlimax ???? No verdad? te lo voy a decir, son festivales Hardcore como estos, APRENDE LO QUE ES LLENAR ESTADIOS, BOCAZAS:
Grandes son las fiestas Thunderdome, y grande es en general la musica electronica en ese gran pais llamado Holanda. Sin duda estos holandeses nos sacan años luz en lo que se refiere a fiestas de este estilo, creo que es el pais con más amantes del Hardcore aunque el Trance sea lo más escuchado, dejando al Techno como ultimo estilo, aunque este tenga su propia "capital" en Rotterdam.

Lo de las fiestas en estadios de futbol es realmente impresionante, cosa que aqui en España solo seria capaz de llenar Alejandro Sanz :? y nos tengamos que conformar con fiestas an plazas de toros (cubierta de Leganes) en desiertos (Monegros) o todas las grandes raves de los veranos. La verdad es que me gustaria bastante ir a una fiesta de esas en un campo de futbol.

Aqui dejo un video de la fiesta Sensation Black 2004 celebrada en el Amsterdam arena (el estadio del Ajax y donde ganó el Madrid esa gloriosa 7ª 8) ).

Sensation Black 2004

Tengo tambien el del sensation white y uno de Dj Tiesto en el que el solo es capaz de llenar ese estadio. Pero son un coñazo subirlos.

Atrás
Arriba Pie