Dj pastis, una mente privilegiada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
Neith rebuznó:
En comparación con el musicón que había del 1999 para atrás, lo de ahora es de pésima calidad. Que te gusta? Me parece perfecto. Pero en mi opinión, es incomparable a lo de antaño.

Yo no he dicho q me guste mas la musica de ahora, solo he dicho q no digas q no critique cuando tu tambien lo haces con la actual. Por supuesto q era mejor musica la de antes (1992-1999) q era la epoca de esplendor de la makina, ahora sencillamente casi no se hace makina y la q se hace la mayoria es una mierda, solo kedan buenos Dj. Metralla, Dj. Sukdero, Dj. Pastis, Dj. Buenri y alguno q otro mas y estan en epoca de decadencia hace ya años... Por eso, aunq me sigue gustando la makina, como esta medio muerta tambien escucho otros estilos actuales q me gustan como el NewStyle, es decir Dr. Evil (masia), D. Thomas (Piramide), Bassdrum Project, ... etc. Y Hardcore holandes tambien m entra bien pero un rato y fuera (ahorraros chistes faciles, hijos de puta). Pero si, estoy de acuerdo q era mucho mejor la musica de antes, ahora estoy hasta los cojones de escuchar intentos de mezclas con el Thrillseeka por todas partes.

Ves.. si tú mismo lo dices. Consejos vendo para mí no tengo :wink:
Pero que estamos de acuerdo, la calidad de ahora ha bajado muchísimo. Recuerdo ese Thrillseeka, como pegó en sus tiempos.. Junto al flyng free, un tema famoso de Marian Dacal o algo así.. pero se me ponen los pelos como escarpias oyendo temas como Cherrymoon Trax - Let There Be House, Commander Tom - Are Am Eye, Pascal Feos - I can feel that, Aldus Haza - Killer city...

Descargaros (pa ke coño voy a decir compraros) el Dream Compilation, esta realmente muy bien, son buenos recuerdos los ke me inundan...

Neith rebuznó:
Pero que estamos de acuerdo, la calidad de ahora ha bajado muchísimo. Recuerdo ese Thrillseeka, como pegó en sus tiempos.. Junto al flyng free, un tema famoso de Marian Dacal o algo así.. pero se me ponen los pelos como escarpias oyendo temas como Cherrymoon Trax - Let There Be House, Commander Tom - Are Am Eye, Pascal Feos - I can feel that, Aldus Haza - Killer city...

:12

El Flying Free es de Pont Aeri...

Dj. EniGmA rebuznó:
Neith rebuznó:
:12
El Flying Free es de Pont Aeri...

Ya sé, es que la coma está para separarlos. Me refería a Marian Dacal - By your side

KeTe rebuznó:
Descargaros (pa ke coño voy a decir compraros) el Dream Compilation, esta realmente muy bien, son buenos recuerdos los ke me inundan...

Tengo los Dream Dance desde el 1 al 30. La mayoría muy buenos

gotah rebuznó:
Me cago en dios. Pq andais haciendo comparaciones entre Prodigy o Kraftwerk como la puta basura monotona del llamado "hardcore"

Ni mentarlos joder.

El hardcore ni es basura ni es monotono, esa es solo la imagen que se le da en españa al hardcore. Aunque no lo creas, el hardcore no tiene nada que ver con lo que ponen en discotecas españolas, lo que ponen aqui es lo que nosotros llamamos jarko, que en realidad es us hard house mezclado con cantaditas comerciales y mas mierda que ponen para vender. Los que asisten a estas discotecas son los que se hacen llamar gabbers, que en realidad no tiene nada que ver con lo que ellos oyen, lo unico que hacen es ensuciar mas de lo que esta el panorama de la musica electronica en españa y asi vamos....

Otra cosa, no se porque algunos entienden como que el Newstyle es un estilo aparte del hardcore, esto es falso, el newstyle, se creo cuando murio el gabber y para intentar recuperarlo se creo el newstyle gabber que (nuevo estilo gabber) lo que normalmente se le llama newstyle solo.

Ahora saltaran mil personas contra mi, pero esto es la verdad, todos llaman hardcore a algo que no lo es, y se las dan de antimoda y extremejarkoretis.

PD: MUERTE AL REGUETON

xeromp rebuznó:
gotah rebuznó:
Me cago en dios. Pq andais haciendo comparaciones entre Prodigy o Kraftwerk como la puta basura monotona del llamado "hardcore"

Ni mentarlos joder.

El hardcore ni es basura ni es monotono, esa es solo la imagen que se le da en españa al hardcore. Aunque no lo creas, el hardcore no tiene nada que ver con lo que ponen en discotecas españolas, lo que ponen aqui es lo que nosotros llamamos jarko, que en realidad es us hard house mezclado con cantaditas comerciales y mas mierda que ponen para vender. Los que asisten a estas discotecas son los que se hacen llamar gabbers, que en realidad no tiene nada que ver con lo que ellos oyen, lo unico que hacen es ensuciar mas de lo que esta el panorama de la musica electronica en españa y asi vamos....

Otra cosa, no se porque algunos entienden como que el Newstyle es un estilo aparte del hardcore, esto es falso, el newstyle, se creo cuando murio el gabber y para intentar recuperarlo se creo el newstyle gabber que (nuevo estilo gabber) lo que normalmente se le llama newstyle solo.

Ahora saltaran mil personas contra mi, pero esto es la verdad, todos llaman hardcore a algo que no lo es, y se las dan de antimoda y extremejarkoretis.

PD: MUERTE AL REGUETON

No, nadie te va a saltar porque es la verdad, yo cuando digo q me gusta el hardcore me refiero al hardcore puro y duro, es decir al hardcore holandes y italiano no a lo q se hace en españa q como bien dices no se llama "hardcore" sino "jarko" aunq lo intentan vender como hardcore aunq no lo sea, kiza para vender mas... Y cuando se dice "jarko" lease aki Dj. Javi Boss y similares, y basicamente es un bombo distorsionado, lento, monotono y mezclado con melodias simples monotonas y q dan pena. En España NINGUN dj (al menos conocido) produce hardcore.

En cuanto a NewStyle y Hardcore no es lo mismo. Asi a muy grandes rasgos: Hardcore es un estilo duro y oscuro basado en un bombo contundente y no excesivamente rapido y NewStyle es una mezcla de Hardcore con sonidos acidos y pitos e incluso *algo* de makina.

Que ponga o diga alguien una cancion de esas de "hardcore de verdad" please...

Aunque me da la sensacion de que voy a tener la misma opinion, pq hablaba segun lo que he escuchado en el video ese de Qlimax, que me parece un coñazo tremebundo.

gotah rebuznó:
Que ponga o diga alguien una cancion de esas de "hardcore de verdad" please...

Aunque me da la sensacion de que voy a tener la misma opinion, pq hablaba segun lo que he escuchado en el video ese de Qlimax, que me parece un coñazo tremebundo.

A mi tambien me parece un coñazo la musica del Qlimax, me referia cuando decia q estabamos a años luz de ellos en el ambiente, en los festivales q se montan, en la cantidad de gente que acude, en los espectaculares efectos iluminacion, fuego, etc, en el espiritu de fiesta. Pero no en cuanto a la musica, q me parece una puta mierda.

Ahora subo alguna cancion para que la escuchen.

Dj Enigma, el newstyle y el hardcore no es lo mismo, claro que no, el hardcore es el estilo principal por asi decirlo, el newstyle es un subestilo que actualmente es muy comercial en la mayoria de los casos, este newstyle de mala calidad es el jarko, el de buena calidad sigue siendo newstyle.

Un buen ejemplo de newstyle de calidad seria Angerfist.
Ahora subo un tema suyo.

xeromp rebuznó:
Ahora subo alguna cancion para que la escuchen.

Dj Enigma, el newstyle y el hardcore no es lo mismo, claro que no, el hardcore es el estilo principal por asi decirlo, el newstyle es un subestilo que actualmente es muy comercial en la mayoria de los casos, este newstyle de mala calidad es el jarko, el de buena calidad sigue siendo newstyle.

Si eso ya lo se, el NewStyle es una rama del Hardcore, pero por eso mismo no es lo mismo uno q otro sino una derivacion.

xeromp rebuznó:
Un buen ejemplo de newstyle de calidad seria Angerfist.
Ahora subo un tema suyo.

Como buen ejemplo de NewStyle siempre pongo a los temas estos ultimos q ha sacado Dj. Thomas (de Piramide), ahora no me acuerdo los nombres pero no se si sabras los q me refiero...

apokalypsa06.gif

Para musica dura me quedo con estos , especialmente con el chalao de Wittekind :pla:

aqui esta:

Angerfist - Shattered Hope

https://rapidshare.de/files/2884061/Angerfist_-_Shattered_hope.rar.html

Puede gustar o no, pero este es el verdadero newstyle, ni punto de comparacion con el newstyle español. Aunque claro esto tambien es segun gustos de cada uno.

DJ Enigma, nose no conosco a casi ningun dj español y menos que produsca, si puedes sube algun tema suyo para oirlo.
---------

Dj rush, si es bastante bueno, a mi no me gusta mucho pero hay que reconocer que es bueno y sobre todo la musica! Hardtechno, sonidos acidos.

__Moroder__ rebuznó:
apokalypsa06.gif

Para musica dura me quedo con estos , especialmente con el chalao de Wittekind :pla:
No nos olvidemos de los Pet Duo, este matrimonio brasileño que no andan muy bien de la cabeza :lol:
pets01.jpg

Igual no es el lugar, pero vaya...

Alguno se acuerda de una cancion que salia en un thunderdome que debe ser tela de antiguo, una voz como de monstruo de dibujos animados y tocando un piano, creo que cantaba You, you got what i need...

Trespollas rebuznó:
Igual no es el lugar, pero vaya...

Alguno se acuerda de una cancion que salia en un thunderdome que debe ser tela de antiguo, una voz como de monstruo de dibujos animados y tocando un piano, creo que cantaba You, you got what i need...

Pufff no se ten en cuenta q hay 24 Thunderdom's, igual te refieres a:

Rob Gee - Ecstasy you got what I need

muy buena por cierto, y q es tal que asi:

I was having a bad day, nothing was going my way
I couldn't wait to get my pay cause it was Friday
Sat at my desk waiting for the bell
As soon as it rang I let out a yell
Just that day everything was going wrong
As each problem happened the day became real long
I went to the club to find my friend
Its only been a week since I last seen him
Always makes me feel like I'm on vacation
Always down to give me a good sensation
$25 dollars to hang out with my buddy
But I don't care cause its worth the money
He always makes me happy never makes mad
He can even make me feel great even when I'm sad
But if you're looking for my friend he won't be next to me
Cause he's a little white pill cause Ecstasy.

OOH ECSTASY YOUUU!
YOU GOT WHAT I NEED!
YOU MAKE ME FEEL RIGHT
AND YOU MAKE ME FEEL NICE!

OOH ECSTASY YOUU
YOU GOT WHAT I NEED!
YOU MAKE ME FEEL RIGHT
AND YOU MAKE ME FEEL NICE!

....
...
etc.

No se si te refieres a esta pero si no bajatela porq es muy buena y pegadiza. La subiria yo mismo al yousendit pero como ya he dicho varias veces no puedo subir nada me da error creo q es porq no es compatible con el navegador que uso (Konqueror). Algun otro server para subir?

Dj. EniGmA rebuznó:
Pufff no se ten en cuenta q hay 24 Thunderdom's,

algo que sale como churros no dice mucho a favor de su calidad (y sé lo que son, por si piensas lo contrario, tuve que tragarme demasiados durante mi etapa de instituto). Ahora estoy subiendo alguna cosa electrónica-maquinera-heavy que se van a cagar todos los pastis y buenris y sus putas madres.

Richal rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Pufff no se ten en cuenta q hay 24 Thunderdom's,

algo que sale como churros no dice mucho a favor de su calidad (y sé lo que son, por si piensas lo contrario, tuve que tragarme demasiados durante mi etapa de instituto). Ahora estoy subiendo alguna cosa electrónica-maquinera-heavy que se van a cagar todos los pastis y buenris y sus putas madres.

alguien q dice algo asi no dice mucho a favor de su inteligencia. Moriarty ha dicho que los Stones llevan 40 discos, es decir casi el doble que Thunderdome, son para ti los Stones una mierda? responde...

los stones son más viejos que tu abuela, no me jodas. ¿40 discos? de estudio?

Richal rebuznó:
los stones son más viejos que tu abuela, no me jodas. ¿40 discos? de estudio?

Y el Thunderdome q te crees q lo inventaron ayer? Por cierto no compares un recopilatorio con un grupo, un grupo son 5 o 6 tios y un recopilatorio de un festival como Thunderdome tiene bastantes dj's asi q es normal q saquen tantos.

por cierto q haces colgando aki la mierda jevi esa no tienes ya un hilo de jevi? lo he escuchado y casi vomito... puagg.

Dj. EniGmA rebuznó:
Y el Thunderdome q te crees q lo inventaron ayer?

No me lees? he dicho que en mi época de instituto ya lo escuchaba e iban por el 12 o 14 por lo menos. Ya sé que no son de ayer pero no tienen 40 años como los stones ni jarto vino.

Por cierto no compares un recopilatorio con un grupo, un grupo son 5 o 6 tios y un recopilatorio de un festival como Thunderdome tiene bastantes dj's asi q es normal q saquen tantos.

Eso no te lo niego pero las canciones del thunderdome a la que tuviese práctica te hago un disco entero en una semana.

por cierto q haces colgando aki la mierda jevi esa no tienes ya un hilo de jevi? lo he escuchado y casi vomito... puagg.

Era para que vieses lo que es una buena fusión heavy-electrónica porque cuando es al reves (electrónica que 'mete' heavy en sus mezclas) los resultados son siempre desastrosos pero veo que tu gusto sigue atrofiado.

Te subiré más cosas que quizás te molen más, del mismo grupo pero un disco de remezclas pseudomaquineras que sacaron. Todo sea por instruirte, que lo necesitas. :lol:

Atrás
Arriba Pie