Neith
Veterano
- Registro
- 23 Mar 2005
- Reacciones
- 0
Dj. EniGmA rebuznó:Neith rebuznó:En comparación con el musicón que había del 1999 para atrás, lo de ahora es de pésima calidad. Que te gusta? Me parece perfecto. Pero en mi opinión, es incomparable a lo de antaño.
Yo no he dicho q me guste mas la musica de ahora, solo he dicho q no digas q no critique cuando tu tambien lo haces con la actual. Por supuesto q era mejor musica la de antes (1992-1999) q era la epoca de esplendor de la makina, ahora sencillamente casi no se hace makina y la q se hace la mayoria es una mierda, solo kedan buenos Dj. Metralla, Dj. Sukdero, Dj. Pastis, Dj. Buenri y alguno q otro mas y estan en epoca de decadencia hace ya años... Por eso, aunq me sigue gustando la makina, como esta medio muerta tambien escucho otros estilos actuales q me gustan como el NewStyle, es decir Dr. Evil (masia), D. Thomas (Piramide), Bassdrum Project, ... etc. Y Hardcore holandes tambien m entra bien pero un rato y fuera (ahorraros chistes faciles, hijos de puta). Pero si, estoy de acuerdo q era mucho mejor la musica de antes, ahora estoy hasta los cojones de escuchar intentos de mezclas con el Thrillseeka por todas partes.
Ves.. si tú mismo lo dices. Consejos vendo para mí no tengo

Pero que estamos de acuerdo, la calidad de ahora ha bajado muchísimo. Recuerdo ese Thrillseeka, como pegó en sus tiempos.. Junto al flyng free, un tema famoso de Marian Dacal o algo así.. pero se me ponen los pelos como escarpias oyendo temas como Cherrymoon Trax - Let There Be House, Commander Tom - Are Am Eye, Pascal Feos - I can feel that, Aldus Haza - Killer city...