Dj pastis, una mente privilegiada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Por cierto no compares un recopilatorio con un grupo, un grupo son 5 o 6 tios y un recopilatorio de un festival como Thunderdome tiene bastantes dj's asi q es normal q saquen tantos.

Eso no te lo niego pero las canciones del thunderdome a la que tuviese práctica te hago un disco entero en una semana.

Tu me das a mi una guitarra que desafine y me bebo catorce botellas de JB del tiron para tener voz de carajillero acabao y te hago cuatro cd's de jevi una tarde de domingo lluvioso.

Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Por cierto no compares un recopilatorio con un grupo, un grupo son 5 o 6 tios y un recopilatorio de un festival como Thunderdome tiene bastantes dj's asi q es normal q saquen tantos.

Eso no te lo niego pero las canciones del thunderdome a la que tuviese práctica te hago un disco entero en una semana.

Tu me das a mi una guitarra que desafine y me bebo catorce botellas de JB del tiron para tener voz de carajillero acabao y te hago cuatro cd's de jevi una tarde de domingo lluvioso.

MUERTE

Tú me das una guitarra de doble mástil y un par de pedales y me corro del gusto.

Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

¡Joder!, sabía de los efectos de las drogas de diseño pero no creía que llegaran a ser tan devastadores.

Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

lo mismito, vamos :lol: :lol:

te estoy subiendo una a ver si te gusta, fijo que NO pero por intentarlo...

xeromp rebuznó:
que estilo es grindcore?

Vendría a ser como el death metal a la máxima potencia pero con una mentalidad más punk o hardcore. Caña burrísima pero con buenas melodías.

El máximo exponente son Napalm Death (uno de mis grupos favoritos)

napalm_death.jpeg

NAZI PUNKS FUCK OFF !! (es de los dead kennedys pero la versión de napalm es brutal)

Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:
los stones son más viejos que tu abuela, no me jodas. ¿40 discos? de estudio?

Y el Thunderdome q te crees q lo inventaron ayer? Por cierto no compares un recopilatorio con un grupo, un grupo son 5 o 6 tios y un recopilatorio de un festival como Thunderdome tiene bastantes dj's asi q es normal q saquen tantos.

por cierto q haces colgando aki la mierda jevi esa no tienes ya un hilo de jevi? lo he escuchado y casi vomito... puagg.
venga enigma no des más la brasa que eres subnormal perdido.

edunacle rebuznó:

Te han dejado salir del centro de educacion especial? q aki haces q no estas con tus amiguitos gayolos de gafapasta leyendo comics y jugando al rol? venga pringaete.

Richal rebuznó:
Fear Factory - T-1000 (H-K)

https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1RTNL7JBY41E61E817UBSGQ7F0

a ver si te mola esta incursión maquinero-heavy

No es q me apasione pero no esta mal del todo...

Dj. EniGmA rebuznó:
edunacle rebuznó:

Te han dejado salir del centro de educacion especial? q aki haces q no estas con tus amiguitos gayolos de gafapasta leyendo comics y jugando al rol? venga pringaete.

hijoputa, bájate la canción y di algo

Cago en la puta Richal, el primer tema de Fear Factory es caña de la buena aun que en el segundo que has puesto tiene demasiada traya maquinera y pierde bastante...

Aqui os dejo algo de "Industrial gotico" por parte de Hocico, uno de los mejores grupos de este tipo. Creo que este tema puede gustar tanto a los amantes de la música electrónica como a los del metal ya que incorpora elementos de ambos estilos.

Hocico - Love Posing as a Prostitute

https://s43.yousendit.com/d.aspx?id=0JG8ERE1XQHW8165J82D11J6ZX

Das Ich rebuznó:
Cago en la puta Richal, el primer tema de Fear Factory es caña de la buena aun que en el segundo que has puesto tiene demasiada traya maquinera y pierde bastante...

lo sé. Esto demuestra que un buen grupo heavy puede llegar a hacer buenas mezclas si se lo propone (no todos, se ha de tener talento, claro) pero pídele tú a un dj o maquinero que haga lo contrario, que pille un instrumento musical y toque algo con una cierta calidad.

Jodo este es uno de los temas por los que este foro me gusta tanto.

Yo he sufrido la misma etapa que creep, al parecer jevy de los de viejo cuño y punto talegero, pero al reves. Cada vez que me hago mas viejo , soy mas intolerante, cañero y cabron. Mi mentalidad no es llegar a un acuedo, si la makina (porque si amigos, yo no hago distinciones) no me gusta, digo que es MIERDA. Y amigo enigma, si el "jevy" (que tu tampoco lo distingues) te parece MIERDA, di que es MIERDA. Porque como dijo el moromierda : Di que si maki, la mejor palabra para decir mierda es mierda.

Y si me habeis leido, yo he catado bastante discoteca o garito makinero tanto aqui en zgz como afuera, y me lo he pasado bien, pero por la fiesta que me metia antañamente. Ahora soy mas viejo, mas sabio y mas intolerante.

Se de lo que me hablo :lol: :lol: .

Richal rebuznó:
hijoputa, bájate la canción y di algo

trankilo no debes saltarte la medicacion q luego no ves bien:

Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:
Fear Factory - T-1000 (H-K)

https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1RTNL7JBY41E61E817UBSGQ7F0

a ver si te mola esta incursión maquinero-heavy

No es q me apasione pero no esta mal del todo...

A ver no hay q darle mas vueltas a vosotros la electronica q me gusta a mi os parece mierda y a mi el jevi tambien me parece una puta mierda, es lo q hay asi de facil.

PD: desgraciados follalmorranas

El further down the spiral, de Nine Inch Nails tiene unas remezclas cojonudas. Si eso, esta tarde ripeo y subo.

Dj. EniGmA rebuznó:
edunacle rebuznó:

venga que si, juego al rol con tu madre y la doy +5 en sabo.
Venga dj neill.

La de fear factory si que me gusta, yo siempore he oido heavy aparte de hardcore, asi que me gusta todo :D ,

Svyatoslav rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Pasate al Schranz

En efecto. Yo creo que toda la escena mákina española se acabará pasando al schranz.

Hombre no se yo si eso seria asi, lo que esta claro es que a dia de hoy es la musica mas dura que hay, fruto de la exageracion del hard techno a sus maximos limites.

Sin ir mas lejos la semana pasada estube en Lerida en el Montagood Festival en pleno monte y estubieron pinchando Amok, Sven Wittekind, Andreas Kremer y Arkus P y aquello parecia un bombardeo en medio de la nada. :pla:

Parece que la discusión distinguiendo música electrónica y "CHUNDA CHUNDA" ya ha acabao, así que voy a colgar también una cancioncilla que demuestra cómo un grupo puede aplicar la música electrónica de forma excelente, y alejándose de los convencionalismos... tienen canciones que se acercan más al rock, jugando con el techno también, pero esto es un himno jeje...

Primal Scream - Swastika Eyes

PD: Y para música electrónica más pura hay un porrón de grupos que no tienen nada que ver con el sonido "bakalaero", que los barren en todos los sentidos, desde Orbital, Chemical Brothers, Rinocerose, Mogwai, Goldfrapp, Fatboy slim como han dicho, Moby... hasta Prodigy o The postal service, New Order etc etc etc.. gente que CREA MÚSICA, al fin y al cabo.

Atrás
Arriba Pie