Trespollas
Asiduo
- Registro
- 4 Jul 2005
- Reacciones
- 1
si, era esa, gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Por cierto no compares un recopilatorio con un grupo, un grupo son 5 o 6 tios y un recopilatorio de un festival como Thunderdome tiene bastantes dj's asi q es normal q saquen tantos.
Eso no te lo niego pero las canciones del thunderdome a la que tuviese práctica te hago un disco entero en una semana.
Dj. EniGmA rebuznó:Richal rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Por cierto no compares un recopilatorio con un grupo, un grupo son 5 o 6 tios y un recopilatorio de un festival como Thunderdome tiene bastantes dj's asi q es normal q saquen tantos.
Eso no te lo niego pero las canciones del thunderdome a la que tuviese práctica te hago un disco entero en una semana.
Tu me das a mi una guitarra que desafine y me bebo catorce botellas de JB del tiron para tener voz de carajillero acabao y te hago cuatro cd's de jevi una tarde de domingo lluvioso.
Dj. EniGmA rebuznó:Richal rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Por cierto no compares un recopilatorio con un grupo, un grupo son 5 o 6 tios y un recopilatorio de un festival como Thunderdome tiene bastantes dj's asi q es normal q saquen tantos.
Tu me das a mi una guitarra que desafine y me bebo catorce botellas de JB del tiron para tener voz de carajillero acabao y te hago cuatro cd's de jevi una tarde de domingo lluvioso.
xeromp rebuznó:que estilo es grindcore?
venga enigma no des más la brasa que eres subnormal perdido.Dj. EniGmA rebuznó:Richal rebuznó:los stones son más viejos que tu abuela, no me jodas. ¿40 discos? de estudio?
Y el Thunderdome q te crees q lo inventaron ayer? Por cierto no compares un recopilatorio con un grupo, un grupo son 5 o 6 tios y un recopilatorio de un festival como Thunderdome tiene bastantes dj's asi q es normal q saquen tantos.
por cierto q haces colgando aki la mierda jevi esa no tienes ya un hilo de jevi? lo he escuchado y casi vomito... puagg.
edunacle rebuznó:venga enigma no des más la brasa que eres subnormal perdido.
Richal rebuznó:Fear Factory - T-1000 (H-K)
https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1RTNL7JBY41E61E817UBSGQ7F0
a ver si te mola esta incursión maquinero-heavy
Dj. EniGmA rebuznó:edunacle rebuznó:venga enigma no des más la brasa que eres subnormal perdido.
Te han dejado salir del centro de educacion especial? q aki haces q no estas con tus amiguitos gayolos de gafapasta leyendo comics y jugando al rol? venga pringaete.
Das Ich rebuznó:Cago en la puta Richal, el primer tema de Fear Factory es caña de la buena aun que en el segundo que has puesto tiene demasiada traya maquinera y pierde bastante...
Richal rebuznó:hijoputa, bájate la canción y di algo
Dj. EniGmA rebuznó:Richal rebuznó:Fear Factory - T-1000 (H-K)
https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1RTNL7JBY41E61E817UBSGQ7F0
a ver si te mola esta incursión maquinero-heavy
No es q me apasione pero no esta mal del todo...
Dj. EniGmA rebuznó:No es q me apasione pero no esta mal del todo...
venga que si, juego al rol con tu madre y la doy +5 en sabo.Dj. EniGmA rebuznó:edunacle rebuznó:venga enigma no des más la brasa que eres subnormal perdido.
Te han dejado salir del centro de educacion especial? q aki haces q no estas con tus amiguitos gayolos de gafapasta leyendo comics y jugando al rol? venga pringaete.
Das Ich rebuznó:Y para terminar, antes de irme al curro, os dejo un tema suavecito de hard techno que personalmente me encanta:
Terrorfakt - Dense V.1 (by Dubok)
https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1XEWBNX72FEX0360AA4EXLJ7F7
Espero que me deis vuestra opinion hijos de mala puta.
__Moroder__ rebuznó:Pasate al Schranz
Svyatoslav rebuznó:__Moroder__ rebuznó:Pasate al Schranz
En efecto. Yo creo que toda la escena mákina española se acabará pasando al schranz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.