Django Unchained, el esperado biopic musical de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Death Proof no es mala, es mas, es cojonuda.
 
Lo único bueno que ha hecho este megamolón de mierda es Inglorious Bastards y porque debío meter el nabo en el enchufe al idearla.

De hecho revisioné su "obra magna" Pulp Fiction en BD (calidad cojonudérrima, cosa rara en los chapuzas de Emon) y se ha quedado más obsoleta y demodé que el termómetro de mercurio.
 
Death Proof ni me gusta ni me parece buena, pero es tan poco pretenciosa y tan cutre, que no me supone ningún agujero negro en su filmo.
Kill Bill es un entretenimiento de puta madre, hace años no me gustaba porque no la pillaba bien. Jackie Brown obra maestra etc...
 
esta de moda ahora a anunciar a bombo y platillo el lanzamiento del ....trailer de la pelicula :face:


Sobre la pelicula, hombre...cierto interes tengo en verla recuerdo que fui al cine a ver en su momento Jackie Brown y Malditos Bastardos y por lo menos no me levante a mear en medio de la peli que ya es algo
 
Que mal rollo la elección de Jamie Foxx, es mas blando que la mierda de pato.
 
Cuanto llevaba DiCaprio sin sonreir en una pelicula? Se me hace raro no verle el ceño con forma de Atari
 
Desde Gilbert Grape donde se reia como un retarded, nunca mejor dicho.
 
Hola que acabo de ver el trailer de Django y que me parece una putísima mierda.

Aquí seguro que lo vais a gozar mucho porque os molan los ídolos con pies de barro. Al protagonista parece que lo han sacado de una entrega cualquier de Scary Movie. Auguro a este hilo 50 páginas o más.

Adiós.

PD: Estoy cansadisimo de los trailers que hacen sobreuso del fundido en negro. Para mí que usan una plantilla donde ponen fotogramas del metraje entre los fundidos y, ale hop, algo arregladito para el consumidor que de todas formas se va a tragar la mierda que le echen igualmente.
 
Ruizma rebuznó:
¿Unchained es lo mismo que unplugged?

Si: Django desenchufado. En realidad es un remake de Almas de metal

westworld_ver3.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si: Django desenchufado. En realidad es un remake de Almas de metal

Es una putada ser roboc y además ser calvo, por costes dirán los cabrones.


Skynet no escatimaba en pelo para la cabeza, al menos hasta la tercera entrega.
 
HAY GANAS O NO?
HAY GANAS O NO?

Tarantino va soltando perlazas en la promocion como que quiere rodar solo 9 películas para evitar la decadencia, que su peor película es Death Proof (le debe pesar el batacazo de Grinhouse)m que el digital no es cine (toma nota yeims) y que no tiene intención de casarse ni de tener hijos por ahora. Jefe.


BSO
Las canciones de ‘Django Unchained’. Y nosotros las buscamos

Otra vez el tema de Django? Uy quentin, eso es muy facilon...
 
Charles Widmore rebuznó:
HAY GANAS O NO?
HAY GANAS O NO?

Tarantino va soltando perlazas en la promocion como que quiere rodar solo 9 películas para evitar la decadencia, que su peor película es Death Proof (le debe pesar el batacazo de Grinhouse)m que el digital no es cine (toma nota yeims)

Para eso ya llega tarde. En el resto, de acuerdo.

Mira que hace unos años la idea de un spaguetti western rodado por Tarantino me la habria puesto como el titanio y ahora no podria importarme menos. La vere, porsupu, pero ya no espero nada bueno de el.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Para eso ya llega tarde. En el resto, de acuerdo.

Mira que hace unos años la idea de un spaguetti western rodado por Tarantino me la habria puesto como el titanio y ahora no podria importarme menos. La vere, porsupu, pero ya no espero nada bueno de el.

Su carrera es absolutamente paralela a la de Tim Burton. Sabes lo que va a sacar, vas al cine, y te encuentras exactamente lo que esperabas. A sus fanaticos digo yo que los tendra haciendose pajas como monos, al resto ya no nos sorprende y a veces hasta nos aburre con segun que cosas.

A primera vista parece que Jamie Foxx no se entera de lo que va la cosa, Ceñoman seguira en su linea de poner cara de estreñido cuando tiene que salirse del papel de niño bueno y luego a Waltz vete a saber como lo desaprovechara.

Yo creo que esta va camino de ser decepcionante. Malditos Bastardos lo habria sido sin Waltz como nemesis principal, que consigue elevar muchos pasajes mediocres y convierte una pelicula que pasaria justa del aprobado en algo que llega en ciertos momentos puntuales al notable alto.

Creo que la filosofia de este Django puede ser parecida, muchos iremos por esos destellos que recuerdan a epocas pasadas mas gloriosas. Si los encontramos saldremos medio contentos del cine a pesar de que tendremos que tragarnos las Tarantinadas inherentes a cualquiera de sus peliculas; y si no los encontramos nos iremos del cine pensando que es una puta mierda.
 
Asumidlo. Es lo mismo que Lost. Os habéis quedado atrás.

Una cosa que me ha jodido es que deja caer que el papel que interpreta Di Caprio era para Franco Nero.

Si hoy rodara Kill Bill me temo que Bill lo interpretaria George Clooney. Puto batacazo de Grindhouse.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A sus fanaticos digo yo que los tendra haciendose pajas como monos, al resto ya no nos sorprende y a veces hasta nos aburre con segun que cosas.

De hecho si estrenase mañana Pulp Fiction saldrian unos cuantos mongos diciendo que es mas de lo mismo y que menudo coñazo de pelicula, que es gente hablando sin parar.
 
Charles Widmore rebuznó:
Asumidlo. Es lo mismo que Lost. Os habéis quedado atrás.

Una cosa que me ha jodido es que deja caer que el papel que interpreta Di Caprio era para Franco Nero.

joder, joder, joder no hay facepalms suficientes para esto


Si hoy rodara Kill Bill me temo que Bill lo interpretaria George Clooney. Puto batacazo de Grindhouse

Muy acertado. Me pregunto donde estaran los redaños que mostro cuando pidio (y logro) a Travolta para Pulp fiction y a David Carradine para Kill Bill. Ver en esta a Nero (el autentico Django) habria sido impagable y en su lugar nos mete al Dicaprio de los huevos. A tomar por culo
 
En todo caso Nero tiene un papel pequeñajo. Algo es algo.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Me pregunto donde estaran los redaños que mostro cuando pidio (y logro) a Travolta para Pulp fiction y a David Carradine para Kill Bill.

Pero si esos papeles fueron de rebote... ¿No era que quería en Pulp Fiction a Madsen repitiendo su papel de Reservoir dogs y a Warren Beatty en Kill Bill?

Y para el papel del alemán en Malditos bastardos quería precisamente a DiCaprio pero lo quería hablando en alemán porque la madre es alemana, que era la gracia, ver al DiCaprio hablando alemán, pero el actor no se debió de atrever. Que vamos, a mi DiCaprio me la suda pero que no creo que Tarantino haga concesiones en sus castings.
 
Arriba Pie