Django Unchained, el esperado biopic musical de Tarantino

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¿La del perro huskie en el ártico es un western también o es otro perros y lobos de FA?

¿Cowboys de Ciudad es un western crepuscular o sin plomo?
 
la Milios Forma rebuznó:
Te estoy explicando porque esos dos personajes se llaman igual. Era el mismo personaje, que lo escribió pensando en Madsen.

No es el mismo personaje. Son hermanos. Es como si hicieran una secuela de Death Proof protagonizada por "Especialista Bob". No es el mismo personaje que el de Kurt Russell (Especialista Mike), es su hermano. Que es posible que tuviera pensado que lo hiciera Madsen, pero por lo que se tenia claro a Travolta en el momento en que lo eligio. Busca info sobre The Vega brothers, fue un proyecto que se barajo durante años

Pero que en lo importante estamos de acuerdo: sus peliculas han pasado de estar protagonizadas por gente como Keitel, Madsen, Buscemi...por Di Caprio y demas....a consecuencia de la hostia merecida que se pego con Death proof como apuntaba alguien atras, porque hasta kill Bill bien pudo usar a gente como David carradine, Bo svenson o Daryl Hanna que estaban acabados no, lo siguiente
 
Peli de tarantino

Hype
Más Hype
Primeros visionados, obra maestra, eclécticismo
Visionados masivos, primeras críticas
Críticas másivas
Puta mierda, antes molaba.
 
Quentin Tarantino nunca ha hecho una mala película, ni una película que no sea personal, quizá la mas floja sea la de los nazis y aun así es mejor que todo lo que hay en cartelera cada finde.
 
A mi me gusta hasta su episodio de Four Rooms.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Quentin Tarantino nunca ha hecho una mala película, ni una película que no sea personal, quizá la mas floja sea la de los nazis y aun así es mejor que todo lo que hay en cartelera cada finde.

Mala lo que se dice mala, es verdad que no tiene. Pero si que ha hecho cosas muy mediocres y despues de un Reservoir Dogs y de un Pulp Fiction la gente lo que espera es que se mantenga el nivel y no que baje. Yo creo que Kill Bill le hizo mucho mas mal que bien entre la mass media porque aunque lo termino de encumbrar, hizo que el publico buscara mas la Tarantinada sangrienta que el dialogo mordaz marca de la casa.

Me sorprende mucho por otro lado que habiendo trabajado con Fassbender no lo tenga en mente para hacer algo muy grande junto a Waltz. Con esos dos y un buen proyecto si que conseguirian por mi parte arrancar un buen hype como el que sandokan comenta por ahi arriba. Pero claro, el ceño de Di Caprio y sus poderes hipnoticos.....
 
No entiendo cómo aún se puede poner algo en duda de ese grandioso director que es Tarantino. La mezcla que tiene de versatilidad y estilo propio es tremenda y ese estilo propio lo sabe adaptar de puta madre de momento a cualquier género, aunque a priori cueste (y en ocasiones se resienta de ello).
Cojones, mirad qué hay hoy en día en la cartelera y cagaos. No hoy, en los últimos años. Incluso en la puta historia ha habido muy muy pocos directores tan versátiles, la idea que tiene Tarantino de cubrir casi todos los géneros con su toque propio es de lo más grande la historia del cine. Se podría haber encasquillado en el cine de mafias y diálogos ágiles pero prefirió ir a más, y con Kill Bill llegó a demostrar que es un genio indiscutible.

Para mi gusto diría que el único que podría hacer sobra a Tarantino es Kubrick en la puta historia, con la diferencia de que ese ya está muerto. Cualquiera de los otros ha hecho muchas más cosas mediocres en proporción o se han quedado anclados en lo que hacían siempre. Y aunque lo hicieran muy bien, no han sido capaces o han tenido los cojones de moverse por el universo temático que ofrece el cine.
Quentin puede acabar por encima de cualquier otro director de la historia, pero claro, con lo que gusta ir contracorriente, pues miraremos las cosas menos buenas de sus películas, cuando a cualquier otra -incluídos casi todos clásicos sagradísimos- se les puede encontrar mil cosas peores.

Además, Quentin guioniza y se monta sus propias películas recolectándolo poco a poco, no pilla un tocho y lo adapta o a lo sumo convierte. No de la manera típica ni convencional. Jackie Brown es la única excepción y por ello pasa bastante desapercibida y poco destacable, pese a ser muy notable.

Además es actor

Y ha mantenido pelo pese a esas entradas que tenía desde que cumplió 6 años
 
Ole ole.

Si es que esta gente lo destruye todo con su cinismo.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Oficina de prensa de la distribuidora de Miramax

Hoyga, joven, que le reconozca méritos bien, pero que absolutice y me lo compare con un flipao como Kubrick, dando a entender que este es lo más y su único competidor tarantino, pues muy mal, ¿eh?

Hay que ver más y mejor. Que a veces me pregunto si os sentáis de espaldas a la tele cuando veis una peli o qué mierdas pasa.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hoyga, joven, que le reconozca méritos bien, pero que absolutice y me lo compare con un flipao como Kubrick, dando a entender que este es lo más y su único competidor tarantino, pues muy mal, ¿eh?

Hay que ver más y mejor. Que a veces me pregunto si os sentáis de espaldas a la tele cuando veis una peli o qué mierdas pasa.

Y no le recomiendas Solo contra todos, para que se culturice? tu antes molabas
 
Torete_Plisken rebuznó:
Y no le recomiendas Solo contra todos, para que se culturice? tu antes molabas

:lol:

Es que ya conseguí que la viese, o eso creo recordar.

Ya sólo por los riesgos asumidos Noe > tarantino, aun sin disgustarme este e incluso molándome mucho Mladitos Bastardos.
 
Torete_Plisken rebuznó:
No es el mismo personaje. Son hermanos.

Que no, hombre, que los hizo hermanos después, que escribió el papel para Madsen pero este lo rechazó a saber porque y después lo cambió de nombre y todo lo demás.

Torete_Plisken rebuznó:
Pero que en lo importante estamos de acuerdo: sus peliculas han pasado de estar protagonizadas por gente como Keitel, Madsen, Buscemi...por Di Caprio y demas....a consecuencia de la hostia merecida que se pego con Death proof como apuntaba alguien atras, porque hasta kill Bill bien pudo usar a gente como David carradine, Bo svenson o Daryl Hanna que estaban acabados no, lo siguiente

Pues si es esto en lo que estamos de acuerdo, pues no estamos de acuerdo en nada porque yo sigo creyendo que Tarantino sigue metiendo en el reparto de sus pelis a quien le sale de los cojones: grandes estrellas como Bruce Willis o Leonardo DiCaprio; viejas glorias como Pam Grier o Don Johnson; actores poco desconocidos como Zoe Bell o Christoph Waltz. No hay ninguna puta diferencia. Si en Kill Bill salía David Carradine, en Django sale su hermano Robert. Además que te vuelvo a decir que ese papel de Kill Bill se lo ofreció a Warren Beatty, vamos, a una super estrella de cine que acababa de hacer con su mujer el remake de Love Affair.

Aparte que no veo la diferencia entre David Carradine y Leonardo DiCaprio que no sea que uno trabajó en las primeras películas de Scorsese y el otro en las últimas.
 
la Milios Forma rebuznó:
no veo la diferencia entre David Carradine y Leonardo DiCaprio


Rompetechos.jpg


A ver quñe dice el Fotogramas de este mes...
 
Es cierto, Prongo, me pasé. Al fin y al cabo David Carradine tiene una filmografía impecable. Se necesita mucho talento para hacer esto:

David%20Carradine.jpg


¿Viste esta? Bala perdida (2003) - FilmAffinity
ummmm... con Juanjo Puigcorbé, pinta bien. Bájatela y me la cuentas.
 
Que no, hombre, que los hizo hermanos después, que escribió el papel para Madsen pero este lo rechazó a saber porque y después lo cambió de nombre y todo lo demás.

Bueno, pues seria asi en origen. ¿Me concedes al menos que Travolta fue peticion expresa de Tarantino o me vas a decir que lo impusieron para aumentar la recaudacion?

pues no estamos de acuerdo en nada porque yo sigo creyendo que Tarantino sigue metiendo en el reparto de sus pelis a quien le sale de los cojones: grandes estrellas como Bruce Willis o Leonardo DiCaprio; viejas glorias como Pam Grier o Don Johnson; actores poco desconocidos como Zoe Bell o Christoph Waltz. No hay ninguna puta diferencia. Si en Kill Bill salía David Carradine, en Django sale su hermano Robert. Además que te vuelvo a decir que ese papel de Kill Bill se lo ofreció a Warren Beatty, vamos, a una super estrella de cine que acababa de hacer con su mujer el remake de Love Affair.


El meter a actores supertaquilleros es algo que empezo a hacer en Malditos bastardos con Brad Pitt y que va a continuar en esta con Dicaprio a mi me parece mucha casualidad para que los haya escogido el expresamente y me suena mas a imposicion de los productores despues del fiasco de Death Proof, para asegurar taquilla, pero si tu quieres creer lo contrario, adelante. En cuanto al marica de Beatty estaria muy ocupado sacando adelante Dick Tracy 2 o alguna mierda similar.

no veo la diferencia entre David Carradine y Leonardo DiCaprio

:121 Venga, me voy al sobre
 
Torete_Plisken rebuznó:
El meter a actores supertaquilleros es algo que empezo a hacer en Malditos bastardos con Brad Pitt y que va a continuar en esta con Dicaprio

Pero si en Pulp Fiction estaba Bruce Willis. Ya me dirás cuantos actores había en 1994 más supertaquilleros que Bruce Willis, a mi se me ocurren Kevin Costner o Arnold Schwarzenegger, pero pocos más.

a mi me parece mucha casualidad para que los haya escogido el expresamente y me suena mas a imposicion de los productores despues del fiasco de Death Proof, para asegurar taquilla, pero si tu quieres creer lo contrario, adelante.

Y cómo explicas que él quisiera a DiCaprio para Malditos bastardos y, como DiCaprio se rajó, le ofreció el papel a Christoph Waltz. Ahí no parece que le hayan impuesto nada ¿no?

Por cierto, la imdb funcionaba mejor antes, hostia puta, podías escribir arnold qabajereer y ya te salía y ahora me pone No results found for "arnold qabajereer". Pero serán hijos de puta.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hoyga, joven, que le reconozca méritos bien, pero que absolutice y me lo compare con un flipao como Kubrick, dando a entender que este es lo más y su único competidor tarantino, pues muy mal, ¿eh?

A nivel de versatilidad y de lo bien que le salió, pues me temo que sí, es el único. Tampoco quiero absolutizar como dices, pero me gustaría que me dijeras 3 directores que hayan tocado temas tan distintos y diferentes con tan buen resultado y creando películas tan distintas. Porque quitando algún tic y cosas que cuela a posta, el resto no se parece una mierda.
Y Gaspar Noé aún no se puede comparar. No en el sentido de infravalorarlo, sino en el sentido de que aún es pronto.

Cada vez me siento más solo en el mundo. Todo el mundo supuestamente cool trata de ningunear lo cojonudo para así convertirse en un estandarte del escepticismo y supuestamente ser respetado. Puto hype y la reacción refleja e inevitable que causa en tantos.

El cine es muy imperfecto, ahora mismo pienso que no existen obras maestras sino cosas que son menos cuestionables. Y vosotros, subnormales, os esforzáis por cuestionar las mejores, y si nos ponemos todos, podemos convertir todo el cine en una gran caca. Os odio
 
Tarantino es bastante trolero y quiere quedar bien con todos los actores, eh.

No se que interes tienes Eire en negar que sus repartos se han vuelto mas comerciales. Es algo logico tal como esta la cosa. Mejor ceder ahi que en otros campos.

edito: Epaksa ole ole.
 
Esta decidido, voy a volcar mis esperanzas en ti.

Prongo, a la puta calle.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
A nivel de versatilidad y de lo bien que le salió, pues me temo que sí, es el único. Tampoco quiero absolutizar como dices, pero me gustaría que me dijeras 3 directores que hayan tocado temas tan distintos y diferentes con tan buen resultado y creando películas tan distintas. Porque quitando algún tic y cosas que cuela a posta, el resto no se parece una mierda.
Y Gaspar Noé aún no se puede comparar. No en el sentido de infravalorarlo, sino en el sentido de que aún es pronto.

Cada vez me siento más solo en el mundo. Todo el mundo supuestamente cool trata de ningunear lo cojonudo para así convertirse en un estandarte del escepticismo y supuestamente ser respetado. Puto hype y la reacción refleja e inevitable que causa en tantos.

El cine es muy imperfecto, ahora mismo pienso que no existen obras maestras sino cosas que son menos cuestionables. Y vosotros, subnormales, os esforzáis por cuestionar las mejores, y si nos ponemos todos, podemos convertir todo el cine en una gran caca. Os odio

Herzog, Winterbottom y Assayas. Muertos, Bresson y Antonioni.
 
Tío, eso para enredar a una hipster mongólica en un garito guay y luego follártela quizás vale, pero a mí desde luego me parece que no.
 
¿¿Kepaksa Epàksa??

Ya te estás aprendiendo todos los chistes y gags de Rarito para cuando éste nos deje. Ahora hay que buscarle heredero a Yeims para cuando nos deje (también muy pronto).

Dale caña a Prongo, el recurso del namedropping no funciona con lisensiados.
 
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