Django Unchained, el esperado biopic musical de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atención hijos de la descontextualización:


"Para mí, todo gira en torno a mi filmografía, y me quiero ir con una filmografía que sea tremenda. 'Death Proof' tiene que ser la peor película que he hecho. Y para ser mi peor película, pues no estuvo tan mal, ¿verdad? Así que, si eso es lo peor que puedo hacer, soy bueno.
 
melpomene rebuznó:
Dale caña a Prongo, el recurso del namedropping no funciona con lisensiados.

:lol:


E-Pak-Sa rebuznó:
Tío, eso para enredar a una hipster mongólica en un garito guay y luego follártela quizás vale, pero a mí desde luego me parece que no.

Hablo desde el concocimiento de sus filmografías, disculpa que te haya tratado como a una mujer quedándome en el namedropping sin justificar motivos, era tarde.

Tampoco lo haré ahora porque tengo hambre :lol: Peor te emplazo a que veas las filmografías de esos señores que puse y puedas derribar así a ídolos de poliespán como los que has alzado en tu panteón de ¨grandes mastahs del cine¨
 
Si hombre, ahora resultara que Winterbotton es mas mastah que Tarantino.
 
Esos tíos, como he dicho (salvo, quizás, Bresson), tienen mucha más proporción de medianías (que además son mucho más "medianías") que el amigo quentin y en más de un caso, menos variedad. Y no sólo eso, sus mejores películas, no son tan mejores como las del amigo del que estamos tratando (en proporción, también). Y me atrevería a decir que no han influído al cine tanto como nuestro amigo.
Y para evitar el subjetirismo individual exagerado, diré que FA opina como yo.

TOOOOOMA*

Pero no lo interpretes como que ahora esos nombres raros que utlizas los desprecio o algo, de hecho lo que he visto de ellos me ha gustado, pero cojones, estás dando a entender que le dan mil vueltas a alguien que ha hecho lo que ha hecho.

*He buscado toooma en google para ilustrarlo pero me ha salido esto

20natural.jpg
 
Winterbottom puede tener algún semifail por su ritmo productivo. En todo caso asume riesgos, siempre, y ha dejado 3 obras maestras y un puñado largo de notables.

Es lo más parecido a Fassbinder que hay a día de hoy.
 
melpomene rebuznó:
¿¿Kepaksa Epàksa??

Ya te estás aprendiendo todos los chistes y gags de Rarito para cuando éste nos deje. Ahora hay que buscarle heredero a Yeims para cuando nos deje (también muy pronto).

Sin duda, con E-Pak-Sa y con Freddy Mercury Jr. el futuro del sucforo está asegurado. Yo creo que de aquí a tres años vamos a tener otra época gloriosa. Ahora solo le falta abrir ese hilazo de Lo mejor y lo peor del año y la sucesión habrá sido un éxito.
 
Jark Prongo rebuznó:
Winterbottom puede tener algún semifail por su ritmo productivo. En todo caso asume riesgos, siempre, y ha dejado 3 obras maestras y un puñado largo de notables.

Es lo más parecido a Fassbinder que hay a día de hoy.

Igual es eso, a mi Fassbinder no me convence del todo.

Y el riesgo no es un valor per se.

Gaspar no es rebuznó:
Dice eso pero luego no ha visto Eyes wide shut, El resplandor, Barry Lyndon, 2001, Lolita, Espartaco ni El beso del asesino.

Demasiada musica clasica. Si tuvieran musica de Los Punsetes ya las habría visto.
 
Winterbottom forma parte del club de los directores con filmografia que esta bien pero que nunca va mas alla. Que pillas cualquier pelicula suya un domingo en la TV y la ves, te gusta y al dia siguiente ya la has olvidado. Mas que Fassbinder es como un Ron Howard para indies con flequillo.
 
Para mi, lo más parecido a Winterbottom es Steven Soderbergh que también rueda una peli por año y que siempre hace lo que le sale de los cojones pero que como dice Jeims nunca llegará muy lejos. Mola que es muy personal y muy libre pero nada más.

P.D. no había leído el post de Rarito, pero vamos que por ahí van los tiros.
 
Ni Soderbergh ni leches, como digo es un Ron Howard Mondosonorista. Ron Howard hace Angeles y demonios, Winterbottom hace El demonio bajo la piel, Ron Howard hace Apollo XIII, Winterbottom hace Codigo 46, Howard hace Willow, Winterbottom hace Wonderland, etc.
 
Para mi el amigo Taran tiene dos obras maestras del cine de final de siglo.

Lamentablemente la gente se hizo demasiadas pajillas, y lo que es peor, él no ha sabido porqué la gente se hacía las pajillas. Desde esas dos va dando bandazos probando los palos que tocaron las primeras, pero es incapaz de reproducir la mezcla, lo que para mi quiere decir que las primeras son una obra del talento natural, la suerte, el azar y la inconsciencia, como si un día vas todo cocido y te zumbas a la cachonda de la discoteca y al sabado siguiente no sabes si fue por el peinado, la ropa, el cocimiento o la conjunción de los planetas.

Obviamente es mejor que lo que hay en cartelera, pero eso es porque lo que hay en cartelera es material de deshecho puro y duro.
 
Pues me consta que Los Punsetes van a remontar Metropólis como hiciesen Moroder y jeff Mills en su día. Lomismo hasta consiguen que la vea. Ariadna hará del roboc.
 
Arriba Pie