Django Unchained, el esperado biopic musical de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charles Widmore rebuznó:
Dime jaimico, que me quieres decir.


bellaport.gif
 
Charles Widmore rebuznó:

Como sois de políglotas. Bueno, pues lo he leído como he podido con el tradustor del gugle, hamijos. A mi es que la ideología de un pavo no me parece un motivo como para despreciar su cine, y sin John Ford y otros como Ford que hicieron esos westerns pues no hubiera habido Leone ni Tarantino ni hostias. Me acordé del libro de memorias de Buñuel (pag, 167 y 168 Luis Buñuel - Mi último suspiro) en la que retrata a un John Ford decrépito con bastante crueldad.


vimos entrar, medio llevado por una especie de esclavo negro provisto de poderosos músculos, a un viejo espectro vacilante, con un parche en el ojo, a quien reconocí como John Ford. Nunca habíamos coincidido. Con gran sorpresa por mi parte, pues creía que ignoraba hasta mi existencia, se sentó a mi lado en un sofá y dijo alegrarse de mi regreso a Hollywood. Me anunció, incluso, que preparaba una película—a big western—,cuando habría de morir pocos meses después.
(...)
La fotografía sería uno de los collector’s items del año. Desgraciadamente, John Ford no figura en ella. Su esclavo negro había ido a buscarlo en medio de la comida. Nos dijo débilmente adiós y se marchó para no volver a vernos más, tropezando con las mesas.


Y luego que le busca pegas a la visión de la esclavitud o de los indios en los westerns pues siempre encontrará algo de lo que quejarse. Spike Lee que ya había criticado a Tarantino, a pesar de lo que dice el de tublogdecine, por utilizar la palabra "negger" en Pulp Fiction (Tarantino le respondió usándola en Jackie Brown todavía mucho más) pues también está muy ofendido. Pobrecito.

Spike Lee rebuznó:
Todo lo que voy a decir es que es irrespetuoso con mis ancestros. Sólo lo digo yo, no hablo en representación de nadie.
Spike Lee rebuznó:
La esclavitud americana no fue un Spaghetti Western de Sergio leone. Fue un holocausto. Mis ancestros eran esclavos, raptados de Africa. Yo les honraré.
 
Cuando se estrenó Malditos Bastardos no le atacaron en EEUU por defender el cine nazi argumentando que la idieologia de una pelicula no tenia por que impedir disfrutarla?
 
Por cierto que lo que debería de hacer Spike Lee es leer a Tolstoi o leer Almas muertas y sabría que hasta que se abolió la servidumbre en Rusia las condiciones de los campesinos en el siglo XIX eran prácticamente iguales a las de sus ancestros. Y aquí en Galicia cuando todas las tierras pertenecían a la iglesia pues poco más o menos.
 
Ford no le debe disgustar tanto cuando lo homenajea en Kill Bill con la puerta que se cierra sola. Se ha pasado tres pueblos con la boutade.
 
SLK FOLLATRANNYS rebuznó:
1984, como ya te han dicho todo "matanazi" en Maditos bastardos está definido como heroico y positivo. Está rodada en ese sentido y quieren trasmitirte ese mensaje.

Traigo esta reflexión de SLK para que podáis disfrutar con esa maravillosa peli que es su estupidez hasta que se estrene Django.

Dios, qué individuo más merluzo.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Y os habéis fijado en el apellido del director?
Ta-ran-ti-no
Es como uno de esos motes que se ponen los pseudoartistias de circo para ganar notoriedad y que es más fácil de recordar por su musicalidad. Es todo una farsa. Putamierda, si todos sabemos que en realidad se apellidaba Mohammadpourkarkaragh

Yo conzco uno que se apellida sanchez duarte y se ha puesto de apellido "artístico" sandarti, echa cuentas.

Sponsored Links rebuznó:
Cuando se estrenó Malditos Bastardos no le atacaron en EEUU por defender el cine nazi argumentando que la idieologia de una pelicula no tenia por que impedir disfrutarla?

Ah, que le atacaron...cómo son, ya lo decía aquel árabe, que aullan de dolor mientras te machacan el craneo, y la gente se lo cree.

la Milios Forma rebuznó:
Por cierto que lo que debería de hacer Spike Lee es leer a Tolstoi o leer Almas muertas y sabría que hasta que se abolió la servidumbre en Rusia las condiciones de los campesinos en el siglo XIX eran prácticamente iguales a las de sus ancestros. Y aquí en Galicia cuando todas las tierras pertenecían a la iglesia pues poco más o menos.

Si ya lo sabe hombre, a ver si te crees que porque es negro es tonto. El que no llora no chupa.

Jark Prongo rebuznó:
Traigo esta reflexión de SLK para que podáis disfrutar con esa maravillosa peli que es su estupidez hasta que se estrene Django.

Dios, qué individuo más merluzo.

Menudo correveydile estás hecho.

Bueno qué ¿se sabe ya si va a haber desnudos frontales?
 
Jarl, ponen el Django de Corbucci junto a Pulp Fiction en Phenomena T_T
 
Tendrían que prohibir los oscars por fomentar la piratería. Entre otras cosas.


(Me la voy a bajar para solo ver los créditos. Una bocanada de aire hasta el estreno)
 
Ufff no sé qué cojones ha pasado pero han sacado de golpe en calidad dvd además Lo Imposible, Flight, The Master, Lincoln, Zero dark thirty y Hitchcock, vamos acojonante.
 
Impresionantes los creditos. Después ha aparecido el FOR YOU CONSIDERATION y he tirado el archivo a la papelera.
 
No veas que calidad para ser un screener, no? Sabéis si hay subtitulos por ahí?
 
Feverish rebuznó:
No veas que calidad para ser un screener, no? Sabéis si hay subtitulos por ahí?


No es un screener, es un dvdscreener, que es un dvdrip con marcas de agua de "for your consideration"
 
Me referia a DVDSCREENER perdon, pero vamos que el audio es espectacular y sinceramente los doblajes cada día me gustan menos, hay subtitulos o no?
 
Por tal de no aflojar la pasta ahora todo el mundo se ha convertido en un ferviente defensor de la VO.
 
Con tal de no escuchar el doblaje de DiCaprio o el de Christoph Waltz con ese "acento" aleman yo hago lo que sea
 
A mi me la sopla aflojar la pasta, lo que no me da tanto igual es esperar dos semanas a verla o tener que aguantar a una horda de monguis en el cine. Prefiero pillarme unas popitas, poner el brasero y disfrutarla solo. Yo soy asin
 
la Milios Forma rebuznó:
No os voy a engañar, ya me he visto los primeros 31 minutos. Gñé.


Y la has dejado al ver que solo entendías los “nigga" ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie